moteromotero
Arrancando
hola y gracias por anticipado por vuestras respuestas
me voy a lanzar a realizar la revision de la moto yo mismo
tengo dudas en lo siguiente
cuantos litros de aceite caben en el motor cambiando el filtro ??
semisintetico 15W50 o mineral 20W50 para conducciones rapidas ??
que especificaciones tiene que tener el aceite de caja de cambios y cardan ?? recomendarme marcas y modelo
podeis decirme si se puede cambiar el aceite del cardan sin desmontarlo,la mia creo k si tiene tornillo de vaciado,pero no se donde esta el de llenado ??sabeis ?? hay otras GS k no tienen tornillo de vaciado,la mia creo k si,pues tiene el tornillo en la parte mas baja del eje
conoceis la marca hifofiltro de ubricar ,dudo entre el el filtro de aire original,el hifofiltro o merece la pena un K&N ??
pastillas de freno,que recomendais ?? yo creo que pondre las EBC sinterizadas HH,estan bien ?? que recomendais ??
bujias cre k poneis la mayoria las NGK recomendadas por la casa,estan bien ?? cada cuantos kms. se cambian ?? cambias 2 o las 4 ??
cambias el aceite de la horquilla ?? cada cuantos kms. ??
el liquido de frenos y reglaje de valvulas lo dejo para el taller,no me da pa tanto.
que puntos me debo fijar,puntos flojos de la moto,direccion,cojinetes ????
La moto la compre de segunda mano,tiene 25.000 kms. (se supone,hay forma de confirmarlo,sabeis?? )y es del 2008.
y como no me fio del antiguo propietario prefiero revisarla a fondo.
Alguna otra sugerencia.....??? k mas debo mirar ?????
mi motor es el de 105 c.v. ?? o emplea el mismo de la version anterior,la del 2008 es la que tiene los mismos plasticos que la del 2010,solo k no tiene doble arbol de levas
merece la pena el supresor de catalizador??
Gracias por todo,y perdonar por la chapa k os he metido
me voy a lanzar a realizar la revision de la moto yo mismo
tengo dudas en lo siguiente
cuantos litros de aceite caben en el motor cambiando el filtro ??
semisintetico 15W50 o mineral 20W50 para conducciones rapidas ??
que especificaciones tiene que tener el aceite de caja de cambios y cardan ?? recomendarme marcas y modelo
podeis decirme si se puede cambiar el aceite del cardan sin desmontarlo,la mia creo k si tiene tornillo de vaciado,pero no se donde esta el de llenado ??sabeis ?? hay otras GS k no tienen tornillo de vaciado,la mia creo k si,pues tiene el tornillo en la parte mas baja del eje
conoceis la marca hifofiltro de ubricar ,dudo entre el el filtro de aire original,el hifofiltro o merece la pena un K&N ??
pastillas de freno,que recomendais ?? yo creo que pondre las EBC sinterizadas HH,estan bien ?? que recomendais ??
bujias cre k poneis la mayoria las NGK recomendadas por la casa,estan bien ?? cada cuantos kms. se cambian ?? cambias 2 o las 4 ??
cambias el aceite de la horquilla ?? cada cuantos kms. ??
el liquido de frenos y reglaje de valvulas lo dejo para el taller,no me da pa tanto.
que puntos me debo fijar,puntos flojos de la moto,direccion,cojinetes ????
La moto la compre de segunda mano,tiene 25.000 kms. (se supone,hay forma de confirmarlo,sabeis?? )y es del 2008.
y como no me fio del antiguo propietario prefiero revisarla a fondo.
Alguna otra sugerencia.....??? k mas debo mirar ?????
mi motor es el de 105 c.v. ?? o emplea el mismo de la version anterior,la del 2008 es la que tiene los mismos plasticos que la del 2010,solo k no tiene doble arbol de levas
merece la pena el supresor de catalizador??
Gracias por todo,y perdonar por la chapa k os he metido