sobre los perros y las botellas

jajajaja.....no sabía yo que podríais darme estos consejos.......!
.......... Y.....Claro que se pueden devolver las revistas así....!! y hechas un asco.......!!
Espero que el que coja las devoluciones después lleve guantes......:D

Lady ......en serio, se que se pone 3 partes de vinagre con una de Tabasco y funciona.....queréis probarlo..:rolleyes2:
es menos escandaloso que las botellas de agua rodeando la casa.....que dan ganas de mear a los dueños.

jajajaja.....no sabía yo que podríais darme estos consejos.......!
.......... Y.....Claro que se pueden devolver las revistas así....!! y hechas un asco.......!!
Espero que el que coja las devoluciones después lleve guantes......:D

Entonces podrías coger una, leerla, luego se lo das al perro flamenco para que eche una meadita y a devolverla jejeje

Lady ......en serio, se que se pone 3 partes de vinagre con una de Tabasco y funciona.....queréis probarlo..:rolleyes2:

es menos escandaloso que las botellas de agua rodeando la casa.....que dan ganas de mear a los dueños.
si pero eso echa peste :lipsrsealed:

Hoy he puesto una botella pequeña de agua en un arbol al que previamente le había meado un perro y he sacado al mio a pasear por la zona, la apuntería ha sido alucinante y os puedo asegurar que le ha meado entera y sin mirar.

Estoy en un hotel en el que en frente tengo dos árboles a los que me he fijado que vienen los perros de la zona a mear, mañana si puedo les hago cambiar de hábitos y que se tengan que ir a mear a otro árbol porque les he puesto una botella de agua grande.

Atrás