Solitari@s,Barbacoa del día 28 de Noviembre

SECRETARIO......creo que deberias hacer una lista (mas o menos) de lo que bebe cada uno (maomeno) no valla a ser que se compre mucha cerveza y poco tinto o que nos pasemos con la Lanjaron......en fin......por tene un contro maomeno......"grasia secretario"....... :-? :-?

Tarcarajo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killo, que no es broma, que tendremos que saber que bebe la trupe no??.....o compramos coca (cola) pa tor mundo yyasta......por lo menos que tengamos un poquito donde elegi..... 8-) 8-)

Killo, que no es broma, que tendremos que saber que bebe la trupe no??.....o compramos coca (cola) pa tor mundo yyasta......por lo menos que tengamos un poquito donde elegi..... 8-) 8-)

os voy a echaunamano, a la gente con la carne lo que le gusta es un vegasicilia, ahora bien, si la carne que lleve machete van a ser pellejos pues con un donsimon basta.

para los niños agua del grifo y va que chuta

estoy esperando que me encomendeis alguna tarea... bebida?piscoslabis? carteles? hinchar globos? ::)

sabeis mi telefono para lo que haga falta

Muy buenas,

No se os olvideís de las aceitunas, a ser posible rellenas de anchoas ;D ;D ;D ;D :P

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Aurora, siento no estar del todo de acuerdo contigo...¡¡¡

A mi me gusta el tinto con blanca¡¡¡ (el tinto si puede ser un Marques de Caceres o un Protos para ligar.... mejor)

;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Machete, Madrugador.... Yo a partir de la semana que viene, tengo tres tardes libres... Si necesitais ayuda¡¡¡ (sabeis que lo hago encantado por estar un rato con vosotros)

Salu2

4D60686B6560656566090 dijo:
Coca cola, tintito con limón, patatitas fritas, y aceitunas sin anchoa, con eso nosotros nos apañamos. ;D ;D

Vamos a ver......yo no he escrito esto.... :-?

Curruuuuuuuuuu, ves lo que pasa por dejar abierto el post.......luego me dices que yo soy desconfiada..... >:( >:(

Menos mal que ha puesto una tontería......que si fuera algo comprometido, me echáis la culpa a mi........... :-[

Bueno, pues visto lo visto creo que se necesita un poco de orden en todo esto.

Mario yo estoy buscando una casa para la fiesta de fin de año, dime cuando puedas si la tienes libre para hablarlo con Machete y que lo vaya preparando todo.

Gracias ;)

COPIO ESTO DE MACHETE, QUE COMO NO LO HAGO YO...

NOVEDADES SOBRE LA BARBACOA

Ante nuestro grave problema de espacio para atender a todos los Solitari@s,lo que nos provocaba a los organizadores un gran malestar y creaba mal rollo,creo por fin  tenemos una buena solución.
En estos ultimos dias hemos tenido el ofrecimiento del compañero Salvador (Salvita para las amigas) de un chalet en Castilblanco totalmente equipado con una parcela de 1000 metros,sin problemas para asistir todos los que quisieran ir.Lo que hay que agradecer de todo corazón.
Pero aun hay mas,hablandolo este mediodía va Totem y nos dice que si queremos él tiene una nave vacía en el polígono El Pino totalmente equipada la cual la pone a nuestra completa disposición.
Y a mi parecer ahí esta lo mejor, que tiene techo,con lo que si llueve o hace mal tiempo no nos importaría y con la ventaja de estar aquí en Sevilla.
Y a vosotros que os parece? decir algo porfa.
De todas maneras me llena de alegría decir que las listas están ABIERTAS,sea una u otra opción
de verdad que me quito un gran peso de encima que me estaba axfisiando

genial.... gracias a los dos por el ofrecimiento [smiley=thumbsup.gif] pensar en la posible lluvia es lo determinante

de todas formas 200 personas caben en casa de madrugador, lo que pasa es que no se fia por si nos llevamos algo de recuerdo
camarote_de_los_hermanos_marx_med.jpg

Ah y que se me olvido antes dar las gracias a Novosevi por su rapida respuestas afirmativa a mi propuesta a que colaborace en este evento.Ya que todos conceís mis problemas de falta de empatia con el otro organizador a quien no quiero nombrar......

Ains ains no se pueden tomar las cosas a la tremenda, los que nos quedemos fuera por falta de espacio a otro evento ya asistiremoss. Ya te digo por lo que a mi respecta lo comprendía totalmente como creo que mucha gente más.
Oye por cierto, hay algún forero por aqui de Benacazón? Es que me cruzado esta tarde por aqui con una gs (de las que no corren ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y me ha llamado la atención.

V'sss

Te refieres al "señor que se levanta mu temprano"...?? ;D ;D ;D ;D

- Yo le doy un "voto" de confianza... alomejor ahora con la nueva propuesta se anima...!!! ;D ;D ;D

V'sssssss

Jero, lo que tu hagas está bien hecho, y el otro colega, donde está?

Aunque veo que figuro junto con mi mujer en la lista de asistentes y como entro de tarde en tarde, me ha parecido apreciar cierto nosequémalaje, me gustaría tener claro un par de cosas si es posible.
1ª Se hace barbacoa SI o No
2ª Si es que si, se mantiene la lista tal como está en la primera pagina ?¿. Si o NO.

