Sobre Motos Hernandez...

Er_Yena

En rodaje
Despues de mucho pensarlo, pues no quiero ser injusto, me decido a contaros mi experiencia con Motos Hernandez.

Compre mi R1150GS de segunda mano con 5000 km, la revision de los 1000 la habia realizado el vendedor en Movilnorte, que es donde la compro en Agosto del 2002, luego la garantia dura hasta Agosto del 2004. El vendedor yo no se lo que habia hecho pero habia desgastado las pastillas traseras y habia estado frenando con el hierro marcando bastante los discos, yo pase de cambiar el disco y compre unas pastillas no oficiales Brembo y se las puse.

Para la revision de los 10.000km y despues de consultarlo un poco la lleve a Motos Hernandez, me dieron cita y me la ventilaron en poco tiempo. Cuando me la entregaron no estaba ni lavada, es mas, habian derramado aceite por el cilindro y el escape....en fin unos guarros. Me entregaron la moto haciendo constar en la factura que el disco trasero estaba marcado por utilizar pastillas no originales. Estando alli escuche a gente que tenia que cambiar las pastillas cada 5000 km o asi. Mi moto es de las de frenos EVO y me parece que BMW la ha cagado, lo primero por el alabeo de los discos delanteros y luego porque fulmina las pastillas traseras en nada. Si la moto gasta las pastillas en menos de 10.000km y las revisiones son cada 10.000, en BMW no se puede tocar ni el reloj para cambiar la hora pues hay problemas con la garantia....entonces que pasa???. Bien, les informe de lo que habia pasado y ni se interesaron. Lo unico que hicieron es marcar todos los tornillos para que nadie pudiese tocar nada sin que ellos se enterasen. Los apretarian antes????, yo creo que no.

Ahora mi moto tiene 19.000km y habia notado que un disco estaba alabeado asique la lleve. Lo primero fue decirme que la rueda delantera estaba pa cambiarla, que las pastillas traseras no eran originales y que la rueda trasera donde la habia cambiado y echaron la culpa a posibles caidas (marca en el protector del cilindro) a que el que me cambio el neumatico habia dejado caer la rueda y habia dobladoel disco (la rueda es la original aun, nadie ha tocado esa rueda salvo ellos). El chaval que me atendio (muy majo) miro el disco y vio lo que yo decia (tenia el alabeo marcado y coincidia con lo que el habia visto).Luego llego EL JEFE (uno de unos 60 años que se mueve en un C1) y se puso borde, que si el temblor era de la rueda, que antes denada tenia que cambiar la rueda, que si me habian tirado la moto, que si quien era el chaval que me habia atedido para decirme nada si no era mecanico, que si quien era yo, si yo era mecanico e iba a saber mas que el que tenia 50 años de experiencia, que si los discos son flotantes y entonces el alabeo ese era normal...........en fin.
A todo esto yo iba ya por el 7256, contando despacito pa no pegarle un grito al tio ese pues lo que menos me interesaba era ponerme a mal con ellos y que me cambiaran el disco en garantia.
En fin, luego de mucho aguantar la sarta de tonterias del tio este quede con ellos para llevar la moto y que BMW Iberica lo viese y decidiesen ellos, lleve la moto y me cambiaron el disco sin decirme ni lo mas minimo. Las pastillas no me las cambiaron........y deberian haberlo hecho.

Ahora tengo que pasar la revision de los 20.000, y me pregunto: me vale la pena pagar 60.000 del ala para este trato???, no me es mas rentabe llevarlo a Motos Ulla (son unos tios majisimos que se dedican a BMW) y pagar la mitad justo por lo mismo y encima hecho con mejor cara y mas deprisa???? (lo de la cita pa pasar la revision es de risa) y pasar de la pseudogarantia BMW?.

En fin, Motos Hernandez me pilla fenomenal desde mi casa pero no creo que me vuelvan a ver el pelo.

Por cierto, tengo 27 años aunque puedo aparentar menos, igual si tuviese algunos mas y fuese encorbatado me hubieran atendido mejor, y los discos delanteros de la GS no son flotantes........

Saludillos.

Er YeNa.

Hola Er YeNa:

Parece ser que el trato "exquisito" ;) que te dispensaron en Motos Hernandez debe estar procimentado en BMW, ya que a mi me han hecho lo mismo a la hora de comprar la moto.

Lamentablemente yo no tengo tanto aguante, y seguro que al viejo ese le hubiera mandado a la mier..(por no decir más lejos).

Yo tengo 29 años y no los aparento, y estoy contigo que en ciertos concesionarios si no vas con corbata y algo mas no te hacen ni caso. Es una pena. :-/

Un saludo,

Joer Mario, yo no sé la peña de qué va... ya que te cobran el doble que cualquier otra marca por lo menos podrían tener la delicadeza de tratarte educadamente, ¿no? A lo mejor no sirve de nada, pero una cartita de reclamación a BMW Ibérica no estaría de más. Igual la tuya se la pasan por el forro de los *ojone*, pero si reciben unas cuantas más a lo mejor les dan un toque de atención.

