SOLITAR@S DIECI7

Ya es martes y empiezo a recuperarme del fantástico fin de semana en Alicante ::) ¡¡que lo sepas Titocarlin!!! :P

Y ya mestoyponiendoatacá :-/ ..... el viernes está ahí al lado y la fase de lanzamiento está en cuenta atrás ;D ;D
Así que os recuerdo que tenemos reunión en la "sala de control" de la Casa de Extremadura (el nuevo Houston español :P) hoy a las 20,30 ;)

Mocotón ¿no ibas a llamarme?... que tas más liao que la pata un romano.... " estos romanos están locos " :D

FiddlerVSsssssssssssssss

PD: ya no cabemos en el restaurante del sábado noche :o :o :o

Atomic_Fiddle dijo:
Ya es martes y empiezo a recuperarme del fantástico fin de semana en Alicante  ::) ¡¡que lo sepas Titocarlin!!!  :P

No lo sabía, pero me lo imaginaba, so pardilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y este finde... ¿seguirás pardilleando? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y mu güenas a l@s demás prim@s.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

no hace falta contestacion, m´acabo d da cuenta q tenia un mensaje con la convocatoria d hoy
pues, no voy a poder asistir
gracias rafa!

Buenos dias

Por favor, que alquien le de Tila a vmnsqnsvm ..........

El viernes ya estamos con vosotros ....... joder, joder que poquito queda .....

Un saludo desde el Levante, donde sale el sol

Váis a quedar este Miercoles en la Casa de Extremadura?.... para ir concretando como comentásteis el Miercoles pasado?.... yo seguramente estaré currando hasta tarde, por lo que si os juntáis me puedo pasar y ver si necesitáis algo ;) .

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Tinso dijo:
Váis a quedar este Miercoles en la Casa de Extremadura?.... para ir concretando como comentásteis el Miercoles pasado?....

Eso mismo digo yo, ?se queda hoy?... 8-)

Vssssssssss.........

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1131636900/90#100 date=1133258210]Así que os recuerdo que tenemos reunión en la "sala de control" de la Casa de Extremadura (el nuevo Houston español :P) hoy a las 20,30  ;)
chicos, que esto fue ayer ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D .... esto me pasa por preguntar antes de mirar :o :-X :-X ;D ;D ;D ;D .

Bueno Atomic.... como decía.... llamame (605 69 00 32) si quieres que ayude en ruta o para lo que haga falta de organización.... que para eso estamos ;) .

V´sssssssssssssssssssssssssss.... menos 40 horas y contando.... tic- tac- tic- tac....

compañero ozelito, acabo de ver ahora mismo el mensaje del movil,, espero hallas visto el mensaje aquí en el foro,,, pero si te has pasado por la Casa, seguro no le habras hecho ascos. ;)

ñoras ñores, nos queda mu pocas horas,, habra que ir mirando el reloj
pic_cont_lifestyle_kidsconnection_komfort_buggy.jpg

A tod@s l@s prim@s SOLITARI@S os deseo un buen día, un buen finde, una estupenda KDD y, sobre todo,... MUCHA PACIENCIA CON EL MARQUÉS Y CON SUS AMIGOS ROADSTEROS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, ñoras y ñores, ¿que le pasa al foro?, ¿estais de resaca?, ¿o qué?.
Quiero decir a los organizadores del finde que ha estado genial, superior, todo lo que se pueda decir es poco.

También quiero pedir un poquito de disculpas a mocoton, vamonosquenosvamos, (¡joder, llevo 1/2 hora pensando con quién hablé y no me acuerdo!) por mi altere en el Fogón de Angela cuando me quejé de la velocidad, las cosas se dicen, pero quizás de otra manera. :-?

Agradecer a rnieto su video-adelanto, que por fin he conseguido verlo y le ha quedado estupendo.

Por cierto, ¿alguien sabe decirme como se cuelgan las fotos aquí? no soy capaz, no tengo muchas, pero hay dos ó tres simpáticas.

Bueno, espero poder colaborar en la próxima, y que conteis conmigo, alopeor no tengo la posibilidad de dedicar tanto tiempo por mi trabajo, pero si algo está en mis manos, contad conmigo.

saludetes a todos y Vvvvvvvvsssssssssssss................

ozelito dijo:
Bueno, ñoras y ñores, ¿que le pasa al foro?, ¿estais de resaca?, ¿o qué?.
Quiero decir a los organizadores del finde que ha estado genial, superior, todo lo que se pueda decir es poco.

