Sobre todo CALIDAD (subidas Fotos)

Fitas

Allá vamos
Tenemos la mejor moto del mercado, y como no es menos, con los mejores acabados y materiales que puedan darnos "por el precio que pagamos" (y eso que la mía todo lo que lleva es original, lo lleva todo y lo he comprado en el mismo concesionario).

El sábado quité y volví a montar el lateral del depósito de la gasolina (ya lo había hecho en alguna otra ocasión) y ayer cuando llené el depósito de gasolina para toda la semana, ví como se salía todo el combustíble por el tapón, manchándome todo (moto y ropa); abrí el tapón y "SORPRESA" se han partido las dos patillas inferiores de sujección de la taba a la embocadura, no teniéndo ninguna solución más que cambiar todo el tapón (es lo que tienen los materiales nobles como la calamina).

En el concesionario de "Getafe" donde la compré me dicen que no gestionan la garantía porque consideran que no lo es, ya que es una pieza que sufre desgaste por abrir y cerrar el depósito para repostar (21 meses de moto y 15000Km), que mejor que lo gestione yo directamente con BMW Atención al Cliente (todo amabilidad y encanto).

En contacto con BMW Motorrad Atención al Cliente, me indican que la gestión la deben realizar a través del concesionario, ya que estos son sus ojos (ya les he informado que también forman parte de su bolsillo decidiendo sobre lo que consideran garantía y lo que no), con lo que han abierto una incidencia y que anotaban que en el concesionario habían visto la pieza partida. La última noticia por la tarde es que esta gestión conlleva unos días, en los que tú ni tienes moto, ni dispones de vehículo de sustitución ni sabes si tienes que soltar los 130€ que cuesta la broma.

Total, todo calidad, servicio y atenciones hacia el cliente para que continue con su confianza cuando finalice el select... un cliente para toda la vida. :'( :'( :'( (

Re: Sobre todo CALIDAD

Esperemos que BMW te trate tal como debe...que por el precio que nos clavan, no es para menos. Me entristece leer cada vez mas comentarios como este.
Respecto la select, estoy como tu, salía algo mas caro pero tienes la recompra ya pactada por si acaso. Aunque si sigue tal como va mi tomate, no necesitaré devolverla.

Saludos y cuentanos como acaba la historia.

V´s y suerte!

Pufff Fitas, te compadezco, yo estoy también visitando bastante el taller y por suerte no he tenido k soltar ni un duro , pero lo k no es normal es k si la moto todavía no tenga 24 meses no te entre en garantía. Llevala a otro concesionario, o diles k les comprastes la moto a ellos por su servicio post venta. Ya nos contarás.

Me temo que saben que se la compre a ellos, a base de quejerme, me conocen todos los empleados, pero creo que estoy en mi derecho de exigir por lo que he pagado y pensaba que sería otro el servicio, pero me siento pequeño cuando veo la atención que reciben clientes con motos de más de 1000cc, las nuestras parecen un grano en el ...

Y lo mejor es que a ellos les compré el caballete, la pantalla alta, el escape Akra, la alarma, la tapa del colin, la quilla... Ellos fueron quienes repararon un arañazo en un lateral de la moto, cambiando directamente el lateral completo, la pantalla y la pieza negra del falso depósito, que clavada al seguro. Ellos son los que me vendieron el tornillo de mi caballete y dejaron que me lo montase solito, pensando que un compañero me lo había apretado hasta romperlo, cuando resulta que empezó a aparecer gente que también se le había caído. No obstante, lo que más miedo me da, es cambiar de concesionario e irme a otro que sea más de lo mismo y posiblemente más caro. Seguro que en cuanto termine la garantía el cambio de taller es fijo, aunque seguro que no a un concesionario... mucho deberían cambiar las cosas. :-/ :-/ :-/

Firme el Select a 3 años y como la garantia son 2 años , lo que voy a hacer es ahora para verano una ampliación de garantía por 12 meses más, ya que en el año y medio que tengo a mi azulita he pasado "algunas" veces por taller - 3 juntas balancines, bateria, caja filtro aire por paradas - . Por lo menos tener cubierto todo el Select y según ya a su finalización decidir si me la quedo o no. Veremos.

Cuanto supone la ampliación de garantía y que cubre? :-[ :-[ :-[

El precio no lo se, pero he leido por aqui por el foro que viene a cubrir lo mismo que la de 2 años, si no estoy equivocado. Se puede hacer crei que hasta una ampliación de 24 meses más.

