Sois de puta madre.

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venga Africa, déjate de tonterías y rectifica el mensaje, hombre :D que sabes que aunque tengas una africa te apreciamos :D...
si no.... a quien le voy a dar caña ahora :D ?

es ke si te piras ahora, GS´S BARREN AFRICAS ;D y me imagino que no querrás eso, no? 8)

ta luegoooooooooooooooooooooooooooooooo y rectifica, que este es buen sitio...

No lo hagas....No lo ha hecho para ofenderte, sino porque te aprecia.
Si no te apreciara,ni se hubiera molestado....Y los demas no habriamos dicho ni Pio.
Yo voto por que te quedes ;)

Carlos, dame de baja del foro y elimina todos los posts que he escrito.

Gracias.

piensalo bien Africa, no creo que esa sea la solucion, eres extremista hasta con esto... piensa que entre el blanco y el negro hay infinidad de colores y tonalidades...

Un saludo

Bembe dijo:
Espero SU respuesta ya que el post lo he colgado para ÉL.
....sigo pensando que hay ciertas conversaciones o diálogos que, máxime cuando se trata de un amigo, se deben hacer en "petit comité"....no delante de un público de 1700 personas, en la primera página de la sección que encabeza el foro....

....como bién dices no te conozco, y no he dicho que lo hicieses a mala leche, sino que el hecho en sí, intencionado o no, me parece constituye un golpe bajo....no sé, a mi me dolería pero que mucho, que es un post de hace cuatro meses, es tan sólo mi opinión personal....

....es un post para EL y esperas SU respuesta....en público?....no sé, en serio....bueno, tu sabrás....

....un saludo para todos....

Pues a él no le ha dolido.

Le han dolido otras cosas.

A mi tampoco me gusta si posicionamiento radical y discrepo de su actuacion. Pero recuerdo un chico bastante alegre.

Veo que no entiendes el por que de este post. En fin......... cada cual a lo suyo

Creo que ha llegado el momento de hacer algo parecido a lo que hecho con mi web AFRICA TWIN CLUB ESPAÑA. Me di de baja de la misma y entre como simple participante, de modo que ya no tengo ningun poder como administrador, asi que seguro que no puedo apretar ningun boton que luego me pueda arrepentir.

Pues aqui en BMWmotos voy a hacer una cosa parecida. Voy a dejar de aparecer por aqui durante unos dias o algunas semanas, como mucho solo contestare en los posts de bienvenida y nada mas.

Me cuesta reconocer algunas cosas porque soy extremadamente orgulloso y para un tio que se come el mundo, es muy dificil admitir que el mundo se lo ha comido a el. He pasado mucho tiempo que mi unica ocupacion era estar delante de una pantalla haciendo cosas, pero con el paso del tiempo, ya ni hacia cosas, solo iba haciendo zaping por los foros, chats o lo que sea y ni tan solo me molestaba a leer, era mucho esfuerzo. Por fin, parece que las cosas empiezan a volver a su sitio y es ahora (ayudado por algunas personas que no paraban de insistirme que a mi me pasa algo) cuando me doy cuenta que lo mio no era ganduleria, sino que era otra cosa y esto ha repercutido en muchos aspectos de mi entorno, este foro entre ellos. De la misma manera que es ahora que me doy cuenta que durante meses no he andado nada fino, soy capaz de valorar que justo en este momento, a pesar de que las cosas empiezan a ir bien, aun no estoy fino, es decir, que todavia ando susceptible y cualquier tonteria es motivo suficiente para perder los nervios de forma exagerada y decir o hacer cosas que no pienso, o si las pienso, expresarlas de forma exagerada.

Cierto es que soy radical, extremista y tozudo y me morire siendo asi, pero lo que no soy es tan peleon. En segun que ambientes, puedo divertirme con la polemica, es decir, me lo puedo pasar pipa haciendo cabrear a los macarrillas que pululan en algunos foros. Pero una cosa es divertirse con la polemica en sitios muy determinados y otra cosa es tomarme las cosas a pecho y encabronarme cada vez mas.

Asi que viendo y reconociendo que aun ando bastante histerico (y no solo en internet), lo mejor sera que me coja unas vacaciones virtuales hasta que vea que las cosas vuelven realmente a su sitio, hasta que las cosas que no tienen importancia me las tome como lo que son, cosas sin importancia. Solo seran unos dias o algunas semanas, lo justo para que las cosas terminen de estar en su sitio.

