Un saludo a todos, acabo de comprar una f 800 st con 600 km y he puesto a la venta mi R1100 rt con 160.000 km,el cambio ha sido radical pero ya no viajo apenas y si la uso todos los dias y findes con alguna rutilla.
Tengo varias cuestiones de novato:
-Como mirais el nivel de aceite ya que solo tiene pata de cabra y está inclinada?
-Las presiones son las mismas que la RT que pesa 80kg más? voy solo .
-Los intermitentes son leds,y el piloto trasero no,que cuesta y si estará homologado para
la ITV?
-Parabrisas algo bajo,Wunderlich o Issotta?
-De momento como no he viajado no se si el manillar es algo bajo,mejor cambiar manillar o torretashasta el limite de los cables?
-Embrague ruidoso o cadena de distribucion ruidosa en ciudad,sobre 2000-2500 rpm.?
Un saludo de uno por Algeciras.
Tengo varias cuestiones de novato:
-Como mirais el nivel de aceite ya que solo tiene pata de cabra y está inclinada?
-Las presiones son las mismas que la RT que pesa 80kg más? voy solo .
-Los intermitentes son leds,y el piloto trasero no,que cuesta y si estará homologado para
la ITV?
-Parabrisas algo bajo,Wunderlich o Issotta?
-De momento como no he viajado no se si el manillar es algo bajo,mejor cambiar manillar o torretashasta el limite de los cables?
-Embrague ruidoso o cadena de distribucion ruidosa en ciudad,sobre 2000-2500 rpm.?
Un saludo de uno por Algeciras.