También quiero pedir un poquito de disculpas a mocoton, vamonosquenosvamos, (¡joder, llevo 1/2 hora pensando con quién hablé y no me acuerdo!) por mi altere en el Fogón de Angela cuando me quejé de la velocidad, las cosas se dicen, pero quizás de otra manera. :-?

Agradecer a rnieto su video-adelanto, que por fin he conseguido verlo y le ha quedado estupendo.

Por cierto, ¿alguien sabe decirme como se cuelgan las fotos aquí? no soy capaz, no tengo muchas, pero hay dos ó tres simpáticas.

Bueno, espero poder colaborar en la próxima, y que conteis conmigo, alopeor no tengo la posibilidad de dedicar tanto tiempo por mi trabajo, pero si algo está en mis manos, contad conmigo.

saludetes a todos y Vvvvvvvvsssssssssssss................
Tu gesto te honra, Ozelito y en consecuencia no hay nada que disculpar, darte las gracias por tu participación, por otra parte seria un honor contar con tu colaboración en la proxima (Si es que yo estoy en ello), que procurare estarlo, pues ha sido una experiencia de lo mas gratificante, por la gran acogida de forer@s y por el encomiable estar de cada un@ de ell@s. En cuanto a las fotografias puedes enviarmelas a mi correo (mocoton@auna.com) y yo te las colgare, aun así intentare explicarte el proceso a seguir para que tu mismo puedas hacerlo.
1º Tienes que abrir un album de fotos en internet (Puedes hacerlo en la pagina de BMWmotos "TU ALBUM DE FOTOS").
2º Una vez que hayas dado tu nombre de usuario y tu clave, el administrador te permitira abrir el album.
3º Con tu album ya abierto le pides "subir fotos"
4º Te dara la opción de subir hasta 5 fotos (Te aconsejo que las subas de dos en dos)
5º Le das a examinar y seleccionas de tus imagenes las que quieras y despues "Subir ya" realizado esto pinchas "descartar" y ya tienes las fotos en tu ALBUM, a partir de aqui el proceso es el siguiente.
1º Abres la fotos que quieras poner en el mensaje.
2º Pinchas en propiedades y con el boton derecho, ticas sobre la dirección URL y "seleccionar todo", vuelves a ticar con el derecho y "copiar".
3º Te vas al mensaje y ticas "insertar imagen", te aparecen dos palabras entre corchetes, colocas el cursos en el centro, pulsa el boton derechos y tica "pegar", aparecera la dirección entre los corchetes de imagenes.
"Y YA TA", creo que no se me ha pasado nada. Un abrazo,

Mussshas grasias mocoton, me imaginaba que sería algo así, pero como no dispongo de muchas, al leer las instrucciones de los álbunes de esta web me eché un poco atrás, por lo cual te las manderé a tí. ;)
Un abrazo.
P.D. ¿porqué no me llegan los avisos de que hay post nuevo en el foro? teniendo en cuenta que los tengo activados.
No lo entiendo, esto hay veces que falla. :-/
Vsssssssssss.

Buenas noches primos ..... ya no tan lejanos ....

Lo primero es lo primero

Jasarre
Gracias

Siempre es un placer rodar con todos Uds. Gracias por permitirme compartir vuestra salida.

Mocoton ................ gracias por las copitas y por todo lo demas
vmnsqnsvms, ya he reservado la suite en el hotel. Voy a pasar un informe a la Casa Real que no veas, tevaaaaaaaaaaas enterar. Un besito a Leonor

Rafa, Juarmi ................ la caña los dos

Nos vemos el Sabado ...........  ;)

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas, tamos ya preparados para el sabado rular un poquillo, je je
que vicio este mas güeno, a las 10h. en Las Cuartillas;)

:'( Hay pena, penita, pena......cachisssss, me pilla trabajando, que le vamos a hacer, me quedaré con las ganas.

Otra vez será.

Vvvvsssssss........

Hola prim@s.
Esta tarde volveré por vuestras tierras, que ya me tienen la máquina :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya nos veremos prontito.

