Solitari@s,Barbacoa del día 28 de Noviembre

19343C3F31343131325D0 dijo:
[quote author=1F222C293F382323283F3D243D244D0 link=1288734369/48#48 date=1288870841]La lucha se anticipa dura ;D ;D

Pepelu, que te quedas atras, aquí algunos como tenian información privilegiada, ya estan dando pasos, ehhhh ;)

Chicos, [highlight]no parezcais lo que no sois [/highlight]con vuestros comentarios, que vais a asustar a la chiquilla... :-/

Sabemos algun@s que es una chavala muy simpática y que le gustan las motos, y que como yo, entré sin moto, ella ha entrado igual en L@s Solitari@s.

[highlight]Sed buenos.... 8-)[/highlight]

[/quote]

Ezo no lontendío

lotro..... tampoco

:D

1E322126530 dijo:
Aurora, no creo que sea para tanto, no? De todas formas no hay problema, estoy para pasarmelo bien, ;D ;D

María si lo que quieres es pasarlo bien has venido al sitio apropiado, en cuanto a la moto no te preocupes, seguro que algunos de estos tipos daría lo que fuera por montarte.

Ya me he perdido....¡¡¡¡

Ya no entiendo como se lo tiene que pasar bien¡¡¡¡ (con moto, sin moto, con Pepelu, sin Pepelu, con Juarmi, sin Juarmi, con.... me liao, me lia¡¡¡)

Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ella se lo pasará bien porque tiene muchas ganas de divertirse y aquí hay mucho arte..... ;)

La semana que viene vamos a quedar para ir a por los guantes de moto (ahora tiene unos míos) y de paso veremos ropa, que esta chica no puede ir desprotegida.... [smiley=thumbsup.gif]

Aún se me ponen "los pelos de pollo" cuando pienso cómo fué a La Alpujarra.... :(

No se si me lo voy a pasar bien, lo que es ahora, (el que me vea la cara en la oficina, dirá, que de que me rio) me lo estoy pasando que ni os cuento ;D ;D ;D ;D

Y voy a intentar pasarmelo bien, con, sin, (a ser mejor con, no?) ;)

775B484F3A0 dijo:
No se si me lo voy a pasar bien, lo que es ahora, (el que me vea la cara en la oficina, dirá, que de que me rio) me lo estoy pasando que ni os cuento  ;D ;D ;D ;D

Y voy a intentar pasarmelo bien, con, sin, (a ser [highlight]mejor con[/highlight], no?)  ;)

[smiley=thumbsup.gif]

1A373F3C32373232315E0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ella se lo pasará bien porque tiene muchas ganas de divertirse y aquí hay mucho arte..... ;)

[highlight]La semana que viene vamos a quedar para ir a por los guantes de moto (ahora tiene unos míos) y de paso veremos ropa, que esta chica no puede ir desprotegida.... [smiley=thumbsup.gif][/highlight]
Aún se me ponen "los pelos de pollo" cuando pienso cómo fué a La Alpujarra.... :(

+1, es muy importante protegerse, mas vale prevenir que curar jeje, por cierto yo me se de una tienda que tienen varias marcas y esta muy bien de precio, tambien hay un monton de motos de exposición, y sino la protegemos con la chaqueta de Jezuar 8-), los guantes me los deja una amiga mía y yo tengo un casco, pero habría que quedar con antelación ;) pa que te lo probases a ver si te esta bien :)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

507D7576787D78787B140 dijo:
[quote author=4844464D405140250 link=1288734369/34#34 date=1288804749]Pepelu apuntado quedas,no se te escapa ni una.... ;) ;)

Machete, Pepelu no debe comer grasas, así que una de pollo para él por favor......... ;)

Hay que cuidar a L@s Solitari@s...... ::)[/quote]

Mejor Ternera 8-), aunque un poco de cochino puedo comer :), el jamon ;D ;D ;D :P

Gracias Aurora !!!, estas en todo ;)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Diablillo.... si quieres, voy con vosotras a comprar y probaros la ropa..... PERO QUE NO SE ENTERE ROSA¡¡¡¡ ;) :D ;D (cuando lo lea me mata¡¡¡¡) jajajaja

Bueno... que como uno de los reporteros que soy de los Slitari@s, ya sabeis¡¡¡¡..... ;)

P.D. como somos l@s ti@s de los Solitari@s..... siempre pensando en lo mismo....¡¡¡¡
P.D. 2.... ¿y en que se puede pensar si no es en una moto? ;)

Salu2

Hola a todos, ya hace una eternidad ... casi, que no aparezco por aquí. Sin embargo hoy me ha llamado el amigo Juarmi, para comentarme lo de la barbacoa y me ha alegrado mucho saber de este grupo, por supuesto estaré encantado de compartir con vosotros un buen rato en esa barbacoa, asi que ruego a quien corresponda tenga a bien apuntar a un servidor y mi mujer Ana. Ya me direis cuanto, como y donde.
Un abrazo para tod@s

Posdata: Jorge lo dicho que me alegro que solo ha quedado en el susto.

yo si que me alegro de leerte por aqui... :D y de que vengais a la barbacoa... a ver si tiramos de mas.. ya le he dado un toque a vqnv por privado, pero estoy viendo que habra que llamarlo ::)

un abrazo ;) y un beso a ana con o sin tu permiso :P

0.jpg

193821382432213E570 dijo:
Diablillo.... si quieres, voy con vosotras a comprar y probaros la ropa..... PERO QUE NO SE ENTERE ROSA¡¡¡¡  ;) :D ;D (cuando lo lea me mata¡¡¡¡) jajajaja

Bueno... que como uno de los reporteros que soy de los Slitari@s, ya sabeis¡¡¡¡.....  ;)

[highlight]P.D. como somos l@s ti@s de los Solitari@s..... siempre pensando en lo mismo....¡¡¡¡[/highlight]P.D. 2.... ¿y en que se puede pensar si no es en una moto?  ;)

Salu2

Aahh...aquí sí se nos incluye a las féminas no.... >:(....pues eso es lo que tenéis que hacer, incluirnos pero en todo..... ;) ;D ;D ;D ;D

676C72661C1F1D1D7F2D0 dijo:
[quote author=1E322126530 link=1288734369/46#46 date=1288862155]Aurora, no creo que sea para tanto, no? De todas formas no hay problema, estoy para pasarmelo bien, ;D ;D

María si lo que quieres es pasarlo bien has venido al sitio apropiado, en cuanto a la moto no te preocupes, seguro que algunos de estos tipos [highlight]daría lo que fuera por montarte[/highlight].[/quote]

oño, como esta el patio :D :Dluego decis que na mas pensamos en cosas de comer eingh ::) ::)

Atalantags y yo estaremos encantados de asistir a tan magno evento y compartir otro buen rato mas con tod@s l@s solitari@s  8-)

Vsss...

58534D592320222240120 dijo:
[quote author=1E322126530 link=1288734369/46#46 date=1288862155]Aurora, no creo que sea para tanto, no? De todas formas no hay problema, estoy para pasarmelo bien, ;D ;D

María si lo que quieres es pasarlo bien has venido al sitio apropiado, en cuanto a la moto no te preocupes, [highlight]seguro que algunos de estos tipos daría lo que fuera por montarte.[/[/highlight]quote]

UY, lo que ha dicho :D :-X;D ;D.

Pepelu, regalale una chaqueta a la chiquilla y demuestra tu poderio ;D ;D

me teneis que perdonar, sere medio tonto, pero me estoy quedando ciego de tanto leer, y aun, no me e enterado de donde es la barbacoa, seguramente como es normal en mi, no podre asistir, por eso no digo na de na, pero si me gustaria pasarme por lo menos para conocer la gente, que ya es hora de poneros caras a tod@s,

pero por diosssssssssss
que alguien me diga donnnnnnnnde...... :-[

717D7F747968791C0 dijo:
[move]. IMPORTANTE[/move]

Después de una reunión por parte de los organizadores de la barbacoa se ha decidido,que por falta de infraestructuras y ante el éxito de la convocatoria,el aforo quedara en 40 personas,no pudiendo aceptar mas inscripciones (que mas quisieramos nosotros que atender a todo el mundo),pero debéis comprender que no tenemos un salón de celebraciones,sino una casa particular.Espero que todo el mundo lo entienda y nadie se enfade,desde aquí pido disculpas si  he cometido algún error
Subir al inicio   

BARBACOA DIA 28-XI

--Madrugador y Tere +1
                                --Machete y Mayte
                                --Novoseví y Rosa
                                --Jorge e Irene
                                --Erkema y Maria Luisa +la prole
                                --Patanegra y Marga  

--Bosko y Antoñita
                                --Jezuar          
                                --Curru y Diablillo
                                --Ózu y Loreto
                                --Tomba y Loli
                                --Juarmi
                                --Manolo y Esperanza
                                --Sukiki y Cristina
                                --Maria
                                --Pepelu
                                --Capi y Concha
                                --Beepbeep +acompañante
                                --Mocoton y Ana                       38
                                --Jauja y Cecilia

Jero, apuntame por fa, dos más.

Saludos a todos

Bueno y mañana tenemos rutita, salida jauriana, eventos?????

No te preocupes MARCHAN, Machete pondra el lugar del evento pronto.......y cuidado que hay curvas.... :D :D :D

6E756E7F771A0 dijo:
Bueno y mañana tenemos rutita, salida jauriana, eventos?????

Holassss

Eso eso....  mañana hay rutita?? o salida jaurina...??  ;D ;D ;D  pa seguir aprendiendo....

V'ssssss

Buenos dias, después de muuuuuucho tiempo de no aparecer por aquí y tras la llamada telefónica de Juarmi, pues eso que por aquí andamos otra vez. Así que si no es mucho pedir pues estaremos encantados de pasar un buen rato con vosotros un servidor, Cristina y los enanos. Un saludo a todos/as.

Pd: espero noticias de cuanto, donde y a que hora.

Acabo de ver el post inicial con el cierre, así que perdonad el post anterior, ya que he empezado por el final como buen español que soy (primero instalo la tv y luego leo el manual). Así que sin pegas, queda pendiente el vernos y tomar unas birras.

Pd: Para próximos eventos, ruego aviseis los que teneis mi tlf por ese medio igual que juarmi, ya que no entro por aquí.

Espero que el aforo llegue a una más  ::), que me apunteis  :D.

Juarmi....  buen teléfono ;)

:-* :-* :-*

bueno, vaya la q estoy liando! :-[
siento q no podamos estar tod@s
pido disculpas!

8-)

¿ya no hay barbacoa?.....

He tenido que rescatar el hilo de los "infiernos"¡¡¡

Mariaaaaaaa¡¡¡¡ Anima esto¡¡¡¡¡

Salu2

Machete, pondrás un planito con la dirección, o me la mandas por privi, no? ;)

Bueeeeeeeeeeeeeeeno Juarmi la que estás liando, jejejejeje.... ;)

Pues Alfonso y yo tenemos almuerzo de cumpleaños familiar, pero si podemos nos acercamos unos minutillos a saludar :D

FiddlersVssssssss

Hola a todos entro aquí después de mucho tiempo y me encuentro esto, jeje, que alegría leer a mocoton, AJ y Atomic.

Como nadie me ha llamado, yo hoy me he comido ya la barbacoa a 3500m de altura.

Llevo casi un mes ya por mi continente preferido América del Sur ahora estoy en Cuenca (Ecuador) después de haber pasado varias semanas en Quito a 2800m adaptandome a la altitud, hoy he estado en el Parque Nacional de Cajas en la cordillera de los Andes a 4167m y a la bajada me he comido parte de un buen cerdo, jeje.

Aunque me envitarais no se si llegaría a tiempo porque tengo la vuelta para el 26/11, pero me temo que voy a tener que quedarme una semana más y no llegaría hasta el 3/12 a Sevilla.

Me alegro mucho de leeros a todos, tanto a los nuevos como a los viejos.

Ahora os dejaré algunas fotitos que seguro que a mocoton sobre todo le gustan ya que sigue todos mis viajes, aunque están hechas con el móvil.

71f00434cfbbade7e668f66d43e0c65co.jpg

El cerdo que me he comido hoy

eddf5b87e8d9bec9af0c76e4e951f3b5o.jpg

Yo en los Andes

1d66e2ae7d4c11b13fbe738a3ea94dfco.jpg

Mi amiga la Llama Andina

d6ba32a9535d2c81950f89155af83027o.jpg

Lindos paisajes

a8abb9b1461f1dc6e25ea1afa88796c5o.jpg

Aunque el pico más alto del Ecuador es el Chiborazo con 6267m, he condeguido llegar a los 4167m.

Un abrazo a todos.

Fran, por supuesto que esperamos vuestra asistencia, si fuera posible, a la barbacoa. Vosotros sois Solitari@s y de eso se trata, de reunir a tod@s, desde l@s más antigu@s a los recién llegados..... ;)

Pero alma de Dios...qué haces de nuevo por allí... :o

Por cierto, preciosos paisajes.... ;)

Fran me alegra leerte otra vez por aquí, hace mucho tiempo que no nos vemos ;)
Mira que irte a esos sitios teniendo aquí el Parque María Luisa ;D

Buenos diassss !!!!!
Novosovi, como quieres que anime ?? os canto algo, os bailo, ;) ;D ;D, mira que como empiece y coja confianza, vereis!!

Fran me alegro de leerte; se por Paco que andas por tierras lejanas, no te vengas pa Sevilla muy tarde que te coje la noche ;D ;D.
Un saludo

012C2427292C29292A450 dijo:
Don Machete, [highlight]esa lista está actualizada[/highlight]...???  :)

Aurora
cielo,la lista esta actualizada Y CERRADA,ya no podemos admitir a nadie mas (no tenemos sìtio ).Esas son las ordenes del hombre que siempre se levanta temprano...
Un :-*

Fran, mira que eres mamón, 2 años por aquí y no escribes ni paque, y te vas al otro lado del mundo y empiezas a escribir ;D ;D

Pues nada, sabes que eres bienvenido, y como te dije cuando hablamos hace un par de meses, dejate ver más. Un saludo y me alegro que estes por allí, que sé que eso te reporta más beneficios :P ;)
Si tu niña, necesita algo por aquí mientras esta sola, dile que no dude en contar con nosotros, dale un beso de mi parte

Vaaaaaaamos a ver..!!!.......en primer lugar, aqui no hay nada tajante, esta claro que de lo que se trata es de reunirnos todos los que podamos para pasar un buen dia, cuantos mas mejor, esa era la idea, lo que no imaginamos era que esta llegara a tener tal aceptacion y que se nos fuera de las manos, de manera que despues de ver y hablar del tema, se decidio poner MAS o MENOS, un tope de gente de manera que pudiesemos atender medio bien al personal que asista.
Se penso en unos 40 aprox. Y creo que la lista ya ronda los 50. Si de mi dependiera, os aseguro que la lista no se cerraria, pero ya sbemos todos que estas cosas hay que hacerlas con un poco de sentido comun, ninguno queremos que esto salga echo una mierda (perdon) asi que creo que hemos optado por la mejor opcion.
lo que si veo logico es que si hemos cerrado la lista y se quedan fuera tres, cuatro o cinco que les gustara ir, pues hasta el corral

Al final la culpa la tienes tu por no tener una casa mas grande ;D ;D yo propongo hacer una el sábado para 40 y otra el domingo para 50, así podrán ir todos. ;D ;D

Amos a ver,alma de cántaro a mí me tienes loco ya... >:(
Si se cierra una lista se cierra con todas las consecuencias y si no se deja abierta.Lo que no se puede hacer es ahora si ahora no.Porque al final va a ver gente que se va a enfadar de verdad.Despues de exponer yo los motivos y pedir disculpas,no puedes echarme a mí a los perros........dí claro el Nº exacto porque yo tengo 7 privados pidiendo ir.....yo dimito!!.....buscate otro secretario...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si es por comida..... yo me puedo llevar a los perros..... ellos me aseguran que ayudan a que no sobre nada¡¡¡

Salu2

Atrás