SOBRE LO ACONTECIDO ULTIMAMENTE EN ESTE SUBFORO

Hola, pues pensando quizas el error que algunos (yo el primero) se ha cometido es que somos consientes que es imposible por parte de los moderadores leer todos los post del foro, soy consiente de que todos trabajamos, familia, etc, etc, y quizas hemos querido tirar para delante sin tener que molestar a los moderadores, lo cual significa todo el rollo de presentarse aqui, fotos, etc, etc, y marcar unas pautas para todos y sin problemas, veo que la cosa no funciona de esta manera , pues nada como ya han comentado a postear que es lo mio.
salut

.

Joer, si al final, más amigos que cochinos.

:)

O desde el principio, porque no nos acostumbramos a que esto de los foros (hoy escribe uno, mañana le responde otro, pasado replica aquél, ...) hace que roces mínimos, que se resolverían en cinco minutos en persona, parezcan convertirse en discusiones eternas.

65607768657362210 dijo:
el batracio murciano ;) 8-) :D

Salud y libertad.

david, gracias por el tratamiento, que está bien que le tengan a uno un poco de respeto.

Y por el saludo de despedida. ;)

75796A7B776B180 dijo:
En cuanto a [highlight]rana verde[/highlight], tuve una disputa fuerte por privados con él hace un tiempo

Si tú lo dices será verdad, porque no consigo acordarme de nada.

Vsssss

2B383738062F3C2B3D3C590 dijo:
.

[quote author=75796A7B776B180 link=1303064488/76#76 date=1303512298]

En cuanto a [highlight]rana verde[/highlight], tuve una disputa fuerte por privados con él hace un tiempo

Vsssss
[/quote]

Estoy seguro de que te acuerdas tan bien como yo, pero prefieres (como yo) olvidarlo, no soy rencoroso y olvido con facilidad si el contrario no es "machacon" ;)

787467767A66150 dijo:
[quote author=2B383738062F3C2B3D3C590 link=1303064488/111#111 date=1303679976].

[quote author=75796A7B776B180 link=1303064488/76#76 date=1303512298]

Vsssss
[/quote]

Estoy seguro de que te acuerdas tan bien como yo, pero prefieres (como yo) olvidarlo, no soy rencoroso y olvido con facilidad si el contrario no es "machacon" ;)[/quote]

Estoy seguro de que charlando en persona ambos olvidariais mucho antes lo que ya tenéis olvidado, sea lo que fuese.

Y una cosa:

Enhorabuena a todos los participantes en este post, no es habitual encontrarse con un hilo con las páginas que éste lleva, sobre un tema "delicado" y que mantenga el buen rollo general y el respeto que aquí se muestran  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos  :)

.

Pero qué va, si yo soy muy rencoroso. Lo malo es que se me olvidan las cosas.

11020D023C1506110706630 dijo:
...Pero qué va, si yo soy muy rencoroso. Lo malo es que se me olvidan las cosas.

¡¡¡¿¿¿ Será posible, el muy ... ???!!!!  >:( 

¿¿Pues no va y me llama...??  :(

Joer, ¿Qué me llamaste, que no me acuerdo?  :-?

;D ;D ;D ;D ;D

De manera desinteresada.... y sin conocer muchas veces a la gente, me han aconsejado, han venido a ver a mi casa que se podía hacer con la moto, se han ofrecido a ver motos por mí, me han regalado piezas, me han enseñado....en fin IMPRESIONANTE !!!!

He estado por otros foros de otros tipos de Vehiculos y sin duda el que más ayuda recibes de todo tipo y donde la gente que controla te echa un cable es éste en el aptartado de CLASICAS.

Saludos!" :)

205, yo lo dejaría estar, ya ha habido disculpas por todas las partes.

Ya lo decía mi padre: "No hay NINGUNA mujer tonta"...  ;D ;D ;D

Hola:

He estado de vacaciones toda la semana pasada, y aunque he leido el hilo, no he comentado nada pues con el movil es dificil escribir.

Yo fuí el segundo que respondió a Coyote, y quiero dejar claro que mi única intencion era que se presentase, auqnue ya se que no es obligatorio.

¿Por que insistí un poco mas?, pues por que coyote tiene una R100R, igual que yo, y por que está liado tammbien en su transformación, igual que yo. Y por que preguntaba por unos escapes que no conozco, y por un faro con cuentakm integrado que ya me gustaría a mi conseguir (pero que nunca se lo quitaría a nadie). Simplemente por eso. Quizás el tono irónico que quería dar en la respuesta no lo plasmé como debiera, ¿tampoco se entienden los emoticonos?. No deja de sorprenderme, que no solo fuera coyote quien no captara el sentido de mi resupuesta, sino que varios usuarios y administradores más tampoco lo captaran. Me consuela saber que otros usuarios si lo hizieran.