A mi me paso exactamente igual que a ti en ese concesionario, solo que a mi me dijo "eres un poco guarro, la moto hay que lavarla de vez en cuando", en realidad se habia soltado una abrazadera de la admision y por eso estaba todo el cilindro manchado.
Estoy de acuerdo contigo de que si no llevas corbata o conoces al del taller casi tienes que dar las gracias por que te miren la moto.
Saludos.

pues no sé si lo de la corbata tiene mucho que ver, yo la llevo habitualmente y no creo que me traten mejor ni peor.

Yo creo que hay ciertos concesionarios (afortunadamente no todos) que están acostumbrados a tratar con gente de más de 40 a los que les da igual dejar la moto 3 días para una revisión, que no se miran nada, que no hacen muchos kilómetros y cumplen estrictamente con los plazos de revisiones y demás. Cuando llega alguien que hace 40.000 kilómetros al año, pasa las revisiones donde y cuando puede, lleva unos faros o un topcase no BMW... pues les sienta mal.

Exijamos nuestros derechos (que los tenemos y muchos) y paguemos por lo que obtenemos.

Si yo en mi trabajo le grito al cliente o le digo que no tiene ni idea o que es un guarro... me echan a la calle a los dos días.

A seguir bien!!

Mira Er_Yena, lo unico que puede decirte es que no te olvides y haz una reclamación allà donde debas, que ya está bien de tonterias!!! >:( >:( >:( Que coño se habran creido este tipo de personajillos para tratar a la gente así!!! Lo dicho, si no es por ti, hazlo por los que vendran detrás y reclama a BMW la OCU o a su puñetera madre por ponerlo en el mundo!!!

Y otra cosa, ya se que no es lo mismo, pero he trabajado 5 años en un hospital y todas, pero todas las reclamaciones se tienen en cuenta, se les aplica una estadistica y se hacen muchas reuniones para tratar los temas por departamentos o servicios, olvidemonos aquello de "Reclamar, para que? seguro que cuando salga por la puerta la tiran a la papelera...." y hagamos valer nuestros derechos YA!

Toni

>:(Hola, por alusiones a la edad tengo que decir que el tener 40 ó más no es sistoma de conformismo, ni aceptación de situaciones como la que comenta Er Yena.
Tengo 46, hago 12.000 km al año y llevo a BMW la moto para sus revisiones. Mi moto es muy importante para mi, yo voy encima y prima mi seguridad. No tolero la más mímima falta de calidad de servicio ni falta de respeto en cualquier actividad que me posicione como cliente/usuario de un producto o servicio que pague con mi dinero ganado con mucho esfuerzo y trabajo.
En mi actividad profesional me caracterizo por procurar el mejor trato a mis clientes y lograr su satisfacción y fidelización.
No hay edad para recibir al 100% aquello por lo que estas en teoría pagando. "Compras" el servicio del concesionario BMW por convencimiento de que es el que mejor puede mantener tu preciada montura, por su experiencia y calidad.
Si es un profesional medicre denuncialo, no aceptes aquello que creas no es lo que mereces. Defiende tus derechos de cliente y después tras dar a conocer tu situación ante "central" busca un buen punto de servicio. Si quieres mantener tu garantía que sea un concesionario BMW de pro, si quieres un buen profesional, pues Angel de Motos Ulla. Tu decides.
Mi experiencia con Rolen Motor y las diferentes personas que integran la plantilla comercial y técnica desde hace ya más de 10 años es excelente. Confianza y seriedad, respeto y servicio, mucho servicio.
La edad es un cúmulo de experiencia, información almacenada para comparar y tomar decisiones ...y quizá no equivocarte "tanto" en ciertos temas, aunque el de 50 años parece ser que que "la ha cagado" completamente contigo.No lo aceptes ni con 27 ni con 80.
Cambia de concesionario YA¡. Es costoso el mantenimiento y debes garantizar en calidad de servicio hasta el último euro.
El concepto calidad, tratado en otros post de otra "forma"...parece ser que es una asignatura pendiente en muchos negocios, y en muchos otros aspecto de nuestra vida social.
Ráfagas + Vsssss ;)

Hola a todos:
Yo compré mi montura de 2ª mano en Hernandez; y con un par de pequeños problemillas me los solucionaron en garantía muy rápido. Lo que si he de reconocer, es que hay alguno que parece que piensa que las BMW se venden solas porque los posibles clientes están forrados y van de capricho; no por calidad o gustos. La persona de recepción de taller a mi me trató las 2 veces fenomenal.
Ya se sabe que de todo hay en este Carrefour del señor.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssss

gente de más de 40 a los que les da igual dejar la moto 3 días para una revisión, que no se miran nada, que no hacen muchos kilómetros y cumplen estrictamente con los plazos de revisiones y demás

Se confunde el culo con las témporas, a la cita le sobra la edad.

Sin acritud, off course.

Pues mi experiencia en motos Hernandez ha sido contraria a lo que te ha pasado a ti. A mi siempre me han atendido correctamente, no llevo corbata y no se me cae el dinero del bolsillo.

