Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a que no me aciertas, por quien iba recomendao el PÁPA Mazinger, o tú q te crees.mocoton dijo:Killo que güai el pelotazo de hotel que ha encontrado el vamonosquenosvamos, jefe jasarre, creo que el tema hotel esta "ultimao" NO, dime algo campeon.
rnieto dijo:por cierto, vais a contar lo que pasó despues de los embutidos, acaso alguno se inspiró mas de la cuenta con los shorisosss...
Saludinessss
cierto, cierto, onde esta la afotico esa.mocoton dijo:rnieto, eso que te lo cuente aldebaran, por cierto digo yo donde esta esa fotografia que me hiciste el día que estuvimos en la fabrica de servechitas, que tenia yo to er parne en la mano ¿?
jasarre dijo:Si vais a quedar el domingo decirme lugar y hora, quiero asistir.
Atomic_Fiddle dijo:Hola a todos!!!!!
¿qué tal el finde? Ayer sábado solo acudió al pto. de los monos Juarmi y Marqués98 (que se vino el valiente desde Alicante) pero al final Juan se tuvo que quedar porque aún no tiene los gomáticos nuevos y no se fia...
Llegamos a Grazalema subiendo al Pto. de las Palomas, que Marqués no conocía y tomamos unas tapitas con Yoni y Haddok; después hicimos parte de la rutilla que ellos tenían planeado y vuelta a Sevilla.
Por lo que veo no quedásteis en nada fijo para hoy domingoRh+ espero que no te dejaran solo otra vez :-? yo hoy no podía asistir pues tenía invitados a casa
![]()
¿empezamos a planear algo para el domingo 6? ver las carreras en algún bar juntos... es el final del campeonato :¿conoceis algo? ¡¡¡¡ah!!!! y además es la concentración de Galaroza
¡¡¡qué dilema!!!!!
FiddlerVSssssssssssssssssss
vamonosquenosvamos dijo:amo a véé, mañana voy a dar una vuertecita, y me voy a parar a reponer fuerzas en Osuna, el q quiera q me llame al movil, esta noche(hasta las 12.30 noche) y mañana por la mañana tambien, a cualquier hora (a partir de las 9.30mañana), es q me farta sueño
hasta las 6 de la tarde puedo estar perdio, Obligaciones Sociales de Alta Alcurnia tengo q atender (es que me estan esperando en la Clínica Rubber). [smiley=vrolijk_26.gif]
er q no quiera, por favor q no me llame [smiley=2vrolijk_08.gif]
lo dicho
a mandaaa
vmqnvmos: erguapo ea. [smiley=dankk2.gif]
pd: par q no lo sepa 617-404990
por cierto tengo un amigo mio, que es dueño de una fabrica de mantecados...., en estepa, a ver si quedo con él y hacemos una visita a la fábrica. [smiley=thumbsup.gif]
vamonosquenosvamos dijo:mocoton, no me vallas a llamar :
killo, el día de los difuntos no se puede quedar con un arlbañii, eso da mu marl bajiooo [smiley=evil.gif]
cuando te lleve al bareto de osuna, vas a repetir,, fijo fijo fijo.
referente a la morcilla, se la damos a mi prima q le hace mas farta q a nosotros;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo
pd: aprovecho: ñores, hasta el miercoles, el q quiera arlgo arl movil.
rnieto dijo:Eaaa, cohonua la salida de esta mañana, estuve en las cuartillas a las 9, desayune hasta las 9.30, esperando a algun solitari@ perdido y nanais, ni uno ha aparecido. Bueno me uni a un par de erreros novatillos, que me pasaban levantando rueda y les di su justo merecido en el ronquillo, jejeej.
Saludinesss
Marques98 dijo:Saludos primos lejanos.........
[quote author=rnieto link=1129816841/75#77 date=1130872070]
Eaaa, cohonua la salida de esta mañana, estuve en las cuartillas a las 9, desayune hasta las 9.30, esperando a algun solitari@ perdido y nanais, ni uno ha aparecido. Bueno me uni a un par de erreros novatillos, que me pasaban levantando rueda y les di su justo merecido en el ronquillo, jejeej.
Saludinesss
vamonosquenosvamos dijo:[Si quieres volvemos a la 435 con la videocamara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Una fotoooooo!!! quiero una instantánea de tan magno "encuentro interprovincial"Titocarlin dijo:MARQUES: mañana te daré un abrazote
Atomic_Fiddle dijo:¡¡¡Una fotoooooo!!! quiero una instantánea de tan magno "encuentro interprovincial"
(como dice Lararouse
)
Titocarlin deberías poner un post para ver si alguien de el resto de Andalucía sube a Cheste... que tengas buen viaje :-*
Titocarlin dijo:Por otra parte... estás muy graciosilla ultimamente ¿no? Pues a lo mejor no subo solo, porque me ha dicho un AMIGO de Alicante que está dispuesto a bajar a Sevilla SOLO POR ESPERARME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que subamos juntos.
Titocarlin dijo:[quote author=Atomic_Fiddle link=1129816841/75#88 date=1131008099]¡¡¡Una fotoooooo!!! quiero una instantánea de tan magno "encuentro interprovincial"
(como dice Lararouse
)
Titocarlin deberías poner un post para ver si alguien de el resto de Andalucía sube a Cheste... que tengas buen viaje :-*
Marques98 dijo:Muy Buenas noches:
Agradecer el fantastico recibimiento que me habeis dispensado ....... y dejarme opinar sobre las cuestiones de vuestra Kdd.
Nos vemos fisicamente en unas semana, y Jasarre, te tomo la palabra. ::
:
:
Mocoton, ya hay una cara detras de mi nick![]()
![]()
rnieto dijo:venga venga, que se que estabais impacientes de veros...
http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum62.html
Saludinesssss
Me los sé para examenTitocarlin dijo:ATOMIC: ¿Ya te han contado los capítulos que te habías perdido?