Este miercoles espero que me den la moto y cuando vaya a taller a por ella lo pregunto y os informo, que es un tema que nos puede interesar a muchos ;)

franfran dijo:
El precio no lo se, pero he leido por aqui por el foro que viene a cubrir lo mismo que la de 2 años, si no estoy equivocado. Se puede hacer crei que hasta una ampliación de 24 meses más.

Este miercoles espero que me den la moto y cuando vaya a taller a por ella lo pregunto y os informo, que es un tema que nos puede interesar a muchos ;)

Franfran, estaremos atentos que este tema interesa y mucho!

Gracias por todo.
V´s

Yo amplie la garantía en enero por un periodo de dos años más (Tras haber sufrido todos los problemas ya conocidos por todos; junta, tuerca caballete, bateria, cable del embrague partido etc).

Se puede hacer dependiendo de las siguientes condiciones:
1º Que la moto no exceda de 18 meses y 2º Que no excedas de no me acuerdo muy bien pero creo que eran 20.000 Km

El precio por la ampliación de dos años es de 424 € e incluye lo mismo que la de los 24 meses iniciales.
El precio de la ampliación de un año creo que eran unos 275 € e incluye igualmente lo mismo que la de los 24 meses iniciales.

Yo me decante por la de los dos años por que por 150€ más me quedaría más tranquilo un añito más.

Un saludo a todos!

Fitas, siento comentarte que es marca de la casa.

Tengo 2 coches de la marca y tengo cada fiesta con ellos que no te cuento con el rollo de las garantias y lo que se presupone que uno paga por ciertas cosas. Para que te hagas una idea pago un extra de cuero de 3600 € que a los 2 años se raja... al igual que a mi 5000 usuarios == pero se debe al desgaste normal de uso del coche, por lo qmdxc. == me ha pasado con un turbo que se ha roto 2 veces, la 1º entro en garantia la 2º he tenido que pagar el 70% del importe, total 2000 € del ala... ademas los plasticos se desgastan N veces.... en fin , yo me hago cruces....

Pero despues vuelvo a comprar bmw!!!

En el poligono la carpetania están haciendo un nuevo concesionario BMW, a ver que nos trae.

Y referente a BMW getafe donde vas ahora, está claro que es indisposición de elllos que se niegan a ayudarte. Prueba a hablar con el jefe taller a ver que te ayude . Eres su cliente y te deben solventar la papeleta.

Si vas a otro taller no pierdes nada. Tienen == todo el historial de tu moto. Veran que no eres cliente pero seguro que se prestan a ayudarte.

un saludo y suerte

Voy a decir unas cosillas que pueden crear un poco de polemica pero me siento inspirado con este post, asique voy a ello ::)
Haber, yo creo que la gente que ha comprado esta moto, en la que ha invertido unos 8500€ de media, lo hizo pensando en que iba a tener una moto irrompible 100% fiable y la que no le iba a dar nunca un problema.

Ojo, todos debemos saber que lo unico que llevamos de BMW entre las piernas, son dos simbolos que se encuentran a ambos lados de la chapa que protege la bateria...(entre otras cosas) y que es una moto como cualquier otra.

Y siguiendo con el tema economico, su compras una moto de similar motor o caracteristicas, vease Aprilia Shiver 750, Kawasaki Z750... pensad que son motos con un precio sino mas caro que la nuestra y preguntad a propietarios...(y a ellos no les actualizan el software, ni le pasan campañas gratuitas) tienen tantos o mas problemas que nosotros.

Que paso con las Yamaha Fazer??? Ahora es un modelo fiable, pero en sus comienzos me hablaron barbaridades de ella.

Ami se me fastidio el otro dia un reten de una barra de la horquilla de mi Suzuki Rm y no voy diciendo que como se me puede fastidiar con lo que pague por ella hace 10 meses, y seran mas de 60 € la broma, pero pienso que son cosas que pasan y de usarla.

Vale que le fastidie a cualquiera cuando se le fastidia la moto,  pero creo que no es motivo de decir:
CON LO QUE HE PAGADO POR ELLA:
BMW F800S----------------8500€
Kawasaki Z750------------7400€

Y POR LO QUE ME GASTO EN REVISIONES
BMW F800S---------Revision 1000kms------90,86€................................siguente a los 10000kms
Honda SH 125i-----Revision 1000kms------98€ :o :o :o :o :o :o .............siguiente a los 4000kms

Yo compre la mia y gaste un dinero pensando en que me iba a comprar una moto, no una mina de oro y con 150cv de potencia (que esa es otra) en la que ya me callo que sino....

