SOLITARI@S DE SEVILLA CENA DE NAVIDAD

mocoton

Curveando
Pues eso, que hemos hablado de ello pero no hay nada concretado, sugiero que nos reunamos el proximo día 20 Martes a las 20,30 h. podria ser en La Casa de Extremadura missssmo.
Venga vá, decirme algo.

Pues va a ser que me parece muy bien.... el 20 en la Casa de Extremadura, SÍ puedo.
Estaba esperando noticias de Jasarre que me mandaría información de un sitio que conoce; de todas formas habrá que hablar con los extremeños para concretar, no sea que estén hasta arriba de cenas navideñas... a propósito, "Solitari@s de Sevilla-extremeños de adopción" :P

FiddlerVSssssssssss

PD: sigo poniéndome al dia :-/ :o :o

mocoton dijo:

Venga vá, decirme algo.
bowlWHT_animado.gif
whtcannon_w_animado.gif
1795_animado.gif
2336_animado.gif

Hola solitarios, tengo algunas dudas:

¿Tiene que ser un dia entre semana?
¿Tiene que ser una cena?
¿Tiene que ser en la casa de extremadura?
¿tiene que ser...?
bueno lo dicho que no lo tengo claro...
en fin, me apuntare a lo que digais. una sola cosa fuera de bromas, si es un dia entre semana y para cenar mi mujer la que se apunta a todas las salidas moteras lo tiene dificil para venir. De todas formas lo que deciadais me paraece bien.

¿Alguien sabe como va ese dvd?

RAFA650, o tú estas equivocado, o yo estoy confundido(como Dinio mi amol),,
yo he entendido, q nos vemos el día 20, solo para reunirnos,, como ultimamente hemos echo y yataa.
en esa reunion intentaremos concretar lo q sea campeón,,, eso es lo que yo he entendido.
tapa11.jpg

rafa nos vemos ;) :)

vamonosquenosvamos dijo:
yo he entendido, q nos vemos el día 20, solo para reunirnos,, como ultimamente hemos echo y yataa.

Aquí "cadacualentiendeloquelevieneengana"
:P :D

Mocotón me propuso vernos mañana Martes 13 a las 20,30 en la Casa de Extremadura para concretar si era posible la cena o comida o lo que sea para el dia 20, aunque no tiene porqué ser ni ese dia ni en dicho mesón...
Se admiten propuestas ¡¡¡PERO YA!!! que mañana está ahí detrás de la puerta ;)

FiddlerVSsssssssssss

PD: me encanta esta costumbre nuestra de organizarlo tó a última hora :-/ ::) ;D ;D ;D

Killo lástima que me quede un poquillo lejillos :D : :D :D ;D ;D ;D
un abrazo ;)

Venga, otro que se apunta a la Cena, entre semana mejor.
Rafa , el DVD esta parado, en espera de las fotos que esta reuniendo Mocoton y que espero que me las de el Sabado. Los videos estan acabados, solo falta hacer el autoring (menus y demas) y grabarlo, pero eso ya es poco. Por cierto, os necesito para ponerle nombre a muchos Moto-Pilotos, asi que si esta semana hay Kdd aunque sea cervecera, me llevo el portatil y veis un poquito, jejeje
Bueno, lo dicho...
Saludinesss

Si es entre semana me apunto. Bueno chicos un saludo. Ahh!! La ruta estuvo de maravilla.

mocoton dijo:
Pues eso, que hemos hablado de ello pero no hay nada concretado, sugiero que nos reunamos el proximo día 20 Martes a las 20,30 h. podria ser en La Casa de Extremadura missssmo.
Venga vá, decirme algo.

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1134308164/0#5 date=1134408921]

Aquí "cadacualentiendeloquelevieneengana"
:P :D

Mocotón me propuso vernos mañana Martes 13 a las 20,30 en la Casa de Extremadura para concretar si era posible la cena o comida o lo que sea para el dia 20, aunque no tiene porqué ser ni ese dia ni en dicho mesón...
Se admiten propuestas ¡¡¡PERO YA!!! que mañana está ahí detrás de la puerta  ;)

FiddlerVSsssssssssss

PD: me encanta esta costumbre nuestra de organizarlo tó a última hora :-/ ::) ;D ;D ;D[/quote]

Pues eso que sigo con mis dudas, nos vemos hoy o nos vemos el martes 20.
Yo estoy disponible mejor mañana miercoles a las 8:30 en el lugar que querais.

rnieto dijo:
Rafa , Por cierto, os necesito para ponerle nombre a muchos Moto-Pilotos, asi que si esta semana hay Kdd aunque sea cervecera, me llevo el portatil y veis un poquito, jejeje
Bueno, lo dicho...
Saludinesss
Asi que mejor nos vemos cuanto antes, ademas tengo algunas grabaciones de la carretera de las navas.

Si al final nos vemos hoy intentare ver el post saobre las 7.30 pero como os dije mejor me viene mircoles.
saludos y vssssss

EAAAAAAA... Pues decidido ...
Miércoles 14 a las 20,30 Casa de Extremadura

Allí estaré como un reloj ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

vamonosquenosvamos dijo:
killo, y er pepe onde sa metio,, que lleva 3días sin meterse conmigo :-/ :P

Ya toi aki, cachoperro, estoy hecho un pringao, currando para recuperar la semana que me pegao a la bartola, ASI KE KEDAMOS EL MIERCOLES DÍA 14 EN LA CASA DE EXTREMADURA A LAS 20,30h. PA DEFINI

rafa_650 dijo:
Hola solitarios, tengo algunas dudas:

¿Tiene que ser un dia entre semana?
¿Tiene que ser una cena?
¿Tiene que ser en la casa de extremadura?
¿tiene que ser...?
bueno lo dicho que no lo tengo claro...
en fin, me apuntare a lo que digais. una sola cosa fuera de bromas, si es un dia entre semana y para cenar mi mujer la que se apunta a todas las salidas moteras lo tiene dificil para venir. De todas formas lo que deciadais me paraece bien.

