SOLITAR@S DIECI7

Rnieto, gracias a vosotros por venir, y compartir un ratito con nosotros sois magnificos. ;)

"Ya tamo aki otra vez", empujando este psot, y por cierto, mirando la foto de Rafa_650 junto a la piedra, me viene una reflexión "Hay que ver la salud que tiene la piedra ¿?", será del solomillo.

yo creo que si, que habra que pedir solomillo antes que presa, sienta que te c....
:D ;D :D ;D :D ;D

Saludinesss

Hola A Tod@sss!!!!

Como estaba falto hoy he salido de nuevo,dia feo pero sin lluvia un montón de kms en solitari@ por la zona de los onubiker pero muy bien.

Como siempre muy buenas las fotos rnieto los modelos mas bien........

Gracias mocoton por tu acogida,siempre es agradable verte y escucharte.

A los demas ausentes pues nada dejaros caer por aquí de vez en cuando y si quereis salir acompañados pues lo poneis sin mas,lo he dicho en muchas ocasiones podeis abrir un post en nuestro apartado poner la ruta,dia,hora de salida y sitio de encuentro y ya está.Siempre habrá alguien.Un saludo para tod@s.Fernando

Buenos dias Solitarios

Ya estamos en la recta final para la Kdd de chicas y kopis y estamos deseando recibir a vuestra representate, no es por nada ..... ::) ::) ::)

Ya veo tambien ha habido salida por el sur. A mi hoy me duele tooo.

Bueno.............. solo desearos que tengais una buena semana que despues de la de chicas nos vamos al sur a veros.

Un saludo desde el levante, Mocotooooooooooooooooooonnnnn, donde hoy tambien sale el sol

Buenos dias a todos, Solitari@s, primos, nobleza en general..... :P

Como ya os dijo Mocotón el sábado, tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases. El lunes y martes tengo el mismo plan, sobre todo el martes que es Santa Cecilia patrona de los músicos y tenemos cena por todo lo alto ::)
En fin.... propongo el miércoles a la 21,30 en el Amarillo Albero de la plz Gavidia ¡¡¡¡ como excepción !!!! , tiene fácil acceso desde Torneo por la c/ Baños y me pilla justo al lado de mi trabajo. Lo dejo a vuestra elección :)

FiddlerVsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases.

Eso les dirás a todos.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Buenos dias a todos, Solitari@s, primos, nobleza en general.....  :P

Como ya os dijo Mocotón el sábado, tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases. El lunes y martes tengo el mismo plan, sobre todo el martes que es Santa Cecilia patrona de los músicos y tenemos cena por todo lo alto  ::)
En fin.... propongo el miércoles a la 21,30 en el Amarillo Albero de la plz Gavidia ¡¡¡¡ como excepción !!!! , tiene fácil acceso desde Torneo por la c/ Baños y me pilla justo al lado de mi trabajo. Lo dejo a vuestra elección  :)

FiddlerVsssssssssss

Por mi valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Marques98 dijo:
Buenos dias Solitarios

Ya estamos en la recta final para la Kdd de chicas y kopis y estamos deseando recibir a vuestra representate, no es por nada ..... ::) ::) ::)

Ya veo tambien ha habido salida por el sur. A mi hoy me duele tooo.

Bueno.............. solo desearos que tengais una buena semana que despues de la de chicas nos vamos al sur a veros.

Un saludo desde el levante, Mocotooooooooooooooooooonnnnn, donde hoy tambien sale el sol

"Po hijo mio traete el SOL paca que de aqui no se va el nublao este de los cojones" :(

mocoton dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1131636900/45#56 date=1132565192]Buenos dias a todos, Solitari@s, primos, nobleza en general.....  :P

Como ya os dijo Mocotón el sábado, tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases. El lunes y martes tengo el mismo plan, sobre todo el martes que es Santa Cecilia patrona de los músicos y tenemos cena por todo lo alto  ::)
En fin.... propongo el miércoles a la 21,30 en el Amarillo Albero de la plz Gavidia ¡¡¡¡ como excepción !!!! , tiene fácil acceso desde Torneo por la c/ Baños y me pilla justo al lado de mi trabajo. Lo dejo a vuestra elección  :)

FiddlerVsssssssssss

Por mi valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/quote]

POR MI TAMBIEN VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vamos a tener una reunion sin ti.
hasta el miercoles.

bueeno, haré un esfuerzo, aunque tengo q consultarlo con Zarzuela, porque tendriamos que variar el protocolo, que es distinto al de la Casa Extremadura,, y me tendrian q saludar otro tipos de autoridades
olas.gif

Por mi tampoco hay problemas, ya notifique a Moncloa y mandaran alli los guardaespaldas :D :D :D :D :D ... tomaya vmqnv uno tambien es de alta alcurnia...

