Solitari@s de miarma y Junio YATAKI.

mocoton

Curveando
Pos ZI, esta vez he querido aprovechar y inicio hoja con enlace a fotos de en ka Patanegra.
Nos vemos queridos amig@s

bossko67, sigo tus consejos y pongo las fotillos. Ózu, Que buena tu cronica y con tanto arte, demasiao.

Fotos aquí.

http://picasaweb.google.es/ermocoton/FORO#

[move][highlight]
PRIMEN...!!!
[/highlight][/move]

Gracias por las fotos!

Rocío y furgol aparte y como aún no se ha pronunciado nadie respeto a la peregrinación semanal de este jueves quiero hacer la propuesta:

Pinchad aquí:  http://www.apoloybaco.com/tapeosevillanobarsevillano.htm

Se llama Cervecería Juan XXIII y mira que casualidad, se encuentra en la Avenida Juan XXIII a la altura del Parque Amate, justo enfrente de una de sus entradas al parque.

Los precios como los de antes:
Botellín de Cruzcampo a Euro, montadito a 1,50 (excepto los de jamón ibérico y queso a 2 €)
También tienen ofertas: Plato de carrillada + 4 botellines = 8,- € ó plato de gambas + 4 botellines = 6,50 €   :o :o :o

Es de fácil acceso y mejor aparcamiento, incluso para coches (Diablillo & Co.) además que hay amplia terracita e interior. Con el parque enfrente hasta hay un poco de verde para alegrar la vista.   ;)

Pues ahí queda la propuesta.  
¿Mañana a las 21.00 h?

Ráfagas...!

Vale me toca ser la tercera.........qué le vamos a hacer.........

Pepe Genial, gracias por acordarte de mi y mis churumbeles, para las citas de jueves ;)

Dentro de un ratito veo los enlaces expuestos, que lo primero que he hecho al entrar en el curro es revisar los correos, ahora toca currá......... :P

Un besito a tod@sssssssssssssssss, como siempre........ :-* :-*

PD: Manué y Esperanza, Camero y Franchuti........."ahonde andáis"?????

PD: Ózu.......ponte güeno prontito......... ;)

Tiene buen aspecto esa cervecería, habrá que intentar probarla.
En la barbacoa del domingo hablé con algunos compañeros que buscaban piso para el veraneo, si a alguien le interesa tengo uno libre en Costa Ballena para 4 personas del 28 de julio al 12 de agosto a 500 mts de la playa. Yo me voy de viaje y pondría precio especial. Para más detalle me podéis llamar o por privado.
Saludos

Pd: Lucho me enteré de tus dolencias, te deseo pronta recuperación para verte ruteando con la abuela

Buenas fotos, mocotón...... 8-) me las he archivao pa mis recuerdos......... ;)

Qué buena pinta tiene la ración de caracoles.....Curruuuuuuuuu.....entre tú y yo acabamos con las existencias de "cuernos"......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver si me quedan fuerzas hoy "pa podé í "..........que llevo una semanita..... :P

Enlatado no vale....que le vamos hacer, gracias Gonzalo, a los nuevos y antiguos Solitarios......

Una vez hecho los agradecimientos, felicitaciones y cumplidos peloteros de rigor.....os comento......

Que El Ózu, está ya en su domicilio, durmiendo la siesta, soñando en las cagadas de las tórtolas y la pechá de mierda que tiene que quitarle a la piscina.....
ha sido intevenido de su dolencia, y afortunadamente solo le han quitado 3 cms......de la rodilla.....ahora su amada Loreto está a su cuidado.....porque como habreis visto y leido en su anterior intervencion en el post, todavía esta bajo el efecto de la anestesia.....
bueno es algo que supongo.....sabreis que muchos analgesicos opiaceos, también producen reacciones de ese tipo......porque no sera que habra esnifado gasolina de la Abuela,....para quemar algo.....

Hago votos para su pronta recuperación.....sino como iba a tener a alguien para quitarle las pegatinas?

En otro orden de cosas....mi cabreo es monumental....no hay derecho a que mi lock campero, y el de mi Sra. no haya sido fotografiado en kapatanegra....la apuntaré....

RRRRRR

P.D. Toten.... a los buenos siempre nos copian.

