solitari@s de sevilla d16ciseis (16)

A mi me seduce la idea ;D ;D ;D

Nieto: con esas fotos no me sacan en portada de interviu.

V`ssssssssssssssssssss

Killo que güai el pelotazo de hotel que ha encontrado el vamonosquenosvamos, jefe jasarre, creo que el tema hotel esta "ultimao" NO, dime algo campeon.

rnieto, senkiu por las "afotos", la verdad que estoi muy bien, ;)pero eso es facil ;D ;D, no como otrosssss, porque a ELLA, tampoco la has fotografiado mal (donde hay AMOR se nota), Eso SI a mi amigo Juan, parece que le estan metiendo una lavativa por "atras", ::)como sonrrie el tio, ;D ;D. Si te hubieras quedado un ratito mas podrias tener la fotografia del siglo "Que te lo cuente aldebaran", que a mi me da verguenza je je ;D ;D

EAAAAAAAAAAAA Mocotón cuéntalo todooooooooooo ...lo del hotel y lo de la foto del diaaaaaaaa
;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssss

Hola a tod@sss!!!!

Pues eso que el Sábado lo tengo complicati,si para el Domingo hay alguien pues organizo la salida desde Los Monos,la idea ir a Ronda pero tambien para cualquier otro sitio.Esperemos que no llueva que esos es otra (dos horas haciendome los rizos pa que se caigan en un momento...de eso nada...)

Los que se quieran apuntar pal Domingo que lo digan...si no ya os contaré

Vqv,tambien me alegro de leerte y verte (a todos)que tais mu wuapos y luztroso....po zi.

Buenos días, prim@s. Y buen finde, que ya es viernes (viernecete ;D ;D ;D ;D).

ATOMIC: Intentaré estar allí mañana. Si no voy ya te mandaré sms o te llamaré p'a que no esperes.

Estáis mu requeteguapo@s en las fotos de Rnieto.

V'sssssssssssssssssss

mocoton dijo:
Killo que güai el pelotazo de hotel que ha encontrado el vamonosquenosvamos, jefe jasarre, creo que el tema hotel esta "ultimao" NO, dime algo campeon.
a que no me aciertas, por quien iba recomendao el PÁPA Mazinger, o tú q te crees.   :o :o :o :P :P ;D ;D ;D
esto de conocer a mas de 500millones de personas y humanos  :o ;D , te da mucho juego ;D ;D ;D
(y muchos problemas tambien  ;D ;D )

si si, ahora os gustan las afotillos por que no tengo tiempo ni pa respira, esperar a que pueda ¨retocarlas¨un poquillo y mas de uno me cortara el cable de bujia cuando me descuide...
Que no hombres/jeres que no, que no seré tan malo, bueno, mañana si puedo acudo a los chimpances a las 12:30 lo que pasa es que lo tengo un poco dificil, cachiss, y el domingo si que no puedo, josss, ya vereis como me entra el Gorilaaaa...
Saludinesss

por cierto, vais a contar lo que pasó despues de los embutidos, acaso alguno se inspiró mas de la cuenta con los shorisosss...
Saludinessss

rnieto dijo:
por cierto, vais a contar lo que pasó despues de los embutidos, acaso alguno se inspiró mas de la cuenta con los shorisosss...
Saludinessss

rnieto, eso que te lo cuente aldebaran, por cierto digo yo donde esta esa fotografia que me hiciste el día que estuvimos en la fabrica de servechitas, que tenia yo to er parne en la mano ¿?

mocoton dijo:
rnieto, eso que te lo cuente aldebaran, por cierto digo yo donde esta esa fotografia que me hiciste el día que estuvimos en la fabrica de  servechitas, que tenia yo to er parne en la mano ¿?
cierto, cierto, onde esta la afotico esa.
os dejo q me voy pa utrera, que este fin de semana,tengo,tengo.... que hacer lo q me de la gana :P ;D ;D ;D  (q de vez en cuando es bueno). hasta el lunes.
un abrazo chic@s

Atomic , jefa de los despistaos como yo, el domingo me dijistes que era la vueltecita por Grazalema ¿? SI, quiero ir, dime donde y a que hora ok. :-* y a ver si me cuentaaaaaas cositaaaaaaaaaaas, que algo hay. ;D (Ke cotillo soy)

Si vais a quedar el domingo decirme lugar y hora, quiero asistir.

jasarre dijo:
Si vais a quedar el domingo decirme lugar y hora, quiero asistir.

