Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wallapop puedes bloquear y punto... me pasó cuándo vendí el Abarth que pedí una señal para llevarlo personalmente a Girona ni más ni menos y el tipo se puso en llamas, así que bloqueado no antes de pegarle un buen hachazo y hasta hoy.?
Es lo lógico, no?
La de veces que me han pedido que lleve la moto a lugares para verla, que son las mismas que desaparece el interesado en cuanto preguntas cómo le va mejor pagarme el desplazamiento: ingreso en cta o bizum?
Uno en concreto me pedía llevarle la moto de Bcn a Zaragoza. Un bonito paseo de despedida, pero se ofendió cuando le pedí 150€ por adelantado, y eso que le dije que se los descontaba del precio de la moto si se la quedaba. Envío gratis puerta a puerta, que más quieren!
Alguien así se merece unas cuantas de esas a 5€ que has puesto mas arriba...2300 kilómetros ida y vuelta que tenía, el comprador decía no tener tiempo y me ofrezco a llevárselo y que ni un pavo de señal.
Le dije que no se lo vendía y se armó la de Dios.??
Ya me gustaría oir esa historia con una cerveza en la mano2300 kilómetros ida y vuelta que tenía, el comprador decía no tener tiempo y me ofrezco a llevárselo y que ni un pavo de señal.
Le dije que no se lo vendía y se armó la de Dios.![]()
Jajajajajajajajajaja brutal!!!!! la verdad es que por Wallapop da mucha pereza vender, te escriben infinidad de personas pero el 90% de las "ofertas" son absurdas, cierto es que siempre se termina vendiendo el artículo pero tragando con seres así. Tras vender mi zx6r hace unos meses, estoy pensando vender mi zx10r y la verdad, me desanima el tener que aguantar carros y carretas hasta venderla.
El ladrillo no me importa hermano, pero ¿porqué escribes verde?...me estoy dejando lo HOJOS primooooyo también pienso que las negociaciones han de ser privadas..... el anuncio es el escaparate...luego tienes tfno., WhatsApp o como en el foro los privados...
en mi opinión , para asuntos relacionados con BMW , ya sea compraventa de moto, de repuestos, de accesorios... etc.. .como el foro no hay nada. por su seriedad y por la calidad de los productos que ofrecemos .. mis productos están cuidados de primera... como los vuestros.. y los precios creo que siempre son razonables... .dentro de que ya casi nos conocemos todos.. .y la negociación es siempre seria..
por supuesto no me fio igual por decir alguien de Paco GS (veterano serio del foro) que de un recién llegado que veo que se ha registrado para vender o comprar..... hasta ahí estamos todos de acuerdo no ??..
pero yo sin duda, para mi y mis allegados, cuando buscan una BMW o algún complemento etc.....remito al foro sin dudarlo.
Las transacciones que hecho yo en el foro, entre particulares , ya sean botas usadas botas, guantes, algún accesorio, tiendas asociadas......chapó.
todo según lo descrito, limpio, cuidado...con su envase original....
Es mas , del privado pasas al tfno. y acabas con largas conversaciones sobre cualquier otro asunto ajeno a la compraventa...y menos aun sobre el regateo.. Gente estupenda 1000 x 1000. sin duda.
de wallapop...alguna cosa he vendido ...bueno ...CASI REGALADO.. y aun así me han regateado ....como si estuviésemos en marruecos o peor....lo que decis... la gente con desplantes y asi de entrada ofreciendo el 50% de unos míseros 30€ ...........
aguantar al chapa de turno cuando lo estoy casi regalando...
los que quedan contigo, parece que conformes hasta plantarse debajo de casa enseñándome 2 billetes con la mitad de lo anunciado .....PERO EN MANO EH me dicen....... jajaja.,.. y me refiero a 20@ €, sobre una venta de 30......o cuando en una venta de unos 15 € te piden que lo envales y lo mandes a tomar por el c ....... prefiero regalarlo o tirarlo en el contenedor....
Otro cosa es el trato de la gente.....me han tratado de todas las maneras....... desde hermano que estoy tieso... , brother, compadre etc..
mi ultima venta una bicileta de BMX Scott volt 10 que" he regalado" , como nueva, de precio 400...y la he vendido por 120....a un chavalito de bien . que no tenia los 16 años....que le llevo la bici casi hasta su casa en el alfoz donde le dejaba el bus porque " hermano estoy tieso" y cuando llego y bajo la bici del coche y le vi con un coleguita de la misma edad que me contaron estudiaban la ESO......y le dije........... ! pero como me llamas hermano !! .... qué crees que puede decirte tu padre si le cuento que a mi , que no me conoces, que soy mayor que tú.. me llamas hermano..??... qué modales son esos..... !!!
y el pobre avergonzado me respondió , que así hablaba así con los colegas..( del mundillo BMX imagino.....) que le perdonara..
pues claro que te perdono... .pero hay que adaptar el registro a con quien estas hablando......
pèro bieno.... esto ya son cosas de viejo cebolleta ..diría el chaval........jajajajaja
bueno perdón por el ladrillo...
