Creo que ha llegado el momento de hacer algo parecido a lo que hecho con mi web AFRICA TWIN CLUB ESPAÑA. Me di de baja de la misma y entre como simple participante, de modo que ya no tengo ningun poder como administrador, asi que seguro que no puedo apretar ningun boton que luego me pueda arrepentir.
Pues aqui en BMWmotos voy a hacer una cosa parecida. Voy a dejar de aparecer por aqui durante unos dias o algunas semanas, como mucho solo contestare en los posts de bienvenida y nada mas.
Me cuesta reconocer algunas cosas porque soy extremadamente orgulloso y para un tio que se come el mundo, es muy dificil admitir que el mundo se lo ha comido a el. He pasado mucho tiempo que mi unica ocupacion era estar delante de una pantalla haciendo cosas, pero con el paso del tiempo, ya ni hacia cosas, solo iba haciendo zaping por los foros, chats o lo que sea y ni tan solo me molestaba a leer, era mucho esfuerzo. Por fin, parece que las cosas empiezan a volver a su sitio y es ahora (ayudado por algunas personas que no paraban de insistirme que a mi me pasa algo) cuando me doy cuenta que lo mio no era ganduleria, sino que era otra cosa y esto ha repercutido en muchos aspectos de mi entorno, este foro entre ellos. De la misma manera que es ahora que me doy cuenta que durante meses no he andado nada fino, soy capaz de valorar que justo en este momento, a pesar de que las cosas empiezan a ir bien, aun no estoy fino, es decir, que todavia ando susceptible y cualquier tonteria es motivo suficiente para perder los nervios de forma exagerada y decir o hacer cosas que no pienso, o si las pienso, expresarlas de forma exagerada.
Cierto es que soy radical, extremista y tozudo y me morire siendo asi, pero lo que no soy es tan peleon. En segun que ambientes, puedo divertirme con la polemica, es decir, me lo puedo pasar pipa haciendo cabrear a los macarrillas que pululan en algunos foros. Pero una cosa es divertirse con la polemica en sitios muy determinados y otra cosa es tomarme las cosas a pecho y encabronarme cada vez mas.
Asi que viendo y reconociendo que aun ando bastante histerico (y no solo en internet), lo mejor sera que me coja unas vacaciones virtuales hasta que vea que las cosas vuelven realmente a su sitio, hasta que las cosas que no tienen importancia me las tome como lo que son, cosas sin importancia. Solo seran unos dias o algunas semanas, lo justo para que las cosas terminen de estar en su sitio.
XRV'sssss