Esta cayendo tela del telón de agua, :oyo acabo de llegar con mi mujer de Sanlucar de Barrameda (en coche), y to el camino lloviendo, ::)menos mal que ya veniamos jartitos. Bueno a ver el miercoles "aonde", ;Dque tengo ganas de ver el tema del hotel como se ha quedado ;) ;)

Se me olvidaba, rnieto las fotos "toas" muy güai, Gracias compañero. ;)

Hola a todos!!!!!

¿qué tal el finde? Ayer sábado solo acudió al pto. de los monos Juarmi y Marqués98 (que se vino el valiente desde Alicante :o ) pero al final Juan se tuvo que quedar porque aún no tiene los gomáticos nuevos y no se fia...
Llegamos a Grazalema subiendo al Pto. de las Palomas, que Marqués no conocía y tomamos unas tapitas con Yoni y Haddok; después hicimos parte de la rutilla que ellos tenían planeado y vuelta a Sevilla.
Por lo que veo no quedásteis en nada fijo para hoy domingo :( Rh+ espero que no te dejaran solo otra vez :-? yo hoy no podía asistir pues tenía invitados a casa 8-)
¿empezamos a planear algo para el domingo 6? ver las carreras en algún bar juntos... es el final del campeonato ::) ¿conoceis algo? ¡¡¡¡ah!!!! y además es la concentración de Galaroza :o ¡¡¡qué dilema!!!!!

FiddlerVSssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola  a todos!!!!!

¿qué tal el finde? Ayer sábado solo acudió al pto. de los monos Juarmi y Marqués98 (que se vino el valiente desde Alicante  :o ) pero al final Juan se tuvo que quedar porque aún no tiene los gomáticos nuevos y no se fia...
Llegamos a Grazalema subiendo al Pto. de las Palomas, que Marqués no conocía y tomamos unas tapitas con Yoni y Haddok; después hicimos parte de la rutilla que ellos tenían planeado y vuelta a Sevilla.
Por lo que veo no quedásteis en nada fijo para hoy domingo  :( Rh+ espero que no te dejaran solo otra vez  :-? yo hoy no podía asistir pues tenía invitados a casa  8-)
¿empezamos a planear algo para el domingo 6? ver las carreras en algún bar juntos... es el final del campeonato  ::) ¿conoceis algo? ¡¡¡¡ah!!!! y además es la concentración de Galaroza  :o ¡¡¡qué dilema!!!!!

FiddlerVSssssssssssssssssss

Atomic, disculpame, pero crei que lo de Grazalema ere para el domingo, despues lo lei el post y comprendi que de nuevo vivia en un error, no salgo de uno y me meto en otro, en cuanto a lo del domingo día 6, quiero ir a lo de Granada, vere de ir con Vamonosqnosvamos. Saludinessssssssssssss

Ni el sabado, ni el domingo, ni un km en amotorrrrr, me va a dar un teleleee, y por contra 600 en lata, aaarrgggg, bueno bueno, pero el Martes no pasa sin motear...
Venga, el Martes, a las 9.00 en Las Cuartillas, ya se que es mal dia, pero yo voy a ir, si alguien quiere acompañarme, pues alli estare...
Saludinessss

Apúntame dudosa :question [smiley=laugh.gif] tengo ciertos deberes caseros pendientes... como siga así "me suspenden" :P
De todas formas ir pensando para el domingooooooooooo ;)

FiddlerVSssssssssss

Buenas tardes prim@s.

Se está gestando una comilona de setas para el finde del 11 al 13. Espero contar con la presencia de algunos prim@s solitari@s. Ya os tendremos al corriente.

