SOLITARI@S ABRIL RUTAS MIL

Para que no tengais que ir al hilo de la xcountry que ya va por el tercer capitulo os pongo dos fotos.

y esta con la cupula

La xcountry la gran desconocida.

Bienvenido jezuar..... ;)

77df1a480712cb18a5936456aa7627c2o.jpg

No la llegué a comprar, pero la probé en Todomoto.... ;)

a las guenos dias! Bienvenidos a los nuevos, a los demás como siempre, besitos y abrazos.. juer, a ver si nos vemos prontito que se me están olvidando vuestras caras..

Kurru.................. "on"? "off"? pero tío, desde que eres un yupi magnate de las finanzas hablas mu raro!

Capi.... que estás perdío, he visto que abriste el post así que veo que sigues dando guerra.

Madrugador..... hay que ver, ves a to er mundo, como para ir por ahí de incógnito contigo! Si vuelves a hacer la rutita de doñana avisa que me apetece mucho y no conozco la zona.

Diablillo..... a ver esas fotitos de tu nueva montura.. que rulen!

Ozu.... ni p... caso a estos madikitas, que decirte que jubiles a la abuela es como decirle a fraga que deje la política...

vsss

Ah! jezuar, cuando veas la moto de don rqr, verás que la tuya es de lo más normalito que se ve por la carretera ;)

Es lo que hay para los que estamos limitados en altura, con 1,68 que mido no podia comprarme una moto alta y ademas la xcountry es mas ligerita 160 kg en orden de marcha.
Pegas las tiene como todas, la principal para mi gusto es la autonomia, con 9,5l (2 de reserva incluidos) te da para 180 km antes de que se encienda la dichosa lucecita y vayas acojonado.

A lo mejor me animo y vamos todos a boxermotor a ver la moto que se quiere comprar Diablillo. No me canso de ver motos. Si pudiera tendria tres o cuatro, una de cada especialidad, pero seguiré soñando.

A los buenos dias a todos y bienvenidos a todos los nuevos, que ya estoy oliendo las tostadas con jamon.
Mario el de las 7:30 no era yo porque a esa hora yo sigo en la cama, seguro que es otro que hay en Salteras que tiene la misma pero con el topcase original.
Diablillo si la señora no tiene planes pa esta tarde a ver si me deja escaparme para boxer y tomamos cafe todos los que vamos y asi vernos un rato.
Machete, gracias por la sugerencia pero creo que a la mujer no le interesa mucho el cambio de moto aunque yo sigo insistiendo, jajajaj. dicen que el que sigue la consigue.

58656B6E787F64646F787A637A630A0 dijo:
Human, gracias por acordarte de mí. Se que estoy un poco off,  pero os leo a diario, y me mantengo informado.
Cuando este un poco más on, [highlight]ya volveré a dar caña, como os mereceis ;)[/highlight]

Ostras Curru... Curruyupipi  ;D ;D ;D, que sepas que Ramón no puede vivir sin ti, te echa de menos y claro.... está venga a cabrear a la pobre Abuela.

JaK, Ya te encargo una fundita de croché para el cuadro de mandos, que no me gusta de le de el sol en verano mientras desayuno.

Humán, estás intoxicado  ;D te has metido un gurumelo alucinógeno ;D

jezuar y roberto.... No sabéis donde os metéis, aqui están todos como regaderas. Todos menos yo claro  :o ;D

Vecino, dont guorry, la Abuela juega en otra división, sin campañas, bridas que se parten, ni se tira deseperada a las cunetas, no se queda sin batería... Acero, fibra, goma y gasolina. Su único defecto: le gustan demasiado las curvas, es  viciosilla  :D

Ózu

666974797F0C0 dijo:
A lo mejor me animo y vamos todos a boxermotor a ver la moto que se quiere comprar Diablillo. [highlight]No me canso de ver motos. Si pudiera tendria tres o cuatro, una de cada especialidad[/highlight], pero seguiré soñando.

Cuando veas la Gs.....y lo que dicen que gasta en gasolina.....y lo apta que es para nuestra altura (mido 1,62)..... y más cosas.....::)....aaaayyyy......amigo mío......"picarás" como tod@ssss..... :D  ;D ;D

Demonia, tu seras baja de estatura pero eres GRANDE en otros aspectos ;)

Otra cosa, que pasa que vais a ir todos hoy a boxermotor? pues tener cuidado con Pepe que como se le cambie los cables con tanta gente os manda a tomar por........ ;D

P.D. Pepe ten cuidado que algunos van a ver si te pueden sacar algo :-?

Estamos en racha,otro pa el zurrón.... :)Carne freeesca..arrrhh :o :o
Bienvenido jezuar...