Cierto es que ha sido en tienda y no en taller.

Y subrayo lo que ha dicho blacksu :

No tolero la más mímima falta de calidad de servicio ni falta de respeto en cualquier actividad que me posicione como cliente/usuario de un producto o servicio que pague con mi dinero ganado con mucho esfuerzo y trabajo.

Un saludo

EOLO

Me gustaría incidir en lo que ha dicho blacksu y recomendarte como te han dicho otros que 1º pongas una reclamación y 2º no dejes ni un euro mas en ese sitio donde te tratan mal. Seguro que hay otros concesionarios o talleres de confianza cerca de tu casa donde hacer el mantenimiento de tu moto. Yo conozco mucho bueno y mucho malo de bmw, pregunta y elige.

Las reclamaciones ¡si sirven! y mucho, una un poco, dos mas y un montón pueden hacer perder un puesto de trabajo, una franquicia o un concesionario por ejemplo.

Un saludo. Vss!!.

No se si recordais un mensaje que puse hace un mes más o menos, que me quejaba de las 50.000 pts que me cobraron por la revision de los 1.000 kms, por un siempre cambio de aceite del motor y de la transmision, de mi R1150RT.
A qué no sabeis que concesionario fué?

Mi opinión es que aunque estos temas los mencioneis y/o denuncieis en este foro, lo propio es utilizar el libro de reclamaciones y ademas hagais uso del servicio de atención al cliente de BMW.
Todos sabemos que se hace necesario que un asunto cobre cierta importancia para que la marca tome cartas en el asunto, pero si las reclamaciones no pasan de puertas adentro, nadie se dara por enterado. Y de poco vale discutir con el empleado de turno tenga este 60 o 30 años, ni tampoco creo importante llevar puesta corbata. Hacer respetar nuestro derecho en este y otros ambitos, es nuestra obligación, en esta sociedad para bien o para mal se ejerce mas presión plasmando en un papel nuestra reclamación con cuantos mas datos mejor, ademas si ese taller es asi de "penco", pues ke le den.

Er_Yena dijo:
... no me es mas rentabe llevarlo a Motos Ulla (son unos tios majisimos que se dedican a BMW) y pagar la mitad justo por lo mismo y encima hecho con mejor cara y mas deprisa????
Er YeNa.

Pues claro compañero, pues claro. ;)

Vas viendo la luz en Madrid. 8)

Yo me compré la moto en Herranz y, tras sufrir el trato despectivo y desganado del taller, decidí pasar de la garantía y llevarla a Motos Ulla.
Desde entonces mi moto no ha vuelto a pisar un taller "oficial", esta perfectamente cuidada y yo vivo mas feliz.
Asi que yo en tu lugar no me lo pensaría dos veces.
Voy a donde me traten como me merezco. ;)

Yo no entiendo porqué has vuelto a llevar la moto una
segunda vez si la primera te atendieron mal ???
Mi padre compró la moto(una R90S)hace treinta años
allí y siempre me ha hablado muy bien de este concesionario.
En mi caso tengo treinta años y una R1150GS de las
primeras y siempre he recibido un trato correcto,las revisiones son un poco caras(la primera sobre todo,en mi moto unas 25000 de las antiguas y la segunda menos)pero gracias que las tengo pasadas me pasaron una garantia con tres años un ABS que costaba 300.000 pelas del ala y estoy agradecido.
Y sobre los discos....si son flotantes,lo ves fácilmente
porque se mueven con la mano,lo puedes ver en los catálogos y el libro de la moto.

Saludos y VSSSS

Ernesto Ruiz

He leido el mensaje de "Er Yena" y no estoy de acuerdo.Creo que la culpa de todo lo que le ha pasado no es del taller,sino de él, porque va de listo. En primer lugar,reconoce que tiene una moto de segunda mano y que el vendedor habia desgastado las pastillas y frenaba con el hierro marcando los discos. Luego "Er Yena" en lugar de cambiar el disco le pone pastillas no oficiales. Y todavía quiere que la garantía le cubra los daños. Cualquiera sabe que ninguna garantia cubre los daños derivados del mal uso o de la utilización de piezas no originales. Tio,vas de listo y luego te quejas de lo que te pasa.
Como yo no uso seudónimo,aprovecho para decir que soy cliente de "Motos Hernandez" desde hace más de 10 años,y que me parece el mejor taller de motos de Madrid. No solo me han realizado las reparaciones y el mantenimiento de la moto con la mejor competencia tecnica, sino que siempre me han tratado con la mayor consideración. A lo mejor es porque yo ni voy de listo, ni soy un racano a la hora de hacerle el mantenimiento a mi moto. Y seguramente por eso no necesito ocultar mi nombre en los foros con un pseudónimo. Saludos .

Manuel, te he mandado un privado. Léelo, por favor (pulsa arriba a la derecha, donde pone tienes 1 mensaje)

Carlos.

