Solitari@s de Sevilla Diec19ueve

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Hola a todos

Ya que nadie se anima, abro nuevo post... parece que después del fin de semana de "excesos" que os habeis tirado estuviérais redimiendo vuestros "pecados"  :P .... ¿dónde os meteis?  :-?

Lo de la casa de Asturias ni idea de donde está, así que si quereis cambiar podemos vernos en el bar que nos llevó Mocotón (frente al barrio de la Oliva) y si no en la LCE y si no pues descanso...... este finde ¿quedamos el domingo para vueltecita?

Y lo del logo ¿cómo lo llevas Mocotón? ¡¡¡perdíoooooo!!!!

FiddlerVSsssssssssss

Aurora, este domingo hay que salir, porque voy yo jajaja y desde septiembre no salgo con vosotros, además seguramente vengan dos motos más, una 650GS y otra 1200GS. Así que hay que animarse.

Ya veremos a donde vamos, este finde son las Candelarias en el Rocio.

A mi personalmente me gustaría hechar el día completo y comer por hay.

Bueno decidid donde quedar para el miércoles o el jueves.

Aurora y Marqués98, se abierto un post para los que vamos a salir desde Andalucía hacia La Jonquera a la 1ª KDD en Los Alpes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138043412/0#0

Un saludo.

para mañana miercoles, no me importaria cambiar, por probar.

lo que no se si se van a enterar los demas, como r.nieto.

La barbacoa habra que repetirla, no. Yo me apunto.

Manueeeeeeeeeeeeeeee, donde te metesssssssss.....................Joeeeeee.........

Si place podemos quedar en el bar que nos invitó Mocotón el sábado, está en frente de la barriada de la Oliva.... a ver si aparece Pepe y lo explica mejor.
En cuanto a Manueeeeeé, ya ha avisado que hasta el viernes está inoperativo por "asuntos de estado"  8-)
Y referente a la barbacoa, está pendiente lo de la playa pero antes podemos quedar el sábado 4 en Mairenacity aprovechando que la nobleza viene ese finde ::) ya hablaremos....

FiddlerVSssssssssssssssss

Diopio diopio  :-?
¿dónde andará el personal?... en fins, si proponeis algo para esta tarde yo entraré un momento desde el trabajo para enterarme y si no móvil al canto  ;)

Cuidaros que se os ve muy atareados  :-*

FiddlerVSssssssssss

Hola compañe@s solitari@s, pues al final tras conversacion telefonica se ha decidido que nos veamos en LCE como siempre y ya decidiremos insitu otro lugar de kdada para los miercoles.

aqui el menda, si me da tiempo ire un poco antes para disfrutar de una cervecita en solitario y ver a mi betis que hoy juega otra vez. a ver que pasa hoy con los abueletes. ¿conseguiran comprar el partido? tan, tan,tan, tan,tan piruli, piruli.(mision imposible
lo de ir antes es para que no me quiteis el poco espacio que hay para a parcar.
fuera de bromas, nos vemos esta noche.

Hola a todos, bueno en que habeís quedado, se sale el dominigo?, a donde?, a que hora? y desde donde?.

Rafa lo siento por tu betis, otra vez será.

Bueno haber si se anima la cosa.

Saludos.

Hola Solitari@s

Para el domingo el grupo de Sevillabttmotera está quedando a las 9,00 para salir a 9,30 de la Venta-Gasolinera que está en el cruce de la antigua Carretera de Mérida con la de Guillena. El que pueda y quiera ya sabe  ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Hola Solitari@s

Para el domingo el grupo de Sevillabttmotera está quedando a las 9,00 para salir a 9,30 de la Venta-Gasolinera que está en el cruce de la antigua Carretera de Mérida con la de Guillena. El que pueda y quiera ya sabe  ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Pues eso que el domingo a las 9:oo. espero veros.