PD: Ese Amarillo Alberto, no es el original, einsss, o sea que hay varios... bueno, en Gabidia lo buscare...

Saludinesss

Buenos dias Solitarios......

Mocoton, no te apures hombre, ya veras como pronto sale el sol.

Un saludo desde el levante, dondo Hoy sale el sol para mocoton .... ;D ;D ;D

Bueno chicos, me han perdonado un ratillo del miércoles, y puedo llegar al Amarillo Albero a las 21,15 o si preferís la casa de Extremadura llego a las 21,30...

¡¡¡¡Vosotros decidís!!!!!!!!!

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Bueno chicos, me han perdonado un ratillo del miércoles, y puedo llegar al Amarillo Albero a las 21,15 o si preferís la casa de Extremadura llego a las 21,30...

¡¡¡¡Vosotros decidís!!!!!!!!!

FiddlerVSsssssssssss

Diopio ....................  Diopio

mocoton dijo:
Por mi valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rafa_650 dijo:
POR MI TAMBIEN VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vamos a tener una reunion sin ti.
hasta el miercoles.

vamonosquenosvamos dijo:
bueeno, haré un esfuerzo, aunque tengo q consultarlo con Zarzuela, porque tendriamos que variar el protocolo, que es distinto al de la Casa Extremadura,, y me tendrian q saludar otro tipos de autoridades

olas.gif

rnieto dijo:
Por mi tampoco hay problemas, ya notifique a Moncloa y mandaran alli los guardaespaldas  :D :D :D :D :D ... tomaya vmqnv uno tambien es de alta alcurnia...

PD: Ese Amarillo Alberto, no es el original, einsss, o sea que hay varios... bueno, en Gabidia lo buscare...

Saludinesss

mocoton dijo:
Ta claro, Aurorita, no podemos pasar sin ti. ;)

Y ........ ahora quieres volver a la casa de Extremadura ?

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff  :-X :-X :-X :-X

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
yo prefiero mejor la CASA EXTREMADURA puestos a elejir
porque lo de amarillo albero, me suena a zapatos sucios, y los representantes reales siempre llevamos los zapatos limpios,,, incluso los calzoncillos [smiley=vrolijk_26.gif]
pd: Leonor me manda un Eruptito Real para todos ustedes, con cariño y esfuerzo  
beber.gif

rnieto, te recuerdo que en moncloa han estado como maximo 11años,,  nosotros estamos cumpliendo los 30años de reinado de papá. :P :P :D ;D ;D

eaaa, ahora que aprendi a dicir Pilicula, vas y nos cambias a Flin, Aurora, ya veras como el miercoles nos perdemosssss...
Saludinesss

Lo mejor, a mi me llamais media hora antes :-/ :-/y me planto donde sea....coño que me vais a volver locos ::) "mujeres"... :-X y tu mamonazo de vamonosquenosvamos, :oque te gusta mas el cochino que a un tonto un latigo, y despues no come NA con el rollo del regimen ese de los cojones.
Teneis que comprender que a mi edad estos cambios repentinos no son nada buenos, que mis neuronas necesitan ir paso a ...paso...piano...piano che, Que os estais revolucionando mussso, NO SE HA HABLADO YA UNA COSA EHA "POS SEA". :P

mocoton dijo:
y tu mamonazo de vamonosquenosvamos,  :oque te gusta mas el cochino que a un  tonto un latigo, y despues no come NA con el rollo del regimen ese de los cojones.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero yo que he hecho, :o eaa, pues ahora voy a dejar el regimen y te vas a enterar
>:( >:( >:( >:(

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=mocoton link=1131636900/60#70 date=1132693203]y tu mamonazo de vamonosquenosvamos,  :oque te gusta mas el cochino que a un  tonto un latigo, y despues no come NA con el rollo del regimen ese de los cojones.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
pero yo que he hecho, :o   eaa, pues ahora voy a dejar el regimen y te vas a enterar
>:( >:( >:( >:([/quote]

NOOOOOOOO

con lo bien que llevaba yo mi rejimen,, pero esto ha sido muy duro y tengo que dejarlo, existen motivos suficientes,,,,, adios lechuga mia, adios sacarina, adios pan integral con tusmuertos, os echaré de menos  :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(
ya es tarde mocoton, haberlo pensado antes >:( >:( >:

vamonosquenosvamos dijo:
con lo bien que llevaba yo mi rejimen,, pero esto ha sido muy duro y tengo que dejarlo, existen motivos suficientes,,,,, adios lechuga mia, adios sacarina, adios pan integral con tus muertos, os echaré de menos  :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(
ya es tarde mocoton, haberlo pensado antes >:( >:( >:

:P

Hola a tod@ssss!!!!!