Hola,

Yo he comprado mis dos motos en este concesionario y tanto en la parte comercial (maite) como en la recepción del taller (jorge) como los propios mecanicos (El hermano de maite y sus primos) me han tratado siempre fenomenal.

El señor mayor (supongo que será Jesus) siempre me ha tratado correctamente pero es cierto que no parece el tipico andaluz que esté todo el dia contando chistes :-)

Un saludo

Manuel,
aunque tuvieses toda la razón del mundo, no tienes derecho a entrar en esta nuestra casa (que si quieres la ponemos a tu disposición tambien) con una patada en la puerta y disparando "ráfagas" y no precisamente de las luces de tu moto.

Así no Manuel, así no.

Me gustaría que volvieses a entrar en esta casa y despues de rellenar tu perfil, te presentes, des los buenos días y despues expones tu opinión como el que más, procurando no faltar.

Un saludo

No nos disipemos por favor, con hernandez he tratado solo 1vez y fueron muy correctos, se me averio la moto en madrid, pero eso no kita para ke a otros les traten peor, creo ke una sonrisa siempre ayuda en todos los sitios. el ir de buen rollo abre mas puertas de las ke cierra, pero ojo, sin ke te tomen el pelo. Creo ke has tenido mala suerte y punto. Prueba en movilnorte, yo estoy encantado con ellos

Creo que la calidad, la categoría de un conce viene dada por el conjunto de las impresiones de sus clientes. Está claro que Er Yena no está contento con ellos pero hay muchos que sí estais contentos con Hernández. Er Yena tendrá sus razones y cada uno las suyas, que son todas muy respetables. En un conce que a todo el mundo le vaya bien, me puede ir mal a mí, o viceversa...y Joaquín Sabina.

Tambien es verdad que en la mayoría de los casos se adelanta más yendo por la buenas y haciendote el tonto, y otras si te haces el tonto te toman por tal y las cagao, acaban dándote collejas.
¿cómo acertar?, puede ser un juego de azar, te puedes guiar por tus vibraciones, que en el casi de las boxer son bastantes, no?

uves

Yo creo que Yena tiene todo su derecho a esplicar lo que le a pasado, tenga o no razon respecto a cada uno,
El a puesto un post y quien quiera que conteste su opiñion, y recordarle a Manuel San Juan que para ser la primera vez que entra en el foro, me parece que a entrado ta deprisa que no ha saltado ni el radar :-[ :-[

Manuel San juan, revisa el post de lagartija por si te lo as pasado.

-Por mi parte , no creo que haya que darle tanto bombo al tema, ni salirnos de orbita........ o eso creo yo, una de las parete de la educacion, es saber siempre respetar a las personas. indistintamente lleven o no razon.
-saludos y recordar que en todos los sitios cuecen habas??????. :-[

Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho.
Se puede dar una opinión contraria e, incluso discutir, siempre respetando a los demás y, sobre todo, sin descalificar a nadie.
Lo importante no es lo que se dice, sino como se dice.
No es el fondo sino la forma, lo que puede molestar.
Por último, no creo que en este foro nadie se "esconda" detrás de ningún nick.

hola yena soy alvaro ruiz (manx) simplemente te voy a dar mi poinion
la familia hernandez es uno de los concesionarios mas antiguos y prestigiosos de este pais
dicho esto con respecto a tu experiencia lo de que te devuelvan la moto sucia puede ser un descuido por falta de tiempo pero seguro que lo dices en su momento y te la lavan

por lo del disco trasero en el momento en que pusiste pastillas no horiginales perdiste toda posivilidad de garantia sobre el disco mas sabiendo tu que fue por ir sin pastillas el dueño anterior

por lo del disco delantero es posible que tengas razon puesto que BMW iberica se ha hecho cargo del disco siempre llevando pastillas horiginales y no has tenido ningun problema con la garantia
los frenos hebo si son flotantes

por lo de llevar la moto a un servicio no oficial BMW tienes razon en que son mas baratos puede que con un trato personal mejor pero pierdes toda garantia sobre la moto no se cuanto te abra costado la moto de segunda mano pero antes de decidirte llama a BMW y pregunta cuanto cuesta un modulador de ABS un cdi un equipo de motor y luego decides si po 20.000.-pts en una revision cada 10.000kms te merece la pena ademas cuando tu vendes una BMW con todas las revisiones oficiales en su cartilla de garantia se cotiza mas

espero haberte servido de ayuda

este es un mensaje para manuel san juan para dar tu opinion a yena sobre este tema no tienes por que faltarle al respeto con esto demuestras que no tienes argumento fiables con respecto a este tema tienes derecho a dar tu opinion a defender a los hernandes cuanto quieras sin sentenciar como juez y no estaria mal que pidieras disculpas despues de todo cualquiera se puede acalorar en un mal dia

lo de el seudonimo es normal en este foro yo me llamo alvaro ruiz (manx) para que no te ofendas

Vaya vaya......

Mario Rodrigo Sanz, asi me llamo......