Para este mircoles quedamos el el bar la mercedes que esta el la calle poeta manuel benites carrasco, que es la continuacion de del tamarguillo en direccion al apeadero de tren que hay en viergen del rocio. el bar esta situado justo antes de llegar al parque de celestino mutis

http://callejero.paginasamarillas.e...dCalle=3921&idioma=spa&site=callejero

Yo y dos motos más iremos, si vemos que el sábado por la noche no llueve y hay mejoría. Si esta bien el tiempo estaremos de 9:00 a 9:30 allí. Para hechar el día por hay y tomar un buen almuerzo por la sierra.

Un saludo.

hola solitari@s!
 q sabeis d titocarlin?
 tito, si lees por aqui, un saludo  :)
 se echa d menos tus saludos matutinos  ;)

juarmi dijo:
  hola solitari@s!
 q sabeis d titocarlin?
 tito, si lees por aqui, un saludo  :)
 se echa d menos tus saludos matutinos  ;)

La semana pasada fui al hospital Virgen de Fátima a ver a Titocarlin. La operación de reconstrucción de tibia iba genial pero tuvo algún problemilla vascular. Finalmente el dia 24 le dieron el alta y se fue a Huelva. Ahora sigue recuperándose aunque tendrá que echarle paciencia y creo que está ya un poco harto de tanta inmovilidad :-? pero no tiene más remedio. Esperemos que pueda conectarse pronto (tenía problemas con el ordenador) y así la convalecencia será más amena. ¡Ánimo Carlos!

FiddlerVSssssssssss

PD: si no estoy mañana a las 9,30 no me espereis... posibles problemillas logísticos :(

Ele Eleeee, ¿Quien ha salido esta mañana ? Pues yo si, fui a las 9 donde quedaron los de Sevilla Motera, pero me di la vuelta en la rotonda de Santiponce, no veia nada, la pantalla de la Pan se lleno de agua, despues la visera del casco, y despues mis gafas, la niebla una pasada...
Pero cuando dieron las 10 y pico, se levanto la niebla y salio un solito cohonudo, y me fui a jerez, a ver los libres de los suizos, unos mataosss, 2.20 el mas rapido, eso casi lo hacia yo con la Pan, ya veran con la ..... Ya veran ya...

Saludinessss

rnieto dijo:
Ele Eleeee, ¿Quien ha salido esta mañana ? Pues yo si, fui a las 9 donde quedaron los de Sevilla Motera, pero me di la vuelta en la rotonda de Santiponce, no veia nada, la pantalla de la Pan se lleno de agua, despues la visera del casco, y despues mis gafas, la niebla una pasada...
Pero cuando dieron las 10 y pico, se levanto la niebla y salio un solito cohonudo, y me fui a jerez, a ver los libres de los suizos, unos mataosss, 2.20 el mas rapido, eso casi lo hacia yo con la Pan, ya veran con la ..... Ya veran ya...

Saludinessss

Mocoton,HB7HOt y yo estuvimos con los de btt fuimos en total 11 motos y 13 moteros. la niebla un pasote pero al final lo pasamos de miedo...
ya os contare.....

Si la verdad que lo pasamos muy bien, por carreteras muy cerradas, vimos la nieve, y tomamos cervecitas, vinito, montaditos, carne en salsa, queso, etc. eso fue lo mejor. Un día estupendo con un sol increible y muchas curvas de la sierra onubense y sevillana.

La verdad que fue un buen día.

Hola a todos, este fin de semana es la concentración de Rota. Yo voy a ir solo el domingo, con otro compañero, si alguien se quiere apuntar, que me lo diga para salir juntos.

Un saludo.

Despues de ver lo del pequeño accidente que ha tenido TITOCARLIN ; TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION , PARA QUE ESTES PRONTO LIMANDO BUENAS CURVAS POR NUESTRA MARAVILLOSA SIERRA NORTE DE SEVILLA .._ SALUDOS SOLITARI@S....

muy buenas!... pues si, yo tambien fui, invitado por antonio.... fue mi primera salida en grupo y  >:(, yo no vi la nieve....bastante tenia con no perderos la rueda  ::)

me lo pase genial, disfrute como un enano cuando se fue la niebla, dejaron de  congelarseme las puntas de los dedos y os encontre despues de un cruce en un camino que no sabia para donde tirar  ;D

que va, fue un domingo redondo hasta con la niebla del principio.

al final acabamos carmen , fran y yo tomando unas cervecitas en el salvador y rematamos con un cafe que nos devolviera el espiritu.

encantado de conoceros y hasta pronto.  ;)

Hola JoRgEsvq soy Fran, me alegra mucho leerte por aquí, haber si te vienes este domingo a la concentración de Rota y hechamos el día.