P.D.2: Dejar a los Rocieros que difruten, nos vengaremos de sus ruidos, pondremos todos, akrapovic, laser, o Leo vinci.

lucho, te he querido llamar pero no sabia si como dice ramon, estas viendo cosas de colores aun.... recuperate pronto

uyuyuy diabla con tacones y a lo loco..... toma ya :D

ffb51311b0dde579f8dc9da739f7b301o.jpg

Lucho que te recuperes prontito y que esos 3 cms que te han quitado, le hagamos un obito como es de rigor y de buenas costumbres...

Ramon que si te han hecho fotito vestido de ¿Rociero?   :P

DSC_0044.JPG

DSC_0039.JPG

¡Buenas tardes a tod@s!...Estamos, estamos por aquí... no nos hemos ido al Rocío, como el 50% de la población que cuando llega estas fechas, no tiene crisis, ni paro, ni ná. Zapatero ¿la solución a la crisis?... ¡ROCÍO TO EL AÑO!...y cohetes que no falten, con su pu... que me pierdo

A ver, por partes:

1º.- LUCHO, espero te recuperes bien, que las intervenciones de rodilla, son mú jodias. SUERTE. ;)

2º.- DIABLILLO, ese loock motero de "arreglá pero informal" va a despistar a más de uno que vaya a rebufo tuyo... Curru, ponle un pantaloncito de los que tiene Pepe Genial en la tienda, de esos fresquitos, que con las mallas rojas y los taconazos, se va buscar una ruina... Espero que te recuperes bien tambien, Aurori, besos. :-* :-*

3º.- MANOLO 143K, te mando un privado, no sé pa qué, pero te lo mando... ;)

4º.- ¿ESTE FINDE HAY MOVIMIENTO?, si lo hay, que sea tempranito, y a las 14:00, en casa, que hoy me he quemao los brazos en los atascos rocieros... >:( >:(

hola a tod@s. Aurora bonito fotos , cuidadiiiiiiiiiiiiiiin con los tacones. :D :D :D . Manolo sevilla ve preparando la proxima salida pero solamente por la mañana que hace mucha calor ;) besitos para ti y Esperanza y aurora y los demas :-* :-* :-*

Gracias Totem.....tu si que sábes....recuerdame que te convide....

Aurora....pon los pies solo cuando estes del todo parada, porque si nooooo....los taconeeeesss.....y las mallas creo que protegen bastante poco....lo justo.......

RRRRRR

Ózu que tengas una buena recuperación de tu operación y no delires tanto, ;D ;D

Saludos a todos.

Muy buena a tod@s,
Ozu, me alegro que ya estes en tu casa, espero que tenga una pronta recuperacion.
Ramón mira bien la fotito, parece una pará rociera verdad. pum... pum... pum..
Camero por fin te pronuncia, escribe mas amenudo que esto sin ti no es igual.
Manolo donde te metes quillo tanto regar coño.
Diablillo con cuidado, que los tacones no es el calzado mas apropieado,

fuerte abrazo para tod@s. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-* :-* :-*

[highlight]Ozúúúúúúúúúúúú....!!!![/highlight] ¿Que t´hapasssao..? Ojú, con el Ozú. Te mejores, illo. Aquí estamos esperándote.

[highlight]Diablillo...!!!![/highlight] No veas la caña que te están metiendo. Menos mal que yo sí que sé que tienes una botas por ahí "de la casa" talla 38 ;)

[highlight]A tod@s...!!!![/highlight] Creo que puedo decir en nombre de tós que la Cervecería Juan XXIII se merece que repitamos. Al final hemos "salido" por 11,50 € por barba/moño. No digo que la comida haya sido tipo gourmet, pero creo que hemos estado mu a gustituto, ¿no?

;)

PepeGenial dijo:
[highlight]Ozúúúúúúúúúúúú....!!!![/highlight] ¿Que t´hapasssao..? Ojú, con el Ozú. Te mejores, illo. Aquí estamos esperándote.

[highlight]Diablillo...!!!![/highlight] No veas la caña que te están metiendo. Menos mal que yo sí que sé que tienes una botas por ahí "de la casa" talla 38  ;)

[highlight]A tod@s...!!!![/highlight] Creo que puedo decir en nombre de tós que la Cervecería Juan XXIII se merece que repitamos. Al final hemos "salido" por 11,50 € por [highlight]barba/moño. [/highlight]No digo que la comida haya sido tipo gourmet, pero creo que hemos estado mu a gustituto, ¿no?