Manueeeeeeeeeeeeeeé me estoy partiendo de risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo de adiós con tus muertos es cojonudo ja,ja,ja,ja,ja, ha sido lo mejor del dia(que por cierto vaya asco).

Mañana por la tarde estoy en Sevilla aunque acabaré tarde. Si me diera tiempo queria acercarme a saludaros.Pero donde AURORITAAA???????

¡¡¡¡¡¡VALE SEÑORES!!!!!!!!!

A las 21.00 en la Casa de Extremadura para que er Manué pueda seguir su régimen ::)
¡¡PERDONEN LAS MOLESTIAS!!!!! jooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-[
Llegaré un pelín tarde :-/ ya me reñís cuando llegue :'( :'(

FiddlerVsssssssssBUAAAAAAAAAAA :P

PD: véase la horita del post :o :o para que luego os quejeis de que no me preocupo de vosotros.....

Buenos días prim@s.

La falta de ayer estuvo justificada porque fui con los chiquillos al Festival de Cine.

V'sssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:

A las 21.00 en la Casa de Extremadura para que er Manué pueda seguir su régimen  ::)
¡¡PERDONEN LAS MOLESTIAS!!!!! jooooooooooo  :-/ :-/ :-/ :-[

PD: véase la horita del post  :o :o para que luego os quejeis de que no me preocupo de vosotros.....

Pero vamos a ver.... HOY MIERCOLES a las 21 horas en la Casa de Extremadura o a las 21.30 horas en la Plaza de la Gavidia..... esto es un lio.... me veo dando más vueltas que una peonza ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssssssss y a ver si lo tengo claro....

Hola a todos y gracias por preocuparos por mi rodilla,

en primer lugar el parte médico:

- Rotura meniscal interna y externa
- Rotura parcial de ligamento interno
- Distensión ligamento anterior
- Distensión ligamento cruzado
- Rotura de cartílago rotuliano

Resumiendo, los cuatro o cinco meses con muletas no hay quien me los quite.

Bueno hoy me gustaría asistir a la reunión pero no me queda claro donde tengo que acudir. Llamaré a Aurora para confirmarlo.

Saludos.

¿A las 21.00 horas de hoy miércoles 23 en la Casa de Extremadura?¿donde está la Casa de Extremadura?
Po'favó que alguién me llame (607511779)y me lo confirme, me gustaría conoceros antes del dia H.
¡¡¡Yo quiero ir, yo quiero ir!!! :D
Un saludo a todos.
Jose.

Atomic_Fiddle dijo:

A las 21.00 en la Casa de Extremadura para que er Manué pueda seguir su régimen  ::)
¡¡PERDONEN LAS MOLESTIAS!!!!! jooooooooooo  :-/ :-/ :-/ :-[

PD: véase la horita del post  :o :o para que luego os quejeis de que no me preocupo de vosotros.....

SEÑORAS Y SEÑORES. Vamos a hacerle caso a Atomic que se esta currando lo de la concentracion asi que a las 9:00 en la casa de extremadura.

Vqv: eres un cachondo mental. Gracias a los contactos reales, tienes informacion de primera.Gracias por el aviso de lo de la leche infantil. saluditos a Leonor.

PD: Mocoton si puedes llegate sobre las 8:30 y te llevo los catalogos de las casas de madera.

