SOLITARI@S ABRIL RUTAS MIL

ea, ya no tienes caballete

5b944938e3ccfd536e554a9a1c70a8e9o.jpg

Muchas felicidades Aurora. Ahora ten mucho cuidado y se muy prudente. Espero que la disfrutes mucho. Un beso :-*

hoy estaba en una tienda y oigo en la calle crassss... salgo, y veo una RT echandose a un lado porque estuvo a punto de embestirla un coche que salia de otra calle.... el crasss ese fue que se pego tanto a la acera para que no le diera el coche, que pego con la estribera izquierda y la palanca de cambios en un bolardo.... las arranco de cuajo las dos sin caerse de la moto.... la pierna del pobre hombre dolorida, pero todo quedo en un susto..... los deje arreglando los papeles

moraleja: 4 ojos, no hay que olvidarse, somos los que mas tenemos que perder

Buenos días a tod@s.
Haber por donde empiezo:
Ozu estoy preocupado mira el reloj y ya estoy escribiendo por aquí creo que la intoxicación va a mas, ..... No se que es lo que voy a tener que hacer me abre quedado pillado de por vida, aunque pensandolo bien para escuchar y ver y rezonar lo que últimamente veo por hay fuera a lo mejor es mejor esta un poco tarumba, no crees?

A todos los nuevos en general Bienvenidos ya que al estar un poco intoxicado y tengo los ojos colorados como bien decía una canción tengo facilidad para olvidar los nombres así que a todos saludos.

Diablilla a ti no te digo na solo ENORABUENA!!!!!!

Machete mal hablado no, eres natural como la vida misma y sigue así no cambies, joder como otra canción Ozu esto me parece a mi que es otro síntoma el asociarlo todo con la música jeje.

Curri siempre me acuerdo de todos y de ti por supuesto cuando te leí y aprendí mucho de ti y aunque no nos conozcamos mucho siempre te tengo como buena persona y buen mediador cuando hubo líos y conflictos y estate tranquilo que vendrán mejores tiempos para todo. ;)

bueno a todos lo demás a ..... Que son 2 días

a l@s nuev@s, bienvenid@s!!! :)

diablillo, enhorabuena!!!, a esa moto se le ve un gomatico delantero q pide currrrrrrrrvas!  ;)

este sabado, hay rutilla silitari@s?, o salgo en solitario

8-)

Querido Human. La vida son rachas, despertarse temprano, tomar leche con galletas, tragar demasiada agua cuando nadas, , o tejer liguillas de croché ;D. En definitiva, encontrarte un buen día mirando al infinito y diciendo ¿Pero donde está el que fui?
Son carajoteras que nos entran cuando madrugamos demasiado. Por eso la ADMD recomienda no hacer nada por la noche, nada más que dormir... exceptuando aquellas actividades que no requieran al cerebro para nada, como son irse de farra con los amigos o retozar sesualmente hablando... o sin hablar.

La ADMD esta contigo

Probervio de Confucio dice.

"Si tu no follalte a la vida, la vida follalte a ti"

Un poco bestia el Confucio ese de los cohones, pero es que eran otros tiempos ;D ;D

Ea, me se acabo el café
... Al turrón.

Ózu

Bueno si sigue asi esto vamos a tener que abrir otro hilo de abril segunda parte, pues estamos a dia 7 y vamos por la pag. 8.
Gracias a todos por la bienvenida, ya me esta doliendo la cartera pensando en las tostás y el jamón.
Enhorabuena de nuevo para Diablillo a ver si la moto le quita un poco las penas aunque por la foto se ve que es feliz. "carpe diem"

Aprovecho que he tenido que volver a casa por el móvil que lo he olvidado en la mesita de noche.........y nada menos que vuelvo desde el Polig. el Pino......maldita SE-30......cuando dejaran de hacer coches y de dar carnet a tanto torpe.....................
........cuidaros......sobre todo a l@s que tengan motos nuevas..... ;) ;)