;)

A mi me están dando caña, pero tú te vas a llevar el premio......... :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues lo de los tacones, paso a desarrollar una breve explicación......resulta que mi jefe dice, que desde que vengo en moto, visto poco femenina :-?, así que paso al plan B, por las mañanas bajo disfrazada de motera y luego me quito el equipo, lo guardo en una bolsa y saco la parte femenina de mi..... :P, claro, la maleta, tiene un límite y para lo que hago con la moto de mi casa al curro y del curro a mi casa, tampoco hace falta mucho. Además, así llego mejor...... ;D También deciros que yo con mi moto anterior (no la vespa), también iba con tacones si se terciaba y con falda, así que mi look de ciudad es muy diverso........... ;)

Ala.....a seguir dando caña...............que sabéis que yo lo aguanto tó........ :P ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Bueno, ya estoy despierto  ;D ;D ;D ;D ;D que pechá dormir, esta por la ADMD

Gracias a todos por vuestros buenos deseos y llamadas. Y en especial a Ramón y a Curru por su ayuda.
Sois todos de putamadre [smiley=kiss.gif]

Todo ha salido bien y muy rápido y la verdad es que ni me enteré... bueno el anestesista todavía debe estar buscando la botellita de la que sacaba lo que me inyectó y que te dejaba en un estado de puta madre, mejor que un yoe trompetero, joder que colocón. Pues va y me pregunta el hombre que si estoy nervioso, yo le digo que no, y me pregunta ¿Hace un chute? y le digo venga vamo a echarlo, joder, ya digo, que colocón... y yo no se si me lo he inventado o no pero me comentó que tenía una K1200S... supongo que algún dia me lo encontraré por ahí [smiley=thumbsup.gif]
Mira que dejarme la botellita a mano  ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya se ofrecido Ramón a hacerme la reabilitación motera de aquí a cinco meses, que es la penitencia que me han puesto por mis mucho pecados y excesos. Tendré que invitarte a comer, pero claro todo tiene un precio ;D ;D ;D ;D ;D . Sólo espero que no te aproveches de mi en mis horas bajas y me dejes por lo menos el escudito de la bmw

Diabliyo, esa foto con los tacones... ;D ;D ;D ;D ;D, eres la leche.

Ea me voy a pegar otro chute de esta mielda  ;D ;D ;D ;D ;D
hay!
joooder que colocón.... ;D ;D ;D ;D ;D

Lucho, como va esa convalescencia, todo bien?, necesitas algo?, cuando quieras damos unas vueltas a tu piscina en cunclillas, pa una buena recuperación ;), por cierto cuando llegue el caso pide protesis de titanio, despues te lo vas ahorrar en protecciones pa curvear ;D ;D.
Weno coñas aparte espero verte pronto en la brecha, estas salidas sin darte pasaditas no son lo mismo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Animo y recuperate pronto

P.D. Killo menos mal ke los 3 cm no los han cortao de otro lao eingh ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra leerte Lucho, yo voy algo enterailla por el Curru, que por cierto, Capi nombra prótesis de titanio y me dá a mi que eso es negocio pal Curru........... ;D ;D ;D ;D ;D....tó queda en casa.... ;)

Y digo yo.....qué le pasa a mis tacones........ :D que no son bonitos ni ná....... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, alguien sabe decirme dónde están los radares por Sevilla City????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los de la SE-30, más o menos los tengo controlaos........ ;)

Diablillo por kansas city antes de llegar al indio tienes uno
En ronda tamarguillo frente al matadero otro
En torneo más o menos pasando el car otro
Por la ronda súper norte viniendo de la carretera madrid altura de valdezorra otro
Ahora mismo no recuerdo ninguno más creo recordar que por blas infante había otro pero yo no lo vi

Diablillo dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra leerte Lucho, yo voy algo enterailla por el Curru, que por cierto, Capi nombra prótesis de titanio y me dá a mi que eso es negocio pal Curru........... ;D ;D ;D ;D ;D....tó queda en casa.... ;)

Y digo yo.....qué le pasa a mis tacones........ :D que no son bonitos ni ná....... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, alguien sabe decirme dónde están los radares por Sevilla City?????[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los de la SE-30, más o menos los tengo controlaos........ ;)

Yo no te voy a decir nada de los tacones. ¿Para qué, si ya te han dicho todo ....?.

