Sobre NineT

No son excusas es conocimiento, sobra decir que no se puede opinar de algo sin conocerlo, decir que lleva implicito maltrato animal es una afirmacion gratuita e incorrecta que evidencia que no conoces ese mundo desde dentro, si tu ademas dices que no lo entiendes............. y que no te gusta............ poco haras por conocerlo y si te acercas a ese mundo sera con una predisposicion negativa, es como los que hacen descalificaciones de las motos o de los moteros influidos por unas ideas formadas desde la distancia y sin conocer en mundo de la moto desde dentro.

No caigamos en ese error

Pues mira por donde lo conozco mucho mejor de lo que tú puedas creer, pero paso de entrarte a trapo ( que sé que te gusta ) y replicarte dándote detalles. Yo ya he dicho lo que pienso al respecto, y ahí queda.

Vss.
 
Pues mira por donde lo conozco mucho mejor de lo que tú puedas creer, pero paso de entrarte a trapo ( que sé que te gusta ) y replicarte dándote detalles. Yo ya he dicho lo que pienso al respecto, y ahí queda.

Vss.

Te equivocas en una cosa, no me gustan las discusiones porque ademas no llevan a ningun lado.

Lo unico que pido es respeto a lo que como tu dices, ni se entiende, ni gusta.

Yo tambien prefiero dejar este tema por que ademas no es lugar para ello.

Hablemos de la Nine
 
Para mi sería perfecta... vivo en una isla pequeña (Menorca) y lo máximo que hago son 200 kms por día cuando doy una vuelta. Además, me tiene enamorado... tanto que últimamente me estoy preguntando si he de vender la K75 y al R90S y comprarme la NineT como segunda moto jejejeje.

Es lo que tiene esto de las motos, que entienden poco de razón...
 
A los que les gustan, a los defensores, tampoco les gusta el maltrato, tambien estan en contra del maltrato, los que conocen ese mundo desde dentro, saben que no existe tal maltrato y todos los implicados en la fiesta son los primeros que evitan el maltrato. Saludos
-------------------------------------------------------
No tienes razón. Cuando alguien me dice que el toro no sufre me siento como Galileo. Hay evidencias científicas de que sufren.
Y hay legislación al respecto.
La legislación comunitaria más temprana sobre protección de los animales data de hace 30 años, con la adopción en 1974 de una Directiva sobre aturdimiento de los animales antes de su sacrificio (posteriormente actualizada con la Directiva 93/119/CEE3). Desde entonces, ha sufrido una evolución y notable ampliación hasta la situación actual, en la que varias docenas de normas se ocupan más o menos directamente de respetar las 5 “libertades básicas” de los animales: no sufrir molestias; no padecer hambre ni sed; no sufrir miedo ni angustia; ni dolor, heridas o enfermedad; y libertad para expresar su comportamiento natural.

la Declaración nº 24, introducida en 1991 por el Tratado de Maastricht, dispone la obligación de las instituciones comunitarias de “tener plenamente en cuenta las exigencias en materia de bienestar de los animales” al formular y aplicar la legislación comunitaria; la obligación, por tanto, de legislar para prevenir el maltrato de los animales y mejorar su bienestar en las áreas cubiertas por el Tratado (agricultura, transporte, mercado interior e investigación). No obstante, el texto añade una
coletilla peligrosa “respetando al mismo tiempo las disposiciones legales o administrativas y las costumbres de los Estados miembros relativas, en particular, a ritos religiosos, tradiciones culturales y patrimonio regional”. De este modo se da cabida a la comisión de numerosos excesos contra los animales, muchos de los cuáles resultarán familiares. Por tanto nos queda argumentar que se trata de una tradición histórica, como tantas otras que quedan por resolver, como tirar cabras desde campanarios, lancear toros, colgarse de un ganso que está atado por el cuello, etc. Tradiciones de maltrato que han existido en otros pueblos y que cuesta dejar atras, como la de los hombre que pegan a las mujeres, y otras donde les cortan el clítoris, vaya usted a saber por que, pues hay sociedades donde está permitido. Tenemos que luchar por desterrar estos comportamientos. Y poco a poco se va consiguiendo.

Hablemos de motos, pero no perdamos de vista el pensamiento y la ética de quien las conduce.

