Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Atomic_Fiddle dijo:tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases.
Atomic_Fiddle dijo:Buenos dias a todos, Solitari@s, primos, nobleza en general.....
Como ya os dijo Mocotón el sábado, tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases. El lunes y martes tengo el mismo plan, sobre todo el martes que es Santa Cecilia patrona de los músicos y tenemos cena por todo lo alto :
En fin.... propongo el miércoles a la 21,30 en el Amarillo Albero de la plz Gavidia ¡¡¡¡ como excepción !!!! , tiene fácil acceso desde Torneo por la c/ Baños y me pilla justo al lado de mi trabajo. Lo dejo a vuestra elección
FiddlerVsssssssssss
Marques98 dijo:Buenos dias Solitarios
Ya estamos en la recta final para la Kdd de chicas y kopis y estamos deseando recibir a vuestra representate, no es por nada ..... ::
:
Ya veo tambien ha habido salida por el sur. A mi hoy me duele tooo.
Bueno.............. solo desearos que tengais una buena semana que despues de la de chicas nos vamos al sur a veros.
Un saludo desde el levante, Mocotooooooooooooooooooonnnnn, donde hoy tambien sale el sol
mocoton dijo:[quote author=Atomic_Fiddle link=1131636900/45#56 date=1132565192]Buenos dias a todos, Solitari@s, primos, nobleza en general.....
Como ya os dijo Mocotón el sábado, tengo algún problema para llegar el miércoles a la hora habitual a la casa de Extremadura pues tengo que alargar la jornada de clases. El lunes y martes tengo el mismo plan, sobre todo el martes que es Santa Cecilia patrona de los músicos y tenemos cena por todo lo alto :
En fin.... propongo el miércoles a la 21,30 en el Amarillo Albero de la plz Gavidia ¡¡¡¡ como excepción !!!! , tiene fácil acceso desde Torneo por la c/ Baños y me pilla justo al lado de mi trabajo. Lo dejo a vuestra elección
FiddlerVsssssssssss
Atomic_Fiddle dijo:Bueno chicos, me han perdonado un ratillo del miércoles, y puedo llegar al Amarillo Albero a las 21,15 o si preferís la casa de Extremadura llego a las 21,30...
¡¡¡¡Vosotros decidís!!!!!!!!!
FiddlerVSsssssssssss
mocoton dijo:Por mi valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rafa_650 dijo:POR MI TAMBIEN VALEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como vamos a tener una reunion sin ti.
hasta el miercoles.
vamonosquenosvamos dijo:bueeno, haré un esfuerzo, aunque tengo q consultarlo con Zarzuela, porque tendriamos que variar el protocolo, que es distinto al de la Casa Extremadura,, y me tendrian q saludar otro tipos de autoridades
![]()
rnieto dijo:Por mi tampoco hay problemas, ya notifique a Moncloa y mandaran alli los guardaespaldas![]()
![]()
![]()
![]()
... tomaya vmqnv uno tambien es de alta alcurnia...
PD: Ese Amarillo Alberto, no es el original, einsss, o sea que hay varios... bueno, en Gabidia lo buscare...
Saludinesss
mocoton dijo:Ta claro, Aurorita, no podemos pasar sin ti.![]()
Marques, es que en la Casa de Extremadura,, er cochino tira mucho ;D ;DMarques98 dijo:Y ........ ahora quieres volver a la casa de Extremadura ?
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :-X :-X :-X :-X
mocoton dijo:y tu mamonazo de vamonosquenosvamos,que te gusta mas el cochino que a un tonto un latigo, y despues no come NA con el rollo del regimen ese de los cojones.
vamonosquenosvamos dijo:[quote author=mocoton link=1131636900/60#70 date=1132693203]y tu mamonazo de vamonosquenosvamos,que te gusta mas el cochino que a un tonto un latigo, y despues no come NA con el rollo del regimen ese de los cojones.
vamonosquenosvamos dijo:con lo bien que llevaba yo mi rejimen,, pero esto ha sido muy duro y tengo que dejarlo, existen motivos suficientes,,,,, adios lechuga mia, adios sacarina, adios pan integral con tus muertos, os echaré de menos :'( :'( :'( :'( >>
>
![]()
ya es tarde mocoton, haberlo pensado antes >>
>:
vamonosquenosvamos dijo:ya es tarde mocoton, haberlo pensado antes >>
>:
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡¡¡¡VALE SEÑORES!!!!!!!!!
A las 21.00 en la Casa de Extremadura para que er Manué pueda seguir su régimen :![]()
¡¡PERDONEN LAS MOLESTIAS!!!!! jooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-[
Llegaré un pelín tarde :-/ ya me reñís cuando llegue :'( :'(
FiddlerVsssssssssBUAAAAAAAAAAA
PD: véase la horita del post![]()
para que luego os quejeis de que no me preocupo de vosotros.....
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡¡¡¡VALE SEÑORES!!!!!!!!!
A las 21.00 en la Casa de Extremadura para que er Manué pueda seguir su régimen :![]()
¡¡PERDONEN LAS MOLESTIAS!!!!! jooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-[
Llegaré un pelín tarde :-/ ya me reñís cuando llegue :'( :'(
FiddlerVsssssssssBUAAAAAAAAAAA
PD: véase la horita del post![]()
para que luego os quejeis de que no me preocupo de vosotros.....
jasarre lo has puesto tambien q el parte medico parece lo q nos van a poner en constantina:jasarre dijo:en primer lugar el parte médico:
- Rotura meniscal interna y externa
- Rotura parcial de ligamento interno
- Distensión ligamento anterior
- Distensión ligamento cruzado
- Rotura de cartílago rotuliano
jasarre dijo:Hola a todos y gracias por preocuparos por mi rodilla,
en primer lugar el parte médico:
- Rotura meniscal interna y externa
- Rotura parcial de ligamento interno
- Distensión ligamento anterior
- Distensión ligamento cruzado
- Rotura de cartílago rotuliano
Resumiendo, los cuatro o cinco meses con muletas no hay quien me los quite.
Bueno hoy me gustaría asistir a la reunión pero no me queda claro donde tengo que acudir. Llamaré a Aurora para confirmarlo.
Saludos.
Marques98 dijo:Buenos dias un poco mas solitarios ............
Estamos arrancando la kdd de chicas y copis con la inestimable participación de vuestra representante Atomic .....
Solo desearos buen fin de semana. Ya me contareis como ha ido ese menú degustación.
Hoy si que ha salido el sol en el levante, cojones ....... ;D ;D ;D ;D
Titocarlin dijo:¡¡Manda güebos!! (que diría Federico Trillo)
De nuevo he de sacaros del agujero del final de la 2ª página.
V'sssssssssssssssssssssssss