En primer lugar no he faltado al respeto a nadie en mi explicacion, solo he contado un trato, al igual que he comentado el trato de Motos Ulla, que ha sido mas que correcto.
Si lees bien veras que el problema con el disco rayado ha sido con el trasero, y el alabeado ha sido el delantero (uno de ellos).
En tercer lugar yo puedo ser un listo pero rico no soy, y me parece una pasada que una revision cueste 50 mil de las de antes mientras que en materiales no llega a 10 mil.....todo lo demas es mano de obra. Motos Ulla hace la revision por la mitad y utiliza los mismos materiales. Por cierto los conces de BMW compran piezas a Baeza Motor y luego las ponen a precio de BMW oficial......20% de beneficio ahi tb.

Pero bueno que si lo que quieres es crear una polemica y divertirte durante unos dias pos no lo vas a conseguir porque como tu bien dices soy un listo.....y ser listo es lo contrario de tonto. Gracias por el piropo.

Saludillos.

Mario Rodrigo Sanz.

Soy Manuel San Juan otra vez.Como mi anterior mensaje ha despertado distintas reacciones, hasta de Carlos, el administrador de este foro, quiero hacer algunas precisiones:
- En primer lugar, no tengo nada en contra de que la gente use contraseñas o seudónimos en los foros. Pero cuando se trata de criticar o descalificar a alguien, concesionario o nó, lo correcto es que des tu nombre, puesto que estás dando el de la persona a la que criticas. Es muy importante saber la identidad de quien acusa, porque si algo he aprendido en la vida, es que lo importante no es lo que la gente dice, sino por qué lo dice.
- En segundo lugar, es sorprendente que Yena (ahora al menos sabemos que se llama Mario Rodrigo Sanz), diga que se le falta al respeto cuando él en su primer correo,el que ha dado lugar a esta polémica, ha sido el primero en hablar de "guarros" y de las "tonterias que decia el tio ese". (Por cierto,sin que el administrador ni nadie saliera a decirle al forista anónimo que no se debe insultar, como me han dicho a mí).
- Como a Yena-Mario Rodrigo hay que explicarle todo, quiero aclararle que en este caso "listo" no es lo contrario de tonto, sino lo contrario de honrado, porque no es honrado intentar que te paguen algo que has provocado con tu falta de diligencia.
- En tercer lugar quiero decir que si he salido en defensa de "Motos Hernadez" es porque no solo es justo quejarse cuando no te tratan bien, sino porque creo que tambien es justo salir en defensa de alguien cuando te han tratado más que bien y está siendo injustamente criticado.
No quiero continuar esta absurda polémica. Ahora,al menos, hay otras opiniones que sirvan para dar una imagen más equilibrada de "Motos Hernández".
Manuel San Juan Urdiales -DNI 5234358
Saludos a todos.

Yena dice
Por cierto los conces de BMW compran piezas a Baeza Motor y luego las ponen a precio de BMW oficial......20% de beneficio ahi tb.

Creo que estas confundido , Baeza motor son los que compram piezas a los conce oficales.

PARA: Yena y Manuel San Juan.
Creo que esto es una pelota que se va haciendo cada vez mas grandes y creo que entre nosotros no tenemos que llegar a ese termino, esto es un foro de compañeros y amigos en el cual hay que llevarnos bien dentro de la medida de lo posible sin generar malos rollos que no llevan a ningun sitio, creo que este foro no esta hecho para echarnos a reñir unos a los otros, y creo que si esto sigue asi llegara un momento que tendran que cortar este tema como sea,
sin nada mas que comentar de este tema, creo que somos personas adultas y sensatas y rectificar es de sabio.

Saludos a todos. ;)

Vamos por partes:

Yo siempre he tratado que no se faltase ni acusara a los concesionarios. Simplemente si alguien tiene algo que decir que exponga los hechos y que los que lo lean tomen sus conclusiones. Por ejemplo, Er-Yena no lo ha hecho correctamente llamándoles guarros, simplemente debería haber dicho "me devolvieron la moto así y asá" ya que está explicando un hecho y que cada uno tome las conclusiones. Los calificativos sobran.

En cuanto a Manuel, también sobra el entrar avasallando sin tan siquiera haberse presentado. Se puede dar la opinión sea cual sea pero siempre guardando las formas. Creo que se podría haber dicho lo mismo que has dicho pero de otra manera.

En cuanto a lo del DNI, yo antes lo exigía cuando se trataba de hablar de algún concesionario pero al final me di cuenta de que era una tontería porque cualquiera se puede inventar un nombre y un DNI. Por ejemplo, me creo que eres Manuel, pero no me negarás que también podrías ser Juan o Pedro o lo que sea. Incluso el dueño del concesionario. Estarás de acuerdo conmigo.

En resumen, se pueden exponer los hechos SIEMPRE y DESDE CUALQUIER POSICION pero sin faltar JAMAS el respeto a nadie ni calificar a nadie. Sobra tanto el comentario de "guarros" de Er-Yena como lo de "tio vas de listo" y lo de "rácano" de Manuel.

Repito una vez más: exposición de hechos sí, posturas enfrentadas también, pero todas de buen rollo y sin calificativos, por favor.