.........y Curru......a ver si nos vemos campeón...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días, pues ya estamos aquí para dar caña. ;)

Human, despues de como hablas de mi ;), tenemos que conocernos ya. Además veo que te llevas muy bien con un socio importante de la ADMD y eso siempre es una garantia de buena persona ;D ;D

Lucho, tenemos que hacer una reunión urgente de los de la ADMD, ayer estuve hablando con el vecino y queremos hacer algo un fin de semana. Todo como se merece la ADMD, es decir, salir el sábado a media mañana, pasar la noche en algún sitio en el que se pueda estar hasta tarde, sin que la mente trabaje, y luego levantarse el domingo, para echar unos Karts, no antes de las 11 o 12h. En fin tipico programa ADMD, pero que esta abierto a los madrugadores ;)

Yo este jueves no podré asistir a las croquetas, porque es el congreso nacional de cirugía del pie aquí en Sevilla y viene la plana mayor de mi compañia. Con lo cual, tendré que cambiar las croquetas, por gambas del Espigón, Langostas del Cambados, y cosas así. Pero me acordaré de ustedes y me comeré alguna más a vuestra salud ;D ;D

Eso si, el sábado no salgo porque tengo regata, pero el domingo DM saldré a dar una vuelta con la moto. Si alguién gusta, ya pondré hora y sitio, y si no que alguién lo ponga y yo me uno.

Saludos a todos.

PD: Auroa ve preparandote, que le vamos a gastar los avisadores a los reposapies de la Gsita. ;) :D :-*

PD2: Mario, cuando tu quieras, el campeón eres tú, y sabes por que te lo digo. Gracias ;)

Esta muy interesante la salida del club de los Gaditanos.-No se si podre apuntarme. Gracias por la informacion.
por cierto me toca pasar la revision a la moto y no se que tal se portan los de todomoto (los que estan en la carretera de Cadiz)
Ah esta tarde saldre a dar una vueltecita para seguir conociendo sitios por aqui cerca de momento.
y enhorabuena para los afortunados que puedan estrenar moto.... es todo un gran placer estar montado encima de moto nueva

7A575F5C52575252513E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y TUNEÁ........... ;D ;D ;D ;D ;D

Qué ganas tengo de verte con ella, killa!!! Tú dí que sí, que ya llevas mucho tiempo con cilindrada de niño :P ;D, bueno, de niño y medio :D

muy buenas,

Enorabuena Aurora por tu nueva gs ;)

Feliz bienvenida a los nuevos solitarios!!!!

Pues yo estoy en el policlinico en el macarena, pa la consulta de la vista, vaya cola de gente que hay por aqui, orroroso :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe luis

Ya es oficial????

El demonio con una GS=????

mieo me da!!! con la CBF no le vi la rueda en todo el camino - bueno ni a la cbf ni a casi ninguna... cosas que pasan- con la GS vamos a tener que agarrarla del manillar y decirle ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;)

ESte jueves a las 15:00h más o menos hay otro intento de salida por mi parte... cortita pero salida. POr si alguien puede.

A los nuevos bienvenidos... pero no espereis que se os haga demasiado caso..., aquí hay mucho "chou" y como desaparezcas 1 semana a la que regresas ya no se acuerda nadie ni cuando le metías rueda entrando en aquel bar... ;D

75692560617B6460130 dijo:
Ya es oficial????

mieo me da!!! [highlight]con la CBF no le vi la rueda en todo el camino - bueno ni a la cbf ni a casi ninguna... cosas que pasan[/highlight]- con la GS vamos a tener que agarrarla del manillar y decirle ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  ;)

ESte jueves a las 15:00h más o menos hay otro intento de salida por mi parte... cortita pero salida. POr si alguien puede.

