Solicitando enlace bricos

Pistonillo

Acelerando
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
200
Puntos
18
Hola, no se que pasa en el foro...esta el ambiente caldeado,,,ni pincho ni corto que soy nuevo...sin mas me gustaría si alguien tiene los bricos todos de llanero por que no los encuentro para descargarlos se que los tenía indizados...en algún lugar que se podían incluso descargar....os lo agradecería...
 
Creo que pidió los correos de aquellos que quisieran tenerlos, por Gmail, y él los iba mandando a esos correos. Pon algún mensaje haciendo mención a él y es posible que conteste. Suerte.
 
principalmente a causa de la administración del foro y un par de "personas" del foro, ninguna solución y etc..............es mas me replanteo marcharme del foro ya casi ni escribo y poco importa. En el momento que encuentre mi sitio en otro lado pico billetes.

Gracias por tu interes amigo
 
principalmente a causa de la administración del foro y un par de "personas" del foro, ninguna solución y etc..............es mas me replanteo marcharme del foro ya casi ni escribo y poco importa. En el momento que encuentre mi sitio en otro lado pico billetes.

Gracias por tu interes amigo

Pues que pena, muchísimos nos hemos atrevido a meter mano a nuestras motos por tus bricos. No entiendo por qué los han eliminado. En este foro siempre estaremos en deuda contigo. Gracias.
 
Última edición:
principalmente a causa de la administración del foro y un par de "personas" del foro, ninguna solución y etc..............es mas me replanteo marcharme del foro ya casi ni escribo y poco importa. En el momento que encuentre mi sitio en otro lado pico billetes.

Gracias por tu interes amigo

Pues me parece una pena por parte de la administracion del foro que una persona que esta aportando tanto le borren todos estos bricos que en todos los foros tanto se necesitan.
Si me lo permites te mando un privado y me apunto al tema de los bricos pues me parece mas que interesante.
Un saludo y espero que recuperes la chisca en este foro , sobre todo para la propia gente del foro.
 
Perdona posiblemente lo entendi mal , que me disculpen los que se hayan dado por aludidos , no era mi intencion.
Un saludo
 
Pues yo también soy de los que piensa que es una pena, aparte de una pérdida para el foro porque pude ver alguno y era un modo de aprender a mantener la moto. Espero que todo vuelva a su cauce en beneficio de todos.
 
principalmente a causa de la administración del foro y un par de "personas" del foro, ninguna solución y etc..............es mas me replanteo marcharme del foro ya casi ni escribo y poco importa. En el momento que encuentre mi sitio en otro lado pico billetes.

Gracias por tu interes amigo
hola
tristes palabras para leer
no te he tratado personalmente
pero como si te conociera desde hace unos 4 años
suerte con lo que decidas
vsssss
 
Una pena q no vuelvas a escribir por aquí y compartas con nosotros todo lo q sabes. Solo puedo decirte gracias por todo lo q he aprendido con tus tutoriales.
Te mando un privado con mi gmail por si puedes hacerme llegar los enlaces de tus bricos.
Un saludo !
 
Y yo otro te mando otro privado, chavalote. Tus bricos son -y serán- de lo mejorcito de la red. Un abrazo te quedes o te vayas. ¡Cuídate!
 
Es una pena que que apenas sigas con nosotros, yo casi no escribo en el foro, pero estoy todo el día mirando y sobretodo tus tutoriales eran de lo mejor.
Te mando un privado y gracias antetodo
Un saludo
 
Pues como dicen los compañeros, una autentica pena. La primera vez que entré en el foro fue precisamente buscando cómo aprender a hacer cosillas a mi "gordi". Te mando privado y muchas gracias.
 
a ver....no he dicho que me vaya ya, pero que planteo irme en cuanto encuentre otro foro que merezca mas la pena que este ya que estoy en desacuerdo con muchas cosas que han pasado y pasan aqui por parte de algunos "foreros" por llamarlos de algun modo educadamente y lo que se ha hecho con ellos por parte de la administración del foro, mas los casos que me han tratado a mi de forma personal totalmente insatisfactoria. De momento seguimos y con menos participacion.

De todas formas en consultas tecnicas ya hablamos de esto cuando anuncié que borraria todos los tutoriales cuando volviera de la concentración de Alberuela de tubo.

No os preocupeis que los privados los contesto todos al igual que si teneis cualquier consulta o algo en que os pueda ayudar, pero no en publico en hilos ya que no veo que este foro merezca la pena si quiera hacerlo tras varios años en el

Lo lamento mucho, pero repito, no he quitado mi ayuda a quien lo pueda necesitar.

Si encuentro otro foro seguramente allí volveria a la normalidad en a que aqui estaba, cuando termine mi R35 tendré mucho mas tiempo e investigaré en la red y en aquellos foros que se me invite relaccionado con las BMW y con las clasicas.

Y por cierto no soy el primero, algunos miembros de un alto valor de conocimientos de nuestras máquinas también se han hartado y se han marchado, por lo visto aqui no se sabe valorar y conservar a dichos miembros de forma alguna, mas bien o se les menosprecia o se les trata con cierto desinteres y eso tiene su precio

SAludos amigos
 
Gracias Llanero por tus aportaciones al foro , sobretodo para los que tenemos medios y ganas de hacernos nuestras cosas,pero nos falta alguien que nos diga como se hace . Yo he cambiado el liquido de frenos y reglaje de valvulas , que sin tus bricos hubiera sido complicado . Gracias de nuevo por el enlace que me enviaste a tus bricos , y el que tu estés en un foro es motivo mas que suficiente para darnos de alta en ese foro. Saludos cordiales .
 
