norte
Curveando
Últimamente se han leido cosas aquí sobre el comportamiento de los técnicos de las ITV que dejan mucho que desear, ya sea por modales, o desconocimiento, y eso es algo que, sin proponértelo, hace que vayas a la defensiva a estos trámites.
Así es como aparecí ayer a las 7 de la mañana, hice el papeleo, pagué, y para dentro. Fue cosa de algo menos de 15 minutos y muy bien atendido. Lo primero que me comentó el técnico, es que no se veían "muchas de estas" por aquí, y tuve que indicarle dónde mirar el nº de chásis, hicieron las típicas comprobaciones, y a diferencia de otra estación dónde no me aceleraron el motor, aquí sí lo hicieron, aunque la subió solo hasta las 3500 rpm, además me comentó que el no era partidario de darle acelerones a una moto de esos años porque eso podía molestar al dueño, y lo hizo de forma suave y gradual. La moto dió 97'1 Db, cuando le pregunté me dijo que era un poco alto el nivel, pero teniendo en cuenta el tipo de moto que por él perfecto, el resto las típicas comprobaciones: luces, frenos, etc...
Cuando fui a recoger el papeleo, el ingeniero me preguntó que porqué estaba tan atrasada la revisión, la última era del 2004, le comenté que estuvo la moto parada desde entonces, y el otro me preguntó mostrando bastante interés si fui yo quién la puso de nuevo en circulación, y si era mecánico; a lo primero contesté que sí, y a lo segundo que no. Se acecó a la moto y me preguntó qué le había hecho más como curiosidad que otra cosa, le expliqué, se la miró, y me indicó lo de los latiguillos metálicos, me dijo que el eso no lo entendía como una modificación, o alteración, sino como un plus de seguridad, y que él hubiese hecho lo mismo. Me dió la enhorabuena por la moto, y me deseó que la disfrutase muchos años
ya que eso sí era lo que él consideraba el verdadero placer de conducir, además de la satisfacción de hacerte tú mismo las cosas 
Hay que decir que en ese momento había poca gente, también le comenté que tenía que volver con una 65, y el menda ya alucinó
En definitiva, que no todas las estaciones son iguales, ni en todas te tratan con esa prepotencia que a veces se lee por aquí, me fui con muy buen sabor de boca 
Así es como aparecí ayer a las 7 de la mañana, hice el papeleo, pagué, y para dentro. Fue cosa de algo menos de 15 minutos y muy bien atendido. Lo primero que me comentó el técnico, es que no se veían "muchas de estas" por aquí, y tuve que indicarle dónde mirar el nº de chásis, hicieron las típicas comprobaciones, y a diferencia de otra estación dónde no me aceleraron el motor, aquí sí lo hicieron, aunque la subió solo hasta las 3500 rpm, además me comentó que el no era partidario de darle acelerones a una moto de esos años porque eso podía molestar al dueño, y lo hizo de forma suave y gradual. La moto dió 97'1 Db, cuando le pregunté me dijo que era un poco alto el nivel, pero teniendo en cuenta el tipo de moto que por él perfecto, el resto las típicas comprobaciones: luces, frenos, etc...
Cuando fui a recoger el papeleo, el ingeniero me preguntó que porqué estaba tan atrasada la revisión, la última era del 2004, le comenté que estuvo la moto parada desde entonces, y el otro me preguntó mostrando bastante interés si fui yo quién la puso de nuevo en circulación, y si era mecánico; a lo primero contesté que sí, y a lo segundo que no. Se acecó a la moto y me preguntó qué le había hecho más como curiosidad que otra cosa, le expliqué, se la miró, y me indicó lo de los latiguillos metálicos, me dijo que el eso no lo entendía como una modificación, o alteración, sino como un plus de seguridad, y que él hubiese hecho lo mismo. Me dió la enhorabuena por la moto, y me deseó que la disfrutase muchos años



Hay que decir que en ese momento había poca gente, también le comenté que tenía que volver con una 65, y el menda ya alucinó