¿Alguien sabe como va ese dvd?

Rafa "TIENES LA PISSSCHA HECHA UN LIO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
Killo lástima que me quede un poquillo lejillos  :D : :D :D ;D ;D ;D
un abrazo ;)

Paracabip, las fotos GENIALES ;)

r-nieto tengo el buzón hasta las trancas de FOTOS offu, no sé lo que vas a sacar pero no será por falta de material. :P

mocoton dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1134308164/0#13 date=1134500293]killo, y er pepe onde sa metio,, que lleva 3días sin meterse conmigo :-/ :P

Ya toi aki, cachoperro, estoy hecho un pringao, currando para recuperar la semana que me pegao a la bartola, ASI KE KEDAMOS EL MIERCOLES DÍA 14 EN LA CASA DE EXTREMADURA A LAS 20,30h. PA DEFINI[/quote]
yo estoy en zarzuela, jugando al padlle con urdangarin
cartel.jpg

mocoton dijo:
Rafa "TIENES LA PISSSCHA HECHA UN LIO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues va a ser que si, asi que alguien me explique que todavia no me he enterado.
mañana a las que horas...?
el 20 cenamos?
la navidad cuando enpieza?

hay gana de coña ehhh...
Bueno nos vemos mañana en la casa de extremadura a las 20:30, para "defini". anda manue que no te lo montas bien al final todos a definir.
ta luego compañeros.

jajajaa, pisha bebe lo que quiera, pero ligh, que depues no cabes ni en la talla 60 de la airflow y eso que es enorme, que yo me la probé y me daba un par de vueltas... ;D ;D ;D ;D

Bueno Mañana estare en la C.Extr, lo que no se es a que hora llegaré por que tengo una reunión en ... ¨Moncloa¨ je je, bueno en realidad es en Antequera y no se a que hora llegare, si veo que voy tarde ya os llamo...

Saludinessss

rnieto dijo:
jajajaa, pisha bebe lo que quiera, pero ligh, que depues no cabes ni en la talla 60 de la airflow y eso que es enorme, que yo me la probé y me daba un par de vueltas... ;D ;D ;D ;D

Bueno Mañana estare en la C.Extr, lo que no se es a que hora llegaré por que tengo una reunión en ... ¨Moncloa¨ je je, bueno en realidad es en Antequera y no se a que hora llegare, si veo que voy tarde ya os llamo...

Saludinessss
YA TE DIGO, ME QUEDABA COMO UNA CHAQUETILLA DE TORERO(aunque un poco si que lo soy), Y LA CHAQUETA QUE YO TENGO, ES UNA SEATLLE DE BMW, Y ES 62 >:(,, Y A LA AIRFLOR LE FARTABA UNA CUARTAYPICO >:( >:(

rnieto dijo:
Venga, otro que se apunta a la Cena, entre semana mejor.
Rafa , el DVD esta parado, en espera de las fotos que esta reuniendo Mocoton y que espero que me las de el Sabado. Los videos estan acabados, solo falta hacer el autoring (menus y demas) y grabarlo, pero eso ya es poco. Por cierto, os necesito para ponerle nombre a muchos Moto-Pilotos, asi que si esta semana hay Kdd aunque sea cervecera, me llevo el portatil y veis un poquito, jejeje
Bueno, lo dicho...
Saludinesss

Pues yo mandé ayer por MRW el CD con las fotos y el video y además, como Pepe me ha dicho que tu eres un artista de estas lides, el mini DV por si se puede descargar mejor de lo que yo lo he hecho en el CD (a tamaño de patalla completa pierde mucha resolución).

Supongo que Mocotón habrá recibido ya mi sobre, con lo cual.. Manos a la obra, chaval, que ya estamos todos deseando tener ese DVD.

Y que lo pasen ustedes estupendamente en su cena, comida u luke sea.

Saludos

Motogolf dijo:
[quote author=rnieto link=1134308164/0#8 date=1134424469]Venga, otro que se apunta a la Cena, entre semana mejor.
Bueno, lo dicho...
Saludinesss

Pues yo mandé ayer por MRW el CD con las fotos y el video y además, como Pepe me ha dicho que tu eres un artista de estas lides, el mini DV por si se puede descargar mejor de lo que yo lo he hecho en el CD (a tamaño de patalla completa pierde mucha resolución).

Supongo que Mocotón habrá recibido ya mi sobre, con lo cual.. Manos a la obra, chaval, que ya estamos todos deseando tener ese DVD.

Y que lo pasen ustedes estupendamente en su cena, comida u luke sea.

Saludos[/quote]

Gracias Miguel, Efecctiiivameeente, ya está en mi poderrrrrr, intentare darsela a r-nieto el sabado, pues al final estoy malito hoy y no he podido asistir a la reunión de los solitari@s :'(
Postal, cortesia de mi amigo Diekoss
aeo.jpg

[move]MUCHAS FELICIDADES A TODOS...TODAS Y GRACIAS DE NUEVO POR HACERME SENTIR TAN BIEN CONMIGOMISSSSSMO[/move]

O.K., Pepe, gracias por tu confirmación de la recepción del sobre. Que te mejores chaval, me supongo que andarás gripado, que estas fechas son muy propicias para ello.

Manuel, tu si que eres un mustruu de esos. Gracias a ti por lo bien que nos tratastes en Sevilla.

Atrás