Solitari@s de miarma y Junio YATAKI.

Hola a todos,
después de mi presentación en el subforo y de un mes de mayo de despedidas de solteros, posteriores bodas y visitas familiares espero poder pillar la moto este fin de semana y dar una vuelta con vosotros si me dejáis seguiros.
También tengo presente que la primera ronda la pago yo, ya iremos hablando para el finde.

Saludos

bueno, pues el tiempo parece q acompaña, esta mas fresquito
y si llueve, q llueva ;)
ya tenemos, para el sabado, ganas d hacer curvitas, algun@s preapuntad@s, alguien q invita la primera... :)
la rutilla la voy mirando para la sierra d sevilla, acercandose por azuaga (tengo q entregar unos bordados a azu)
pepe g, si a esa hora estoy, todavia, estoy despierto lo mismo me acerco

8-)

Juarmi, yo estoy preapuntada para el sábado. No sé si iré en mi Hondita o de paquete, ya veremos :-?.....pero si voy en mi Hondita, tendréis que esperarme en los cruces :P, que yo pa Huelva norte, me lo conozco tó, pero pa la zona que tú dices, me pierdo toa......... :-/

Para el jueves no toi.

Bienvenido JA, Por el momento estoy recluido en la cueva debido a una lesión de rodilla, pero cuando esté bien ya haremos rutitas.

A los demás, que os pasa? con el pedazo de fin de semana que va a hacer, y todavía sin apuntarse a la rutita Juarmi Diabliyo, menos mal que estais ahí para saber que somos motards.

Si vais a ver a Azu, preguntarle por su amigo a ver que tal está ;)

.... No me he olvidado de lo de la tertulia de técnicas de conducción, ya haremos una previa cuando pueda desplazarme sin cortejo ;D.  Para después del periodo vacacional, por encaje de fechas, me gustaría organizar algo más serio y trayendo a alguien que nos cuente cosas jugosas y poder debatir sobre ellas. No os digo nada hasta que no tenga un poco mas horneado el bollo.

Se me olvidaba. Pepe, no podré ir a la fiesta, que os lo paseis bien y que vendas algunas máquinas ;)

Ózu

Que vaaaa, ayer estube montado en la masquina un buen rato. Loreto había salido...¡¡Sólo en casa!! chac chac chac... chac. En tres saltos hasta la moto, contacto y ..... ahhhhh que música celestial ese runrun electrico. La Abuela está en orden y lista para la acción ;D.... Además, con dieciseis años encima no va a venir a oxidarse ahora por dos mesecitos de ná ;)
...Al final tuve que bajarme por que ya me venían las voces a meterme ideas raras en la cabeza ;D

El que si está oxidado soy yo, que empecé el otro día la rehabilitación y hoy me duele hasta el forro del cráneo.

Lo que estoy es deseando ver como te manejas con esa hondita maravillosa ;)

Ózu

Ózu dijo:
Que vaaaa, ayer estube montado en la masquina un buen rato. Loreto había salido...¡¡Sólo en casa!! chac chac chac... chac. En tres saltos hasta la moto, contacto y ..... ahhhhh que música celestial ese runrun electrico. La Abuela está en orden y lista para la acción  ;D.... Además, con dieciseis años encima no va a venir a oxidarse ahora por dos mesecitos de ná ;)
...Al final tuve que bajarme por que ya me venían las voces a meterme ideas raras en la cabeza ;D

El que si está oxidado soy yo, que empecé el otro día la rehabilitación y hoy me duele hasta el forro del cráneo.

[highlight]Lo que estoy es deseando ver como te manejas con esa hondita maravillosa [/highlight];)

Ózu

Ojú................. ;D ;D ;D ;D

ÓZU, ÓZU, vaya la que me has liado en el otro post... ;D ¿ Sabes que en moto se quitan todos los dolores?
Espero que te mejores de tu rodilla.