Ahora señalo aqui los comentarios que han motivado a este ladrillo:
-[highlight]acabados y materiales que puedan darnos "por el precio que pagamos"
-es lo que tienen los materiales nobles como la calamina
-Esperemos que BMW te trate tal como debe...que por el precio que nos clavan
-creo que estoy en mi derecho de exigir por lo que he pagado y pensaba que sería otro el servicio, pero me siento pequeño cuando veo la atención que reciben clientes con motos de más de 1000cc, las nuestras parecen un grano en el ... culete??? (si puede ser)[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

sx233 dijo:
Voy a decir unas cosillas que pueden crear un poco de polemica pero me siento inspirado con este post, asique voy a ello ::)
Haber, yo creo que la gente que ha comprado esta moto, en la que ha invertido unos 8500€ de media, lo hizo pensando en que iba a tener una moto irrompible 100% fiable y la que no le iba a dar nunca un problema.

Ojo, todos debemos saber que lo unico que llevamos de BMW entre las piernas, son dos simbolos que se encuentran a ambos lados de la chapa que protege la bateria...(entre otras cosas) y que es una moto como cualquier otra.

Y siguiendo con el tema economico, su compras una moto de similar motor o caracteristicas, vease Aprilia Shiver 750, Kawasaki Z750... pensad que son motos con un precio sino mas caro que la nuestra y preguntad a propietarios...(y a ellos no les actualizan el software, ni le pasan campañas gratuitas) tienen tantos o mas problemas que nosotros.

Que paso con las Yamaha Fazer??? Ahora es un modelo fiable, pero en sus comienzos me hablaron barbaridades de ella.

Ami se me fastidio el otro dia un reten de una barra de la horquilla de mi Suzuki Rm y no voy diciendo que como se me puede fastidiar con lo que pague por ella hace 10 meses, y seran mas de 60 € la broma, pero pienso que son cosas que pasan y de usarla.

Vale que le fastidie a cualquiera cuando se le fastidia la moto,  pero creo que no es motivo de decir:
CON LO QUE HE PAGADO POR ELLA:
BMW F800S----------------8500€
Kawasaki Z750------------7400€

Y POR LO QUE ME GASTO EN REVISIONES
BMW F800S---------Revision 1000kms------90,86€................................siguente a los 10000kms
Honda SH 125i-----Revision 1000kms------98€ :o :o :o :o :o :o .............siguiente a los 4000kms

Yo compre la mia y gaste un dinero pensando en que me iba a comprar una moto, no una mina de oro y con 150cv de potencia (que esa es otra) en la que ya me callo que sino....

Ahora señalo aqui los comentarios que han motivado a este ladrillo:
-[highlight]acabados y materiales que puedan darnos "por el precio que pagamos"
-es lo que tienen los materiales nobles como la calamina
-Esperemos que BMW te trate tal como debe...que por el precio que nos clavan
-creo que estoy en mi derecho de exigir por lo que he pagado y pensaba que sería otro el servicio, pero me siento pequeño cuando veo la atención que reciben clientes con motos de más de 1000cc, las nuestras parecen un grano en el ... culete??? (si puede ser)[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight][/highlight]

