Hola a tod@s , os quiero comentar que mi moto con 30.000 km. ya necesita la pertinente revision y en el concesionario me han dado cita para ¡¡el 20 de febrero!!...como todos los fines de semana le hago sobre 200-300 km me parecen excesivos para este aceite y mas viniendo el tiempo mas caluroso y que la mecanica sufre mas, mi pregunta es la siguiente : ¿le puedo cambiar el aceite y filtro en otro taller?
Doy por supuesto que debe ser el mismo aceite que usa BMW , Castrol , y filtro original BMW.
A mi modesto entender no tiene que tener ningun impedimento con la garantia ya que los materiales son originales y ellos son los que no tienen sitio para atenderme.Aparte que no creo que para la revision me tuvieran que tirar ese aceite puesta por mi y que tendria sobre 1000 km.
Por otro lado pienso que por 1000 o 1500 km. no pasa nada , que estos aceites estan super estudiados para ese trato y peores
En fin , que estoy dubitativo ¿que pensais?
V´sssssssssss
Doy por supuesto que debe ser el mismo aceite que usa BMW , Castrol , y filtro original BMW.
A mi modesto entender no tiene que tener ningun impedimento con la garantia ya que los materiales son originales y ellos son los que no tienen sitio para atenderme.Aparte que no creo que para la revision me tuvieran que tirar ese aceite puesta por mi y que tendria sobre 1000 km.
Por otro lado pienso que por 1000 o 1500 km. no pasa nada , que estos aceites estan super estudiados para ese trato y peores
En fin , que estoy dubitativo ¿que pensais?
V´sssssssssss