Un saludo.

EB7HOT dijo:
Hola JoRgEsvq soy Fran, me alegra mucho leerte por aquí, haber si te vienes este domingo a la concentración de Rota y hechamos el día.

Un saludo.

hombre fran, con ese apodo cualquiera te conoce, vamos, ni una letra coincide con el nombre!  ;D.

pues mira, habia oido yo ya de la concentracion esa, y teniendo en cuenta que por alli hace tiempo habia playa, no se ahora si eso cambio o sigue alli, como que se me apetece. tengo que ver si resuelvo unos asuntillos antes de todas formas, asi que si me veo con disponibilidad, que no ganas (esas ya las tengo)....... nos veremos

saludoss

Hola Jorge, respecto a mi nick EB7HOT es mi indicativo de radioaficionado y es el nick que utilizo en todas partes en internet.

Bueno respecto a la concentración de Rota, todavía queda mucha semana, de momento somos tres, Gonzalo que vino con su R 1200 GS roja, mi amigo Javi con su 650 GS y yo, todavía falta por confirmar hora y lugar de salida.

El pensamiento es hechar el domingo entero en la concentración y comer por allí o donde se diga. Posiblemente venga también alguien de sevillabtt-moteros.

Un saludo.

Para este mircoles quedamos el el bar la mercedes que esta el la calle poeta manuel benites carrasco, que es la continuacion de del tamarguillo en direccion al apeadero de tren que hay en viergen del rocio. el bar esta situado justo antes de llegar al parque de celestino mutis

http://callejero.paginasamarillas.e...dCalle=3921&idioma=spa&site=callejero[/quote]

HOLA SOLITARI@S.
Que no se os olvide, mañana tenemos una cita a las 8:30 en el lugar que he puesto en el enlace, arriba.

espero veros compañeros.
Sabe alguno de ustedes algo de VQV.
VSSSSSSS

[move]PUBLICIDAD[/move]

Mañana da comienzo el concurso de fotografias de este foro y podeis hacer tres botos. Casualmente yo he puesto una foto a concurso, asi que si os gusta la que yo he puesto ya sabeis..... no me vendria mal una ayudita.

Fuera de bromas, si os gusta mi foto o como si no, mirar el concurso que seguro habra fotos interesantes.
cuando sepa donde se va a poner, os pongo el enlace.
saludos y vsssssssssss

"YA TOI AQUI", Por fin offu, que petardo de operadoras de internete tenemos en casa, bueno ya creo que estará resuelto el tema, mandarme algun mensajillo que estoy probando,.
Rafa lo de mañana está claro ademas os llevo una sorpresilla je je, a Atomic toi seando comer a ver como viene el Marques y nos tomamos unas birrillas (A no que no puedo beber alchol), bueno pues beberé lejia, eso que nos vemos el Miercoles en el bar LAS MERCEDES, alli hay buen tapeo, Atomic si tienes ocasión de hablar con Titocarlin dale animos de mi parte, y ahora voy a llamar al vqv que con tanto definir se está quedando transparente.

[move]NOTICIAS FRESCAS[/move]

Acabo de hablar con vamonosquenosvamos, mañana vendra al LAS MERCEDES pero lo gordo es QUE SE HA CASADO EL TIO y dentro de ocho meses va a ser papa, offu esta juventud ¿?

mocoton dijo:
[move]NOTICIAS FRESCAS[/move]

Acabo de hablar con vamonosquenosvamos, mañana vendra al LAS MERCEDES pero lo gordo es QUE SE HA CASADO EL TIO y dentro de ocho meses va a ser papa, offu esta juventud ¿?