Espero que rectifiquéis ambos y que siga la armonía. No me gustaría imponerla yo "a la fuerza".

Carlos.

Troncos, el tema de los concesionarios siempre trae cola, pero seguimos sin aprender y nos enfrascamos en discursos bizantinos y debates vehementes una y otra vez. Hasta aquí todo perfecto, pero creo que a alguien se le ha ido la olla o se ha equivocado de foro.

No tengo ni idea como se llama mucha de la gente de este foro y no he visto las caras de la mayoría, pero sé que tengo un montón de amigos repartidos por el mundo con los que puedo contar porque compartimos algo. Si algún día necesito algo lo pregunto y obtengo buenas respuestas porque hablamos con educación y respeto.

Para toda esa gente buena que hay aquí soy Ibarron, no creo que el saber que me llamo Iñigo Barrón cambie nada para ellos.

A seguir bien!!

Dichosos vosotros que teneis mas de un concesionario donde elegir. En Alicante no gozamos de esa gentileza y el conce es de los que pone los pelos de punta.
Lo del tema del nick me parece una exageración, igual que lo de poner el DNI. Esto no es un foro para descalificar a nadie, ni a nada, se supone que todos somos "colegas" y todo eso, pero de ahi a decirle a alguien que es un tacaño y que tiene la culpa de todos los males de su moto por meter la mano donde no le llaman, me parece pasarse un poco. Por desgracia todos no tenemos dinero de sobra, a pesar de tener gustos caros. Todos tenemos nuestras historias con el "puto dinero" y nuestras manias con el tema de la moto.
Los hay que no tocan nada y los hay que se desmontan la moto entera, y los dos son validos. En muchos talleres, y en la vida normal, hay mucha gente que cree que por ser mayor que tu no les puedes ni toser.
No tengo el palcer de conocer al tal Hernandez, pero por lo que cuenta Er-yena me he cruzado a mas de uno asi, y al final o los dejas por imposible (casi siempre) o acaban cayendo del burro (casi nunca), pero el damnificado final acabas siendo tu y tu moto.
Que no te la ha regalado nadie.
Saludos
Helix

Por partes.

A Manuel San Juan solo tengo que repetirle que el disco que se rompio con el tema de la pastilla fue el trasero y el disco alabeado y cambiado en garantia fue el delantero. Si repasas este foro veras que no soy el unico ni mucho menos. Los discos de los frenos EVO2 se alabean porque BMW ha montado unos discos mas grandes con menos puntos de anclaje. Estan callendo como moscas.

Al Administrador: Tengo un lema en esto de los foros y es que el Güemazter es el que manda asique si no hay que insultar pos no se insulta. Me entregaron la moto mas sucia de lo que yo la deje, con aceite por el colector que empezo a echar humo cuando arranque la moto. Cuando llegue a casa tuve que limpiar todo porque habia un pequeño lago de aceite alrededor del tapon de llenado. Eso es un hecho, que cada cual opine. Motos Diaz cercano a Plaza Castilla son unos tios superlimpios, siempre me daban mi anterior moto limpita y con su cadena engrasada, eran limpios, cuidadosos y buenos profesionales, Motos Hernandez, basandome en mi experiencia, no lo son.

A todos los demas: Esto del disco paso hace mas de un mes, bastante mas. Y no me habia decidido a contarlo por aquello de no montar una polemica ni dar opiniones sobre un conce que al fin y al cabo estan ahi pa ganar dinerin como todos nosotros, seguro que ellos como yo estan mejor en casita que currando y aguantando las pijadas de los clientes. Pero lo conte, y no me arrepiento de ello, porque igual que digo que Motos Ulla me parecieron unos tios muy competentes, el trato de Motos Hernandez no me lo parecio y como de esto de internet ademas de aprovecharme para muchas mas cosas, me sirve para obtener info sobre cosas que de otro modo me es imposible, pues me gusta que me digan el trato de uno u otro conce para poder elegir a la hora de dejarme una buena parte de mi sueldo (sueldo de parado, por cierto, en estos momentos :-/).

El hecho es que el disco me lo cambiaron despues de que el perito de BMW Iberica lo comprobase, pero me parecio a todas luces desproporcionado y falto de razon el trato que me dispensaron a la hora de llevar la moto.

Lo correcto es callarse, comprobar la moto en sus talleres y luego decirme: pues mira como hemos visto que la moto se te ha caido pues no nos podemos hacer cargo de la reparacion. En ese momento yo cabreado habria revuelto roma con Santiago para que me lo hicieran, y lo hubiese contado, en otros terminos, por supuesto, pero no les hubiese tachado de todo lo que les he tachado.

De todas formas a nadie le ha parecido mal mi explicacion hasta que ha aparecido Manuel, en ese momento se ha liado la marimorena, hasta entonces no pasaba de ser una anecdota de las muchas que hay por aqui.