ATOMIC: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin yo ese finde y el siguiente tengo ensayos y concierto el dia 20 , no será posible acompañaros y créeme que me muero de envidia, pero si enlazais con las copitas de la tarde noche, a esas sí llego ;)

FiddlerVSssssssssssssss

amo a véé, mañana voy a dar una vuertecita, y me voy a parar a reponer fuerzas en Osuna, el q quiera q me llame al movil, esta noche(hasta las 12.30 noche) y mañana por la mañana tambien, a cualquier hora (a partir de las 9.30mañana), es q me farta sueño
hasta las 6 de la tarde puedo estar perdio, Obligaciones Sociales de Alta Alcurnia tengo q atender (es que me estan esperando en la Clínica Rubber).  [smiley=vrolijk_26.gif]
er q no quiera, por favor q no me llame [smiley=2vrolijk_08.gif]
lo dicho
a mandaaa
vmqnvmos: erguapo ea.    [smiley=dankk2.gif]
pd: par q no lo sepa   617-404990

por cierto tengo un amigo mio, que es dueño de una fabrica de mantecados...., en estepa,    a ver si quedo con él y hacemos una visita a la fábrica. [smiley=thumbsup.gif]

vamonosquenosvamos dijo:
amo a véé, mañana voy a dar una vuertecita, y me voy a parar a reponer fuerzas en Osuna, el q quiera q me llame al movil, esta noche(hasta las 12.30 noche) y mañana por la mañana tambien, a cualquier hora (a partir de las 9.30mañana), es q me farta sueño
hasta las 6 de la tarde puedo estar perdio, Obligaciones Sociales de Alta Alcurnia tengo q atender (es que me estan esperando en la Clínica Rubber).  [smiley=vrolijk_26.gif]
er q no quiera, por favor q no me llame [smiley=2vrolijk_08.gif]
lo dicho
a mandaaa
vmqnvmos: erguapo ea.    [smiley=dankk2.gif]
pd: par q no lo sepa   617-404990

por cierto tengo un amigo mio, que es dueño de una fabrica de mantecados...., en estepa,    a ver si quedo con él y hacemos una visita a la fábrica. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno "PO NO TE LLAMO", Joe como esta er tio, Manue no puedo ir porque he quedado con el albañil en Castilblanco, pero no te puedes ni imagina ni por un momento superestelar, las ganitas que tengo ya de conocer el bareto ese de JOSUNA, ;), que lo mismo es de tu primo :-? y le estas haciendo propaganda gratuitamente con lo cual yo que me siento complice de tal patraña :-X, me asocio con "vos", y nos partimos la morcilla por la mitad "vale tio", que arte tienes pa to primo ;D ;D

mocoton, no me vallas a llamar  ::)
killo, el día de los difuntos no se puede quedar con un arlbañii, eso da mu marl bajiooo [smiley=evil.gif]
cuando te lleve al bareto de osuna, vas a repetir,, fijo fijo fijo.
referente a la morcilla, se la damos a mi prima q le hace mas farta q a nosotros;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo :D

pd: aprovecho: ñores, hasta el miercoles, el q quiera arlgo arl movil.

vamonosquenosvamos dijo:
mocoton, no me vallas a llamar  ::)
killo, el día de los difuntos no se puede quedar con un arlbañii, eso da mu marl bajiooo [smiley=evil.gif]
cuando te lleve al bareto de osuna, vas a repetir,, fijo fijo fijo.
referente a la morcilla, se la damos a mi prima q le hace mas farta q a nosotros;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo :D

pd: aprovecho: ñores, hasta el miercoles, el q quiera arlgo arl movil.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La morcilla, pa la prima
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eaaa, cohonua la salida de esta mañana, estuve en las cuartillas a las 9, desayune hasta las 9.30, esperando a algun solitari@ perdido y nanais, ni uno ha aparecido. Bueno me uni a un par de erreros novatillos, que me pasaban levantando rueda y les di su justo merecido en el ronquillo, jejeej.
Hice la ruta de enlace de la sierra de huelva y la de Sevilla, que no la conocia y nunca la hemos hecho. En concreto desde Santa Olalla a Cazalla, pasando por el pantano de El Pintao, son 50 km de curvitas enlazadas, con buen firme, nada de trafico, y estrechita. El pantano de El pintao una maravilla para parar alli un monton de motos, hay sitio y una cantina, muy bonito. Segui hacia el Pedroso y Constantina y la Puebla, volviendo por la Nacional a sevilla.