A los nuevos bienvenidos... pero no espereis que se os haga demasiado caso..., aquí hay mucho "chou" y como desaparezcas 1 semana a la que regresas ya no se acuerda nadie ni cuando le metías rueda entrando en aquel bar...  ;D

So peaso, no te quedaste atrás porque perdiste las gafas ....... ;D ;D

Yo lo que digo, que tú mucho que si nosotros, pero al que le teme a los radares eres tú......por algo será.... ::) :P ;)

Y aquí sí se acuerda un@ del personal, pero si no entran será, o porque no tienen ganas de intervenir por lo que sea o porque tienen que hacer cosas que le impiden al menos informarse, pero aquí se recuerda a todo el mundo..... :)

Miarma.......es que tú sales de ruta a unas horitas....... :-?

Un besito y saludines....... ;)

25397530312B3430430 dijo:
Ya es oficial????

[highlight]mieo me da!!! con la CBF no le vi la rueda en todo el camino[/highlight] - bueno ni a la cbf ni a casi ninguna... cosas que pasan- con la GS vamos a tener que agarrarla del manillar y decirle ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  ;)

A los nuevos bienvenidos... pero no espereis que se os haga demasiado caso..., aquí hay mucho "chou" y como desaparezcas 1 semana a la que regresas ya no se acuerda nadie ni cuando le metías rueda entrando en aquel bar...  ;D

Fz6...Pero si tu te pierdes hasta en la gasolinera tío ;D ;D

775E6D7D6867320 dijo:
Aurora se te van a estallar los cachetes de tanto sonreir  :), En hora buena hermosa, ahora a tener cuidadito, que los amotos son muy peligrosos... Ah, porfa, compráte un mono de cuero negro  ;)
[highlight]Otra cosa, cuidado con dejar la moto con las llaves puestas cuando ande cerca el Capitán Trrrrueno... [/highlight]

en fin unos tienen la fama y otros..................................
enhorabuena Aurora, todo llega ;), por cierto te regalo pepe los ruedines [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], anda que no hay mormones ;D ;D.

a los nuevos bienvenidos, y no digo mas que hay musho madikita que te ponen una foto con cuernos por hacer comentarios :P :P. eso a los nuevos y recordatorio a los menos nuevos saber que este foro tiene normas como todos, aunque este solo una.:
1ª queda establecido como norma que cada un@ hace lo que le sale del pi......... o de los ova.............
1ª-1 queda prohibido que un@ se cabree por que alguien aplique la norma
1ª.

No Capi...¡¡¡ no le hace falta ruelas laterales... ¿¿¿Te has dado cuenta en la segunda foto, que es Pepe el que le sujeta la amoto???

Salu2

787A6B6F7A72751B0 dijo:
... [highlight]hay musho madikita que te ponen una foto con cuernos por hacer comentarios :P :P[/highlight]....

::) reconozco que desde que te vi retratao en la playa en calzoncillos siento cierto desasosiego que no se como definir  ;D, pero te recuerdo que el unico que ha embestido a alguien por detras, con sabe dios que intenciones, has sido tu :P

;D

pd: "R 1200 R todavia sin tunea", tienes que cambiar ya lo de sin tunea :-*

3A2F3A2F15263F23394A0 dijo:
muy buenas,

Enorabuena Aurora por tu nueva gs  ;)

Feliz bienvenida a los nuevos solitarios!!!!

Pues yo estoy en el policlinico en el macarena, pa la consulta de la vista, vaya cola de gente que hay por aqui, orroroso :o

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe luis

Pepeluí, que no pasa nada! que si te dicen que nos ves un carj.. pues vas a tientas y pidiendo paso como este amigo tuyo... alpujarreño a tope!

gato+chino.jpg

vsssssss

Ayer efectivamente comenté con kurru organizar un finde ADMD, JAK, unos kart serían una estupenda noticia.. y para animaros me veo obligado a poner una fotillo que alimente vuestro espíritu competitivo...

karting%20catrtaya%20174.JPG

vsssssssss

Esta tarde salgo a dar una vuelta.
Estare en la Repsol que hay en la salida 5 de autovia de huelva direccion Gines-Bormujos en el lado de Gines sobre las 16.30 Horas
Saludoss

Karts? alguien a dicho algo de karts? día, hora y fecha que ya va siendo tarde :D :D

as.roberto... esa es la salida "6", no la 5...

yo D.M. salgo mañana sobre las 15h en las cuartillas...

