Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamonosquenosvamos dijo:yo he entendido, q nos vemos el día 20, solo para reunirnos,, como ultimamente hemos echo y yataa.
mocoton dijo:Pues eso, que hemos hablado de ello pero no hay nada concretado, sugiero que nos reunamos el proximo día 20 Martes a las 20,30 h. podria ser en La Casa de Extremadura missssmo.
Venga vá, decirme algo.
Atomic_Fiddle dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1134308164/0#5 date=1134408921]
yo he entendido, q nos vemos el día 20, solo para reunirnos,, como ultimamente hemos echo y yataa.
Asi que mejor nos vemos cuanto antes, ademas tengo algunas grabaciones de la carretera de las navas.rnieto dijo:Rafa , Por cierto, os necesito para ponerle nombre a muchos Moto-Pilotos, asi que si esta semana hay Kdd aunque sea cervecera, me llevo el portatil y veis un poquito, jejeje
Bueno, lo dicho...
Saludinesss
vamonosquenosvamos dijo:killo, y er pepe onde sa metio,, que lleva 3días sin meterse conmigo :-/![]()
Pulpi dijo:
rafa_650 dijo:Hola solitarios, tengo algunas dudas:
¿Tiene que ser un dia entre semana?
¿Tiene que ser una cena?
¿Tiene que ser en la casa de extremadura?
¿tiene que ser...?
bueno lo dicho que no lo tengo claro...
en fin, me apuntare a lo que digais. una sola cosa fuera de bromas, si es un dia entre semana y para cenar mi mujer la que se apunta a todas las salidas moteras lo tiene dificil para venir. De todas formas lo que deciadais me paraece bien.
¿Alguien sabe como va ese dvd?
Paracabip dijo:Killo lástima que me quede un poquillo lejillos:
![]()
;D ;D ;D
un abrazo![]()
mocoton dijo:[quote author=vamonosquenosvamos link=1134308164/0#13 date=1134500293]killo, y er pepe onde sa metio,, que lleva 3días sin meterse conmigo :-/![]()
mocoton dijo:Rafa "TIENES LA PISSSCHA HECHA UN LIO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YA TE DIGO, ME QUEDABA COMO UNA CHAQUETILLA DE TORERO(aunque un poco si que lo soy), Y LA CHAQUETA QUE YO TENGO, ES UNA SEATLLE DE BMW, Y ES 62 >rnieto dijo:jajajaa, pisha bebe lo que quiera, pero ligh, que depues no cabes ni en la talla 60 de la airflow y eso que es enorme, que yo me la probé y me daba un par de vueltas... ;D ;D ;D ;D
Bueno Mañana estare en la C.Extr, lo que no se es a que hora llegaré por que tengo una reunión en ... ¨Moncloa¨ je je, bueno en realidad es en Antequera y no se a que hora llegare, si veo que voy tarde ya os llamo...
Saludinessss
rnieto dijo:Venga, otro que se apunta a la Cena, entre semana mejor.
Rafa , el DVD esta parado, en espera de las fotos que esta reuniendo Mocoton y que espero que me las de el Sabado. Los videos estan acabados, solo falta hacer el autoring (menus y demas) y grabarlo, pero eso ya es poco. Por cierto, os necesito para ponerle nombre a muchos Moto-Pilotos, asi que si esta semana hay Kdd aunque sea cervecera, me llevo el portatil y veis un poquito, jejeje
Bueno, lo dicho...
Saludinesss
Motogolf dijo:[quote author=rnieto link=1134308164/0#8 date=1134424469]Venga, otro que se apunta a la Cena, entre semana mejor.
Rafa , el DVD esta parado, en espera de las fotos que esta reuniendo Mocoton y que espero que me las de el Sabado. Los videos estan acabados, solo falta hacer el autoring (menus y demas) y grabarlo, pero eso ya es poco. Por cierto, os necesito para ponerle nombre a muchos Moto-Pilotos, asi que si esta semana hay Kdd aunque sea cervecera, me llevo el portatil y veis un poquito, jejeje
Bueno, lo dicho...
Saludinesss