Tenia dudas sobre la carretera de Santa Olalla a Cazalla, pero esta bien, sobre todo es super solitaria, encontre una bici y un coche en 50 km, hay un tramo de 10 km con bastantes badenes, pero lo demas esta perfecto.

Bueno, el jueves lo hablamos...

Saludinesss

No sé si lo había dicho pero el Jueves a las 20,30 en la Casa de Extremadura para hablar de temas "candentes" :o

FiddlerVSsssssssssssssss ;)

Muy buenas, prim@s.

¿Alguno de vosotros piensa viajar hacia Valencia por Alicante este viernes? Es que estoy dudando si ir en coche o en moto y eso me ayudaría a despejar dudas.

V'sssssssssssssssssss

Saludos primos lejanos.........

rnieto dijo:
Eaaa, cohonua la salida de esta mañana, estuve en las cuartillas a las 9, desayune hasta las 9.30, esperando a algun solitari@ perdido y nanais, ni uno ha aparecido. Bueno me uni a un par de erreros novatillos, que me pasaban levantando rueda y les di su justo merecido en el ronquillo, jejeej.

Saludinesss

Rnieto, en unas semanas estoy de nuevo en el Sur ...........

Si quieres volvemos a la 435 con la videocamara :o :o :o :o :o :o :o

Marques98 dijo:
Saludos primos lejanos.........

[quote author=rnieto link=1129816841/75#77 date=1130872070]

Saludinesss

Rnieto, en unas semanas estoy de nuevo en el Sur ...........

Si quieres volvemos a la 435 con la videocamara  :o :o :o :o :o :o :o
[/quote]

anda q teneis mas peligro los dos, q una piraña en un bidel [smiley=evil.gif]

rnieto, eso no se hace con los shiquillos de las RRRRRs ::)
marques, esta es tu tierra, de modo q baja pronto campeon :D

vamonosquenosvamos dijo:
[Si quieres volvemos a la 435 con la videocamara  :o :o :o :o :o :o :o

anda q teneis mas peligro los dos, q una piraña en un bidel [smiley=evil.gif]

rnieto, eso no se hace con los shiquillos de las RRRRRs ::)
[/quote]

Luego que los shiquillos se traumatizan ...................................................... ;D ;D ;D ;D

Todavia me acuerdo las pedazo de tostaaaaaaas que nos metimos entre pecho y espalda

Marqués y rnieto en la concentración de Sevilla hay que ser niños bueeeeeeeeenos, si quereis marcha propongo ruta por la sierra de Cádiz el dia 6 de Diciembre para celebrar "la Pepa" ::) ¡¡vale, valeeeeeeee!! m´epasao, pero ahí queda eso, a ver si alguien recoge el testigo ;)

Recuerdo que mañana a las 20,30h en la casa de Extremadura :)

FiddlerVSssssssssssssssss

Marques, voy a tener que compra una camara HD de las nuevas, por que con la mini creo que te saldras del plano, jejeje. Por cierto, Vamonos... a mi una piraña en un bide, pues como que me importa un pimiento, aunque no tod@s pueden decir lo mismo, mas jejejejjeje. Verdad atomic, digo verdad por lo de mañana a las 8.30 en mi casa (La de extremadura) malpensadossss ...

Saludinesssss

Buenos dias primos lejanos

Ya queda menos pa tooooooooooooo

-- Para el fin de semana
-- Pa Cheste
-- Pa la Kdd de Sevilla

Possssssssss eso ya queda menos ....................................... ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días prim@s.

¿No hay nadie que vaya a Valencia por Alicante? Joooooo! Veeeeenga! A ver si no voy solo :-/ :-/ :-/ :-/.

