Sobre la F 800 st

Edumph

En rodaje
Un saludo a todos, acabo de comprar una f 800 st con 600 km y he puesto a la venta mi R1100 rt con 160.000 km,el cambio ha sido radical pero ya no viajo apenas y si la uso todos los dias y findes con alguna rutilla.
Tengo varias cuestiones de novato:
-Como mirais el nivel de aceite ya que solo tiene pata de cabra y está inclinada?
-Las presiones son las mismas que la RT que pesa 80kg más? voy solo .
-Los intermitentes son leds,y el piloto trasero no,que cuesta y si estará homologado para
la ITV?
-Parabrisas algo bajo,Wunderlich o Issotta?
-De momento como no he viajado no se si el manillar es algo bajo,mejor cambiar manillar o torretashasta el limite de los cables?
-Embrague ruidoso o cadena de distribucion ruidosa en ciudad,sobre 2000-2500 rpm.?
Un saludo de uno por Algeciras.

Que raro que siendo una ST , no tenga caballete central , es muy cómodo para hacer distintos trabajos de mantenimiento , te recomiendo que se lo pongas . Para mirar el aceite , ponla derecha y con la varilla lo compruebas .-

Si te resulta baja la pantalla , pon cualquiera de las 2 que dices , yo tengo la Wunderlich y bien . las torretas elevadoras dan comodidad a la conducción , vas más derecho .-

Del resto que comentas tienes todo correcto . La ST es como es .-

Enhorabuena por tu compra , con 600 kms es una moto nueva , te has ahorrado mucho ???

Salu2 desde Salamanca

Gracias Adell, un 40% menos y con maletas, me avisaron y en 30 min. dige ,si.Muy contento.

buenos dias edumph ,yo cambie la R 1200 RT por la F800 ST, y desde luego estoy encantado, me pasa lo que ati, casi no viajo nada, y la cogi con 16000 km, no le he cambiado nada, y voy de maravilla
tambien tiene solo pata de cabra, pero es que yo no le hago ningun mantenimiento
saludos

Esta pensada para hacer la medición con la pata puesta, viene en el manual de la F800R

Esta pensada para hacer la medición con la pata puesta, viene en el manual de la F800R

En el manual de la F 800 ST , no pone que se pueda medir el nivel de aceite con la pata cabra puesta . Pone que sea en una superficie plana y la moto nivelada ... o sea derecha , y si tiene caballete central , subida en él .-

Lo de la R ... no lo sé , pero dudo que inclinada , la lectura del nivel sea la correcta .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

Que me decís del piloto trasero de leds,esta homologado?
Habéis cambiado manillar o torretas?

El piloto trasero de led , me imagino que estará homologado , yo llevo el original con los intermitentes de led . Tengo puestos unos elevadores-acercadores de manillar comprados en UBRICAR por 70 € con portes , y los puse en 15 minutos . No he tenido que alargar ningún cable y ha quedado todo perfecto . Como ya te dije en un post anterior , con la pantalla Wunderlich y los elevadores de manillar , se va muchísimo más cómodo .-

VVVVVVVVVVVVV,s

Hola Adell :

Podrías poner alguna foto de como queda la pantalla en tu moto ?

Un saludo .

Hola Adell :

Podrías poner alguna foto de como queda la pantalla en tu moto ?

Un saludo .

No se poner fotos , estoy muy verde en esto , pero entra FACEBOOK en "Moteros Sin Prisa" de Salamanca , ahí verás mi ST con la pantalla .-

https://www.facebook.com/MoterosSinPrisa?fref=ts

Pero ya te aclaro yo , la pantalla queda mejor que la original , cubre mas de alto y ancho y me costó 170 € con portes incluidos en UBRICAR .-

VVVVVVVVVVVV,s

Última edición:
ok , muchas gracias , pues le queda muy bien .Tambien he visto una z-techic de wunferlich que no está nada mal , pero supongo que no cubrirá igual de bien la parte de las manos .

Un saludo .

El aceite siempre con la moto recta y motor caliente, dejar reposar 1 minuto desde que salte el electro y comprobar.
Ojo con el aceite de mas que le suelen poner en el conce oficial que luego lo tira y hay que cambiar juntas. Suerte con la bicha ;)

Atrás