En fin, que no pasa nada, que ni me ofusco, ni me enfado ni nada. Mi proxima revision sera en MovilNorte simple y llanamente porque me han hablado muy bien de su trabajo, despues de llevar mi moto hablare del trato recibido, para bien o para mal. Me parece que todos los conces de España estan muy pendientes de lo que se dice en este foro asique si somos criticos seguro que recibimos un trato mejor, sin reclamaciones de la OCU y demas parafernalias que perjudican tanto a ellos como a nosotros.

Saludillos.

Er YeNa.

Hola a todos,es la primera vez que escribo algo en este foro,soy de Burgos y fui a Madrid a comprar una moto porque aqui en el conce de mi ciudad no se quedaban con la vieja mia (k 75 s)asi que pille un mosqueo que para que fui a moto accion y por mediacion de Andres Perez Rubio la saque de motos Hernandez,no les conocia de nada pero la impresion que me dio fue que.......tu eres tonto y aqui los que llevamos toda la vida en esto somos nosotros(impresion por muchos detalles)es la unica vez que he estado alli,respecto a las revisiones en garantia,si cada vez que haces la revision te cobran ese paston,con 4 revisiones has tenido una averia gorda sin tenerla ¿y el dia que la garantia se pase?.........Yo he hablado con mi conce,que por cierto han cambiado ahora Lenker motor y le he dicho,mira si me cobras las piezas mas la mano de obra,tendras aqui la moto a las revisiones,si me cobras una tarifa ya predeterminada,no me veras jamas,hasta ahora son moderadas la facturas y mas o menos logicasla ultima 120 euros la moto tiene dos años y poquito y tiene 42000km¿imaginais la pasta que tendria que haber pagado en revisiones?
Perdonar por la extension,saludos a todos en especial al administrador gracias por darnos esta oportunidad.

::)hola primeramente quiero manifestar q llevo desde el año 84 sobre bmws en concreto
siete . conozco a ala familiahernandez desde esa epoca, siempre se han comportado con una seriedad y amabilidad fuera d elo normal, he conocido los demas srvicios bmw de madrid y no s epueden comparar con ellos, el problema esta en queremos duros a pesetas no queremos gastar dinero y todo nos parece caro,creo q tu error radica primero en poner pastillas q no se han de la marca eso te quita toda la razon,y termino te desclasificas criticando a el señor ese en ese tono despectivo lo tienes muy facil cambia de marca y de nick por creo q eres un poquito ortera

hola...

yo estoy contigo, ya puse en otro posto lo bien que me trató el comercial de movilnorte y lo regular (hasta que vieron el omega y cambio de opinion) de la comercial de M. Hernandez.

Pero bueno, no dejan de ser casos particulares. Que cada cual jugue y valore como desee.

Curioso, resulta que los que defienden a cierto concesionario de Madrid son miembros que llevan solo días en el Foro, los que se quejan por lo menos han tenido la prudencia de estar una temporada por aqui para ver de que va el tema. Y eso sin ser mal pensado.
Querido Brigada (de que?, infantería, caballería...) muy oportuno tu comentario sobre lo de cambiar de marca y lo de los duros a peseta, suerte la tuya al ganar dinero a espuertas y no tener que preocuparte de la factura de las revisiones de tu moto, que por cierto no nos dices cual es (simple curiosidad), la mayoria de hijos de vecinos de este foro, miramos un poco mas "la pela", y por eso nos preocupa que alguien, escudandose en el logo de la helice y en la manida frase de que quien se compra una moto es un caprichoso y si es BMW encima es un ricachón, nos la meta doblada en el precio despues de tratarnos como a una ful pisada por un camión.
Yo he tenido que cambiar de marca, principalmente porque el concesionario de Alicante no me daba la atención que yo esperaba despues de gastarme 1,5 millones de los de antes en una moto que fallaba todos los meses. Esto tras 5 motos de varias marcas y de una R80GS que iba como un reloj (grave error el cambiarla). Tambien he cambiado de marca por culpa de un importador que tampoco me solucionó la papeleta. Pero esto es agua pasada.
Como digo en un post anterior mucha gente se hace pequeños arreglos en su moto, precisamente para ahorrar algo a fin de mes, si ahora va a resultar que mientras está la moto en garantía solo puedes ponerle gasolina y nada mas, porque si no te caduca la misma, pues que bien, se van a ahorrar una pasta en garantias caducadas. Menos mal que tenemos talleres honrrados que nos ayudan y nos dan el trato que merecemos.
De todas maneras, gracias por tu comentario y tu opinión.
Saludos
Helix

Brigada, lo primero es presentarse y después opinar. Lo de ortera sobra. Repito que no quiero descalificaciones. No lo volveré a decir. El próximo, puerta.

Carlos.

Una última cosa: bajo mi experiencia (evidentemente he leído muchos post de concesionarios en estos últimos dos años) esto de los concesionarios es como los médicos: cada uno cuenta la feria según le va.

Algunos tendrán una opinión negativa porque no se habrán cubierto sus expectativas y otros la tendrán positiva porque sí lo habrán hecho. Hay de todo en la viña del Señor, tanto de parte de los concesionarios como de parte de los clientes.