V'ssssssssssssssssssssss

mocoton dijo:
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas, tamos ya preparados para el sabado rular un poquillo, je je
que vicio este mas güeno, a las 10h. en Las Cuartillas;)

Y lo más gracioso que el jodio no tiene antídoto. ;D ;D

Un saludo.

mocoton dijo:
que vicio este mas güeno,
ya sabía yo que ustedes, erais un poco raretes,,  
de modo que viciosos,, !dios mio con que clase de personas me estoy juntando¡
que pasará en Palacio si se dan cuenta del ambiente que me acompaña? :o
que pasará con mi reputación,,, y, y, podrá la Corona aguantar este varapalo?
tendremos problemas para comprarle los Potitos a Leonor?
este es el fin de mi carrera monarquica, y no respondo si va a ver herederos en España.
La verdad ultimanente la juntiña que llevo no está a mi altura y debere considerar otras situaciones tomando medidas (actualmente talla 56).
;D ;D

un abrazo a todos :D ;)

es@s solitari@s!!!!  :)
 mañana en las cuartillas a las 10.00h

rnieto dijo:
Venga Venga, mandar fotos, que solo llevamos 300, con eso no hay ni pa darle un mordisquin al DVD.

Por otro lado, , vi a mas de uno con camaras de Video DV, si quereis colaborar en el DVD con vuestras tomas, mandarle la cinta a MOCOTON que ya se encargara el de hacermelas llegar y yo de editarlas para el DVD.
Saludinesssss

amo aveee,,  el amigo Clinker llevaba una , y el amigo motogolf tambien,,  pues si quieren que manden las imagenes que le convengan , para hacer un dvd de maravilla,,,,
yo, despues,  junto a Leticia pasaré las imagenes viendolos juntos, y Leonor en mis brazos (que bonito :-* ), recordaré los buenos momentos que pasé(que romantico,,, [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif])

Mañana a las diez no voy a poder estar, que envidia...
Aun así me gustaría saber donde pensáis ir, no por nada si no hará que mi envidia sea aun mayor.
A los que nos vimos este martes en Osuna esta pendiente lo de la comida. Ir proponiendo días.
Saludos y vsssssss

rafa_650 dijo:
Mañana a las diez no voy a poder estar, que envidia...
Aun así me gustaría saber donde pensáis ir, no por nada si no hará que mi envidia sea aun mayor.
A los que nos vimos este martes en Osuna esta pendiente lo de la comida. Ir proponiendo días.
Saludos y vsssssss

Amoave, Rafa, que compromiso tienes para que el sabado no puedas estar en Las Cuartillas a las 10h. Sabes que sin ti no será lo mismo, joe tio. :(

Eso,Eso..Yo reapareceré como el ave fénix... ::)

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

otro compañero, que no sé nada ultimamente, es mi amigo rh+, pero teniendo en cuenta las fechas, estará mas liao q un deo malo :D

bueno fernando, por si te pasas por aqui, un abrazo :)

mocoton dijo:
[quote author=rafa_650 link=1131636900/120#126 date=1134150403]Mañana a las diez no voy a poder estar, que envidia...
Saludos y vsssssss

Amoave, Rafa, que compromiso tienes para que el sabado no puedas estar en Las Cuartillas a las 10h. Sabes que sin ti no será lo mismo, joe tio. :([/quote]
POr la mañana y mediodia hasta por la tarde cumple de mi sobrino que cumple 2 añitos y por la noche primera cena de navidad. asi que complicao, pero lo antes posible salgo de nuevo.
saludos y a pasarlo bien

Buenooooooooooooooooooooo

Ya estoy operativa de nuevo ::) los asuntos del marquesado me han tenido muy ocupada...¡¡ojú!! ;)
Voy a ponerme al dia que llevo una semana sin abrir el ordenata :o

Quiero pediros disculpas por no aparecer el sábado, ya avisé a Mocotón ... y en cuanto a la cena de Navidad... se aceptan propuestas :)

:-* :-* :-* :-* para todos

FiddlerVSssssssss

Compañer@s, os cuanto el sabado sali de ruta con Aldebaran, Juarmi y Pantallazo, menda probando la K 1200 S, una pasada de maquina, me gusta mucho...mucho...mucho y eso que iba tranquilin, pero como se arrima al asfalto la joia y el sonido autentico de moto leñera. La verdad estoy impresionao :o, ha sido fabuloso.

Posdata: Bienvenida Atomic, te hemos hechado mucho de menos.

Y donde esta el vmqnvm ¿?

Ya te digo si corría la K1200s!!, casi me arrancas las pegatinas cuando salímos de la gasolinera, ¡vaya "misil"! (para la próxima le acoplaré una bombona de óxido nitroso a mi "abuela").
La salida estupenda: Sol, cervecitas :D, lomo..... Lo malo el tráfico :(.
Hasta la próxima.

Atrás