Llevo muchos kms en moto y en coche,jamás le hice ascos a circular en condiciones adversas,respetar a los demás conductores forma parte de mis premisas a la hora de conducir un vehiculo.El tema alumbrado-visibilidad,la correcta utilización del mismo, así como el perfecto estado,reglaje y correcto funcionamiento de todo lo relacionado con el mismo, siempre me ha parecido importantísimo,desde que era un chaval que montaba en bicicleta (la de mi padre) pertrechada con dinamo,faro y piloto posterior,mas retrovisor correspondiente,allá por los años 60.
Me parece fabuloso el llevar prendas y chalecos de alta visibilidad para ser vistos,ello demuestra que nos preocupa y le damos importancia a nuestra seguridad,sin embargo a veces a poco que conduzcamos de noche,resulta curioso observar a muchos vehículos de cuatro ruedas "tuertos" o en plan "falsa moto" como digo siempre cuando aparecen de lejos,también con las luces mal regladas,no digamos de las motocicletas,donde hay muchos que no se preocupan o les importa una higa el tornillito o palanquita que deben de mover para bajar el faro o los faros y no fastidiar al prójimo deslumbrándole,sin embargo algunos si conocen perfectamente cómo se retira el db killer del escape de turno.
O sea que para algunos prevalece el "ande yó caliente" exactamente igual que con la harto manida y mala utilización de los antinieblas traseros en las latas.
Ir dando por el saquito con las luces no contribuye a la seguridad vial,preocuparse por el correcto uso del alumbrado beneficia a todos.
Ah,la visualización del video de marras la he finalizado en el momento que el "pájaro" a salido triunfante al "ruedo" diblando a todo quisqui por "tierra,mar y aire",lo de la luz larga un despropósito más para la colección.