Radares que yo conozca en Sevilla ciudad, aparte de los de la SE30 y los de las rondas, hay 4: el de Kansas City, el de Torneo (o su prolongación), y los dos de la Avda. de Calos III (en la Expo). De todas formas creo que sólo detectan si te saltas el semáforo en rojo y no la velocidad.

Así que cuidadito y enhorabuena por esa moto, que aún no te había dicho nada.

Lucho, espero que te recuperes pronto, y que te veamos en na subido de nuevo en la moto

Wenas, he kedado mañana sabado para hacer rutita con el Coleta por la sierra de Cadiz, para quien se quiera apuntar estare a las 9H en la gasolinera BP de Montequinto, a las 9.05 h me las piro.
Haber si alguien se apunta, sino hare honor al nombre del foro ;)

Ózu, me alegra saberte mejor, un abrazo.
Diablillo, ni caso, esta muy guapa.
DON-RQ ´R, Ramón siento no haberte "retratao", joe con lo guapeton que estabas.

Ozú me alegro que tu recuperación vaya bien, el anetesista si tiene una K1200 se llama Rafael Ortiz un pedazo de anestesista, me he llevado 11 años trabajando en ese quirofano y lo conozco tela de bien y tambien estoy bien enterado de tu operación ya que ahora soy compañero de Curru, un fuerte abrazo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

un saludo a tod@s!

rh, ya sabes, por aqui estaremos  ;)
 ózu, es buena noticia q todo haya salido bien, y, a recuperarse  :)
 el vecino, gracias! por tu interes  8-)
 diablillo, d lo q no se da cuenta un@, lo ve otr@  :)
 capitan, ya me gustaria acompañarte  ;)

para algun jueves, os convocare en bormujos, al fresquito aljarafeño  ;)
 y alguna salida para hacer unas curvitas, eso sí, tempranito; q la caló aprieta

a tod@s  :-*

8-)

Joé machos.......estais "Flacidos y Pendulones" ......oooones......como no habeis preparado nada para este finde......aunque El Ózu ni yo pudieramos ir....es que sois la leche.......los Cadifornianos van al Chorro.......venga up----up...

RRRRRR

Hola a tod@s, Ramón yo este finde estoy con la pitufa, así que no puedo rodar, a cambio empiezo a preparar mi ruta veraniega. He puesto un post en viajes que se lllama
[highlight]Ayuda, opiniones, compañia y otras cosas[/highlight]. En principio y ya que mi querida Diablillo al final no me puede acompañar :'(, por temas familiares, me planteo un viaje en solitario,(a menos que se apunte alguien),del 1 al 15 de julio, y en el que quiero ir a la concentración de ¨bmwdays de Garmisch¨ y despues de esto,quiero rodas 5 dias por los Alpes haciendo puertos de montaña y pasos famosos, para llegar a la Stella Alpina (Italia), estar en esta concentración que creo que debe ser muy motera, con su acampada en altura en una montaña, y de ahí a Sevilla en tres días.
Pues ya sabeis, si a alguien le apetece que se apunte, voy solo y con tienda de campaña. este año quiero vivir una experiencia diferente ;D. Ya os iré contando, de momento no tengo nada preparado,así que acepto todo tipo de sugerencias. GRACIAS A TOD@S

Hola a todos, Ozú no te conozco personalmente pero te deseo una pronta mejoria, Diablillo ayer me escribio Valentino Rossi que le mande donde te has comprado los tacones para encargar unos, que se los quiere poner para correr en Mugello, Corrupipi un consejo para el viaje ponte al habla con Manolo Sevilla y que te vaya confeccionando las rutas es el mejor para eso, los Garmin se quedan obsoletos a su lado, bueno un saludo para todos. Antonio.-

Curri... repasa bien la moto antes de marcharte de viaje, que ya sabes lo que te paso el año pasado >:(, que la moto tuya una vez que sale de España se pone tonta :)
Jose llevate a la demonia y no la dejes aqui, que despues pasa lo que pasa

:)Mañana domingo a las 9:30 en Las Cuartillas para desayunar en Cazalla y volver por Las Navas, La Puebla de los Infantes, Lora del Rio y estar de vuelta a las 14:00 en casita.
A despedir mayo....
Saludos
:)

