SOCORRO!!!!!GRIPE K A LA VISTA!!!! (II)

Re: SOCORRO!!!!!GRIPE K A LA VISTA!!!!

Mas bien entiendo poco pero leyendo es como se aprende, habeis pensado en el regulador de presion de la gasolina, esa pieza dorada, ahora no caigo como se llama... pienso que si no salta al haber exceso de presion en el circuito de gasolina, que para eso esta, llegaria mucha gasolina a los cilindros y iria como ahogada...
Lo dicho...
por decir algo que se me ha ocurrido, por que la verdad yo no estoy alli pero llevo un come come con esto que no lo puedo soportar...

habeis observado si se caliente el riel de los inyectores, por donde circula la gasolina hacia los inyectores, riel negro, eso no se debe de calentar puesto que para eso esta el regulador de gasolina, para ir sacando la gasolina de exceso y al mismo tiempo evita que se caliente el combustible, igual es una tonteria pero ya sabeis uno piensa de todo...
si el regulador esta roto de manera que no evacua el exceso la moto deberia ir ahogada.

solamente es una mera opinion...

Amigo Josonen animate  ;)

Ya sabemos que el anticiclon canario se nos ha instalado en el norte peninsular y que cada vez que escuchamos un rugido se nos ponen los colmillos como los de un leon marino
pero tranquilo que de esto se un buen rato, ya verás la satisfación que es aprender a meterle mano, hoy trasteando en mi album fotografico de destripaK´s me ha dado un subidón de la otia recordando y yo creo que hemos echo los mismos kms en K ´s blankitas, no desesperes que eso fijo que se arregla y si no sEmos capaces montamos una BRIKO KEDADA de GURUS que por pacientes no va ser  ;D ;D
y por piezas tampoco  ;D ;D a este paso voy a llegar al bendix sin darme cuenta.

Por cierto que alguien comentaba sobre el cambio que han dado nuestros maravillosos Yunkes en menos de un año eh, pues el precios están igual que hace un año y los años no caen en valde  :o

Animo y dile al tio ese de las siglas y números que no te caliente la oreja  ;D ;D ;D

Si, bueno, ya, vale, pero le hago un favor si se la cambio por un medio coche de esos. ;D ;D ;D

Anda, que mira que le dejé que fuera de coche escoba, y se quedó en escobilla. ;D ;D ;D

Hasta hubo un momento en que tuve que darle a la oreja de la K para limpiar válvulas y que se me despegaran los caracoles. ;D ;D ;D

Y luego se quejaba que como le dió un poquito de caña, le chupaba no se que el medio coche ese. ;D ;D ;D

Bueno Josonen, vamos con un remolque a por la K de K jRS antes de que la arregle?

O esperamos a que se pase al lado oscuro y nos sirva como donante de órganos K? ;)

...pues nada siguiendo con lo de la gripe, el otro dia me pongo a pegarle un vistacillo a la moto, (ya que tenia un viaje en mente), y me encuentro que el manguito que vá del deposito de gasolina a la rampa de inyectores está algo agrietado, compro maguera para cambiarlo y mirando, me doy cuenta de que por el filtro de aire me rezuma aceite :o, mirando mas veo que el tubito de goma que une los inyectores por detras y que vá hacia la caja del filtro de aire, está todo agrietado y con sintomas de que pierde algo, empiezo a desmontar para cambiarlo y resulta que el tubo de respiracion que une el bloque con la caja del filtro tambien está roto, pues nada lo pido todo y lo cambio, y me decido ir a probarla y me voy a Jerez 8-), todo marcha bien, yo mas contento, pensaba que se habia remediao todo y mi sorpresa llega cuando llevaba unos 200 Kmt >:(,me vuelve a fallar, como si se cortara el suministro de gasolina, pero ná decimas de segundo y otra vez como si nada, a los tantos kmts otra vez, total me lo hizo tres veces hasta llegar a Jerez, lo peor fué el viaje de vuelta que mé lo hizo en bastantes ocasiones, me daba hasta miedo adelantar por si acaso, en el ultimo repostaje a unos 200 kmts de casa le echo medio botecito de esos de limpiar inyectores a ver que pasa, por que me di cuenta una de las veces que mé pasó de que pegaba una humareda negra, llegando a Valencia una cola de coches acojonante, circulando entre coches se mé cala y como era cuesta abajo intento ponerla en marcha y ná tube que parar en el arcen, quitar contacto y al darle otra vez, nada arranca y como si nada, puede que sea la bomba de la gasolina???? como puedo saber si falla, bueno perdonar por el ladrillin ;)

Saber si falla intermitentemente es complicado...tienes que constatarlo en el preciso momento y si no tienes visión de rayos X...

Si la sacas, puedes probar a derle corriente una vez y otra con una batería...si alguna vez falla, no te lo pienses y busca otra. Así se me ha dado el caso a mi recientemente con una R1150RT

Comprueba tambien los cables de masa en el soporte del motor de arranque y el apriete de esos tornillos y de paso las conexiones que veas que tengan que ver con las bobinas, la caja de encendido junto a la batería y la del motronic

P.D. ...y de paso el clausor y demás que se te ocurra. Puede haber un cumulo de motivos a cada cual más chorra...

