Hola. Quiero compartir con vosotros mis sensaciones con las zapatillas estas, y conocer la opinion de alguien que las lleve tambien.
1º Son muy bonitas (me refiero al dibujo
)))
2º En seco parece que se agarran bastante (joder, son nuevas...).
3º En mojado, y especialmente sobre pasos de cebra, es como patinar sobre hielo... (los gestores municipales encargados de esto de la pintura, ¿tienen moto?)
Conclusion, pues no se que decir... (pues para este viaje...)
Antes llevaba una Tourance delante y una T66X detrás. Lo cierto es que "bailaba" menos en los pasos de cebra-flechas-lineasvarias.
Y como pregunta de pocopuestoenesto, porqué los diseños del dibujo de la delantera y la trasera son opuestos? Es decir, si el dibujo tiene forma de escama (+o-) porqué en la delantera la "escama" va en una direccion y en la trasera va al contrario?
Bueno, pues saludos desde Alicante, y gracias por vuestro tiempo.
1º Son muy bonitas (me refiero al dibujo

2º En seco parece que se agarran bastante (joder, son nuevas...).
3º En mojado, y especialmente sobre pasos de cebra, es como patinar sobre hielo... (los gestores municipales encargados de esto de la pintura, ¿tienen moto?)
Conclusion, pues no se que decir... (pues para este viaje...)
Antes llevaba una Tourance delante y una T66X detrás. Lo cierto es que "bailaba" menos en los pasos de cebra-flechas-lineasvarias.
Y como pregunta de pocopuestoenesto, porqué los diseños del dibujo de la delantera y la trasera son opuestos? Es decir, si el dibujo tiene forma de escama (+o-) porqué en la delantera la "escama" va en una direccion y en la trasera va al contrario?
Bueno, pues saludos desde Alicante, y gracias por vuestro tiempo.