cpamias
Curveando
Hola
Me da la impresion de que se estan posteando demasiadas quejas, sobre el servicio post-venta y atencion al cliente ademas de los fallos que hay. Yo hace años que disfruto de mis BMW's unas veces mas y otras menos, pero lo que si puedo decir es que cuando he tenido un problema mas tarde o mas temprano se ha solucionado, cosa que antes con otras marcas (Honda, Yamaha, Suzuki etc) no ha pasado. Todas las maquinas pueden tener problemas, pero veo que se esta generalizando y con criticas destructivas, en lugar de hacerlo con criticas constructivas. Todo es mejorable y nuestra mision tendria que ser ayudar a mejorar por nuestro bien.
Las innovaciones aveces tienen esta pega, que no se acierta a la primera, ni a la segunda, si no mirar las motos de MotoGP, se caen, se estropean etc.
Solo es una impresion, y a mi parecer de contagio de varios casos que con razon se han expuesto. Si se ponen demasiadas quejas o un sentimiento de que no se hacen bien las cosas, no se podra concretas los problemas y no se trabajara para solucionarlos.
Yo estoy encantado con mi moto, se que puede tener problemas, pero como otras veces se que me los resolveran, otra cosa es que el concesionario no este por la labor, pero es el concesionario, no BMW el que no se quiere implicar.
Todos tenemos la misma aficion Las Motos, y muchos estamos encantados con nuestras BMW's, no creemos falsas sensaciones, ayudemosles a mejorar.
Temas:
- Servicios Postventa que no se implican o no tienen la preparacion adecuada (Algunos concesionarios).
- Atencion al cliente mejorable.
- Falta de comunicacion entre Atencion al cliente y BMW motos
- Falta de explicacion por algunos desgastes prematuros.
posibles solucionnes
- Atencion al cliente dedicada mas a las motos y dependiendo de BMW motos
- Encuesta anual de satisfaccion de los clientes con la moto y el concesionario
- Clasificacion publica de los concesionarios con estrellas(estilo guia Michelin), por Venta, por PostVenta y por Complementos
No generalizemos y saldremos todos ganando.
Es mi opinion.
Salu2
Carlos
Me da la impresion de que se estan posteando demasiadas quejas, sobre el servicio post-venta y atencion al cliente ademas de los fallos que hay. Yo hace años que disfruto de mis BMW's unas veces mas y otras menos, pero lo que si puedo decir es que cuando he tenido un problema mas tarde o mas temprano se ha solucionado, cosa que antes con otras marcas (Honda, Yamaha, Suzuki etc) no ha pasado. Todas las maquinas pueden tener problemas, pero veo que se esta generalizando y con criticas destructivas, en lugar de hacerlo con criticas constructivas. Todo es mejorable y nuestra mision tendria que ser ayudar a mejorar por nuestro bien.
Las innovaciones aveces tienen esta pega, que no se acierta a la primera, ni a la segunda, si no mirar las motos de MotoGP, se caen, se estropean etc.
Solo es una impresion, y a mi parecer de contagio de varios casos que con razon se han expuesto. Si se ponen demasiadas quejas o un sentimiento de que no se hacen bien las cosas, no se podra concretas los problemas y no se trabajara para solucionarlos.
Yo estoy encantado con mi moto, se que puede tener problemas, pero como otras veces se que me los resolveran, otra cosa es que el concesionario no este por la labor, pero es el concesionario, no BMW el que no se quiere implicar.
Todos tenemos la misma aficion Las Motos, y muchos estamos encantados con nuestras BMW's, no creemos falsas sensaciones, ayudemosles a mejorar.
Temas:
- Servicios Postventa que no se implican o no tienen la preparacion adecuada (Algunos concesionarios).
- Atencion al cliente mejorable.
- Falta de comunicacion entre Atencion al cliente y BMW motos
- Falta de explicacion por algunos desgastes prematuros.
posibles solucionnes
- Atencion al cliente dedicada mas a las motos y dependiendo de BMW motos
- Encuesta anual de satisfaccion de los clientes con la moto y el concesionario
- Clasificacion publica de los concesionarios con estrellas(estilo guia Michelin), por Venta, por PostVenta y por Complementos
No generalizemos y saldremos todos ganando.
Es mi opinion.
Salu2
Carlos