Desconozco lo que ha ocurrido , pero Llanero se te ve un buen tio con ganas de ayudar , escucha el clamor popular y participa en el foro , que sino te vamos a echar mucho de menos .....
Gracias por las ayudas desinteresadas que has prestado.
 
Llanero, no tengo el gusto de conocerte pero te diré que la ayuda que has aportado a este foro con tus tutoriales a sido impresionante.
GRACIAS Y UN SALUDO AMIGO
 
Llanero, siento que te marches; gente con ganas hacen falta en el foro.De todas formas, gracias de antemano por atender al mail que te he enviado.Saludos
 
Hola a todos:

En primer lugar, y como ha dicho Llanero, desde la administración o moderación ni se ha borrado ni se ha prohibido nada. Vaya eso por delante.

En segundo lugar, no se el motivo del descontento de Llanero por lo cual poco puedo hacer. (o no recuerdo aunque creo que no se me ha comunicado ninguna vez) . Ojo, siempre y cuando haya algo que hacer ya que siempre he procurado ser imparcial y ecuánime en todo y, a veces, resulta que un usuario cree que tiene razón cuando a la postre no la tiene tanto.

Entonces, sin saber el problema ni haberlo podido analizar en profundidad es el usuario en cuestión el que debe decidir qué hacer, como es el caso. Si se queda, perfecto, si se va, es su decisión pero me gustaría puntualizar algo: si yo hago algo altruistamente no espero ningún tipo de reconocimiento a cambio.

En otro orden de cosas ni la administración ni la moderación ha menospreciado ni ha tratado con desinterés a ningún forero. Todos tienen la misma importancia para nosotros. Los que publican no tendrían peso específico en el foro sin foreros que les leyeran y lo que leen no lo tendrían sin que publicaran cosas. Es una simbiosis y así ha sido desde el principio de los foros, no sólo de este.

A partir de aquí, poco más puedo hacer que ofrecerme para estudiar este caso en particular, siempre por privado, claro está.

Si el interesado no quiere que haga nada más entonces, repito, es su decisión irse o quedarse pero en caso de quedarse será tratado como todos los demás.

Espero haber expresado correctamente mi punto de vista.

Un saludo.
 
Seria muy largo de explicar y tendríamos que remontarnos tiempo atrás a numerosas cosas que resulta ya a estas alturas a algo muy cansino cosa que no pienso hablar por privado obviamente ni en este hilo que lo ha creado un usuario para otras cosas que son los tutoriales. y sin obviar lo que fuera la administración ha podido o esta diciendo de mi persona, no olvidemos que tengo mas amigos que otra cosa en este foro y que por etica personal me veo obligado a no decir ni una sola palabra.

Saludos y doy por finalizada en este y en cualquier otro hilo el tema de porque crea que es mejor marcharse o no de este foro con la administración.
 
Última edición:
Es una pena tu decisión pues era muy instructivo el poder leerte.

Un saludo amigo

P.D. tienes un privado muchas gracias.
 
Aupa El Puertooo!
Saludos Llanero, yo llegué a este foro en busca de datos para el mantenimiento de mi boxer, lo primero que vi fueron tus tutoriales, animo con lo que decidas. Pero si te vas yo te echaré de menos.
Un abrazo...y tienes un privado!
 
No Luis, ese es el block tecnico de Nekobasu que por cierto es muy bueno porque ha ido recopilando de todo, no se si estará actualizado, si aparece por aqui y el quiere podriamos poner su enlace en el espacio reservado del hilo de las RT.

SAludos
 
Pues entonces nada.....es que encontré esto por ahí, y me pareció que eran eso....bricoñapas y bricoenciclopedias, para inútiles como yo. Ja,ja,ja.
 
gracias por todo el esfuerzo en realizar los bricos
con gente como tu otro gallo cantaría
UN SALUDO Y GRACIAS
Eduardo
 
Llanero:
por mi parte, agradecer tus aportaciones a este foro, las cuales, tengo siempre en consideración.
Un saludo compañero.
 
Gracias amigos, no es necesario que me mandéis más correos, los voy a restablecer todos otra vez pero se perdieron todos los enlaces y tardaré en subir. Si necesitais algo contestaré a los privados del foro pero no a mi correo en particular que tengo para otras cosas, comprended esto por favor.

Saludos amigos
 
principalmente a causa de la administración del foro y un par de "personas" del foro, ninguna solución y etc..............es mas me replanteo marcharme del foro ya casi ni escribo y poco importa. En el momento que encuentre mi sitio en otro lado pico billetes.

Gracias por tu interes amigo

Llanero, compi ....

Yo, también tuve un algo hace tiempo en el foro y desde entonces solo entro a dar una vuelta cuando me interesa.

Es una pena, pero estas cosas pasan en sitios virtuales, donde no se da la cara y se puede decir casi cualquier cosa (unos si y otros no, claro) lo normal es que quien no cae bien o es mas mejor que otros ... o simplemente competencia en cuanto a interés, termine por cansarse de tanta tontería y termine por dejarlo.

Lamento de verdad que te haya pasado a ti también, eres un tío grande, de los que saben y ayudan desinetresadamente y te van a echar de menos.

Un fuerte abrazo.

Arfonzo.
 
gracias Arfonzo.

REstablecido el hilo tutorial llanero.

SAludos amigos

Hola llanero, he encontrado este post buscando el poder hacerle algo de mantenimento a mi recien adquirida r850r.
Soy incapaz de encontrar el post donde has resubido los tutoriales.
Podrías pasarme el enlace?
Un saludo y Vssssssssssssssss
 
Última edición:
Arriba