Creo no equivocarme demasiado en mis comentarios cuando he trabajado durante algunos años en un concesionario de una marca japonesa (creo que la más fiable) y teníamos claro que en todas las comparativas eramos la unidad más cara, pero siempre intentábamos estar a la altura de las circunstancias, y por eso aún siguen siendo "de las más fiables" y de las más fáciles de adaptación. Cada marca debe reconocer el status que se ha creado y actuar en consonancia. Mi moto siento decirte que no me ha costado 8.500€, si no que en el concesionario he pagado 12.600€, pues la confianza que deposité en la marca me hizo no irme a la empresa auxiliar para ponerle los componentes que quería; no obstante, ni por la más básica me pedían 8.500€.
Mis comentarios son mi opinión, y te puedo asegurar que el trato recibido por mí, no tiene nada que ver, ni de lejos con el recibido con algún compañero de salidas en el mismo sitio, pero esto mismo ocurre con todos los concesionarios.
Yo se que no he pagado por algo irrompible, pero también espero que en el caso de poner piezas de baja calidad, sea la suficiente para que no se rompa. No he comprado la mejor moto, pero pensaba que compraba una buena moto, y aunque me hubiese costado 4.000€ nueva, seguiría pensando lo mismo, que tienen que hacer frente a lo que me han vendido, pues ellos son los que han valorado el producto que han fabricado y le han puesto sus logotipos.
He realizado durante mucho tiempo auditorías de maquinaria agrícola, con el nombre de la mejor marca del mercado en este campo, y las series que no eran fabricadas por nosotros, eran completamente controladas por nuestro personal, incluidos los ingenieros que los diseñaron, siguiendo así todo el proceso de producción, las calidades de estos y los acabados; llegando a retirar determinadas unidades ya que por problemas de juventud no habían salido correctamente, y compensando a los clientes que habían confiado en la marca, solucionando a la mayor brevedad las nuevas producciones.
No quiero que parezca que me he tomado mal tus aclaraciones, pero quiero que entiendas que tengo un mosqueo de narices y que no me gusta que utilices mis palabras (y alguna que no he terminado de poner) para sacar tus conclusiones. Gracias.

Totalmente de acuerdo David. Además, cualquier marca tiene que hacer, por Ley, frente a los defectos de sus productos durante el periodo, mínimo legal, de 2 años.

Yo opino igual, a mi tampoco me costo 8.500€ sino casi 12.000€. Estoy deacuerdo en que las revisiones no son tan caras comparadas con otras motos pero tener todos nosotros tantos problemas generalizados... :o, yo no compre esta moto solo por el logo sino que pense que seria una moto fiable como lo han sido las K75 o K100 como me dijeron cuando la compre; palabras textuales del conce: "te vas aburrir de la moto antes de que le pase nada", ya, ya, aburrirme! ;D. Aún así como positivo el conce siempre se ha portado bien.

Saludos!

Pues nada, noticias frescas. Me acaban de llamar de Atención al Cliente de BMW y me confirman que tras ponerse en contacto con el concesionario, este determina que la rotura de dos patillas de sujección, al ras de la circunferencia metálica (esta tarde pondré fotos), es algo debido al uso del tapón de la gasolina, pero que no obstante, y siendo una moto relativamente nueva, tendrán el detalle de realizarme un descuento sin determinar sobre la reparación, así como tener a bien estudiar el caso posteriormente a realizar el abono. Principalmente entiendo que esta amabilidad se debe al concesionario que durante los dos últimos años se ha beneficiado de mi afición a la moto y de la compra de todos sus componentes.
Supongo que os imaginais la impotencia que te queda tras escuchar la contestación de la persona que ve tu moto y te da esta contestación, supongo que se la habrá pensado y tendrá la explicación estudiada, ya que a mí también se me ocurren muchas otras: "sí, por supuesto que la llanta no entra en garantía aunque se hayan partido dos palos, ya que esta gira durante todo el tiempo y sufre desgaste...", "No te puedo coger en garantía la reparación del motor porque se hayan partido los tornillos de sujección, ya que estos sufren el desgaste del uso diario por las vibraciones de la moto, aunque esta solo tenga 15.000Km..."
Ahora mismo no tengo ni idea de que poder hacer, ya que no quiero pagar algo que no debo y que estoy completamente convencido de ello. Igual salgo corriendo ahora mismo para otro concesionario, pero no se a cual dirigirme. >:( >:( >:(

Sólo un ejemplo, los k fuisteis al Ducati tour pudisteis ver los componentes de las ducati.

La ducati monster 696 k vale unos 7800e tiene unos componentes de altísima calidad (tornillos, plasticos, horquilla, llantas,etc etc). Yo me decanté por la Bmw por en teoría su fiabilidad, pero visitar más de 10 veces el taller ya me trae un poco moska, y todas éstas visitas no han sido campañas sino averías. Las maquinas tienen un índice de desgaste por el uso y es lógico que se vayan rompiendo algunas piezas, pero ojo! con un buen mantenimiento preventivo, éstas piezas son sustituidas antes de su ruptura, però lo que no encuentro admisible que la moto teniendo una antiguedad de 7 meses y 8300 km, haya tenido k visitar tantas veces el taller. Y como bien dejo plasmada la carta, muchas de las averías les han pasado como mínimo a 3 personas. Cuando estamos hablando de porcentajes que rozan el 30% de las unidades (junta de balancines) y del 20% (paradas de motor) creo que Bmw tendría que ponerse las pilas y también dar toques a ciertos concesionarios que tratan a los clientes como números (OJO, no es mi caso), al fin y al cabo los clientes somos nosotros, no ellos.

Pondré una foto para que se pueda ver de lo que hablo. Esta tarde pensando, igual tiene algo que ver que soy una persona que me gusta mucho personalizar todo, hasta el punto que he llegado a personalizar mi forma de abir y cerrar el depósito; dado que llevo la maleta y espacio suficiente, llevo tiempo abriendo el tapón con un cortafrios y una maceta y utilizando esta última para cerrarlo, quizás esto haya tenido algo que ver en el prematuro "desgaste" de las patillas... pero estas son otras historias para otros días. ;) ;) ;)

Esto muy normal no es, parece como si fuera por un problema de aleación.

detonativo dijo:
Esto muy normal no es, parece como si fuera por un problema de aleación.

NO, NO, NO, Permiteme corregirte y apuntarte que esto es debido a la ocurrencia de abrir el tapón para llenar el depósito ;D ;D ;D

Me hubiese comprado una Z750 por 7500€, aún me quedaría dinero para la nueva suzuki de 650cc ;D ;D ;D

Después de ver las fotos llego a la siguiente conclusión desde mi limitados conocimientos:

Del conjunto del tapón, las piezas susceptibles de sufrir desgaste, entiendo que son la bisagra, el resbalón, el bisel de anclaje del resbalón y el bombín. Aún así con un uso normal (dejemos el cortafríos para cortar el bacalao ;)) deberían estar diseñadas y dimensionadas para durar toda la vida útil de la moto (no estamos hablando de frenos, amortiguadores...)

Las partes fijas también pueden sufir desgaste, pero dudo mucho que el esfuerzo por uso, que las patillas puedan sufrir en toda la vida útil de la moto sea tal como para que se rompan de esa manera. Parece defecto del material.

Espero que puedas solucionar el tema de forma satisfactoria.

Con los conce no puedo ayudarte, soy novato total, pero creo que andhy conocía un taller oficial donde son bastante profesionales, no recuerdo nombre ni dirección.

V'sss

estas son las calidades de BMW , y lo mejor de todo la atencion al cliente >:(

Hola, Fitas, espero que esta gente no te haga sufrir más. :'(

Como te comenta Sylvestre, conozco un taller (Servicio Oficial BMW), donde atienden tu moto, aunque esté en garantía y comprada en cualquier lugar... y yo creo que es el único taller oficial de Madrid del que no encontrarás ninguna crítica... todo el mundo termina encantado con ellos... son auténticos profesionales... ¡vamos que no parece que se dediquen a las BMW! ;D
Se llama De la Torre Simón está en la calle Gonzalo Sandino, 5 (Madrid 28039) junto a Bravo Murillo, metro Tetuán. Tlfo.- 91.5795078
No venden motos sólo son taller (éso ya dice bastante de ellos)...  ;)

Si te pilla muy lejos, yo vivo muy cerca y si lo necesitas te puedo echar una mano para cualquier cosa... dejarla, recogerla, tomarnos un cocacola... o unos churros...  ;)

Diles que vas de mi parte... 8-)

V,ssss

Muchas gracias Andhy, mañana quiero primero enviar las fotos a "Atención al Cliente BMW", porque si ellos no ven la pieza se deben fiar de lo que el concesionario les cuente, y les puede haber dicho lo que haya querido, principalmente porque no vió la parte rota, ya que en un intento de que no perdiese tanto, le puse una cinta, con lo cual ha dado su visión de algo que realmente no ha visto.
Con lo que sepa mañana, seguramente me pase esta semana por donde me dices, ya que trabajo en José Abascal a la altura de Canal y me pilla cerca.

pufff...

Por partes,

El tema de que nos gastemos x mas en la moto, coche o patinete es una decisión propia. Hay quien busca identificarse con un simbolismo, hay quien busca calidad, hay quien busca deportividad...

No tengo demasiada idea del mundo del motor, pero si en 3 vehiculos que tengo de la marca, pasa lo mismo y mi problema es un problema colectivo... digo yo que el rio suena y agua lleva.

Estas motos por lo general son 3000 € mas caras de lo que cuesta una del mercado con similares caracteristicas. Por lo que nos decantamos por una de estas motos, buscamos la diferencia del resto.... plasticos que no se decoloren, tornillos que no se oxiden, sistemas probados y bien estudiados para que el cliente no tenga que pasar por taller... etc.

Sinceramente, la sensación que me da, es que en vez de gastar pasta en probar sus productos y buscar el elitismo en acabados, materiales, distinción en trato del cliente... tienen claro que hay un monton de .......... adeptos a la marca y sus productos se venden solos. Se la trae floja que los motores los hagan en china, tailandia o alemania. Les importa los €€€ y hace ya muchos años que ganaron prestigio y viven de ello.

Esta conversación la he tenido en el foro coches, y al final lo que dicen es que en todas las marcas cuecen.... (mi amigo con su honda cbr1000 y el de la lyamaha en 2 años aun no han pisado el taller ni perdidas de aceite ni leches)... y que nosotros somos afortunados por gastar un estraordinario "bastidor"... sinceramente cuando escucho o leo esto cuando me he gastado 60.000 € en un coche, aparte de bastidor quiero que los plasticos no se jodan... bufff me estoy calentando..

Nada Fitas, que lo siento, voy a cortar por que voy a empezar a despotricar y no merece la pena...

Yo tambien tengo pendiente con abogado reclamar a atencion al cliente. Como os he contado , se me rompio el turbo por 2ª vez (y las que me quedan), y yo pague 2000€ de la reparación y eso que tuvieron cortesia conmigo....

v´s

viendo las fotos a simple vista tiene pinta de que es culpa del material usado en esa tapa. quizás algún defecto de fabricación.
pero pones en el primer post que "quité y volví a montar el lateral del depósito de la gasolina (ya lo había hecho en alguna otra ocasión)".
no montarías mal esta pieza??
no te lo tomes mal, ;) pero es que también puede ser que este montada mal esta pieza y que otros materiales estén forzados (la tapa del deposito) y parta esa pieza.

muy ojo y mucha suerte.

Fitas dijo:
Pues nada, noticias frescas. Me acaban de llamar de Atención al Cliente de BMW y me confirman que tras ponerse en contacto con el concesionario, este determina que la rotura de dos patillas de sujección, al ras de la circunferencia metálica (esta tarde pondré fotos), es algo debido al uso del tapón de la gasolina, pero que no obstante, y siendo una moto relativamente nueva, tendrán el detalle de realizarme un descuento sin determinar sobre la reparación, así como tener a bien estudiar el caso posteriormente a realizar el abono. Principalmente entiendo que esta amabilidad se debe al concesionario que durante los dos últimos años se ha beneficiado de mi afición a la moto y de la compra de todos sus componentes.
Supongo que os imaginais la impotencia que te queda tras escuchar la contestación de la persona que ve tu moto y te da esta contestación, supongo que se la habrá pensado y tendrá la explicación estudiada, ya que a mí también se me ocurren muchas otras: "sí, por supuesto que la llanta no entra en garantía aunque se hayan partido dos palos, ya que esta gira durante todo el tiempo y sufre desgaste...", "No te puedo coger en garantía la reparación del motor porque se hayan partido los tornillos de sujección, ya que estos sufren el desgaste del uso diario por las vibraciones de la moto, aunque esta solo tenga 15.000Km..."
Ahora mismo no tengo ni idea de que poder hacer, ya que no quiero pagar algo que no debo y que estoy completamente convencido de ello. Igual salgo corriendo ahora mismo para otro concesionario, pero no se a cual dirigirme. >:( >:( >:(

A mi lo que no me parce normal es que te digan que una boca de carga de gasolina (o el tapón de la misma) sufra desgaste a consecuencia del uso. Debe ser que el rozamiento producido por el boquerel al introducirlo una vez por semana produce tanto calor que funde el material (quizá haya que introducirlo con crema lubricante para las zonas íntimas :D :D ;D ;D ;D ;D quién sabe).

Bromas aparte, quizá sea el momento de presentar una reclamación en consumo. Es posible que así te hagan más caso.

no veo las fotos del corta frios y la maza, que en mi opinon so los culpables, seguro que no son de la aleacion recomendada por bmw

Goliat dijo:
viendo las fotos a simple vista tiene pinta de que es culpa del material usado en esa tapa. quizás algún defecto de fabricación.
pero pones en el primer post que "quité y volví a montar el lateral del depósito de la gasolina (ya lo había hecho en alguna otra ocasión)".
no montarías mal esta pieza??
no te lo tomes mal, ;) pero es que también puede ser que este montada mal esta pieza y que otros materiales estén forzados (la tapa del deposito) y parta esa pieza.

muy ojo y mucha suerte.

Yo he desmontado esa parte de la moto. En el manual oficial se indica que deben colocarse los tornillos y atornillarse en cruz. Además, tambien he comprobado que es posible montar la pieza de forma no del todo correcta e incluso así, es posible apretar los tornillos, con el riesgo de romperla.
Espero que tengas suerte, pero ese resultado podría ser debido a lo que comenta el compañero.
En cualquier caso, ojalá que tengas suerte.

Vaya vaya; navegando por el foro he encontrado esto...
parece que somos muchos los que entendemos que la calidad hay que exigirla siempre, cueste lo que cueste lo que te compras... pero encima se agrava si es la propia marca la que argumenta que "cuesta más porque nuestro producto vale más", por tanto, cuando salen fallos de este tipo, es IMPERDONABLE; y no me refiero a que no pueda haber fallos, si no a que cuando vienen duras se permitan el lujo de subirse al carro de las marcas generalistas, que "cuestan menos", y que no den la cara. (p ej, el corte ingles es más caro, pero sabes que si tienes algún problema te dan más garantias).

Que apechuguen cuando le sacamos los colores con ejemplos como el tuyo y que hagan "honor" al sobreprecio que nos cobran.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237313180/0

Alaraz dijo:
Vaya vaya; navegando por el foro he encontrado esto...
parece que somos muchos los que entendemos que la calidad hay que exigirla siempre, cueste lo que cueste lo que te compras... pero encima se agrava si es la propia marca la que argumenta que "cuesta más porque nuestro producto vale más", por tanto, cuando salen fallos de este tipo, es IMPERDONABLE; y no me refiero a que no pueda haber fallos, si no a que cuando vienen duras se permitan el lujo de subirse al carro de las marcas generalistas, que "cuestan menos", y que no den la cara. (p ej, el corte ingles es más caro, pero sabes que si tienes algún problema te dan más garantias).

Que apechuguen cuando le sacamos los colores con ejemplos como el tuyo y que hagan "honor" al sobreprecio que nos cobran.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237313180/0

Hola,

Según mi estado de ánimo me da por contestar a determinados argumentos.

No le veo ninguna relación a este tema con el link que adjuntas.
En este tema yo tengo mi opinión acerca de lo que ha pasado, al igual que otros tienen la suya y lo siento por el compañero pero yo lo tengo claro. Ojalá tenga suerte y se lo solucionen y punto, prefiero no hablar mas por no perjudicar.

Con respecto al link, también lo tengo claro, quien cambia las ruedas en un concesionario, sea el que sea debe conocer que le saldrá mucho mas caro. Y esto es suficientemente conocido, al menos eso creo, por una gran mayoría de usuarios de moto, de coche y de lo que sea...
En definitiva que si le han cobrado caro por las ruedas, que se aguante... Es lo que hay y no es patrimonio de BMW. Ocurre en todos los concesionarios, en unos mas y en otros menos, pero es así.
Luego podríamos discutir si hay derecho y demás, pero esto es otro tema....

A mi sinceramente, muchos post me parecen lógicos y puedo estar de acuerdo o no , pero hay otros en los que solo se critica, se da una mala imagen y se intenta desprestigiar a las cosas sin tener argumentos.

En definitiva, la moto tiene una calidad claramente superior a la media y en los concesionarios el cambiar ruedas es mucho mas caro.

Saludos.

MUEBLEUVEF800 dijo:
Hola,

Según mi estado de ánimo me da por contestar a determinados argumentos.

No le veo ninguna relación a este tema con el link que adjuntas.
En este tema [highlight]yo tengo mi opinión acerca de lo que ha pasado, al igual que otros tienen la suya [/highlight]y lo siento por el compañero pero yo lo tengo claro. Ojalá tenga suerte y se lo solucionen y punto, prefiero no hablar mas por no perjudicar.

+1 8-)

Para eso estamos, para exponer los puntos de vista. ;)

Atrás