Hola
Tengo una 800s, con la cúpula original. No me preocupa mucho la protección, pero sí el ruido del viento en el casco.
He probado una cúpula doble burbuja, a la que he añadido un deflector de MRA, y aunque la protección al viento mejora mucho, el ruido aumenta y cambia de sitio.
En vez de entrar el ruido por debajo del casco, pasa a la parte frontal, que es por donde llega el aire con fuerza. Con la cúpula de la ST ocurre algo similar.
He vuelto a la cúpula original.
Dado que la nueva F800GT tiene una cúpula mayor que las S y ST, me pregunto para los que habéis conducido una GT y antes una S ó ST, que tal se comporta la nueva cúpula frente al viento, y si genera mucho ruido.
Por la añtura de esta cúpula creo que puede derivar mucho viento a la parte frontal del casco, y generar ruido justo ahí, pero como es mas ancha y con otra forma, pues no lo se, yo no la he conducido.
¿Alguien nos puede contar su experiencia?
Tengo una 800s, con la cúpula original. No me preocupa mucho la protección, pero sí el ruido del viento en el casco.
He probado una cúpula doble burbuja, a la que he añadido un deflector de MRA, y aunque la protección al viento mejora mucho, el ruido aumenta y cambia de sitio.
En vez de entrar el ruido por debajo del casco, pasa a la parte frontal, que es por donde llega el aire con fuerza. Con la cúpula de la ST ocurre algo similar.
He vuelto a la cúpula original.
Dado que la nueva F800GT tiene una cúpula mayor que las S y ST, me pregunto para los que habéis conducido una GT y antes una S ó ST, que tal se comporta la nueva cúpula frente al viento, y si genera mucho ruido.
Por la añtura de esta cúpula creo que puede derivar mucho viento a la parte frontal del casco, y generar ruido justo ahí, pero como es mas ancha y con otra forma, pues no lo se, yo no la he conducido.
¿Alguien nos puede contar su experiencia?