SOLITARI@S ABRIL RUTAS MIL

Hoy me he dado una vuelta con Antonio y Cinta, hemos ido a Aracena a comermos unos gurumelos, despues un secreto iberico y para terminar un cafelito con pasteles de Rufino :P.

Antonio me dice que ya a hablado con el del castillo de Niebla para visitarlo y despues irnos a almorzar a Almonte aun sitio que conoce el, bueno y barato; asi que a lo mejor lo organizo para este proximo Domingo.

727E71707370606C7A697673737E3F0 dijo:
Hoy me he dado una vuelta con Antonio y Cinta, hemos ido a Aracena a comermos unos gurumelos, despues un secreto iberico y para terminar un cafelito con pasteles de Rufino :P.

Antonio me dice que ya a hablado con el del castillo de Niebla para visitarlo y despues irnos a almorzar a Almonte aun sitio que conoce el, bueno y barato; asi que a lo mejor lo organizo para este proximo Domingo.

Manolo ,....ésta mañana me pareción ver tu moto en Aracena en la plaza junto a los caños de agua aparcada y precisamente le dije a mi mujer ,...mira como la de manolo!!!......me hubiera gustado saludaros a tod@s . Yo ,...cómo otros años volví a pasar el puente semanasantero en Corteconcepción ( me encanta éste pueblo ) y la verdad,.....pocas motos este finde he visto por la Sierra de Huelva. Saludos_

Hola, a todos amigo Manolo el dia ha sido estupendo la compañia insuperable, y la comida no digamos, he echado en falta a otros amigos solitarios, a ver si en la proxima puede ser, lo que mencionas del Castillo habria de saberse casi ya para hablar con este señor ya que tiene concertada varias excursiones y no se si puede ser, y tambien saber los que seriamos para reservar en Almonte, saludos.-

Se ha terminado la Semana Santa y sigo con una torrija que no veas...

Pues como ayer tarde no habia nada concretado, esta mañana me he dado una vuelta haciendo honor a nuestro apodo forero por carreteras estrechas y caminos metiendome en terrenos de Doñana......mucha agua y aves de todo tripo, y a la vuelta a la altura de La Puebla del Rio, refrigerio en la cañada de los pajaros......precioso.

espero otr ruta con todos prontito..... ;) ;)

Buenas a tod@s.
Después de mi vuelta la pasada coche de los Madriles de pasar unos días pues esta mañana paso a describir mi salida Arrancamos en Bormujos parada a tomar cafelito y hasta Mairena del Aljarafe a comprar churros y vuelta para atrás jejeje ;D.

Manolo me tienes que decir donde se comen buenos los gurumelos en Aracena por favor.

tenia repuesto de ese conector juarmi, ....pero estando fuera, complicado...

ahora son metalicos los ajustes rapidos, mas dificiles de romper (y caros para lo que son, te hara falta macho y hembra)... acuerdate de comprar tambien las bridas que los unen al manguito

para la proxima revision ten en cuenta que se te pueden partir los otros, midelo por si necesitas de nuevo un repuesto

Human, no me acuerdo del nombre del bar en Aracena, pero no tiene perdida, en la puerta del bar, en la fachada, hay una seta gigante y enfrente hay como un jardin o parque rodeado de una valla.
Preguntando se llega a Roma ;)

545857565556464A5C4F50555558190 dijo:
Human, no me acuerdo del nombre del bar en Aracena, pero no tiene perdida, en la puerta del bar, en la fachada, hay una seta gigante y enfrente hay como un jardin o parque rodeado de una valla.

Killo Manolo, como valla human preguntando por eso, lo van a mandar a Puerto Perico, sección pitufos ;D ;D ;D

50794A5A4F40150 dijo:
[quote author=545857565556464A5C4F50555558190 link=1270380013/10#10 date=1270468183]Human, no me acuerdo del nombre del bar en Aracena, pero no tiene perdida, en la puerta del bar, en la fachada, hay una seta gigante y enfrente hay como un jardin o parque rodeado de una valla.

Killo Manolo, como valla human preguntando por eso, lo van a mandar a Puerto Perico, sección pitufos  ;D ;D ;D

[/quote]

Po zi..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

707C73727172626E786B7471717C3D0 dijo:

Se llama restaurante Sirlache y la verdad es que se come muy bien.

Ya de camino me presento, soy de Alcala de guadaira, así que haber si coincidimos en alguna escapada o me apunto alguna de las vuestras.

Saludos.

Bienvenido Valern6n, cuando quieras, sólo hay que estar pendiente de estos "mormones"......que le den por poner alguna kdd...... :P

Pero también podrías proponer tú alguna... ::) ;D

mañana martes o el jueves de 15:00 a 18:00 h no se daría nadie una vueltica???.

Por mi si es a partir de las 14:00 h podría... pero si alguien quiere su tiempo para almorzar en casa....

Buenas tardes a todos, por fin la rutina.
Hoy he estado en boxermotor con el amigo Pepegenial y don Paco.
Le he comentado el tema de la pantalla del casco que se pelaba y gualaaaaaa!!!!!! con la garantia todo solucionado y pantalla nueva.
Bueno a ver si se va preparando algo para este finde.

P.D. Diablillo que pasa con la nueva moto????

2136692F212925440 dijo:
Buenas tardes a todos, por fin la rutina.
Hoy he estado en boxermotor con el amigo Pepegenial y don Paco.
Le he comentado el tema de la pantalla del casco que se pelaba y gualaaaaaa!!!!!! con la garantia todo solucionado y pantalla nueva.
Bueno a ver si se va preparando algo para este finde.

P.D.  [highlight]Diablillo que pasa con la nueva moto[/highlight]????

Esperando que me llame D. PepeG.......para ir a verla..... ::).....

5A6D60697E3A620C0 dijo:
[quote author=707C73727172626E786B7471717C3D0 link=1270380013/10#10 date=1270468183]Human, no me acuerdo del nombre del bar en Aracena, pero no tiene perdida, en la puerta del bar, en la fachada, hay una seta gigante y enfrente hay como un jardin o parque rodeado de una valla.

Se llama restaurante Sirlache y la verdad es que se come muy bien.

Ya de camino me presento, soy de Alcala de guadaira, así que haber si coincidimos en alguna escapada o me apunto alguna de las vuestras.

Saludos.[/quote]

Bienvenido Valern, y gracias por el nombre de bar, no me acordaba :-/

Hola, a todos Human el bar de las setas se llama Sirlache y esta frente a un parque, Diablillo a ver si tienes pronto tú nueva moto, y la estrenas en la ruta que va a preparar don Manuel, Bossko entras poco se te echa de menos, Novosevi que haces, y a todos los demas saludos.-

Demonia, no espere que te llame Pepe,que como se le presente otro se la vende :-/; liate la manta a la cabeza y vete ya a por ella.
Le dices a Pepe que te e dicho yo que te rebaje algo del precio, que despues cuando la tengas tienes que pagar el bautizo de la niña nueva  :D

Manué, me llamará en cuanto les llegue al conce, ya hablé con él por messenger..... ;)

Quiero verla.... [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Joé como se calienta el personal.....Aurora....otra moto????.....igualita que el Ózu, que le tiene apego a lo "viejo".....

Enga y yo que la vea.....pero échale cuenta a Manolo y no te fíes de PPG.....

RRRRRR

Ozu joder pues de allí vengo de puerto perico y yo me preguntaba joder donde están los gurumelos si yo solo veo a niños chillando y tartas de cumpleaños jeje ;D.

Manolo gracias.

BMW Niebla gracias por la confirmación del lugar.
Eah ya no me acuerdo del nuevo de Alcala pero muchas gracias po aclararme el nombre del bar y bienvenido.

Díablillo ojalá te salga bien la operación de la moto.

Valern era no? o valeron no, es valer6n Bienvenido.

1219187B040704560 dijo:
Joé como se calienta el personal.....Aurora....otra moto????.....igualita que el  Ózu, que le tiene apego a lo "viejo".....
Enga y yo que la vea.....pero échale cuenta a Manolo y no te fíes de PPG.....
RRRRRR

Quieta Abuela, quieeetaaa!!

Sooo, sooo..ooÑo, yaaa!!!
.
>:(
.

Ramón, madiquita, no me la cabrees que no estás para saltar burlaeros.

Mira que no te vuelvo a llevar flores para la capillita de la virgencita de la ST.

;)

Bienvenido Valern6n :) para este finde prometo salir, palabrita del niño Jesús, que ya he terminado con mis liguillas :-/ Así que estate atento y quedamos.
Además te puedes apuntar con Fz6 que ha propuesto algo para esta semana.

Ah por cierto Vale llévate dinero en abundancia porque te tocará pagar el desayuno :D :D

677A626E610F0 dijo:
Ozu joder pues de allí vengo de puerto perico y yo me preguntaba joder donde están los gurumelos si yo solo veo a niños chillando y tartas de cumpleaños jeje  ;D.
;D ;D ;D
Human, exceso de exposición, ya te estas vacunando. Mira bien que no se te haya pegado ninguno  ;D ;D ;D ;)

1A110F1B6162606002500 dijo:
Bienvenido Valern6n  :) para este finde prometo salir, palabrita del niño [highlight]Jesús, que ya he terminado con mis liguillas[/highlight] :-/ Así que estate atento y quedamos.
Ah por cierto Vale llévate dinero en abundancia porque te tocará pagar el desayuno :D :D

No sabiamos que hicieras lencería fina. Jope el arttista :o ;)

Bienvenido a esta casa de piraos Valern....

Hoy me parecio ver a er kema asobre la 1 b@jando el puente del Centenario...

Luego vi a las 5 de la tarde a Juanma con su RT pasando por las torres gemelas en Mairena.

un saludo a todos

Mario, po si q era yo, que volvia corriendo de boxer a mi casa para recoger a los niños del cole y hacer la comida que la sñra. esta ya trabajando.
Tu por donde ivas que no te vi???

1A110F1B6162606002500 dijo:
Bienvenido Valern6n  :) para este finde prometo salir, palabrita del niño [highlight]Jesús, que ya he terminado con mis liguillas[/highlight] :-/ Así que estate atento y quedamos.

Ózu
No sabiamos que hicieras lencería fina.  Jope el arttista  :o ;)

Tu no estarás buscando que te regale una para la abuela, no? mira que como te diga ven y retuerceme no vas a poder contenerte ;D ;D

Por cierto, mañana haré el ingreso para rodar con los amigos Gaditanos. Alguien de nosotros a confirmado ya?

Ya está la GS en el conceeeeeee..... [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bluegrab.gif]

Mañana por la tarde voy a verla..... [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

señores,

es martes y no tengo confirmación aún de nadie que pueda salir hoy de 15:00 A 19:00h.

Lo pongo tempranito para que después no me digais que no os ha dado tiempo a leerlo.

valern, bienvenido. Aunque te hago saber que este grupo es algo peculiar... esto es una especie de agrupación comunera motera y es un "chou", no hay forma de ponerse de acuerdo con sus señori@s solitari@s...

diablillo..., que es lo que tienes que ver???
es que no entiendo eso bien de que cuando la veas te decides... pero no sabes que moto es??? o es que viene con opciones específicas que alteran su imagen????. En cualquier caso suerte con tu visita. A que hora tienes pensado pasarte por boxer???

por cierto, ¿quien es pepegenial? PORQUE seguro que le conozco, pero no le pongo cabeza ::)

valer6n, bienvenido!

jorge, pues, ayer estuve en boxer y compre la susodicha pieza; hasta ahora no he mirao el precio (22.94 sin iva, solo el macho), eso sí, preciosa, metalica :)

diablillo, iras a verla y papelear (hacer papeles) ;)

para este sabado, si he terminao d poner la maquina a punto, me apunto a una salidita :P

8-)

Buenos días a tod@s.