RNIETO: deduzco por lo que has escrito que eres extremeño. Yo también, aunque llevo tanto tiempo en Huelva que ya no sé si soy "andameño" o "extreluz" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MARQUES: Eres como dios: te encuentro en t'ós laos :-* :-* :-* :-*, pero.... mañana te daré un abrazote ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), seguro que no tan agradable como otros ;) ;) ;) ;) pero se hará lo que se pueda.

V'sssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
MARQUES: mañana te daré un abrazote
¡¡¡Una fotoooooo!!! quiero una instantánea de tan magno "encuentro interprovincial"
:o (como dice Lararouse ;) )

Titocarlin deberías poner un post para ver si alguien de el resto de Andalucía sube a Cheste... que tengas buen viaje :-*

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¡¡¡Una fotoooooo!!! quiero una instantánea de tan magno "encuentro interprovincial"

Titocarlin deberías poner un post para ver si alguien de el resto de Andalucía sube a Cheste...  que tengas buen viaje  :-*

Lo de "magno"...  ¿va por los volúmenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

Por otra parte... estás muy graciosilla ultimamente ¿no? Pues a lo mejor no subo solo, porque me ha dicho un AMIGO de Alicante que está dispuesto a bajar a Sevilla SOLO POR ESPERARME  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y que subamos juntos.

V'ssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Por otra parte... estás muy graciosilla ultimamente ¿no? Pues a lo mejor no subo solo, porque me ha dicho un AMIGO de Alicante que está dispuesto a bajar a Sevilla SOLO POR ESPERARME ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y que subamos juntos.

¡¡¡¡¡EINNNNNNNNN!!!!!!!! ¿me he perdido un capítulo? :o :o :o :-?
Titocarlinnnnnnnnnnnnnnnn me tienes en ascuas ::) ::) ::)

FiddlerVSsssssssssssssssssssssss

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

diopio diopio..... dos moteros confabulados ¡¡qué peligro!! :-? poralá poralá :o

8-) 8-) 8-) 8-)

FiddlerVSssssssssssssss

Titocarlin dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1129816841/75#88 date=1131008099]¡¡¡Una fotoooooo!!! quiero una instantánea de tan magno "encuentro interprovincial"

Titocarlin deberías poner un post para ver si alguien de el resto de Andalucía sube a Cheste...  que tengas buen viaje  :-*

Lo de "magno"...  ¿va por los volúmenes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D?

Por otra parte... estás muy graciosilla ultimamente ¿no? Pues a lo mejor no subo solo, porque me ha dicho un AMIGO de Alicante que está dispuesto a bajar a Sevilla SOLO POR ESPERARME  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) y que subamos juntos.

V'ssssssssssssssssss[/quote]

No sabia que Nuestro amigo Kele estuviera tan pasado como para bajar a buscarte. :P :P :P :P

Hay que ver estos moteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy Buenas noches:

Agradecer el fantastico recibimiento que me habeis dispensado ....... y dejarme opinar sobre las cuestiones de vuestra Kdd.

Nos vemos fisicamente en unas semana, y Jasarre, te tomo la palabra. ::) ::) ::) ::)

Mocoton, ya hay una cara detras de mi nick ;) ;)

Marques98 dijo:
Muy Buenas noches:

Agradecer el fantastico recibimiento que me habeis dispensado ....... y dejarme opinar sobre las cuestiones de vuestra Kdd.

Nos vemos fisicamente en unas semana, y Jasarre, te tomo la palabra.  ::) ::) ::) ::)

Mocoton, ya hay una cara detras de mi nick  ;) ;)

Ciertamente, un rostro y un amigo. ;)

Buenos días, prim@s.

Hoy pasaré por vuestra tierra, donde me juntaré (pero no me revolveré) con Marqués y tiraremos p'a el Levante, a ver si Sete es capaz de acabar una carrera.

ATOMIC: ¿Ya te han contado los capítulos que te habías perdido? Si es que, de una manera o de otra... sigues siendo una pardilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás