Beiker
Curveando
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Hola,
estoy poniendo un aparatito que necesita 12V siempre, incluso con la moto apagada, y había pensado en la toma auxiliar (segun te sientas a la derecha en R1250GS 2020) que lleva tres cables que según veo sería:
1 - Negativo
2 - 12V siempre
3 - 12V moto encendida
Hace unos meses conecte el GPS a través del cable original que venden 83300413585 y recuerdo haber comprobado los voltajes y eran esos.
El caso es que ayer al desmontar el GPS para incluir el nuevo aparato y conectarlo en el cable 2 hago las comprobaciones pertinentes y me da que el cable 2 tiene 0 (CERO) V con la moto apagada y 9V con la moto arrancada, el cable 3 sigue funcionando bien.
Añadir que hace un mes o así me actualizaron el firmware.
¿Sabéis si ha cambiado algo? ¿Debería seguir dando 12v?
He ido a la BMW pero estaban a tope de gente y lo he dejado para otro dia. Pero si es algo normal pues busco 12v de otro sitio y a correr pero ya me ha dejado mosca el asunto.
estoy poniendo un aparatito que necesita 12V siempre, incluso con la moto apagada, y había pensado en la toma auxiliar (segun te sientas a la derecha en R1250GS 2020) que lleva tres cables que según veo sería:
1 - Negativo
2 - 12V siempre
3 - 12V moto encendida
Hace unos meses conecte el GPS a través del cable original que venden 83300413585 y recuerdo haber comprobado los voltajes y eran esos.
El caso es que ayer al desmontar el GPS para incluir el nuevo aparato y conectarlo en el cable 2 hago las comprobaciones pertinentes y me da que el cable 2 tiene 0 (CERO) V con la moto apagada y 9V con la moto arrancada, el cable 3 sigue funcionando bien.
Añadir que hace un mes o así me actualizaron el firmware.
¿Sabéis si ha cambiado algo? ¿Debería seguir dando 12v?
He ido a la BMW pero estaban a tope de gente y lo he dejado para otro dia. Pero si es algo normal pues busco 12v de otro sitio y a correr pero ya me ha dejado mosca el asunto.