Hola:
He estado de vacaciones toda la semana pasada, y aunque he leido el hilo, no he comentado nada pues con el movil es dificil escribir.
Yo fuí el segundo que respondió a Coyote, y quiero dejar claro que mi única intencion era que se presentase, auqnue ya se que no es obligatorio.
¿Por que insistí un poco mas?, pues por que coyote tiene una R100R, igual que yo, y por que está liado tammbien en su transformación, igual que yo. Y por que preguntaba por unos escapes que no conozco, y por un faro con cuentakm integrado que ya me gustaría a mi conseguir (pero que nunca se lo quitaría a nadie). Simplemente por eso. Quizás el tono irónico que quería dar en la respuesta no lo plasmé como debiera, ¿tampoco se entienden los emoticonos?. No deja de sorprenderme, que no solo fuera coyote quien no captara el sentido de mi resupuesta, sino que varios usuarios y administradores más tampoco lo captaran. Me consuela saber que otros usuarios si lo hizieran.
Por otro lado, quiero insistir en que si hay algo que distinga a este subforo de clasicas del resto de bmwmotos, es justamente el grado de implicacion de un montón de maestros que no quiero nombrar por que siempre se me olvidará alguno. Tambien lo distingue el hecho de conocernos y conoceros entre muchos de nosotros.No olvidemos que detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso, y esto es este subfforo es mas latente que en ninguno, de ahí también el hecho de la insistencia general en las presentaciones.
Espero que con esto quede un poco mas claro todo.
Me sentía en la obligacion de contestar, pues (sin quererlo) he sido uno de los que he colaborado a que se llegara a esta situación.
No le demos mas vueltas, el subforo de Clasicas funciona muy bien y tiene que seguir como siempre.
Saludos a todos y especialmente a Coyote.
MarcoA.