Para la tapa del jueves complicado porque estoy fuera pero espero no encontrarme trabajo casero este fin de semana que ya tengo ganas de hacer una buena rutita, ya iremos escribiendo algo para quedar.

Saludos.

JA, así es como se empieza una buena amistad ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me he disculpado por el mal entendido, sólo nos falta remojarlo con unas cervezas y una tapa caracoles [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

ózu, alegra q todo vaya bien :)

la rutilla palsabado: se, villanueva del rio y minas (desayuno?), direccion constantina hasta el cruce d ctra, lora del rio, puebla d los infantes, las navas d la concepcion (refrigerio?), constantina, s nicolas del puerto, alanis, cazalla d la sierra, el real d la jara (almuerzo)
si alguno quiere colgar un mapilla, se agradece :); cualquier dia d estos aprendo a hacerlo ;)
salen unos 245k, d muuuuushas curvas!
como el tiempo parece refrescar, se puede retrasar la salida (para l@s del club d las sabanas) ;D

azu, me indicas donde nos podemos ver y te doy los bordados
pepe luis, necesito el nº d tf del lugar donde almorzamos (la cochera?), serias tan amable?; gracias!

8-)

En Cazalla esta bien! Dime hora aproximada! :D

Pd. Puede que llueva!

Ozu espero que la recuperación sea rápida y todo te vaya bien, y sobre las tertulias y demás me parece genial como te comente en su día yo me apunto el primero.

Diablillo dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1243454347/60#62 date=1244108838]azu, como sigue tu amigo de la caida?

Eso, que hace tiempo te pregunté y no debes haberlo visto, que no contestaste.

Un besito.[/quote]

No lo habia visto...........

Mi amigo Juan esta a la espera de empezar la reavilitacion, sera un proceso largo pero todos tenemos la esperanza de que quedara bien. Gracias por interesaros por el-
Un abrazo a todos.
Ricardo.

Azu dijo:
[quote author=Diablillo link=1243454347/60#63 date=1244109315][quote author=JoRgEsvq link=1243454347/60#62 date=1244108838]azu, como sigue tu amigo de la caida?

Eso, que hace tiempo te pregunté y no debes haberlo visto, que no contestaste.

Un besito.[/quote]

No  lo habia visto...........

Mi amigo Juan esta a la espera de empezar la reavilitacion, sera un proceso largo pero todos tenemos la esperanza de que quedara bien. Gracias por interesaros por el-
Un abrazo a todos.
Ricardo.

[/quote]

[smiley=thumbsup.gif]

Por cierto, el Curru quiere saber si esta noche quedáis pa la copita y dónde....

Pues eso que como dice la encantadora Diablillo, alias Flyingbiker ;). me gustaría saber si esta noche quedais para tomar unas tapitas en algún sitio antes de lo de las copas. Un saludo a todos.

:'( :'( :'(

una croquetita por caridad,,, y una cervecita fresquita por Dió

;D ;D ;D

human, gracias por tus buenos deseos, [smiley=thumbsup.gif]
lo de la tertulia de técnicas de conducción lo empezaré a mover cuando me pueda mover, ahora estoy en la fase conceptual.

Ózu

juarmi dijo:

pepe luis, necesito el nº d tf del lugar donde almorzamos (la cochera?), serias tan amable?; gracias!

8-)
Por si se despista el Pepe Luis, Mesón la Cochera: 954 733274
;)

FiddlerVSssssssss

azu, ya te dire sobre q hora me muevo por la zona
 sic: Pd. Puede que llueva!

si llueve, q llueva! ::)

atomic, gracias por el quite, por cierto, tengo tus bordados  ;)

como no parece q haya nadie q se anime a la rutilla  :o, lo mismo sobra el almuerzo; q no las curvas  :)

yo, salgo mañana

8-)

Ehhhh, Juarmi, que el Curru y yo vamos. Yo voy de paquete, que Willy Fog me echa de menos........ ;) y yo a él..... :P