Bueno. mañana estare a las 9,30h en las Cuartillas para ir a desayunar,despues me dare una vuelta hasta mediodia, asi que el que se quiera venir pues ya lo sabe. Tocayo esa ruta que tu propones, tiene muchas curvas, y si se viene Chari,se marea  :-[  asi que propongo desayunar en Santa Olalla y despues Zufre-Nerva-Castillo las Guardas y pa casa

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...976,-6.2952&spn=0.53502,0.60002" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

DON-RQ´R dijo:
Joé machos.......estais "Flacidos y Pendulones" ......oooones......como no habeis preparado nada para este finde......aunque El Ózu ni yo pudieramos ir....es que sois la leche.......los Cadifornianos van al Chorro.......venga up----up...

RRRRRR

Weno pa los flacidos y los ke no pueden venir, peazo dia motero con el coleta ,mario, mancilla, julio rt y konwal, kede con ellos en zahara de alli a setenil, copita y seguimos al chorro, parada para comer en un sitio cojonudo con vistas al embalse, menu, plato juan el montañes, la ostia, calculo ke 20.000 calorias lo menos tenia el platito (taco de lomo, chorizo, migas, huevos, patatas y yo ke se) weno ramon pasate el pañuelo ke se te cae la babilla ;D, ya de vuelta y pa bajar el chute veniamos a ritmo coleta, osea curveando a 200km/h, una pena porke el puto viento no dejaba disfrutar del todo, parada en algodonales, cafetito y despedida, en fin una gozada, y no sera porque no lo anuncio :P

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=DON-RQ´R link=1243454347/15#27 date=1243670466]Joé machos.......estais "Flacidos y Pendulones" ......oooones......como no habeis preparado nada para este finde......aunque El Ózu ni yo pudieramos ir....es que sois la leche.......los Cadifornianos van al Chorro.......venga up----up...

RRRRRR

Weno pa los flacidos y los ke no pueden venir, peazo dia motero con el coleta ,mario, mancilla, julio rt y konwal, kede con ellos en zahara de alli a setenil, copita y seguimos al chorro, parada para comer en un sitio cojonudo con vistas al embalse, menu, plato juan el montañes, la ostia, calculo ke 20.000 calorias lo menos tenia el platito (taco de lomo, chorizo, migas, huevos, patatas y yo ke se) weno ramon pasate el pañuelo ke se te cae la babilla ;D, ya de vuelta y pa bajar el chute veniamos a ritmo coleta, osea[highlight] curveando a 200km/h[/highlight], una pena porke el puto viento no dejaba disfrutar del todo, parada en algodonales, cafetito y despedida, en fin una gozada, y no sera porque no lo anuncio :P[/quote]

¡¡¡ creo que tu marcador está averiado !!! ;), si el mío no marcaba más de 120

Bueno MANOLOS tengo cosas que hacer mañana, pero en vista que volvemos a comer a casa lo postpondré para por la tarde, a las 9:30 estaré en el punto de salida  ;) ;) ;) ;) ;)

Manue, tanto peligro tiene el curru de irse, como yo de quedarme. Los dos tenemos peligro solos, pero no le digas na, esto es un secreto entre tu y yo, jajajaja.....

Capi, en el chorro no es donde yo he visto una foto tuya bañandote?????

El Coleta dijo:
[quote author=CAPITAN TRRUENO link=1243454347/30#33 date=1243712042][quote author=DON-RQ´R link=1243454347/15#27 date=1243670466]Joé machos.......estais "Flacidos y Pendulones" ......oooones......como no habeis preparado nada para este finde......aunque El Ózu ni yo pudieramos ir....es que sois la leche.......los Cadifornianos van al Chorro.......venga up----up...

RRRRRR

Weno pa los flacidos y los ke no pueden venir, peazo dia motero con el coleta ,mario, mancilla, julio rt y konwal, kede con ellos en zahara de alli a setenil, copita y seguimos al chorro, parada para comer en un sitio cojonudo con vistas al embalse, menu, plato juan el montañes, la ostia, calculo ke 20.000 calorias lo menos tenia el platito (taco de lomo, chorizo, migas, huevos, patatas y yo ke se) weno ramon pasate el pañuelo ke se te cae la babilla ;D, ya de vuelta y pa bajar el chute veniamos a ritmo coleta, osea[highlight] curveando a 200km/h[/highlight], una pena porke el puto viento no dejaba disfrutar del todo, parada en algodonales, cafetito y despedida, en fin una gozada, y no sera porque no lo anuncio :P[/quote]

¡¡¡ creo que tu marcador está averiado !!!  ;), si el mío no marcaba más de 120
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D     AyAyAyyyyy La autoestima, que alta la tenemos, Menos mal que no iba Ramón, que si no te arranca hasta las tiritas.  
emotlol.gif

Coleta, esta no te la perdona.