Ozu creo que lo de ayer en Puerto perico me ha dejado secuelas mira la hora que es y ya conectado en el foro, es para preocuparse?

Juanma, Mario esta de vigía en las Torres gemelas no se escapa ni uno cuando pasamos cerca del Aljarafe nos tiene a tod@s a tiros.

Curri por donde andas manifiestate.

Diablillo si se a que hora estarás por bóxer lo mismo me scapo y me quejo un poco d mis faros y de mi baúl que no cierra bien jeje.

Er kema, cuando me cruce contrigo, yo iva en un camion grua de esos que ponen en la visera: R O L D A N

esta mañana he cruzado Salteras sobre las 7:30 y me ha parecido cruzarme contigo

valer6n, bienvenido...  :D

fz6... martes laborables=nosepué  >:(

diablillo... fijate s¡ lo tiene to homologao  :P

juarmi
, casara bien la pieza vieja con la nueva?  :-? no  partira la de plastico?

madrugador, si ves a alguien, ponte encima con el camion y da un buen pitido, que con el casco uno no se entera  ;D

Human, gracias por acordarte de mí. Se que estoy un poco off, pero os leo a diario, y me mantengo informado.

Cuando este un poco más on, ya volveré a dar caña, como os mereceis ;)

Hola a todos.- Soy nuevo por sevilla y llevo unos cuantos dias mirando el foro, veo que lo pasais bien , pues nada, me llamo Roberto y en cuanto pueda quedar algun dia me encantaria conozeros y dar alguna vuelta
Saludos
Rober

Bienvenido Roberto,un consejo:el día que vayas a salir con nosotros,no lo confirmes hasta ultimisima hora,del día anterior.Así evitaras que se te apunten todo kiski,ya que te tocara pagar desayuno y esos días la afluencia es masiva... ;D

Bueno, pues aprovechando que hay nuevas presentaciones me animo y me presento yo tambien. Os leo asiduamente y veo que teneis muy buen ambiente. Espero en alguna ocasion hacer alguna rutilla con vosotros y conoceros. Si tengo oportunidad puede que me apunte a la de los Cadifornianos para el 17, pero como podeis imaginar somos prisioneros de la mujer, los hijos, la familia y las circustancias. Un saludo y ya que me he animado iré entrando en conversacion.

pues jezuar, bienvenido a ti tambien..... :D

una cosa, cuando los tres penseis salir, poneros de acuerdo para no hacerlo a la vez... asi habra tres jamones que apurar en las tostadas :P

pd: que moto teneis?

Creo recordar que alguien en una ocasion dijo que los Slitari@s desaparecerian.....ja...ja...ja...

Superbienvenidos...jezuar y roberto.

Creo recordar que alguien en una ocasion dijo que los Slitari@s desaparecerian.....ja...ja...ja...

Superbienvenidos...jezuar y roberto.

Pues si os habeis fijado en la "afoto" tengo la xcountry a la cual he dotado de cupula alta, guardabarros alto, cubremanetas y baul trasero. Para rutas no muy largas creo que podré acompañaros, la limitacion esta en las autovias y autopistas pues es un monocilindrico de 650 pero puede mantener velocidades de 130 a 140 con cierta comodidad.

:-? :-? :-?...se me ha duplicado el mensaje abriendo una nueva pagina... ;D ;D ;D

Aurora, a que hora vas a ir a ver la amoto nueva??

Jero...cuanto tardaba la pantalla...??

313D382E293B3D38332E5C0 dijo:
:-? :-? :-?...se me ha duplicado el mensaje abriendo una nueva pagina... ;D ;D ;D

[highlight]Aurora, a que hora vas a ir a ver la amoto nueva[/highlight]??

Jero...cuanto tardaba la pantalla...??

Sobre las 18h 18,15h, calculo podré estar por allí..... ;)

Ayyy que nerrrviooosssss.... [smiley=eek2.gif]

Atrás