Demonia enloquecida -virus GS- que es eso que salimos a horas inapropiás'????

Hoy he estao viendo tu motillo... nos fea ni ná..., claro que tu no estabas subida e ella y eso cambia musho la cosa ...

novosevi, no te contesté... coincídí con el grupo solo en el pedroso e hicimos el caminito hasta constantina, porque a partir de ahí, tomamos cminitos diferentes por cuestiones horarias.... y eso sí... yo que tú instruía a más de uno que no cumplen la normativa básica sobre Seguridad Vial... que peligro, por Dios!, que peligro!!!! "Mad Max en marcha" se titula la película...

PepeGenial me dijo que se había alegrado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por la afortunada GSera....

6D713D7879637C780B0 dijo:
novosevi, no te contesté... coincídí con el grupo solo en el pedroso e hicimos el caminito hasta constantina, porque a partir de ahí, tomamos cminitos diferentes por cuestiones horarias.... y eso sí... yo que tú instruía a más de uno que no cumplen la normativa básica sobre Seguridad Vial... que peligro, por Dios!, que peligro!!!! "Mad Max en marcha" se titula la película...

PepeGenial me dijo que se había alegrado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por la afortunada GSera....

FZ6... "Instruir al personal" es incompatible con el art. nº 1 del Decalogo de los Solitari@s. Ademas, y me pongo serio... la mayoria tiene más kms que yo encima de una moto y han conducido mas modelos de motos que yo. Sois vosotros los que me teneis que instruir a mi en muchas cosas... despues, que cada uno "disfrute" su "limite" en el sentido mas amplio de la palabra. El que no quiera (o no pueda) segir el ritmo de los demas no creo que pueda hacer otra cosa que divertirse a su ritmo y cuando se encuentre con el grupo, pues disfrutar de ellos, al menos eso es lo que yo hago, y me lo paso muy bien con todos¡¡¡. ;)

Salu2

:o :P

Vecino, picha, que se te va a gastar la foto de tanto ponerla  ;D ;D ;D ;)

... Pues yo no me compro moto nueva, porque seguro que no sabría conducirla  >:(

Carlos, lo de la foto con cuernos seguro que... ¡¡¡Algo harías!!!  ;D ;D ;D

Ózu

ozu, no me digas eso hombre, que es la única vez que he ganao a algo en mi vida y me hace ilusion! que siempre he sido muy malo en todo!

Ah, Kurru, el domingo todavía estaré por sevilla así que si el tiempo es bueno y en horario ADMD, me apunto.

Juarmi, pása la rutilla al domingo y así nos vemos, que desde que no te veo tendrás coleta otra vez y tó..

vssssssss

363A38333E2F3E5B0 dijo:
[quote author=08031D097370727210420 link=1270380013/78#78 date=1270581587] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

ME ALEGRO!!! Pepe compórtate como un caballero que la niña necesitará también casco, chaqueta, pantalón... todo BMW

Y no se te olvide las maletas para los viajes.... ;D ;D
Bienvenido Cyrus,ya veo que vas descalzo.... Llevas una K1300,no?[/quote]

Hola a tod@s:

Gracias por la acogida, lo de la K es correcto, la tengo desde primeros de Febrero, aunque casi no he tenido tiempo de hacerle  kilometros, ya sabeis... la lluvia, ahora con el buen tiempo espero poder disfrutarla mas. ;)

Atrás