Repito:
Es más fácil bloquear a un gilipollas que intentar razonar con él. Y no sólo eso, sino que a ésta clase de gente les cabrea mucho más que los ignores. Una vez me entraron con un registro distinto a través de wallapop: - Soy el fulano al que has bloqueado de una forma despreciable. No se te ocurra hacerlo de nuevo... "Plofff" botón de ignorar al canto. Ya no sé más...
Lo dicho...."hay ente pa tó"...Totalmente de acuerdo, yo acabé por hacer lo mismo, ignorar y listo. Me parece ya de traca que el troll se registre con otro nombre y te de el follón.
Animate hombre!Por varias razones que no vienen a cuento, llevaba un mal día pero la lectura de este hilo me hará terminarlo mucho mejor. Lo que me he reido!!!. Gracias a todos por postear
boxerpiente ni que no me conocieses ya.....I soy javierete que pienso y escribo en verde.. !El ladrillo no me importa hermano, pero ¿porqué escribes verde?...me estoy dejando lo HOJOS primoooo
Algunos vendedores son un poco agresivos antes de empezar a negociar. Además tienen bastante claro el valor de su producto
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
bmw r850r
![]()
bmw r850r
Bmw R850r con 100.000km con itv recien pasada en buen estado .Perfecta para proyecto o disfrutarla... la compre para proyecto pero por tiempo/ dinero ahora mismo no va bien... se podria escuchar oferta seria ( directa por la moto venir pagar i te la llevas ) necesito espació, no se baja el...p.wallapop.com
Algunos vendedores son un poco agresivos antes de empezar a negociar. Además tienen bastante claro el valor de su producto
bmw r850r
![]()
bmw r850r
Bmw R850r con 100.000km con itv recien pasada en buen estado .Perfecta para proyecto o disfrutarla... la compre para proyecto pero por tiempo/ dinero ahora mismo no va bien... se podria escuchar oferta seria ( directa por la moto venir pagar i te la llevas ) necesito espació, no se baja el...p.wallapop.com
¿ No serás tú el vendedor?Si la tengo cerca mañana estoy viéndola y con que camine se viene conmigo... pone que la ITV pasada hace poco así que hace poco... caminó.?
¿ No serás tú el vendedor?
Yo sí la tengo cerca
Jolín... Vaya maneras gasta el tío. Hay gente que parece que no quiere vender, que te están haciendo un favor y tú les molestas ?Algunos vendedores son un poco agresivos antes de empezar a negociar. Además tienen bastante claro el valor de su producto
bmw r850r
![]()
bmw r850r
Es increíble... Lo mínimo que hago cuando pretendo vender algo es que el producto sea mínimamente atractivo (limpio y tal) y las fotos ilustrativas y bien hechas, con una luz decente... Yo qué se... A mi como comprador desde luego eso es lo que me hace mirar dos veces un anuncio, y de paso me da alguna pista (aunque puede ser engañosa) de lo cuidadoso que ha sido el vendedor.Yo estoy viendo estos días una moto... Que el dueño pone fotos llena de polvo, como de llevar 6 meses en un garaje de casa de campo de esos que están todo el día abiertos, no se si me explico. Guarra a más no poder.
Me manda un vídeo de la moto al aire libre. Lo veo y flipo : sin lavar. SIN LAVAR!!!
La pantalla está prácticamente opaca! Y dice el dueño grabándola: "la moto está muy cuidada...".
¿Quieres vender una moto y la enseñas toda sucia de meses???
El verá, desde luego, le haré oferta a la baja.
????
??
![]()
Ah, si, por supuesto. Estaba pensando más bien en la generalidad de anuncios, en artículos que están en uso (casa, local, coche, bici, etc.) y los ponen a la venta hechos unos zorros.Si está llena de mierda por meses o años de paro, prefiero que no la laven.
Así sabes a qué atenerte, claro, pero como dice Lownotes, es increíble que el vendedor no haga algo tan básico para vender su producto como es enseñarlo limpio.Si está llena de mierda por meses o años de paro, prefiero que no la laven.
Con decirte que yo he vendido una Tracer 900 por más de 8.000€ a través de WallapopWallapop menuda fauna, tengo muchos votos positivos pero hasta que le cogí el tranquillo, ahora todo no negociable y aún así....
Hace poco puse un casco de bici nuevo a estrenar (calentón oferta web alemana que luego no me puse) por 20€, PvP casi 100. No negociables, pues una chica me escribe que el precio está bien y que se lo queda si se lo acerco a Astorga (desde Coruña) y se lo dejo PROBAR......, le contesté al momento que no, pero que se lo regalaba si lo venía a buscar....
Pero he de decir que he vendido motos, y cosas de valor y me he encontrado con gente muy maja.