XRV'sssss

Esto si que la ha escrito la persona que conocí una noche cenando. A esta persona si que merece la pena esperarla y de hecho creo que cuando quiera volver,( defendiendo siempre sus ideas pero de una forma correcta ) valdrá la pena volverlo a leer.

Hasta ahora compañero.

V´sssss

Me parece acertado, más vale una tila a tiempo que ciento volando.

P.D.: Africa, ahora no me contestes: "¡La tila que se la tome tu p**a madre!" Jajajajaja!!!

Africa.......... has visto como no costaba tanto. ¿?

Un saludo. Ya te pareces más al que cenó con todos nosotros.

;)

Eso ta mejó ! ;)

¡Pero cuando vuelvas, pierdes l'antiguedad, como en el paro ! juasjuasjuajssujausj ;D

Africa....felicidades.

Te conozco y sé lo que te habrá costado reconocer que en algo te estabas equivocando....pero rectificar es de sabios.

Es otro tanto a tu favor y esto te enriquece como persona, y para mi, como buen amigo que eres. No sólo hay que decir lo malo, también lo bueno, pues reconozco que cualquier ser humano en un momento dado puede necesitar el apoyo de sus compañeros.

Que sepas que tienes el nuestro, que sepas que tienes el mío las 24 horas del día. Pero bueno, no hace falta que te lo diga.....porque tú ya lo sabes...

Espero que muy pronto estés por aqui y que vuelvas a disfrutar de este foro y de las personas que lo enriquecen...

Un petonet...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Africa!!!!!
Pero miralo de esta manera.... gracias a " esos donantes de organos" hay gente que puede seguir viviendo.... es macabro a que si? :-[ , pero es la pura verdad...
Tengo una amiga (motera tb) en el 112, cuando ve un macarra de estos, sin casco ( para que se le vea el careto, que sino no mola y los colegas no sabe quien es ...) les para y les da un papelito... en el dice:
Gracias por ser Donante de Organos, alguien te lo agradecerá.
Imaginaros el careto que se les queda.... ???
Nos leemos...
DONNA

Asi me gusta con buen rollito , si señor como Dios manda , estoy encantado de compartir el Foro contigo y que sepas que la Africa Twin 650 es una de las motos que e tenido el placer de probar y una de las que mi recuerdo es mas grato.
Ya quisiera yo tener una en el garaje para poder pasear con la mujer de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza , lo malo es que no me da para tanto , algun dia ;D ;D

Vsssssssssssssssssss

Me he alegrado mucho al leerte, rectificar no es fácil para nadie. Será un placer tenerte de nuevo aquí.

UVES ;)

No te conozco personalmente...hasta hace bien poco solo por algunos mensajes tipo AFRICAS BARREN GS ;) y por desgracia luego por el mal rollo que conocemos....

He leido tu post y quiero felicitarte porque, como otros han dicho, es muy difícil rectificar, y más para una persona que por su caracter, como tu apuntas, es más bien testarudo. Otros no hubiesen sido capaces.

Saludos!!

Rectificar o asumir un problema es un gesto de valentia,animo Africa!!!!!

Africa:Encontrar personas que sepan reconocer sus errores y que esten dispuestos a rectificar es dificil.
Gracias por hacerlo y animo.
Saludos.

Lo cortés no quita lo valiente África. Cada uno con sus principios.

Aquí tienes mi mano tendida, estaré encantado en estrechar la tuya.

Todos pasamos por épocas malas, en las que no actuamos como nosotros mismos, sino que parece que se ha apoderado de nosotros un demonio.
Esto te lo digo para que sepas que te comprendemos bastante bien y que no eres el único en sufrir esos trances.
El darte cuente de ello es un gesto de valentía que te honra y te hace crecer como persona.
Espero volver a verte pronto, ya sabes donde nos tienes para lo que quieras. ;)

estimado compañero africatwin, el compañero paco_k escribió:

Todos pasamos por épocas malas, en las que no actuamos como nosotros mismos, sino que parece que se ha apoderado de nosotros un demonio.
Esto te lo digo para que sepas que te comprendemos bastante bien y que no eres el único en sufrir esos trances.
El darte cuente de ello es un gesto de valentía que te honra y te hace crecer como persona.
Espero volver a verte pronto, ya sabes donde nos tienes para lo que quieras.

y yo le añado: no hay mejor manera de expresarlo. estoy totalmente de acuerdo.

y además te digo, aunque no nos conozcamos: "hermano, vuelve pronto a casa, por que mamá te espera despierta".

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Atrás