Fitas
Allá vamos
- Registrado
- 23 Jul 2007
- Mensajes
- 567
- Puntos
- 16
Tenemos la mejor moto del mercado, y como no es menos, con los mejores acabados y materiales que puedan darnos "por el precio que pagamos" (y eso que la mía todo lo que lleva es original, lo lleva todo y lo he comprado en el mismo concesionario).
El sábado quité y volví a montar el lateral del depósito de la gasolina (ya lo había hecho en alguna otra ocasión) y ayer cuando llené el depósito de gasolina para toda la semana, ví como se salía todo el combustíble por el tapón, manchándome todo (moto y ropa); abrí el tapón y "SORPRESA" se han partido las dos patillas inferiores de sujección de la taba a la embocadura, no teniéndo ninguna solución más que cambiar todo el tapón (es lo que tienen los materiales nobles como la calamina).
En el concesionario de "Getafe" donde la compré me dicen que no gestionan la garantía porque consideran que no lo es, ya que es una pieza que sufre desgaste por abrir y cerrar el depósito para repostar (21 meses de moto y 15000Km), que mejor que lo gestione yo directamente con BMW Atención al Cliente (todo amabilidad y encanto).
En contacto con BMW Motorrad Atención al Cliente, me indican que la gestión la deben realizar a través del concesionario, ya que estos son sus ojos (ya les he informado que también forman parte de su bolsillo decidiendo sobre lo que consideran garantía y lo que no), con lo que han abierto una incidencia y que anotaban que en el concesionario habían visto la pieza partida. La última noticia por la tarde es que esta gestión conlleva unos días, en los que tú ni tienes moto, ni dispones de vehículo de sustitución ni sabes si tienes que soltar los 130€ que cuesta la broma.
Total, todo calidad, servicio y atenciones hacia el cliente para que continue con su confianza cuando finalice el select... un cliente para toda la vida. :'( :'( :'( (
El sábado quité y volví a montar el lateral del depósito de la gasolina (ya lo había hecho en alguna otra ocasión) y ayer cuando llené el depósito de gasolina para toda la semana, ví como se salía todo el combustíble por el tapón, manchándome todo (moto y ropa); abrí el tapón y "SORPRESA" se han partido las dos patillas inferiores de sujección de la taba a la embocadura, no teniéndo ninguna solución más que cambiar todo el tapón (es lo que tienen los materiales nobles como la calamina).
En el concesionario de "Getafe" donde la compré me dicen que no gestionan la garantía porque consideran que no lo es, ya que es una pieza que sufre desgaste por abrir y cerrar el depósito para repostar (21 meses de moto y 15000Km), que mejor que lo gestione yo directamente con BMW Atención al Cliente (todo amabilidad y encanto).
En contacto con BMW Motorrad Atención al Cliente, me indican que la gestión la deben realizar a través del concesionario, ya que estos son sus ojos (ya les he informado que también forman parte de su bolsillo decidiendo sobre lo que consideran garantía y lo que no), con lo que han abierto una incidencia y que anotaban que en el concesionario habían visto la pieza partida. La última noticia por la tarde es que esta gestión conlleva unos días, en los que tú ni tienes moto, ni dispones de vehículo de sustitución ni sabes si tienes que soltar los 130€ que cuesta la broma.
Total, todo calidad, servicio y atenciones hacia el cliente para que continue con su confianza cuando finalice el select... un cliente para toda la vida. :'( :'( :'( (