Llevaremos impermeables, por si..... :)

Hora y lugar, please........S'il vous plaît...... :-*

Por cierto, Patanegra, me ha dado recuerdos para tí y Marga, Bandit48.... ;D ;D ;D...que pequeñito es el mundo......... 8-).

vamos a ir concretando para mañana, q con tanta gente hay q organizarse :)
(diablillo, curru y yo en la salida, azu se nos une en el recorrido)

hora d salida, ni pa´ti ni pa´mi, tempranito-tardecito: 9.30
itinerario, recopio: se, villanueva del rio y minas (desayuno?), direccion constantina hasta el cruce d ctra, lora del rio, puebla d los infantes, las navas d la concepcion (refrigerio?), constantina, s nicolas del puerto, alanis, cazalla d la sierra, el real d la jara (almuerzo)

como podria llover y si el suelo esta mojao en las curvas no se va, ni se ve igual, ni se disfruta lo mismo; pues, se cambia el recorrido a tenor d como vaya el dia
pero salir, salgo, eh! ;)

azu, calculo q sobre las 12.30-13.00h estaremos por la zona d cazalla, alanis; ya te llamo por tf

8-)

Estare por la zona a esa hora! Ya nos hablamos por telefono!
No se anima mas nadie joé? Pa un dia fresco que vamos a tener en mucho tiempo........

Azu dijo:
[highlight]No se anima mas nadie joé?[/highlight] Pa un dia fresco que vamos a tener en mucho tiempo........

chac chac chac chac........

Brooommmmmmmm je je je BRRROOOOMMmmmmm...

¡¡¡¡¡¡¡ Lucho!!!!!!

coño... BRRRBbrrrroppp.

chac chac chac chac.....

;D ;D ;D ;D ;D

Equipo acuático para l@s que salgan mañana... (no sé si hay tiburones en el Real de la Jara)
¡BUENA RUTA!

pelocheado.jpg

NOTA: lo de los ojos, es para ver los dos arcenes... ;D ;D ;D

Ózu dijo:
[quote author=Azu link=1243454347/60#74 date=1244217235][highlight]No se anima mas nadie joé?[/highlight] Pa un dia fresco que vamos a tener en mucho tiempo........

chac chac chac chac........

Brooommmmmmmm je je je BRRROOOOMMmmmmm...

¡¡¡¡¡¡¡ Lucho!!!!!!

coño... BRRRBbrrrroppp.

chac chac chac chac.....

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Que no llueve!!
Si acaso un chubasquillo de nada!
:-?

CAMERO dijo:
Equipo acuático para l@s que salgan mañana... (no sé si hay tiburones en el Real de la Jara)
¡BUENA RUTA!

pelocheado.jpg

Muy buenas,

LLamarme, a ver si puedo tomarme una cerveza con vosotros si no llego mu tarde, mañana estoy en el campo trabajando con mis bichos 8-), creo que vais a coincidir con una concentración de coches clasicos en el pueblo ::)

Camero Los tiburones estan en el Pintado, partido judicial de El real de la Jara y en los alrededores del pueblo hay venaos :-?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

De Cazalla a el Real de la Jara por el pintado? Nunca mas! :-X
Me doy la vuelta por donde sea! :)

Jodios Geseros estos!!!

;D ;D ;D

Una tapita de venao me hincaba yo ahora...¡uummhh, que rico!

Azu, estoy currando de finde y salgo a las 07:00, y sin dormir, ¡AMOTO, NO!. Ya nos veremos. Que lo paseís bien mañana.

