Trastea
Allá vamos
Seguimos poco a poco con el desmontaje de K75 y no paramos de ver sorpresas, anoche quitamos el grupo y me encuentro con que la tuerca de 30 (la que está antes del reten) la pude quitar con la mano, a mi eso me parece muy raro para ese pedazo de tuerca, además hay una tuerca con 4 almenas que para quitarla habrá que tener una llave especial, las preguntas ¿la tuerca de 30 que par de apriete lleva? y otra ¿para cambiar el reten hay que quitar la tuerca de 4 almenas?.
El eje de transmisión salió con su dentado retorcido, un poco en hélice, pero el eje de la caja y el de entrada al cardan no estaban mal, pregunto ¿es normal que se desgaste solo el eje y no los otros? y otra ¿donde conseguir un eje?.
Muchísimas gracias a todo este foro que tanto me esta ayudando con esta peculiar maquina.
El eje de transmisión salió con su dentado retorcido, un poco en hélice, pero el eje de la caja y el de entrada al cardan no estaban mal, pregunto ¿es normal que se desgaste solo el eje y no los otros? y otra ¿donde conseguir un eje?.
Muchísimas gracias a todo este foro que tanto me esta ayudando con esta peculiar maquina.