QUEEEEEEEEEEE??????????????????????????
La que decia que era su novia al final, Lo ha pillao, pero bien. JODerrrrrrrrrrrrrrrr.....

bueno yo mañana no me pierdo las cervecitas ni loco.

Buenas señor@s, de momento los que vamos a pasar el día en la concentración de Rota, hemos quedado a las 10:30 en el Puesto de los Monos y de allí nos iremos a pasar el día a Rota. De todas formas lo hablaremos hoy en Las Mercedes.

Saludos.

Vaya "PEASO" de logos que me ha mandado Keler por sugerencia del Marques ,,,,que es mucho Marques el tio, son chulisimos, ahora le contestare diciendoselo. Por cierto el ratito de ayer en C.L.M, (Casa La Merdecedes, amigos creo de los jefes del Manué )muy bien y el vqv, se porto y aunque no nos invito a la boda el "Cabroooooooooonazo", por lo menos se dejo las prendas en Las Mercedes y se gastos 1.800,00 Eurillos del ala, asi que para los que NO habeis estado y os lo habeis perdido os puedo decir que ha sobrado algunos pasteles, y es que ya no podiamos mas, offu que atracón, con este personal no se puede "definir" y yo con los triglicelidos altos, a mi ya es lo unico que se me sube :-/, pos abra que darse un homenaje de vez en cuando o NO, Kill@s y no vea como come el Marques, puffffffffffffffffff, a ese no hay quien lo jarte :o y el colegui del Rafa-650 el amigo Fran a la chita cayando nos esta preparando un viaje a Paragüai..güai...güai, con unas gachises que tienen muchas y variadas "razones" para dejarse querer...y yo con estos pelos, bueno corto el rollo que es mucho rollo. Os quiero a tod@s. SOLITARI@S DEL "ARMA"

No me creo nada de nada, vmqnvm es teril... que se le nota en la costilla esa que le asoma desde que esta hecho un figurin....

EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAG... TOOO, MENUDA SORPRESITAAAAAAAAA. Bueno Manuel, si es para tu bien me alegro un Monton, pero no te vayas a Comer el Pan, si si, el que trae el crio debajo del brazo...

Saliudinessssss....

MOCOTON: Los videos que nos presentaste ayer ELM. IMPRESIONANTE, Ya me enseñaras como se hace. espero esa copia. cuando puedas,

R.NIETO:Dejate caer joderrrrrr y cuenta que pasa con una rrrrrrrr que dicen que hay por ahi.

cachissssss.... ayer pensaba pasarme pero no pudo ser, en fin, ya conocere La Mercedes sin pasteles, con la cerveza creo que puede ir tambien bien la cosa..... sigo pendiente del domingo, a ver si puede ser......... enhorabuena a los casados y futuros padres ;)

saludosssss

VAMONOSQUENOSVAMOS,RNIETO,MOCOTON, SI VAMOS A IR A GUADALUPE, habria que darse prisa en coger habitaciones, os pongo elenlace de lo de las habitaciones. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135369038/0#0es un poco lioso pero si nos vemos decidimos si vamos en doble triple o como sea. habitaciones individuales no quedan. tampoco me entero como van los precios asi que si quereis nos vemos este finde para hablar aunque sea sin ruta, un cafelito y decidimos.

Atomic:si quieres te vienes tu tambien el finde para el cafelito y hablamos de hora de salida y algunas cosilla que tendremos que hablar. la habitacion me imagino que ya tienes acompañente por eso de no meterte en el grupo de arriba. Pero si quereis buscamos habitaciones de seis,je,je,je.

un saludo espero mensajes o lamarme compañeros.

ta luego, vsssssssssss

Mocoton ya tengo preparadas las nenas y dicen que cuando vaís para allá, jajaja.

Jorgesvq te espero el domingo, arregla lo que tengas que hacer pero tienes que venir.

Y a todo el mundo venga animaros el domingo a las 10:30 en el Puesto los Monos.

