Sobre un tema de garantia

daddy

Curveando
Hola a tod@s , os quiero comentar que mi moto con 30.000 km. ya necesita la pertinente revision y en el concesionario me han dado cita para ¡¡el 20 de febrero!!...como todos los fines de semana le hago sobre 200-300 km me parecen excesivos para este aceite y mas viniendo el tiempo mas caluroso y que la mecanica sufre mas, mi pregunta es la siguiente : ¿le puedo cambiar el aceite y filtro en otro taller?
Doy por supuesto que debe ser el mismo aceite que usa BMW , Castrol , y filtro original BMW.
A mi modesto entender no tiene que tener ningun impedimento con la garantia ya que los materiales son originales y ellos son los que no tienen sitio para atenderme.Aparte que no creo que para la revision me tuvieran que tirar ese aceite puesta por mi y que tendria sobre 1000 km.
Por otro lado pienso que por 1000 o 1500 km. no pasa nada , que estos aceites estan super estudiados para ese trato y peores
En fin , que estoy dubitativo ¿que pensais?

V´sssssssssss

Yo en la última revisión me pasé 2.000km y no le pasó nada a la moto. Simplemente ten cuidado con el nivel.

Hola. No comentas si la moto a cumplido los 2 primeros añitos. Conozco gente que se ha pasado casi 4000 km, eso si, la moto tenia mas de 2 años y ya no tienes esa preocupacion de si te cubrira o no la garantia. Si tu moto tiene mas de esos 2 años no crero que debas preocuparte, a no ser que pienses que en un futuro puedas tener una grave averia y que por no tener el librito super correcto en cuanto a kilomertaje te puedan decir que no. Yo creo que eso es mucho pensar verdad...?. Sobre todo por la improbable posibilidad de que se hicieran cargo. :(. Saludos.

Tal y como están últimamente, yo mejor no tocaría nada, por 1000 km. no le pasará nada a la moto, el aceite aguanta eso y mucho más.

Ésta es más una consulta técnica que mensaje motero o consulta legal, que por el tema grantía también entraría en ese apartado, pero como la pregunta se centra más en el aceite mejor la muevo a consultas técnicas.

Atrás