Muy buenas a tod@S, mañana no os puedo acompañar espero que tengais una buena ruta, si teneis agua poca, tener cuidado que hay una campaña de controles dirigidos a los moteros tengo buenas fuentes y este finde van a dar fuerte y flojo.
Camero iba a salir a tomar unas tapitas de verano ahora, yo tambien tenia el antojo pero las he pedido para que me las traigan a casa.
Azu llevabas desaparecido del foro algun tiempo me alegro de que estes bien recuesdo a tu señora, espero coincidir en otra salidita con vosotros.
El domingo lo mismo salgo a dar una rutita mañanera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

pepe_luis dijo:
[quote author=CAMERO link=1243454347/75#77 date=1244223758]Equipo acuático para l@s que salgan mañana... (no sé si hay tiburones en el Real de la Jara)
¡BUENA RUTA!

pelocheado.jpg

Muy buenas,

LLamarme, a ver si puedo tomarme una cerveza con vosotros si no llego mu tarde, mañana estoy en el campo trabajando con mis bichos  8-), creo que vais a coincidir con una concentración de coches clasicos en el pueblo  ::)

Camero Los tiburones estan en el Pintado, partido judicial de El real de la Jara y en los alrededores del pueblo hay venaos  :-?

Pepe Luis

[/quote]

Pues fijate Pepe Luis que por la ciudad también hay bastantes "tiburones" y "venaos" y no importa ni la sequia ni que sea la veda. ;D ;D  que cosas,  ::)

Saludos Atomic. . . .que de tiempo, :-* para ti y más :-* para el "churumbel"

Hola a tod@s, me han dado la mañana libre y me voy con vosotros de rutilla, nos vemos a las 9,30 y hacemos las presentaciones oportunas. :D

manolo, gracias! por el mapilla  ;)
 ózu, q bien suena la abuela  :o
 pepe luis, q te parece si te apuntas al almuerzo?  ::)
 jak1200r, en las cuartillas nos vemos  :)
 azu, te llamo en el desayuno y concretamos encuentro, si te parece podrias acercarte hasta las navas y el resto d camino lo hacemos juntos; veras como hoy te va a gustar y vas a disfrutar mucho mas del tramo cazalla el real, las gs iran aplanandote el asfalto  ;)

nos vemos en un rato!
  8-)

Bueno ya en casa, eso si me ha caido el diluvio universal :P

Buen@@@@ss!!!

Mi primera ruta con los Solitari@s no ha estado nada mal, eramos tanto que he pasado desapercibido para todos, vamos, que sólo se han dado cuenta los dos Geseros que iban delate de mi ;D ;D

Azu eso te pasa por ir por las rectas ;D ;D que esas están hechas para los coches ;D ;D

JA K1200R dijo:
Buen@@@@ss!!!

Mi primera ruta con los Solitari@s no ha estado nada mal, eramos tanto que he pasado desapercibido para todos, vamos, que sólo se han dado cuenta los dos Geseros que iban delate de mi ;D ;D

Azu eso te pasa por ir por las rectas ;D ;D que esas están hechas para los coches ;D ;D

No seas mamoncete! ;D Llovia y soplaba el aire pa asustar a el mas pintao. Que pasada joé!

Ha sido un placer conocerte! Espero verte en mas ocasiones! ;)

cronica d la rutilla d ayer
en las cuartillas diablillo, curru, jak1 y yo (perdonad si me he olvidao d algun@, eramos tantos :))
a la hora d salida, lluvia (q zusto), algunas dudas y en marcha
en alcala del rio, nos esperaba manolo se, para desearnos un buen viaje, estuvo a punto d venirse, si no llega a tener la moto limpia... ;)
desayuno en villanueva del rio, convida (como prometio, la primera) jak1
seguimos ruta, comienzan las curvas... y mas curvas... :)
en cazalla nos espera azu, saludos y entrega d pegatinas
azu decide ir al real por extremadura, nosotr@s seguimos por la carretera del pintao
en la cochera nos esperaba (en ropa d faena) pepe luis, q decide quedarse a almorzar; poco despues llega azu y manos y boca a ritmo (cerveza, vino, cocacola, agua, chacinas, revuelto d esparrago y otro d setas, dos tablas d secreto, postre y cafe; 11€ por cabeza) y la tertulia q no tiene precio :)
y d vuelta, a la altura d las pajanosas, vaya como llovia...