Carlos Mounstruo

Ózu

como hace años, la AMM (asociacion mutua motera), viene haciendo una campaña d donacion d sangre por el mes d junio
 adjunto cartel:

index.php

l@s interesad@s podriamos quedar un dia concreto para ir

8-)

Muy buenas,

Lucho recuperaté bien y ten paciencia, que ya mismo estas con la abuela dandolé paseos 8-)

El 11 de Junio si todo marcha bien me voy a realizar un viaje a Europa, 20 días de aventura 8-) con los amigos sureños, mi primer viaje con la GS fuera de España.

En la sección viajes, se encuentra el post abierto "Unos que se van por Europa y no tienen dudas".

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

juarmi dijo:
  como hace años, la AMM (asociacion mutua motera), viene haciendo una campaña d donacion d sangre por el mes d junio
 adjunto cartel:

index.php

l@s interesad@s podriamos quedar un dia concreto para ir

8-)

Donacion2009.png

este era el cartel juarmi? cuenta conmigo para ir

paciencia y recuperacion ozu.... te vas a malcriar con tanto mimo en casa :D

menos lobo caperucita con las 20000 calorias carlos :P, con eso en el cuerpo no se puede montar en moto despues y menos correr ;D

pepe luis, que bien suena eso, ahora voy a ver que es lo que vais a hacer ;)

El Coleta dijo:
[quote author=CAPITAN TRRUENO link=1243454347/30#33 date=1243712042][quote author=DON-RQ´R link=1243454347/15#27 date=1243670466]Joé machos.......estais "Flacidos y Pendulones" ......oooones......como no habeis preparado nada para este finde......aunque El Ózu ni yo pudieramos ir....es que sois la leche.......los Cadifornianos van al Chorro.......venga up----up...

RRRRRR

¡¡¡ creo que tu marcador está averiado !!!  ;), si el mío no marcaba más de 120
[/quote]

Weno en Pto las Palomas puede ser sobre todo con la vuelta ciclista ke pillasteis, ;)
pero el tramito de campillos a algodonales, no kien tiene ke revisar el velocimetro [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Diablillo[/highlight] pooooo zi mismamente
[highlight]
Jorge[/highlight] tu crees ke si no fuera por el shute de sobrepeso, con el aire ke hacia, aguantaria encima de la moto? ;D

Bueeeeeennnnaaaaaassssss, cuando sea lo de la donación de sangre, avisadme (con tiempo, para no dar +) ;D, que si podemos coincidir, vamos juntos. La mia es colorá (creo que servirá) ;D ;D ;D .Un par de fotitos de la salida de ayer...

31052009.jpg

31052009%28001%29.jpg

un empujoncito! y a primera :)

para este sabado, hace unas curvitas?
tempranito, eh!, para estar a la sombra antes d q apriete la caló

8-)

Ahí estamos, a ver si puedo sumarme el sábado, depende de las ganas con que me levante....... ;)

Y esto está mu parao, qué pasa, que con el caló también os aletargáis..... :o :o????

Juarmi

[highlight]un empujoncito! y a primera [/highlight]

Espero que lo digas por el foro. ::)

;) :D :D :D

pues veras cuando llegue agosto........ ;D

totem, lo otro desde luego no tiene solucion :P :-X

a mi me apetece esa vuelta el sabado...ya veremos conforme se acerque

y por lo pronto para este jueves donde la cerveza?¿

JoRgEsvq dijo:
y por lo pronto para este jueves donde la cerveza?¿

No sé donde estareís vosotros el jueves, pero yo estaré aquí:

tm_bm_montpensier.jpg

A ver quien me aguanta el viernes....Habrá que dormir la siesta, la del jueves y la del viernes.
 ;D ;D ;D

¡Estaís todos invitados!

Atrás