ozelito dijo:
Bueno, ñoras y ñores, ¿que le pasa al foro?, ¿estais de resaca?, ¿o qué?.
Quiero decir a los organizadores del finde que ha estado genial, superior, todo lo que se pueda decir es poco.
También quiero pedir un poquito de disculpas a mocoton, vamonosquenosvamos, (¡joder, llevo 1/2 hora pensando con quién hablé y no me acuerdo!) por mi altere en el Fogón de Angela cuando me quejé de la velocidad, las cosas se dicen, pero quizás de otra manera. :-?
Agradecer a rnieto su video-adelanto, que por fin he conseguido verlo y le ha quedado estupendo.
Por cierto, ¿alguien sabe decirme como se cuelgan las fotos aquí? no soy capaz, no tengo muchas, pero hay dos ó tres simpáticas.
Bueno, espero poder colaborar en la próxima, y que conteis conmigo, alopeor no tengo la posibilidad de dedicar tanto tiempo por mi trabajo, pero si algo está en mis manos, contad conmigo.
saludetes a todos y Vvvvvvvvsssssssssssss................
Tu gesto te honra, Ozelito y en consecuencia no hay nada que disculpar, darte las gracias por tu participación, por otra parte seria un honor contar con tu colaboración en la proxima (Si es que yo estoy en ello), que procurare estarlo, pues ha sido una experiencia de lo mas gratificante, por la gran acogida de forer@s y por el encomiable estar de cada un@ de ell@s. En cuanto a las fotografias puedes enviarmelas a mi correo (mocoton@auna.com) y yo te las colgare, aun así intentare explicarte el proceso a seguir para que tu mismo puedas hacerlo.
1º Tienes que abrir un album de fotos en internet (Puedes hacerlo en la pagina de BMWmotos "TU ALBUM DE FOTOS"

.
2º Una vez que hayas dado tu nombre de usuario y tu clave, el administrador te permitira abrir el album.
3º Con tu album ya abierto le pides "subir fotos"
4º Te dara la opción de subir hasta 5 fotos (Te aconsejo que las subas de dos en dos)
5º Le das a examinar y seleccionas de tus imagenes las que quieras y despues "Subir ya" realizado esto pinchas "descartar" y ya tienes las fotos en tu ALBUM, a partir de aqui el proceso es el siguiente.
1º Abres la fotos que quieras poner en el mensaje.
2º Pinchas en propiedades y con el boton derecho, ticas sobre la dirección URL y "seleccionar todo", vuelves a ticar con el derecho y "copiar".
3º Te vas al mensaje y ticas "insertar imagen", te aparecen dos palabras entre corchetes, colocas el cursos en el centro, pulsa el boton derechos y tica "pegar", aparecera la dirección entre los corchetes de imagenes.
"Y YA TA", creo que no se me ha pasado nada. Un abrazo,