Por otro lado, quiero insistir en que si hay algo que distinga a este subforo de clasicas del resto de bmwmotos, es justamente el grado de implicacion de un montón de maestros que no quiero nombrar por que siempre se me olvidará alguno. Tambien lo distingue el hecho de conocernos y conoceros entre muchos de nosotros.No olvidemos que detrás de cada nick hay una persona de carne y hueso, y esto es este subfforo es mas latente que en ninguno, de ahí también el hecho de la insistencia general en las presentaciones.

Espero que con esto quede un poco mas claro todo.
Me sentía en la obligacion de contestar, pues (sin quererlo) he sido uno de los que he colaborado a que se llegara a esta situación.

No le demos mas vueltas, el subforo de Clasicas funciona muy bien y tiene que seguir como siempre.

Saludos a todos y especialmente a Coyote.

MarcoA.

Hace muuuuuucho tiempo que no seguia un hilo tan largo con tas pocas fotos...juas,juas,juas... 8-)

7A7A777F643E0 dijo:
Enhorabuena a todos los participantes en este post, no es habitual encontrarse con un hilo con las páginas que éste lleva, sobre un tema "delicado" y que mantenga el buen rollo general y el respeto que aquí se muestran  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos  :)

Pero eso es porque no nos queda mas remedio. Somos los unicos que nos aguantamos cuando nos ponemos hablar de motos "viejas". El resto de mortales nos rehuyen :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D

Coyote, la que has "liao"
[media]http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI[/media]
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido al foro :)

661F0B01320 dijo:
Buenos días "antoniogd" se bienvenido a este tú foro y te doy unas pinceladas de mi forma de actuar al llegar un día por aquí. Me presenté y poco a poco fui contando al resto de foreros mi periplo motero, así como la moto de la que disfrutaba y la región donde residía, además de poner alguna fotillo una vez que aprendí a hacerlo y todo esto me ayudo a lo siguiente:
--Con el modelo concreto de mi moto, me ayudaron de modo más fácil. Todas las motos son parecidas, pero no iguales.
--Facilitando mi ciudad, otros foreros me ofrecieron ayuda desinteresada y hasta hoy he conocido fantásticas personas que comparten mi afición por las K's.
--El tema de las fotos sirven para que al ser observadas por los asiduos del lugar, te den opiniones de lo bien que está o de qué has hecho?  ;D ;D poniendo tal o cual cosa.

Lo dicho poco a poco te sentirás cómodo entre este grupo de chalados por las K's. Además es bueno leer, pero leer mucho y cuanto más leas, más dudas tendrás  ;D al menos al principio, dicho esto paso con tu consulta.

No indicas el modelo de moto, pero al preguntar aquí entiendo que tienes una K 75 / 100 / 1100 (en las 1200 no sé como va) y en estas motos no existe varilla para el nivel de aceite, se mira en un visor que lleva en el lateral derecho (supongo el que quieres extraer  :o no lo saques) y es este
110306f.jpg

Si no ves el aceite a través de él, puede ser que esté el nivel bajo o que esté opaco por el paso del tiempo y haya que pulirlo o cambiarlo.
Respecto a ver el nivel te dejo dos hilos al respecto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302445004/10

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105980828

Usa el buscador que hay muchísima información.
Bueno pues nos vamos contando y lo dicho..........
......bienvenido.
Un saludo ;).

5D4F451D2E0 dijo:
[quote author=6360776B646B616A5A7570606B7160050 link=1303722241/3#3 date=1303736860]T-93 eres un fenómeno, de verdad. No he visto una forma mas amable en mi vida de decir las cosas.

Estoy de acuerdo ademas. Propongo que nos copiemos el texto de T 93 y si algun dia llega un señor y entra como pedro por su casa le recibamos todos con una copia del texto de T93, seremos corteses y le indicaremos que tenemos otra forma de comportarnos.

¿Que os parece?
[/quote]
;)

Lo siento, pero a pesar de ser un foro muy extenso, solo me muevo, cuando puedo, por la sección de clásicas, por eso solo me refiero a esta sección.

Son muchos años leyendo y algunos participando mas o menos, y este foro, siempre a sido LA ENVIDIA DE MUCHOS, porque a pesar de todo, la gente que empieza un post, suele de una manera o de otra encontrar una solucion a su duda gracias a la participación de los demas.
En otros muchos foros que todos conoceis, se entra preguntando cualquier duda y de las 5 respuestas, si las hay, dos son de cachondeo, y los otros simplemente pasaban por alli.
Tengo un hermano que le gustan mucho las motos, y creo que al final le convenceré de comprarse una boxer clásica solo por poder participar en este foro  ;D ;D.

Yo creo que a pesar de que todas las opiniones no siempre se encuentran seguimos siendo la envidia de muchos. 8-)

Atrás