Gracias

Mocoton....Si, se hace la barbacoa y si,se mantiene la lista pero ahora aún sigue abierta y no tomes todo lo que leas al pie de la letra, ya sabes que aquí ahí musha guasa.. ;)
Saludos..

estoy algo confuso... :-?

se confirma la barbacoa, se hace un arroz, se cambia d lugar, esta abierta la inscripcion, se necesitan colaborador@s, tambien, intermediari@s, llovera, hara frio...? :D

8-)

Los que salgais que tengáis buena ruta sabadera....
Yo de momento me acuesto q he currao esta night y ni veo el pc, así que imaginate la carretera.... :-* :-* 8-) 8-)

V'sss

Entonces, se cambia el sitio o no? será en una nave, en una parcela, en un chalet.... será una rosa, será un clavel???

De todas maneras tampoco sé donde es el primer sitio ;D ;D ;D ;D

Pues se veía venir desde lejos: la encuesta deja claro que nadie se ha enterado de que los Solitari@s hacen una barbacoa.

Ya que Machete y Madrugador no le han dado mucho bombo a esto, sugiero que sigan adelante con ella Jero y Mario.
Tengo plena confianza en ellos para que todo salga bien ;)

3834363D302130550 dijo:
Mocoton....Si, se hace la barbacoa y si,se mantiene la lista pero ahora aún sigue abierta y no tomes todo lo que leas al pie de la letra, ya sabes que aquí ahí musha guasa.. ;)
Saludos..

Estupendo ya estaré al tanto de donde se celebrará. Estoy desentrenado en el foro y me "confundo" en leer al pie de la letra.... mil perdones. Hasta pronto

aj ha comprometido ya ese dia, micmic no puede... pantallazo seguramente pueda venir, ya se pronunciara el mismo si le viene bien

mocoton, un abrazo  ;)

fran, no te habia dicho nada..... :o tienes un privado

Buenos dias...

Mirando el tiempo, por eso de que voy en moto to los dias, he visto la prevision para las proximas dos semanas... y me da que la semana de la "barbakiu" si al final se realiza, da agua...!!!
Os dejo el enlace.- http://www.accuweather.com/es-ar/es/andalucia/seville/forecast2.aspx

No obstante, el agua no es un impedimento pa comer unos "wenos" choricitos a la "barbakiu"...!!  ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss

Al final esto se ha quedado mu parado, hay organización al final o que?
JAK....que poca gente ha votado pisha.

Chistorritas picantes, chuletitas con mojo y de postre almax. Pero bueno con lo bueno que sabe y mas lloviendooo (es una tonteria pero es asi) pos se lo come uno. :'( :'( :'( :'(

V'sss

141F01156F6C6E6E0C5E0 dijo:
Fran me alegra leerte otra vez por aquí, hace mucho tiempo que no nos vemos ;)
Mira que irte a esos sitios teniendo aquí el Parque María Luisa ;D

La verdad que si JAK, pero la economía ha estado muy mal, espero que nos veamos pronto.

Un saludo.

7C707F7E7D7E6E627467787D7D70310 dijo:
Fran me alegro de leerte; se por Paco que andas por tierras lejanas, no te vengas pa Sevilla muy tarde que te coje la noche ;D ;D.
Un saludo

Igualmente Manolo, pues la verdad es que llego de noche a Sevilla, que le vamos hacer, jeje.

Un abrazo dale recuerdos a Esperanza.

4F727C796F687373786F6D746D741D0 dijo:
Fran, mira que eres mamón, 2 años por aquí y no escribes ni paque, y te vas al otro lado del mundo y empiezas a escribir ;D ;D

Pues nada, sabes que eres bienvenido, y como te dije cuando hablamos hace un par de meses, dejate ver más. Un saludo y me alegro que estes por allí, que sé que eso te reporta más beneficios :P ;)
Si tu niña, necesita algo por aquí mientras esta sola, dile que no dude en contar con nosotros, dale un beso de mi parte

Quillo, como pasa el tiempo para ti, que yo llegué el año pasado mamón no hace 2 años.

Y claro cuando cruzo el charco me reporta beneficios con lo cual puedo salir, para que quiere que escriba pa contar penas y no poder salir con la moto?. A ti como te va bien la economia no tienes problemas, so mamón.

Y gracias por lo demás, ahora cuando vuelva para diciembre ya nos veremos en alguna salidita.

Un saludo.

0025182D0F393C3B4A0 dijo:
aj ha comprometido ya ese dia, micmic no puede... pantallazo seguramente pueda venir, ya se pronunciara el mismo si le viene bien

mocoton, un abrazo  ;)

[highlight]fran, no te habia dicho nada..... :o tienes un privado[/highlight]

Jorge ya te he contestado.

Un saludo.

Buenos días:
Quedan unos días para la barbacoa y es hora de empezar a prepara la comida. Qué te apetece comer?

Pero será posible.... :o :o :o
Quién le quiere comer la salchicha a Machete ?  [smiley=SHOCKED.gif]

burgermachete.jpg

[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

;D ;D ;D

Atrás