En fin, quiero decir que no se puede uno formar una opinión sobre un concesionario haciendo caso a lo que dice una sola persona. Otra cosa es si lo dice la mayoría (tanto para bueno como para malo).

Carlos.

Yo soy cliente de Motos Hernandez y son muy profesionales y serios, cuando he tenido algun problema, lo he hablado y solucionado en el momento.

Que son un poco mas caro que el resto, pudiera ser, pero repito, a mi nunca me han dejado colgado y siempre me han atendido correctamente.
Saludos Javilo

P.D. ER-Yena sobre tu comentario acerca de Baeza, deberias aclarar que es una conclusion tuya,

Yo creo que no hace falta llegar a descalificar a nadia que expresa su opinion de cualquier tema aunque esta sea distinta a la tuya.
A cada uno le va como le va con lo suyo, yo, por ejemplo compre la GS con mucha ilusion y estoy deseando cambiar a una Vstrom, pero a otro seguro que con la misma esta tan feliz.
Eso si, resulta curioso que tanto Manuel..., como BRIGADA se expresen exactamente igual que el señor de Hernandez que describe Er_Yena, y que tambien sufri yo.
Saludos a todos.

PD.: Er_Yena te recomiendo que acudas a Movilnorte, son los mas caros de Madrid pero tanto el trato como la profesionalidad con intachables.

está claro que Brigada es alguien del foro con otro nick. O es que después de 7 motos BMW descubre internet y el foro y justo empieza defendiendo a capa y espada un concesionario.

Está claro que Administrador tiene razón, cada cual cuenta la historia como la vemos, pero así es la vida. Por suerte todos somos mayorcitos para formar opinión.

Bueno como ya veo de que va el tema pues por mi el tema esta finiquitado.

Solo voy a aclarar el tema de Baeza Motor a peticion de unos cuantos. Una persona que no es que sea de confianza sino que pondria la mano en el fuego sobre todo lo que me dice vio como una persona con un vehiculo de un conce de Madrid compraba piezas en Baeza Motor y las entregaba en el conce en cuestion, que cada cual juzgue.
Me da exactamente lo mismo que haga eso porque el precio al que compran los conces las piezas al distribuidor son mucho mas bajos que los que pueda tener Baeza, simplemente es un comentario acerca de la ganancia que tienen los conces oficiales ademas de por mano de obra, por las piezas oficiales. Que cada empresa compre los suministros a quien quiera, faltaria mas. Gente de mi familia son mecanicos de coche y tengo muy buena relacion con otros mecanicos de moto asique no me asusto por nada, como y ahe dicho aqui trabajamos todos pa comer asique que cada uno haga lo que quiera en su negocio que para eso es suyo.

Pero ya veo que los conces BMW son intocables asique por mi el tema esta acabado.

Quiero agradecer las palabras que me han enviado via privados el Administrador y otro usuario del foro.

Saludillos.

Er YeNa.

Yo compré la moto en Motos Hernandez.
Fui alli por que salí escaldado de Rolen Motor. Os voy a ahorrar el contaros el mal trato que me dieron alli al intentar venderme una LT antigua como si fuera nueva.

En Hernandez me trataron como un cliente se merece, y hasta ahora me lo siguen demostrando.
Ni me dan de comer , ni me dan comision.....pero tampoco es cuestion de contar solo lo malo.

Animo a los afectados

ibarron dijo:
No tengo ni idea como se llama mucha de la gente de este foro y no he visto las caras de la mayoría, pero sé que tengo un montón de amigos repartidos por el mundo con los que puedo contar porque compartimos algo. Si algún día necesito algo lo pregunto y obtengo buenas respuestas porque hablamos con educación y respeto.

thmovie06.gif

Y por otra parte... mi experiencia (corta; una avería en Madrid) con M.Hdez. fue fantástica, pero no dejo de dar a Er Yena toda la razón si las cosas ocurrieron como el dice... o por lo menos el derecho a contarlo. Aun así, dado que es una experiencia particular y la mía es buena, si algún día me ocurre algo en Madrid acudiré allí sin duda alguna; de cualquier modo, si que es sospechoso que "aparezcan" dos miembros nuevos en el foro defendiendo de una forma tan.... digamos... sospechosamente interesada a M.Hdez.

Tiempo al tiempo... ¿os apostais algo a que no volvemos a saber nada del Brigada y Manuel San Juan? si es que estamos ya muy trillados...

Este tema es peliagudo y siempre trae enfrentamientos....

Yo estoy encantado con el mio "SECUNDINO PONTE DE VIGO", es que visto lo visto les tengo que dar besos sin parar... :-* Es muy buenos profesionales.....

oye LOCOMOVIL explicame qué es eso de que intentaron venderte una usada como si fuera nueva. Yo en unos meses compraré en Madrid y quiero saber todas las experiencias, tanto buenas como malas, de todos vosotros.

Es que lo que has dejado caer es muy grave.

Yo con Rolen sólo he tenido trato telefónico, me llamaron porque rellené unos datos en la pagina de BMW, y fueron de lo más amables.

Por fa, explicalo.

Saludos!

Atrás