Madrugador.....Mañana hago el ingreso de los dos,para la ruta homenaje.no te preocupes,ah y ya de camino te apunto tambièn, no? así tu puedes seguir tocandote los guevos

707C7E757869781D0 dijo:
Estamos en racha,otro pa el zurrón.... :)[highlight]Carne freeesca..arrrhh [/highlight]:o :o
Bienvenido jezuar...

Esto ha sonao raro raro......eeeehhhh.... :-? ;D ;D

Madrugador.....Mañana hago el ingreso de los dos,para la ruta homenaje.no te preocupes,ah y ya de camino te apunto tambièn, no? [highlight]así tu puedes seguir tocandote los guevos[/highlight]

Ainssss.....que lenguaaa........ :P ;) ;D

68646B6A696A7A7660736C696964250 dijo:
[highlight]Demonia, tu seras baja de estatura pero eres GRANDE en otros aspectos[/highlight]  ;)

Otra cosa, que pasa que vais a ir todos hoy a boxermotor? pues tener cuidado con Pepe que como se le cambie los cables con tanta gente os manda a tomar por........ ;D

P.D. Pepe ten cuidado que algunos van a ver si te pueden sacar algo :-?

Como siempre......un encanto.....os quiero.... :-*

Novoseviiiiiiiiiiii.........Novaaaaaaaaa.....ahonde andáis.......??????

Novosevi, tengo una pregunta ....... :-?

A qué edad puedo llevar a mi hijo de paquete de ruta?? ::)

173A32313F3A3F3F3C530 dijo:
Novoseviiiiiiiiiiii.........Novaaaaaaaaa.....ahonde andáis.......??????

Novosevi, tengo una pregunta ....... :-?

A qué edad puedo llevar a mi hijo de paquete de ruta?? ::)

12 añitos "Demonia" (Es que yo pienso lo mismo que Manolo Sevilla... ¿sabes?).

Aqui leyendo a todo el mundo... que por cierto... Bienvenidos a los nuevos...

¿Les habeis dicho que en la primera salida tienen que pagar las tostadas con jamón y a mi 3 € en churros, y que cuando nos juntamos somos cuarenta y tantos?
¿Quien ha dicho que aquí hay buen ambiente? ...desde luego¡¡¡...

Esta tarde voy ha ver a SuperPepeGenial, le tengo que hacer la pelota para el tema de las botas, y a DonPaco que me toca hacer la revisión (xD... y dentro de poco hacienda, y el seguro, y la hipoteca, y una boda, y... ) :'( :'( :'( :'(

Salu2

Pues yo tengo una adventur, pero me encantan todas las motos.- Me gusta el hecho de ir en moto y disfrutar viajando siempre en moto, pero en especial despues de unos cuantos años la mejor es bmw ( es mi opinion).- En fin soy nuevo por estas tierras y esceptuando un amiguete en malaga no conozco a nadie por aqui.- A ver si puedo quedar algun dia y tomar cafetito.... Ah vivo en Gines.

3D2A75333D3539580 dijo:
A los buenos dias a todos y bienvenidos a todos los nuevos, que ya estoy oliendo las tostadas con jamon.
Mario el de las [highlight]7:30 no era yo porque a esa hora yo sigo en la cama[/highlight], seguro que es otro que hay en Salteras que tiene la misma pero con el topcase original.
Diablillo si la señora no tiene planes pa esta tarde a ver si me deja escaparme para boxer y tomamos cafe todos los que vamos y asi vernos un rato.
Machete, gracias por la sugerencia pero creo que a la mujer no le interesa mucho el cambio de moto aunque yo sigo insistiendo, jajajaj. dicen que el que sigue la consigue.

¡¡xD Carlos¡¡ ¡¡a esa hora en la cama¡¡, cuando está a punto de acabar la jornada laboral. Despues no tienes tiempo de nada.
;)
Salu2

Hola a tod@s Solitari@s desde Algeciras/Gibraltar... vamos, la tierra soñada. Aquí cuando el creador de todo se canso, cago el peñón y todo lo que hay a su alrededor, quien coño me dirá a mi que venga yo por aquí. :-/

Bienvenido a los nuevos, aquí como ya os habéis dado cuenta prima la diversión y el primer desayuno ;) el resto lo dejamos para cuando seamos mayores.

esta tarde me pasaré por boxer a saludaros.. sobre qué hora estaréis?

vss

Su único defecto: le gustan demasiado las curvas, es viciosilla
Ya te digo,con los años que tiene, mira que le gustan y lo bien que las toma ;D ;D

Muy bienas a tod@s, y a los nuevos hasta el corral, que estan en su casa.
Tengo tela de ganas de de una rutita de esas que lo pasamos tan bien.
Aurora, a todos los acompañante ya sabes, pidele la voluntad, un besote fuerte.
Carlos me alegro que la Srª. ya esté currando.