Nos vemos.

rafa_650 dijo:
VAMONOSQUENOSVAMOS,RNIETO,MOCOTON, SI VAMOS A IR A GUADALUPE, habria que darse prisa en coger habitaciones, os pongo elenlace de lo de las habitaciones. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135369038/0#0es un poco lioso pero si nos vemos decidimos si vamos en doble triple o como sea. habitaciones individuales no quedan. tampoco me entero como van los precios asi que si quereis nos vemos este finde para hablar aunque sea sin ruta, un cafelito y decidimos.

Atomic:si quieres te vienes tu tambien el finde para el cafelito y hablamos de hora de salida y algunas cosilla que tendremos que hablar. la habitacion me imagino que ya tienes acompañente por eso de no meterte en el grupo de arriba. Pero si quereis buscamos habitaciones de seis,je,je,je.

un saludo espero mensajes o lamarme compañeros.

ta luego, vsssssssssss

No peregrinare a Guadalupe querido amigo, pero si me gustaria tomar un cafetito el sabado o domingo, os llevare alguna muestra de los logos que nos ha brindado el amigo Kele (Rafa te pongo un privado)

Hola a tod@sssss!!!!!

Sorprendido estoy mas sorprendido todavia.Me conecto que hacia tiempo y leo lo der
Manué....¿Estais de coña o es en serio?.Manueeeeee,habla o callas para siempre puñetero y ahora que le digo a la que te iba a presentar...después de dos meses haciendole el articulo..so peaso...que no me lo creo joé.

Y como ésto es un foro de motos pos eso que el Domingo daré una vueltecta que estoy con el mono...hay algo o alguien.Confundido me teneis

Hola a tod@sssss!!!

Perdona EB7HOT con la emoción no he visto lo de la salida para Rota del Domingo.Si puedo me paso y te conozco y aunque en principio no vaya a Rota igual os acompaño un tramo y me desvio para la sierra de Cádiz para volver por Pruna y Moron.O.K.?

Rh+ dijo:

Hola a tod@sssss!!!

Perdona EB7HOT con la emoción no he visto lo de la salida para Rota del Domingo.Si puedo me paso y te conozco y aunque en principio no vaya a Rota igual os acompaño un tramo y me desvio para la sierra de Cádiz para volver por Pruna y Moron.O.K.?
si puedo yo estare para desayunar y rutear unos pocos kms y volverme no se donde.
Ademas asi veo a rh+ que me apetece. aver si puede ser.

Mocoton si puedo te llamo para lo del cafelito.

Hola a tod@sss!!!!.

Rafa,también me gustaria saludarte y a los demás.Salvo fuerza mayor estaré en Los Monos a las 10,30 y en principio me desvio después del cruce de Las Cabezas dirección Villamartin para seguir Algodonales.Olvera y volver por Pruna y Morón.Si alguien se viene la primera cervecita en el "J"invito co mucho gusto.

P.D.Manué,ahora que gago con el traje que me he comprao pa tu boda y con la novia que te he buscao.......so peaso de...

Pues al final si sali desde el puesto de los monos. acompañe a los que salian para rota y despues nos desviamos Rh+ y yo  a villamanrique"creo" por que no se veia ni el piloto de Rh+ a 40 metros. al final no volvimos para sevilla.
despues de lo malo que se puso el dia, fue un placer salir con tod@s. Rh+ espero que la proxima nos podamos parar a tomar un vinito.
Que no se te olvide  lo de Portugal.

Os pongo una foto de mi nuevo casco.

abw.jpg

Hoy era el gran dia de probarlo, lo compre el viernes, el sabado no pude salir y hoy tenia que salir como fuera y sali. como ya he dicho antes se puso muy malo el dia, pero bueno 150 km. aproximadamente. pero cuando llego a casa me doy cuenta que la visera tenia como unas burbujas y tenia por dentro como un plastico que se despegaba de ella. asi que despues de gastarme los eurillos,hay que joderse, espero que mañana me den una explicacion.
ademas el casco le entra aire y no es tan silencioso como dicen espero que este mal y me den otro.

PD: pero el casco me gusta mucho asi que hare lo posible por que se solucione y me pueda quedar con el.