en resumen: un placer

8-)

Sí, sí, es verdad: Ayer llovió. Pero esta vez íbamos preparados a base de GTX y ni gota, ni gotaaaa...
images

Hemos ido Yvonne y yo desde Guillena hasta Castilblanco de los Arroyos, pero sin pisar el asfalto, todo el rato por carriles en buen estado. Está claro que hemos ido a un ritmo tranquilito, que no es lo mismo ir solo que con paquete. en 1ª ó 2ª y a 1.500 - 2.500 rpm en la mayor parte de la ruta.
La GS es la leche: A pesar del firme resultó cómodo en todo momento. Subiendo por las cuestas al ralentí y con el peso de dos personas como si fuera un tractor.
A destacar la parada que hicimos para comer en la venta "La Cantina", que está perdida en el medio de la nada y de acceso por un único carril de tierra. Allí nos refugiamos de un buen chaparrón que cayó comiendo carne de venao y con unas vistas al embalse de Guillena.
Desde Castilblanco ya por asfalto hasta Alcalá del Río donde ya empezó a llover con fuerza.
Un dia maravilloso, muy tanquilo, con mucho verde, paisajes que parece mentira que estén a solo 25 km de Sevilla, muchos momentos de silencio, en los que solo se escuchaba el viento o el chapoteo del agua de alguno de los embalses que vimos.
Os recomiendo esa "Ruta del Agua", eso sí, solo para motos trail.  ;)

Aquí os pongo uno de los muchos enlaces que podeís encontrar en la Google:
http://www.guillena.org/nueva2/index.php?funcion=Ruta del Agua
Ahí encontraís un mapa, folletos y hasta un video...

Y ahora me voy a dar un paseo con la bici  8-) ¡VIVA EL FINDE!

Muy buenas,

El motoclub Gaditano venía de vuelta de Lisboa y he comido con ellos en mi pueblo (El Real de la Jara), hemos pasado un rato mu agradable 8-)

Adjunto fotos:

DSCN3413.JPG

DSCN3414.JPG

DSCN3415.JPG

DSCN3416.JPG

DSCN3417.JPG

DSCN3418.JPG

DSCN3419.JPG

Pepe Luis

pepegenial, conozco el lugar y merece el camino :)
pepeluis, un dia nos atiende a nosotr@s y al siguiente a los caitan@s ;)

8-)

jak1, ya te han bautizado de nuevo...... ;D, la verdad que es mu largo tu nick, te pasa como a Curru que lo que menos le dicen es su nick..... :P
Encantada de haberte conocido y de compartir ruta, el día nos fue estupendo, ni frío ni caló.......0º..... ;)

Lluvia.......pa remojá los mosquitos pegaos y que al-luego no os cueste tanto trabajo limpiar la amoto..... 8-)

PepeG, yo haré esa ruta cuando tenga mi GS...... ::), guardaré el plano en mis datos..... :P

Juarmi, peaso ruta, como ya te dije algo "aburrida"......me acordé de Chari un montón...... :D.....

Chari, cariño, tú no puedes hacer esa ruta...... ;)

Pepelu, todo un anfitrión......... ;)

Besitos pa tod@s.......... :-* :-* :-*

GRACIAS AURORA POR ACORDATE DE MI :D :D :D YO ME APUNTO CUANDO HAY POCAS CURVAS, LAS CURVAS SE LAS DEJO A LOS MAS EXPERTOS:-/ :-/ :-/ BESIT@S A TOD@S :-* :-*

Hay que ver lo aburríos que están estos Solitari@s......... :-/

Hacemos honor al nombre....... :'(, y no voy a ser yo sola la que siempre esté diciéndo cosas, que me creo loca.......... :o

Atrás