2D212328253425400 dijo:
Su único defecto: le gustan demasiado las curvas, es  viciosilla   
Ya te digo,con los años que tiene, mira que le gustan y lo bien que las toma  ;D ;D
Has aprendido a abrir post, ahora a ver si aprendes a copiar y pegar... ;D ;D ;D

Aurora, tengo ganas de verte en tu nueva montura, estoy deseando de pasar por la esquina del parque y encontrarme con la sorpresa en tu puerta... :D :D....por cierto, Jero tiene mala lengua pero tiene tiempo y gracia.... ;D ;D ;D

Novosevi....lo de las botas con Pp, lo puedes hacer mas facil, dile que son dos pares, yo me apunto a la compra...
;) ;)

3A363325223036333825570 dijo:
Aurora, tengo ganas de verte en tu nueva montura, estoy deseando de pasar por la esquina del parque y encontrarme con la sorpresa en tu puerta... :D :D....por cierto, [highlight]Jero tiene [/highlight][highlight]mala lengua[/highlight] pero tiene tiempo y gracia.... ;D ;D ;D

Novosevi....lo de las botas con Pp, lo puedes hacer mas facil, dile que son dos pares, yo me apunto a la compra...
;) ;)

Engah va rectifico,quise decir:Madrugador tu tranquilo, sigue tocandote tus partes nobles...... ;D ;D
Así esta mejor? :-[  :)

2E222731362422272C31430 dijo:
Aurora, tengo ganas de verte en tu nueva montura, estoy deseando de pasar por la esquina del parque y encontrarme con la sorpresa en tu puerta... :D :D....por cierto, Jero tiene mala lengua pero tiene tiempo y gracia.... ;D ;D ;D

Novosevi....lo de las botas con Pp, lo puedes hacer mas facil, dile que [highlight]son dos pares, yo me apunto a la compra[/highlight]...
;) ;)

Mañana te llamo por tlf. y te cuento¡¡

[move][highlight] ATENCION... NOTICIAS DE ULTIMA HORA [/highlight][/move]

Una imagen vale más que mil palabras¡¡¡

IMG00031-20100406-1829.jpg

P.D. Aurora...¡¡Enhorabuena¡¡ ¡¡Te lo mereces por buena persona¡¡
P.D.2 PepeGenial ¡¡Gracias por todas las gestiones¡¡ ¡¡Tu eres alguien que merece la pena conocer¡¡

Salu2

[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

ME ALEGRO!!! Pepe compórtate como un caballero que la niña necesitará también casco, chaqueta, pantalón... todo BMW

DIABLILLA, sobre la consulta que me has hecho sobre la edad para ir como acompañante en una motocicleta te digo lo siguiente:

Ley 17/2005, de 19 de julio

Artículo 11. Normas generales de conductores.

5. Queda prohibido circular con menores de 12 años como pasajeros de ciclomotores o motocicletas, con o sin sidecar, por cualquier clase de vía. Excepcionalmente, se permite esta circulación a partir de los siete años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad establecidas reglamentariamente.

¿Te he aclarado algo?

Salu2

Hola a todos los SOLITARI@S .

Hace tiempo que os leo y aprovechando que se han presentado un par de compañeros os presento mis respetos.Tambien me gustaría si tengo ocasión de compartir con todos alguna ruta.

Saludos. :)

Pa entro Cyrus, Bienvenido y no se diga más :)

Si has leído los comentarios anteriores ya sabrás de la gentuza que encontrarás aquí.

PD. voy a estar sin pagar un desayuno muuuuucho tiempo ;D ;D

Bienvenido Cyrus....

Pues lo mismo que Ja K1200R... hasta el corral¡¡¡

Ahora solo queda hacer el cuadrante para vuestro Bautizo¡¡¡

Y ni caso a nadie de esta gente que anda por el foro... que ninguno tiene idea de na'

Salu2

Aurora enhorabuena bonita maquina, mucha salud para disfrutarla, te lo mereces eso y mucho mas, saludos mios y de Cinta.-

5D7E7C6B7A6D76701F0 dijo:
Hola a todos los SOLITARI@S  .
Hace tiempo que os leo y aprovechando que se han presentado un par de compañeros  os presento mis respetos.Tambien me gustaría si tengo ocasión de compartir con todos alguna ruta.
Saludos. :)

Hola Cyrus, huye, todavía estás a tiempo ;D ;D ;D ;)

Pepe, picha, eres un crack, alucino como le has echado a la Dialesse el "rayo tractor" hasta que a caído en el saco... ¡¡y van dos!!, Aurora, no tienes voluntad!! ;D ;D ;D
Aurora se te van a estallar los cachetes de tanto sonreir :), En hora buena hermosa, ahora a tener cuidadito, que los amotos son muy peligrosos... Ah, porfa, compráte un mono de cuero negro ;)
Otra cosa, cuidado con dejar la moto con las llaves puestas cuando ande cerca el Capitán Trrrrueno...

08031D097370727210420 dijo:
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

ME ALEGRO!!! Pepe compórtate como un caballero que la niña necesitará también casco, chaqueta, pantalón... todo BMW

Y no se te olvide las maletas para los viajes.... ;D ;D
Bienvenido Cyrus,ya veo que vas descalzo.... Llevas una K1300,no?

Joder¡¡¡ Machete.... de verdad me das miedo¡¡¡, que no es la priemera vez... ¿tu no seras de CNI?.

Bueno¡¡¡... Que lo mismo tenemos sorpresa para dentro de poco¡¡¡ Que Pepe es mucho Pepe...¡¡¡ Que el que llega a BoxerMotor pica¡¡ (y hasta aqui puedo leer)
Salu2

66475E475B4D5E41280 dijo:
[move][highlight] ATENCION... NOTICIAS DE ULTIMA HORA [/highlight][/move]

Una imagen vale más que mil palabras¡¡¡

IMG00031-20100406-1829.jpg

P.D. Aurora...¡¡Enhorabuena¡¡ ¡¡Te lo mereces por buena persona¡¡
P.D.2 PepeGenial ¡¡Gracias por todas las gestiones¡¡ ¡¡Tu eres alguien que merece la pena conocer¡¡

Salu2
Enhorabuena Diablillo, me alegro de que hayas conseguido tu preciosa máquina!!!!!! ;) ;)

Ah, bienvenidos todos los nuevos. :D :D

Bienvenido Cyrus......esto promete...... :D :D

Aurora, esa moto es preciosa.....siempre me gustó..... ;) ;)

Novosevi.....le acabas de dar una alegria a mi enano que estaba loco por cumplir los 12 en Enero de 2011..... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Buenass.
Mañana me dare una vueltecita para conocer estos lugares-
Si alguno se apunta, sera un placer

767A7F696E7C7A7F74691B0 dijo:
[quote author=6F7D207C616C6B7C7A610E0 link=1270380013/89#89 date=1270584990]Buenass.
Mañana me dare una vueltecita [highlight]para conocer estos lugares[/highlight]-
Si alguno se apunta, sera un placer
Si quieres conocer algunos lugares que merezcan la pena, apuntate a la ruta de los Cadifornianos para el dia 17.............te gustará.......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Aaaahh!!! Roberto, se me olvidaba......si no conoces como hacerlo, pregunta aqui por MACHETE...... ;) ;)

¡¡¡¡¡ENHORABUENA MONSTRUA¡¡¡¡¡¡

Aurora.....que la disfrutes y yo que lo vea......con el descuento de PPG.....habrá que bautizarla, y si no, sin el también......

RRRRRR

Ayyy....madre del amor hermoso.........!!!!!!!!!!

Que jaleo  :D, como ha corrido el post desde esta tarde.......... :o

Novosevi, te dije que no saliera el caballete que queda mu catetooooo.......... ;D ;D ;D

Bueno, pues ya está hecho......... ::).....ya caí de nuevo.... :)

Ózu, el mono es pa las RRRRRR....... :P, yo mejor voy ligerita debajo de la cordura......por eso de que ahora viene la calóoo...... ;D ;D ;D

Madrugador, pronto vendrá a mi puerta, por supuesto que te aviso pa que la veas....... ;)

Cyrus, bienvenido..... :)

Joéeeee, como está el patio.....hoy han entrao 4 nuevos, eso ha pasao alguna vez....??? :-?  Pero encantaos que estamos..... ;)

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, os tengo que querer por que sí...... :-* :-* :-* :-*

Pues aún no lo sé, sobre una semana o dos

Ya me gustaría a mi poder ir a lo de Rapo, pero en mi Hondita no puedo ir a ese evento, y si tuviera la nueva, aún no estoy preparada para hacer una ruta de ese tipo. Tengo que hacerme primero con ella.

Aurora, no veas la cara de felicidad que tienes en la foto, jajajaja.
Quilla, que después de tí soy el que más se alegra haberte podido vender esa moto. Y por si alguien duda que no me haya portado con la Diablesa, pues que se lo pregunte a ella misma, y no solo hoy, sino tb en el pasado, ¿verdad guapa?

Bueno, ¡ENHORABUENA! de nuevo, de mi parte y desde Bóxer Motor, que entre los dos lo hemos hecho posible.
Plazo de entrega: Paciencia, estamos en ello.
Bsto.

P.D.: Precio de las botas: facilidades y servicio lo que hagan falta, ahora, eso sí... la pela es la pela, jajaja ;D ;D

tooooooooooooma ya! enhorabuena aurora.... ademas negra como el demonio! ;)

a hacerte con ella y a disfrutarla mucho mucho mucho... :D

y lo de pepegenial es por algo, es pepe ;)

cyrus, bienvenido a esto ;)

Atrás