Re: SOCORRO!!!!!GRIPE K A LA VISTA!!!!
...pues nada siguiendo con lo de la gripe, el otro dia me pongo a pegarle un vistacillo a la moto, (ya que tenia un viaje en mente), y me encuentro que el manguito que vá del deposito de gasolina a la rampa de inyectores está algo agrietado, compro maguera para cambiarlo y mirando, me doy cuenta de que por el filtro de aire me rezuma aceite

, mirando mas veo que el tubito de goma que une los inyectores por detras y que vá hacia la caja del filtro de aire, está todo agrietado y con sintomas de que pierde algo, empiezo a desmontar para cambiarlo y resulta que el tubo de respiracion que une el bloque con la caja del filtro tambien está roto, pues nada lo pido todo y lo cambio, y me decido ir a probarla y me voy a Jerez

, todo marcha bien, yo mas contento, pensaba que se habia remediao todo y mi sorpresa llega cuando llevaba unos 200 Kmt >

,me vuelve a fallar, como si se cortara el suministro de gasolina, pero ná decimas de segundo y otra vez como si nada, a los tantos kmts otra vez, total me lo hizo tres veces hasta llegar a Jerez, lo peor fué el viaje de vuelta que mé lo hizo en bastantes ocasiones, me daba hasta miedo adelantar por si acaso, en el ultimo repostaje a unos 200 kmts de casa le echo medio botecito de esos de limpiar inyectores a ver que pasa, por que me di cuenta una de las veces que mé pasó de que pegaba una humareda negra, llegando a Valencia una cola de coches acojonante, circulando entre coches se mé cala y como era cuesta abajo intento ponerla en marcha y ná tube que parar en el arcen, quitar contacto y al darle otra vez, nada arranca y como si nada, puede que sea la bomba de la gasolina???? como puedo saber si falla, bueno perdonar por el ladrillin