Saludos y hablemos de motos
 
Comparar los toros con los otros ejemplo que has citado es como minimo, aberrante e insultange para un sector.

En cuanto al resto no te puedo contestar con un discurso apropiado ya que no soy taurina, me son indiferentes los toros, y lo que se es por ser acompañante.

Pero tendrias que introducirte bien y durante un tiempo en el mundo de los toros, supongo que lo mas cerca que has estado es como mero espectador, el escrito no tiene nada que ver con la realidad taurina, como muchos otros textos legales que la realidad es diferente, a todos los taurinos que conozco les he visto rebatir todo eso en debates, yo no tengo cultura taurina para ello.

He formado parte de varias aficiones, culturas, varios movimientos, ambientes, como quieras llamarlo y siempre resultan "chocantes" las opiniones de la gente desde fuera.

Respeto, para hablar de algo hay que conocerlo desde dentro, yo he escuchado a toreros, apoderados, empresarios, ganaderos, banderilleros y prensa del sector, gente que sabe de eso y cualquiera explicaria, a quien quiera escuchar
 
Solitaria, los ejemplos son necesarios, aunque estremezcan. No duele porque no se lo hacen a uno. Y ahí va otro ejemplo, a mi hija le tenían que hacer punciones de medula osea para control de su enfermedad y le hicieron la primera a pelo, el hematólogo decía que era un pinchacito, pues a partir de la primera, todas las demás con anestesía general, no veas lo que duele el periostio y el estres que se siente. Si te parece, damos por finalizado el tema. Saludos.
 
Solitaria, los ejemplos son necesarios, aunque estremezcan. No duele porque no se lo hacen a uno. Y ahí va otro ejemplo, a mi hija le tenían que hacer punciones de medula osea para control de su enfermedad y le hicieron la primera a pelo, el hematólogo decía que era un pinchacito, pues a partir de la primera, todas las demás con anestesía general, no veas lo que duele el periostio y el estres que se siente. Si te parece, damos por finalizado el tema. Saludos.

Es lo mas conveniente por que ni es sitio para ello, ni los antitaurinos van a respetar a los taurinos, como si ocurre al reves y acabaran con razon, cerrando el hilo de la Nine
 
Por lo que tengo entendido, de serie limitada, nada. Se fabricarán mientras haya demanda, por lo que creo que habrá pocas unidades ya que no le auguro mucho éxito, por 16.000 eur hay maravillas de moto.
 
Joder, joder, joder... (Perdón) Con pantalla... Y le queda genial... 16.000€ + la alforja trasera + la pantalla....

Me encanta a mi también, no ahora, quizá dentro de tres o cuatro años una con pocos kms (que serán muchas).....

e8a6y2e7.jpg
 
Dicen que fabricaran 8.000. De la mía que es normaluca, se fabricaron 20.000. Le deseo lo mejor a la neoclásica. Y que dentro de 40 años se dé una vuelta como esta: Hoy me he dado una vuelta de 130 km con mi R60/5/ de hace 40 años (1973). A las 0925 salí de Santander subí Alisas, bajé hasta Arredondo, después torcí a la izquierda hacia Matienzo y de ahí a Riaño y Entrambasaguas, donde me tomé una caña, para después coger la autovia en Solares de regreso a Santander. Cogi el pan y ya de regreso en casa hice la comida: Verdel al horno, a la donostiarra y patatas a la riojana. Después café, chupito de Chinchon seco y siesta. Saludos.
 
Me acaban de decir en el conce que YA HAY LISTA DE ESPERA PARA LA NINET :shocked:

Llamé para informarme por curiosidad porque igual hago un desastre y la pillo como segunda moto y mi comercial y amigo me dijo eso, que si la pidiera hoy me tocaría esperar....

Se están hinchando a venderlas.... así que supongo que el precio en esta moto no se tiene mucho en cuenta.
 
En Valencia me dijeron lo mismo hace más de un mes. Que tienen varias personas en lista de espera y que algunos de ellos quisieron entregar incluso dinero a cuenta.

Está destinada a ser una moto de colección
 
Creo que ya no hay tanta lista de espera. A mi me dieron la mía en una semana porque la tenían en stock.
 
No creo que haya tanta lista de espera, yo solo he visto una por carretera.
 
Arriba