Vicen,
Yo padecí unos sintomas similares a los que cuentas. Con la ayuda del foro cambie el rele de la bomba de gasolina por la de la bocina (son identicas) y ....hasta hoy. ;) Suerte.

7C45424D5E48452C0 dijo:
Vicen,
Yo padecí unos sintomas similares a los que cuentas. Con la ayuda del foro cambie el rele de la bomba de gasolina por la de la bocina (son identicas) y ....hasta hoy. ;)  Suerte.

Muy buena observación...y una de las primeras comprobaciones

...gracias Pinardi y TABAYÚ..no habia yo caido, mirare a ver si lo pruebo, por cierto por donde anda ese relé ::)

lo tienes en la "caja negra" debajo del deposito. Tienes que levantarlo para poder acceder.

En la caja de relés debajo del depósito. La abres y mirando hacia el manillar, veras en la parte derecha delantera, un grupo de cuatro relés.

Los dos de delante son izquierda ventilador y derecha descarga. Los dos de detras izquierda bomba, derecha bocina. Si los intercambias y de vez en cuando no suena la bocina, ya lo tienes...si no ya te toca dar corriente directa a la bomba y ver si funciona continuamente...

Bueno, bueno como van las gripes???

Ya se han subsanado  :o   :P  :-X

y de luces llevan reles estos monstruos?????
Os explico Oh grandes Gurus, tengo la intención de ponerle a mi K75 un foco de largo alcance, (laedad ya no tengo esa vista de lince) i evidentemente he pensado en ponerle un relé, pero ya llevan ???

Bueno, finalmente la K de Josonen ha ido al Jospital K de San Miguel. ::)

Parece ser que es un caso de sensor de temperatura.

El caso es que yo lo desconecté, y volví a conectar sin resultado alguno.

La verdad es que tiene su lógica al ir tan gorda da gasolina.

Esperemos verla pronto rodando de nuevo, pero mientras tanto, iremos preparando la llave de carraca para el cancer terminal que tiene. :)

Pues sí como ha comentado Karlos parace que es un problema de sensor de temperatura.

Me decidí a llevarla a este taller aconsejado por un amigo que ha tenido 4 K 100 entre RS y 1100 RS que conoce al tipo que la está metiendo mano, ya que trabajó en BMW unos cuantos añitos.

La imposibilidad de cuadrar horarios entre la [highlight]"TERNA DE LA GRIPE K", [/highlight]  ;D ;D es decir, JoseRa, KArlos y un servidor, hacía que nos dilatásemos mucho en el tiempo, y la verdad, se acerca el tiempo de disfrutarla y ya no aguantaba más sin moto.

Ventajas: "parece" que ya está localizada la avería, "parece" que no será muy cara y podré montar en la blanKita de nuevo.

Desventajas: está claro que pasar por caja no hace mucha gracia que digamos, y el miedo que te entra al  dejarla en un taller, porque si éstos se ponen con el típico"yaque estamos..." la hostia en la cartera puede ser guapa. Por eso, removí Roma con Santiago hasta "asegurarme" que, aunque me duela la receta, la mete mano alguien que la conoce bien.

Todo esto sin contar las horas que ha metido esta gente con mi moto, los numerosos y buenos consejos del foro, y el empeño por parte de toda la gente en poder dar con la teKla que pusiese a la blanKita de nuevo a funcionar. [highlight]MILES DE GRACIAS A TODO EL MUNDO!!!!!![/highlight]

Y disculpadme si no he estado "muy activo" últimamente, ya que 10 días de vacaciones con la family fuera de casa+ niño de 8 meses y medio, me impiden conectarme más a menudo.

Una vez más gracias a todos y seguiremos informando, incluyendo la dolorosa, que supongo que será "más o menos" hiriente...... :'(

Vsss!!!!!

Alguien parece que le está siendo infiel a su griposa K. :P

josonenimg2021medium.jpg

475A47525D405A5F455641330 dijo:
No estaras tu trasteando Kj?? :D :D

Yo??? Trasteando????   :o :P

Yo por ahora solo puedo decir que es mi mente la que me
esta trasteando a mi  :-/ :-[

Joñoo Karlos!! a ver cual es esa 1200 , que igual me animo yo y todo ;D ;D

Un saludo

Ke buena la foto.... serás cabr..!!!!!!! ;D ;D ;D

Ahora como le cuento yo a la blanKita todo lo que la echo de menos y todo eso.... :D :D

Pareces el paparazzi de las K,s buscando "dueños infieles" pillados in fraganti...... ;D ;D

PD: Se ve guapo el conce que no..... ;)

Vssss!!!!

PD2: KJRS, decídete ya que nos tienes en un sivivir ...... ;D

Pero como me voy a decidir.....  :-? :-/ ::)
Con estas propuestas que me hace Karlos el sinvivir es el mio
creo que me voy a buscar la cubitera o queria decir la cartera  8-) :-/  ;D ;)

Atrás