[move]PUBLICIDAD[/move]

Os pongo el enlace del concurso de las foto como os prometi.todas son chulas pero casualmente me ha parecido muy interesante la Nº 31, no se porque. creo que se parece un poco a mi moto,sera eso.
Bueno que voteisssssssss a la que mas os guste.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139171566

Pd: Mocoton con lo que te gustan las fotos, no se como no has mandado una, seguro que hubieses tenido muchas oportunidades de ganar.

Hola a tod@ssss!!!!

Bueno Rafa,la verdad que el dia no era el apropiado y mira que por Sevilla estaba bueno.Llegando a Villamartinno se veía no a cuarenta metros si no a veinte en algunos tramos y si recuerdas íbamos chorreando,bueno pues nos debemos una salidita en condiciones.

Espero que los que siguieron para Rota tuvieran mejor suerte.al menos conocí a éstos chavalotes (y novia) y fué un placer el desayuno y el poquito trayecto que hicimos.En fin otra vez será

Por supuesto que lo de Portugal hay que irlo planeando.Así con tiempo, para que nadie de los Solitari@s,nuevos y antiguos falte.Ya hablamos y suerte con el casco.

Hola Solitari@s

¿el miércoles en LM´s (bar de Las Mercedes )? ::)
Y así nos ponemos al corriente de tod@

Atomic_Fiddle dijo:
Hola Solitari@s

¿el miércoles en LM´s (bar de Las Mercedes )?  ::)
Y así nos ponemos al corriente de tod@

Alli estaremos ;)

Bueno, fue un placer conocer a RH+ aunque fue brebe el recorrido que hicimos juntos, espero que la próxima vez estemos más tiempo. Siento que os tuvieraís que venir pronto, la verdad que hacia niebla hasta Rota, una vez pasa las 14:30 se levanto toda la niebla y salio el sol. Fue estupendo pero demasiadas motos, estuvimos comiendo en el mismo Rota y luego fuimos al puerto a tomar café terminando en Dos Hermanas con un chocolate caliente. La verdad, pasamos un buen día.

Rafa espero que se solucione lo del casco.

Jorge, nos paramos en la venta que estaba justo después de donde te quedastes, pero como no tenía tu teléfono, no pude avisarte ya que allí recogimos a dos motos más que estaban desayunando.

Nos vemos el míercoles.

Killo, Rafa-650 que se me olvido poner que el casco es chuliiiiiiiiiiisimo, a, y que ya te he votado ;) me debes una ;D

Jorge, nos paramos en la venta que estaba justo después de donde te quedastes, pero como no tenía tu teléfono, no pude avisarte ya que allí recogimos a dos motos más que estaban desayunando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues no te creas Fran que tuve un palpito que era esa la venta. la cosa es que me tome un cafelito alli en la gasolinera y pense que si ese era el sitio, ya os habriais ido. no te preocupes........... jeje para haber quedado en acompañaros hasta la rotonda de bellavista, al final me di un buen paseo. nos vemos el miercoles, aunque llegare imagino poco mas tarde de las nueve.

un saludo a todos

ahhh se me olvidaba antes...... que tal el cambio del casco rafa? pusieron algun problema?

JoRgEsvq dijo:
ahhh se me olvidaba antes...... que tal el cambio del casco rafa? pusieron algun problema?

Hola JorgEsvq.
hoy me traen una pantalla nueva y probare a ver que pasa, tengo 15 dia para poder cambiarlo, pero mi intencion es quedarmelo, me gusta mucho.
saludos y vsssssss

mocoton dijo:
Killo, Rafa-650 que se me olvido poner que el casco es chuliiiiiiiiiiisimo, a, y que ya te he votado  ;) me debes una ;D

Gracias ya te he mandado un privado, estas invitado a lo que quieras. el año que viene te presentas con una de tus fotos, seguro que ganas.

el casco la verdad que es una pasada, muy bonito espero que sea tan bueno como dicen.
Nos vemos el marte en L.C.M.

:D :D :DMANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D
Se te echa de menos por estos lares, se que estas demaciado ocupado, pero de vez en cuando dejate caer con unos d tus mensajes. y ya sabes mañana a definir.
te esperamos.
saludos y vsssssssss

Atrás