Sobre NineT

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Aunque he tenido 11 BMW, ahora tengo una Triumph y una Indian. Que son las mejores marcas el mundo (y ahora vais llenais un post entero en contra :) :) :) )

Pero reconozco que hacia mucho tiempo que BMW no me ponia cachondillo con una moto. Tanta tegnologia, botones, faros asimetricos, etc... me cansan.

Pero la NineT.... Me ha enamorado....

Alguien sabe si tiene precio defintivo?
 
Creo que sólo la Guardia Civil habrá tenido más BMWs :O
 
Creo que el precio base son como 14.000€

La moto en vivo es muy atractiva y original, el escape suena precioso... y en marcha va como un tiro.
 
16000€?? La madre que pario a la Merkel!!!! Se les ha ido la pìnza un poco, no?

Hace un año quise traer una Norton Commando 961SF y puesta en Zaragoza me salia solo por 19000€!!!!

Norton Motorcycles (UK) Ltd: Norton Commando 961 Cafe Racer

Y la Norton mola mas :)

Pero al cesar lo que es del cesar, la Nine es preciosa. Pero tendria que costar sobre 12000€, si le han quitado telelever y electronica...
 
Precio oficial dado por el conce...... 16.450 € matriculada

No hay opciones de equipamiento, los elementos como asientos, escapes, colín, etc deben comprarse posteriormente como accesorios
 
Con 15000€ te haces una moto a tu gusto del copón, incluida homologación y demás gaitas...!!!!

Para ser exclusivo no hace falta llevar un logo BMW en el depósito y con la NineT se les ha ido totalmente la pinza.
 
Como moto retro, moderna con inspiracion clasica, es muy atractiva, luego estan las manias personales sin motivos, yo huyo de las japos y hay a quien no le van las Harley.

Yo antes pillaria una autentica Boxer 2v y la personalizaria.

Pero la Nine es muy bonita sin duda
 
Última edición:
Creo que el precio base son como 14.000€

La moto en vivo es muy atractiva y original, el escape suena precioso... y en marcha va como un tiro.

¿Que va como un tiro? ¿la has probado? ;)

Anda pon una fotillo para deleite del personal.

V's
 
Precio oficial dado por el conce...... 16.450 € matriculada

No hay opciones de equipamiento, los elementos como asientos, escapes, colín, etc deben comprarse posteriormente como accesorios

Directamente, UNA SALVAJADA!!!!!!

Eso sí, la moto, preciosa....

Vsssss!!!
 
joder 16500..... Seguro que se vende, pero me parece brutual para una moto que el motor esta megaamortizado....
 
No se de que os quejais. Es cara sólo para el que no la puede comprar.

Es una serie limitada, que lleva la minima tecnología y que intenta ser retro.

A mi me encantaría tener una en el garaje
 
Sinuhé, vale lo que cuesta la Indian que tiene gory en el garaje?
Yo pienso que no, y ahi esta....
 
Con todos los respetos gory y sin que te lo tomes a mal...vendiendo tu esas maravillosas obras de arte que son las Indian, lo digo completamente en serio y sin coñas....y costando lo que cuestan...que digas precisamente tu que se les ha ido la pinza a los de BMW...je,je,je..cuanto vale una obra de arte????

A mi tanto unas como otras me encantan y si tuviera ahora que escoger una custom o una café racer "modernista" estas serian las elegidas sin ninguna duda..

Un saludo en V gory
 
A nosotros nos puede gustar más o menos, nos puede parecer cara o carísima, podemos decir que no es una moto práctica por sus limitaciones, etc etc etc, pero creo que para BMW ha sido un acierto incontestable. A pesar de que los costes de diseño y desarrollo sean mínimos, es posible que no tengan beneficios económicos o que sean raquíticos ya que la producción será muy limitada. Pero llevamos como dos años hablando y oyendo hablar de la nineT en todos los foros, en todos los mentideros, en todos los medios de comunicación del motor, y se seguirá hablando durante mucho tiempo porque una cantidad importante de la producción acabará en mano de los gurús de las personalizaciones, empezando por nuestro paisano el solitario de Gondomar. Y yo me pregunto, ¿cuanto costaría una campaña de publicidad a nivel mundial de esta envergadura que a BMW le sale completamente gratis? ¿como se valora el prestigio que este modelo le va a aportar?

Conclusión, al margen de connotaciones sentimentales relacionados con los 90 años de historia de la marca, es una obra maestra de marketing
 
Como vea una con pantalla y topcase, no sé si me podré contener.... :) Herejías de la vida...

Ya está en la página de BMW, sin matriculación y transporte 15.950....

y6apubag.jpg
 
Es un precio totalmente desproporcionado, pero vamos.. Tónica habitual, antes me quedaría con la 1200 r o por ejemplo con una guzzi grisso a mitad de precio
 
A mí el modelo me gusta, pero el precio me parece obsceno, una auténtica tomadura de pelo...también me gustan los Casio con calculadora pero no pagaría 2000 euros por uno....
 
don dinero siempre acaba apareciendo el muy cab... la moto mola y mucho pero por ese precio hay que tomárselo con calma y decidir...
 
16000€?? La madre que pario a la Merkel!!!! Se les ha ido la pìnza un poco, no?

Hace un año quise traer una Norton Commando 961SF y puesta en Zaragoza me salia solo por 19000€!!!!

Norton Motorcycles (UK) Ltd: Norton Commando 961 Cafe Racer

Y la Norton mola mas :)

Pero al cesar lo que es del cesar, la Nine es preciosa. Pero tendria que costar sobre 12000€, si le han quitado telelever y electronica...

Pero tela. ....tela del telón
 
Yo quiero que alguien de BMW me explique por qué la Nine-T (QUE ES UNA R 1200 R SIN CABALLETE Y SIN PARALEVER) vale 3.000 € más que la R 1200 R si viene menos equipada que esta.
 
Yo quiero que alguien de BMW me explique por qué la Nine-T (QUE ES UNA R 1200 R SIN CABALLETE Y SIN PARALEVER) vale 3.000 € más que la R 1200 R si viene menos equipada que esta.

Paralever (en el cardan) si tiene, lo que no tiene es telelever (en la horquilla) ;)
 
Por algo les llamamos cabezas cuadradas :D
----------------------------------------------------------------------------
Frecuentemente he escuchado en España esta expresión para indicar desprecio a que alguien haga su trabajo correctamente. También despreciamos la puntualidad de los británicos y el respeto por el esfuerzo en el trabajo. Viva la anarquía española. Saludos.
 
----------------------------------------------------------------------------
Frecuentemente he escuchado en España esta expresión para indicar desprecio a que alguien haga su trabajo correctamente. También despreciamos la puntualidad de los británicos y el respeto por el esfuerzo en el trabajo. Viva la anarquía española. Saludos.

Hombre yo creo que se refiere más a que tienen una tendencia desmedida por el orden, sin dejar nada a la imaginación, tan dada en el mundo latino. Pero no deja de ser un tópico, igual que fuera de nuestras fronteras a nosotos nos identifican con los toros y el flamenco, algo que a los que somos del norte no nos hace ninguna gracia
 
la revista MOTOCICLISMO la pone de lujo y llena de adjetivos...llamativa, agil, constante, compacta, minimalista, grandes acabados y mejores componentes y todo ello muy elaborado. Destaca su comportamiento deportivo y la resume como mitad heredera de la GS, de la S1000 RR y de la classic, siendo la otra mitad de absoluta novedad y belleza.
Hablan de que la demanda a superado la oferta y quedan pocas en venta...y eso que vale un paston..: 16.500 euros, mas los accesorios que suben otros 3.000 mas.

otra preciosidad que admirar.
 
la revista MOTOCICLISMO la pone de lujo y llena de adjetivos...llamativa, agil, constante, compacta, minimalista, grandes acabados y mejores componentes y todo ello muy elaborado. Destaca su comportamiento deportivo y la resume como mitad heredera de la GS, de la S1000 RR y de la classic, siendo la otra mitad de absoluta novedad y belleza.
Hablan de que la demanda a superado la oferta y quedan pocas en venta...y eso que vale un paston..: 16.500 euros, mas los accesorios que suben otros 3.000 mas.

otra preciosidad que admirar.

Resumiendo... NOS VENDEN LA MOTO!!! Jajajaja!!!

La GS y la S1000RR, se parecen lo que un huevo a una castaña, amoshombrenomejodas!!!!
 
Hombre yo creo que se refiere más a que tienen una tendencia desmedida por el orden, sin dejar nada a la imaginación, tan dada en el mundo latino. Pero no deja de ser un tópico, igual que fuera de nuestras fronteras a nosotos nos identifican con los toros y el flamenco, algo que a los que somos del norte no nos hace ninguna gracia
--------------------------------------------------------------------
A veces hablamos con sentido del humor y eso es difícil de percibir por escrito, por lo que pido disculpas. Aviso que yo hablo en serio. Puedes tener un punto de razón, pero no me canso de observar en mi medio la apología del desorden equiparado con el arte y el desprecio de lo contrario, con el objetivo de hacer lo que me da la gana y cuestionar la autoridad de quien está legitimado para ejercerla. La primera vez que vi este término de cabezas cuadradas fue en el libro de Forges llamado la historia de España, puede que hace 30 años. En una viñeta se veía a dos traineras, una holandesa y otra española que competían cargadas de lana para simbolizar la competencia en el mercado de lana de entonces, tal vez el siglo XVII. Los españoles remabamos cada uno a su bola, desacompasadamente, mientras que los holandeses bogaban ordenadamente y ganaban por varios largos; entonces el bocadillo de la viñeta de la trainera española exclama: ¡¡Mirales cómo reman, cabezas cuadradas!! Forges también ha incrustado en nuestra cultura popular el desafío de ser funcionario sin que te caigan todos los ejemplos de conductas deleznables, de vagos que no dan ni golpe. Los propios funcionarios que hacen gala de esta conducta se ríen de sí mismos. Tenemos que vencer estos arquetipos y ganarnos el respeto de nosotros mismos en primer lugar. Detesto los chistes de Forges sobre este tema, porque soy de la opinión de que no juego con las cosas importantes. Hay que cargarse los tópicos a base de realidad. Torturar animales no me parece bien, ni aunque sirva para que la gente se divierta; casualmente tampoco me gusta la música flamenca; lo primero se refiere a mi ética de respeto a los animales; lo segundo es un gusto particular, sin más. Que sea una tradición no significa nada más que llevamos haciendolo demasiado tiempo; también hay costumbres, tradiciones, como la de mutilar el clítoris a las niñas, que son horribles. Si queremos mejorar el pais tenemos que hacer las cosas bien y a la primera y ganarnos el respeto. Los toros y el flamenco no nos ayudarán. Hay que tumbar el tópico y sólo lo podemos hacer nosotros mismos. Pido disculpas porque me he puesto demasiado serio. Saludos.
 
Yo compro Motociclimo todas los martes.

En Motociclismo dicen algo malo de alguna moto?.

Estoy deacuerdo en que hoy son todas buenas, para la mayoria, pero para ellos que se supone las exprimen y encuentran las flaquezas, son todas estupendas mmmmmmmm.

Las sigo leyendo para estar informada peroooooooo, su opinion ya se cual va a ser.

Respecto a los toros evidentemente es totalmente respetable la opinion de los que estan en contra, por lo que en ningun caso se les obliga a verlos, estaria bien que el respeto fuera reciproco y a los que les gusta no se les prohibiera verlos, ni criticarlos como no ocurre al contrario.

El flamenco no me gusta pero desde luego no es un topico que haya que tumbar, solo es una musica mas con sus seguidores.

Puedo no entender toda la cultura pero jamas la desprecio, perdonar tambien la seriedad
 
Última edición:


Respecto a los toros evidentemente es totalmente respetable la opinion de los que estan en contra, por lo que en ningun caso se les obliga a verlos, estaria bien que el respeto fuera reciproco y a los que les gusta no se les prohibiera verlos, ni criticarlos como no ocurre al contrario.

El flamenco no me gusta pero desde luego no es un topico que haya que tumbar, solo es una musica mas con sus seguidores.

Puedo no entender toda la cultura pero jamas la desprecio, perdonar tambien la seriedad

-------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta la idea, mas con una discrepancia por mi parte, pues yo no situaría el maltrato a los animales en la cultura. OK al resto. Saludos.
 
-------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta la idea, mas con una discrepancia por mi parte, pues yo no situaría el maltrato a los animales en la cultura. OK al resto. Saludos.

A los que les gustan, a los defensores, tampoco les gusta el maltrato, tambien estan en contra del maltrato, los que conocen ese mundo desde dentro, saben que no existe tal maltrato y todos los implicados en la fiesta son los primeros que evitan el maltrato. Saludos
 
Última edición:
Pese que nos estamos saliendo del tema ( la preciosa NineT ), me siento obligado a dar mi opinión sobre algunos temas aquí expuestos :

1.- La llamada Fiesta Nacional, se mire por donde se mire y pese al "arte" que pueda llevar dentro ( que a lo mejor lo lleva ) lleva también implicito maltrato animal. Se pueden buscar mil excusas, pero al pobre toro se le maltrata hasta la muerte, la mayoría de las veces, agónica . Y, por cierto, me ha gustado un simil expuesto en respuestas anteriores.

2.- Guste o no guste ( a mi persolmente no me gusta; posiblemente porque no lo entiendo ), el Flamento es ARTE. Y, al igual que los toros, forma parte de nuestra cultura. Cierto que no por igual en todas las regiones de España. Pero igual sucede con las muñeiras, las jotas, la rumba catalana, ....La diferencia está en que en estos casos no se utiliza a un pobre bicho para deleite del personal.

Así lo veo yo.

Vss.
 
Por cierto, y volviendo al tema, la NineT cada vez me gusta más.

He recibido un correo de BMW Madrid informando que el jueves de la semana próxima la presentan junto al resto de novedades 2014.

Espero no caer...

Vss.
 
Pese que nos estamos saliendo del tema ( la preciosa NineT ), me siento obligado a dar mi opinión sobre algunos temas aquí expuestos :

1.- La llamada Fiesta Nacional, se mire por donde se mire y pese al "arte" que pueda llevar dentro ( que a lo mejor lo lleva ) lleva también implicito maltrato animal. Se pueden buscar mil excusas, pero al pobre toro se le maltrata hasta la muerte, la mayoría de las veces, agónica . Y, por cierto, me ha gustado un simil expuesto en respuestas anteriores.

2.- Guste o no guste ( a mi persolmente no me gusta; posiblemente porque no lo entiendo ), el Flamento es ARTE. Y, al igual que los toros, forma parte de nuestra cultura. Cierto que no por igual en todas las regiones de España. Pero igual sucede con las muñeiras, las jotas, la rumba catalana, ....La diferencia está en que en estos casos no se utiliza a un pobre bicho para deleite del personal.

Así lo veo yo.

Vss.

No son excusas es conocimiento, sobra decir que no se puede opinar de algo sin conocerlo, decir que lleva implicito maltrato animal es una afirmacion gratuita e incorrecta que evidencia que no conoces ese mundo desde dentro, si tu ademas dices que no lo entiendes............. y que no te gusta............ poco haras por conocerlo y si te acercas a ese mundo sera con una predisposicion negativa, es como los que hacen descalificaciones de las motos o de los moteros influidos por unas ideas formadas desde la distancia y sin conocer en mundo de la moto desde dentro.

No caigamos en ese error
 
Última edición:
Hoy he tenido oportunidad de subirme en una y hacer un pequeño recorrido. Es una gozada pero..., me vale para dar una vuelta corta y enseñarla. Es muy bonita y ligera, no puedo de ir mucho más.
 
BMW R nineT: puro placer de conducir.

El motociclismo siempre ha sido una afición apasionante. Durante los últimos 90 años, BMW Motorrad se ha encargado de que esto siga siendo así también en el futuro. Para aquellos que disfrutan de la conducción pura y original, BMW Motorrad ha desarrollado ahora la máquina perfecta: la BMW R nineT. Una motocicleta con el diseño más purista y numerosas posibilidades de personalización.
BMW R nineT: pura autenticidad.

Pilotar una motocicleta y sentirse libre. La BMW R nineT combina esta sensación con un atractivo aspecto desenfadado que, a pesar de todos los detalles, se reconoce como un miembro inconfundible de la familia BMW. Otros criterios como la sensación al conducir, el diseño y el sonido ponen las bases para disfrutar de un estilo de vida independiente y auténtico.
BMW R nineT: pura personalización.

La BMW R nineT es propulsada por un motor de dos cilindros opuestos y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite. Los instrumentos, que consisten en un velocímetro y un cuentarrevoluciones, se remontan a otros tiempos y enfatizan el atractivo visual del minimalismo y los pequeños detalles. También se incluye un display multifunción que proporciona información útil al piloto. La BMW R nineT está equipada con una horquilla invertida delante y con el sistema paralever BMW Motorrad detrás. Sin embargo, la nineT no solo destaca por su diseño minimalista, sino que también ofrece una gran cantidad de opciones de personalización. Ningún deseo quedará sin cumplir. Por ejemplo, se ofrece un bastidor trasero extraíble, espacio suficiente para llantas de seis pulgadas y muchas otras opciones. Aunque la BMW R ninteT permite una gran cantidad de posibilidades de modificación, nunca deja de ser una auténtica motocicleta BMW desde el punto de vista técnico. El ABS de serie garantiza el máximo grado de seguridad para la nineT.
BMW R nineT: puro estilo de vida.

Pura pasión, puro diseño, puro placer de conducir. Eso es lo que hace que la BMW R nineT sea tan esencial para los entusiastas de lo clásico. Modificar, pilotar, disfrutar. La nineT no deja nada que desear en cuanto a versatilidad. Diseña tu motocicleta, diseña tu vida. Un nombre, un estilo de vida purista:
BMW R nineT.

MOTOR

Tipo Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, dos árboles de levas y 4 válvulas alineadas radialmente por cilindro, un árbol central de equilibrado
Diámetro x carrera 101 mm x 73 mm
Cilindrada 1.170 cm3
Potencia Nominal 110 CV a 7.500 rpm
Par máximo 119 Nm at 6.000 rpm
Relación de compresión 12.0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor Injección electrónica en conducto de admisión
Control de emisiones Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Comportamiento / Consumo
Velocidad máxima más de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 4,5 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 5,8 l
Tipo de combustible Gasolina sin plomo, de 95-98 octanos (potencia nominal con 98 octanos)
Sistema eléctrico
Alternador Alternador trifásico de 600 W
Batería 12 V/14 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
Embrague Monodisco en seco de accionamiento hidráulico
Caja de cambios Seis velocidades en toma constante con engranajes helicoidales
Transmisión Eje cardan
Chasis y frenos
Chasis Cuatro secciones, con una delantera y tres traseras, conjunto motor-caja de cambios que soporta parte de la carga, bastidor del acompañante extraíble para uso individual
Rueda y suspensión delanteras Horquilla telescópica invertida con 46 mm de diámetro
Rueda y suspensión traseras Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual; rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera 120 mm / 135 mm
Distancia entre ejes 1,476 mm
Avance 102,5 mm
Ángulo de la dirección 64,5 °
Llantas Llantas de radios
Llanta delantera 3.50 x 17"
Llanta trasera 5.50 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 180/55 ZR 17
Freno delantero Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas radiales de cuatro pistones
Freno trasero Un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón
ABS BMW Motorrad ABS
Dimensiones y pesos
Longitud 2.220 mm
Anchura (con retrovisores) 890 mm
Altura (sin retrovisores) 1.265 mm
Altura del asiento en vacio 785 mm
Curva interior de la pierna en vacío 1.760 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1) 1) 222 kg
Peso en seco
Peso total admisible 430 kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 208 kg
Capacidad útil del depósito 18 l
Reserva aprox. 3 L

Las características técnicas corresponden al peso en vacío (DIN)
1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil

ACCESORIOS

Cubierta HP de carbono para la rueda delantera

• Exclusiva cubierta para la rueda delantera hecha de plástico reforzado con fibra de carbono con un barnizado de brillo intenso resistente a la radiación ultravioleta
• Sustituye a la cubierta de la rueda delantera de serie.
• Opción de personalización para mejorar la estética y reducir el peso

Cubierta HP de carbono para el motor

• Exclusiva cubierta hecha de plástico reforzado con fibra de carbono con un barnizado de brillo intenso resistente a la radiación ultravioleta
• Sustituye a la cubierta de serie
• Opción de personalización para mejorar la estética y reducir el peso

Mochila para depósito (NUEVO)

• Funcional mochila para depósito
• Material superior de lona resistente al agua compuesto de un 40% de poliéster, un 15% de algodón y un 45% de poliuretano
• Compartimento principal impermeable con cremallera:
- Capacidad: aprox. 11 l.
- Bolsillo interior de malla de nylon, con laminado de poliuretano
- Impermeable gracias al cierre para enrollar con clip de sujeción y costuras selladas
• Bolsillo exterior unido a la tapa, impermeable
• Ventana de plástico transparente, a prueba de agua
- Accesible a través de dos cremalleras situadas en el compartimento principal
- Laminado antideslizante de poliuretano en el interior
• Pequeño compartimento de malla en la tapa interior
• Placa base fijada con precisión, hecha de EVA con laminado antideslizante de poliuretano
• Práctica asa de transporte en la parte delantera
• Elegantes hebillas de metal cepillado con anagrama BMW en relieve
- Opcionalmente se pueden usar como cierre dos correas con ganchos (dependiendo de lo llena que esté la bolsa)
• Pequeña etiqueta metálica con anagrama BMW Motorrad en la parte posterior
• Con una placa base con laminado antideslizante y apertura para la tapa del depósito de combustible
• Conexión del depósito con la placa base.
- Delante: gancho de conexión con la placa base
- Detrás: cierre doble D

Bolsa para la parte trasera (NUEVO)

• Práctica bolsa para la parte trasera con un compartimente impermeable con cremallera
• Material superior de lona resistente al agua compuesto de un 40% de poliéster, un 15% de algodón y un 45% de poliuretano
• Capacidad: aprox. 40 l
• Dos bolsillos exteriores, a prueba de agua
• Placa base fijada con precisión, hecha de EVA con laminado antideslizante de poliuretano
• Correa de transporte (extraíble, de longitud ajustable, acolchada) más asa
• 2 correas de longitud ajustable para compresión del volumen, así como posibilidad de guardar equipaje adicional debajo
• Elegantes hebillas de metal cepillado con anagrama BMW en relieve
- Opcionalmente se pueden usar como cierre dos correas con ganchos (dependiendo de lo llena que esté la bolsa)
• Pequeña etiqueta de metal con anagrama BMW Motorrad
• Atractivo diseño a juego con la bolsa para depósito
• Carga máxima: 5 kg
• Color: Negro
• No disponible en combinación con la tapa de colín de asiento en aluminio ni el asiento de confort para el acompañante

Tapa de colín de asiento en aluminio (NUEVO)

• Tapa de colín de asiento de aluminio
• Pequeño compartimento de almacenamiento, a prueba de salpicaduras, sin cierre
• Sustituye el asiento del acompañante
• Recomendada para los casos en que se ha retirado el bastidor del asiento del acompañante
• No en combinación con la bolsa para la parte trasera

Apoyos para las rodillas (NUEVO)

• Apoyos de goma con forma ergonómica en las partes derecha e izquierda del depósito de combustible
• Elemento de elegante diseño de aspecto retro
• Evitan arañazos en el depósito
• Autoadhesivos, pueden colocarse con precisión utilizando una plantilla
• Color: Negro

Soporte para escape (NUEVO)

• Elegante soporte hecho de aluminio forjado
• Escape sujeto al bastidor principal cuando se ha desmontado el bastidor del acompañante
• Sirve para el escape de serie, así como para el escape deportivo Akrapovič en una posición baja (tubo conector corto)
• No es posible utilizarlo con el escape deportivo Akrapovič en una posición alta (tubo conector largo)
No apto para la conducción con acompañante

Cubierta para los tornillos del bastidor principal (NUEVO)

• Doble funda de aluminio para cubrir los pernos abiertos cuando el bastidor trasero ha sido desmontado
• Se recomienda su uso cuando se utilice el soporte para escape
Intermitentes LED

• Elegante indicador con tecnología LED
• Cristal de intermitente en color blanco con 2 LED por indicador
• Mayor seguridad en carretera, pues los LED están prácticamente libres de desgaste
• Considerable reducción del consumo de electricidad

Escape deportivo Akrapovič (NUEVO)

• Escape slip-on para un sonido ronco, un exclusivo diseño y una reducción del peso
• Se puede elegir entre dos posiciones:
- Baja (tubo conector corto), con o sin bastidor de acompañante
- Alta1 (tubo conector largo), sin bastidor de acompañante, aspecto con gran personalización, con dos paneles de carbono para proteger el tubo conector del calor
• Escape íntegramente de titanio (carcasa, tubo conector y construcción interna)
• Tapa del escape de carbono
• Reducción del peso en comparación con la pieza de serie (aprox. 2,2 kg/escape)
• Par y prestaciones superiores al nivel del modelo de serie
• Anagrama Akrapovič grabado a láser en el lateral
• Homologado para su uso en carretera (EU-ABE)²

Asiento del piloto personalizado (NUEVO)

• Diseñado en exclusiva para una mayor personalización
• Líneas visualmente atractivas, especialmente en el lateral
- Prolonga las líneas que parten del depósito de combustible
• Exclusiva superficie del asiento.
- Parte superior: impresionante estampado en relieve con atractivas puntadas cruzadas, antideslizante
- En el lateral y la parte trasera: aspecto de Alcantara
• Negro con doble costura blanca ornamental
• Logotipo nineT bordado en dorado
• Ligeramente más bajo con un acolchado más fino
• Altura del asiento: 775 mm (de serie: 785 mm)
• Longitud del arco de paso interior: 1.755 mm (de serie: 1.760 mm)

Asiento del acompañante confort (NUEVO)

• Combina una mayor comodidad para el acompañante con un exclusivo diseño
• Acolchado más ancho y grueso que en el asiento de serie
• Exclusiva superficie del asiento de cuero sintético
• Negro con doble costura blanca ornamental
• Logotipo nineT bordado en dorado, en la parte trasera
• Aspecto y material coordinados con el asiento de serie
• También adecuado para el asiento del piloto personalizado
• No en combinación con la bolsa para la parte trasera o la tapa de colín de aluminio

Puños calefactables

• Sustituyen a los puños existentes (es necesario cambiar el interruptor combinado situado en el lado derecho del manillar)
Protector de la tapa de la culata en aluminio

• Amplia protección de las tapas de las culatas de aluminio
• Enfatiza el llamativo atractivo y las líneas del motor boxer
• Gran anagrama BMW en relieve
Perno de seguridad para la boca de llenado del aceite

• Tapón de la boca de llenado del aceite; se bloquea con una llave hexagonal especial
• Evita el robo del tapón y el vertido de otros líquidos en el sistema de lubricación
• Superficie de aluminio, fresado, anodizado plateado
• Anagrama BMW Boxer
• Suministrado con una llave hexagonal especial y una junta tórica

Alarma antirrobo

• Señales acústicas y visuales cuando se mueve la moto o en caso de vibraciones
• La activación puede programarse individualmente (de forma automática cuando se apaga el contacto o a través del mando a distancia)
 
La Nine creo que se han fijado en Mini, un producto de culto, y que la gente pagara lo que sea por su diseño. lo que esta claro que por tecnologia, prestaciones y equipamiento la moto es carisima.

Por diseño... Yo la compraria :)
 
A mi me encantaría tenerla. Sería una decisión emocional, nada racional, of course. Como gran parte de las que se toman en esta sociedad de consumismo, me incluyo.
 
Arriba