Al foro: sabe alguien que empresa monta casas de madera en sevilla, me manden un privado. Gracias

Sludos y vssssssssssssss

Q HAS COMPRAO TOO LA CASA DESMONTÁÁ EN EL IKEA??
PO VENDRAN UN PANFLETO DE INSTRUCCIONES, es facil, normalmente viene eneltercercajondeldormitoriodelamesitadenochequeestaeneladoizquierdoconformeentrasenelpasilloalrevolverhacialaderechafueradelacasa
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PD: ahora recuerdo rafa,,  q tengo un amigo que esta relacionado con el tema,, esta noche te paso el telefono,,, mejor hablamos con él.  :) (los de Zarzuela conocemos a mucha gente)

quillo jasarre este tipo de lesiones nada mas le pasa a LOS GRANDES,,:
OLIVEIRA, RAUL, EL REY JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, JACOB V DE ALCALAA GRA....  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
chico q te queremos ver lo antes posible, y recuperate en condiciones y pronto
;) :)

jasarre dijo:

- Rotura meniscal  interna y externa
jasarre lo has puesto tambien q el parte medico parece lo q nos van a poner en constantina:
-entrantes variados de la casa internos
-vino cerveza y agua anterior
-solomillo o presa iberica cruzada
-postre o fruta der campo y del tiempo rotuliano
-copita de licor parcial

chico q es para quitarle hierro al asunto, debes estar fastidiado q no veas, es una lesion complicada pero tienes q tener paciencia y sobre todo la recuperacion hacerla muy bien
un fuerte saludo jasarre
;) ;)
pd: y nuestro amigo aldebaran y el hermano de aldebaran, onde andaran?
bueno pues por si nos leen un saludo para ellos tambien. ;)

jasarre dijo:
Hola a todos y gracias por preocuparos por mi rodilla,

- Rotura meniscal  interna y externa

Resumiendo, los cuatro o cinco meses con muletas no hay quien me los quite.

Bueno hoy me gustaría asistir a la reunión pero no me queda claro donde tengo que acudir. Llamaré a Aurora para confirmarlo.

Saludos.

Este noche te vere, cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Vssssssssssssssssssssss,

ÑORESSSSSSSSSS, ¡que ya tengo el alta médica! (y la mano con un dedo mirando a Coria pero...), ¿sigue funcionando eso de Las Cuartillas?, igual el domingo os doy una sorpresa.

Un saludo a todos.

Vssssssssssssssssssssss.

Buenos días, prim@s.

Esta tarde llevo el amoto a vuestra tierra. En el taller BMW que hay en el Polígono de la Carretera Amarilla me ponen un motor revisado (lo abren, limpian todo, ponen retenes y segmentos nuevos, etc, etc) y con garantía de 6 meses. por unos 1000 €.

Así que ya mismo estamos otra vez dándonos una vueltita por ahí. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Se comunica al repetable que vuestra Aurorita, ya está en Alicante sana y salva ........

Esta en fase de estiramiento, limpieza e hidratación.

Ahora este marques le agasajará con unas buenas viandas ...... ::) ::) ::)

si, si, estiramiento !!Aurora!!, no te habras confundiooo??

venga, cuidala que se lo merece...

Saludiness, por cierto, ahora cuelgo las fotos de ayer...

Buenos dias un poco mas solitarios ............

Estamos arrancando la kdd de chicas y copis con la inestimable participación de vuestra representante Atomic .....

Solo desearos buen fin de semana. Ya me contareis como ha ido ese menú degustación.

Hoy si que ha salido el sol en el levante, cojones ....... ;D ;D ;D ;D

Buenos días, prim@s.

Y ánimo que ya es viernes (¿viernecete? ::)).

Ya mismo estamos rulando junt@s otra vez.

Marques98 dijo:
Buenos dias un poco mas solitarios ............

Estamos arrancando la kdd de chicas y copis con la inestimable participación de vuestra representante Atomic .....

Solo desearos buen fin de semana. Ya me contareis como ha ido ese menú degustación.

Hoy si que ha salido el sol en el levante, cojones .......  ;D ;D ;D ;D

Buenos tardes ACOMPAÑAO, con tanta niña linda alrededor "pecadorrrrr"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ke bien nos lo hemos pasado hoy

Buenos días, prim@s, y buena semana.

Pues sí que os lo habéis tenido que pasar bien, porque teníais esto abandonaíto en la 3ª página. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y... ATOMIC, ¿qué tal se lo habrá pasado? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¡¡Manda güebos!! (que diría Federico Trillo)

De nuevo he de sacaros del agujero del final de la 2ª página.

V'sssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¡¡Manda güebos!! (que diría Federico Trillo)

De nuevo he de sacaros del agujero del final de la 2ª página.

V'sssssssssssssssssssssssss

Voy a hecharte una mano titocarlin, que esto esta "jundio", coño AAAARRIBA [smiley=thumbsup.gif]

Atrás