Solitari@s de Sevilla Diec19ueve

A ver vecin@s,¿dònde vais este finde que quiero marcha?.Vsssssssssssssss.

Yo me apunto a la cervecita :P... A lo del "deporte"... po va ser que no ;D ;D

Sobre las 8.30-9 estare en las columnas.

Saludos.

Papamora, hoy a las 20:30 hablaremos de la salida del fin de semana, así que vente a tomar la cervecita. Yo solo podré salir el sábado ya que el domingo lo voy a dedicar a guardar la moto para 3 meses y hacer la maleta.

Yo propongo ir a Marbella a comer pescaito al California, esta ruta tiene montañas, curvas y playa. Haber que se decide.

Nos vemos a las 19:30 en el deporte y a las 20:30 en la cerveza.

Saludos.

ir a marbella yendo por ronda y bajando hasta san pedro de alcantara es una pasada. me vais a poner los dientes largos. este fin de semana no va a poder ser, pero ya hablaremos esta noche.

saludossssss

JAJAJAJAJA ;D ;D, Así es Jorge, es un recorrido muy bonito, se podría quedar de 10:30 a 11:00 para desayunar y salir a las 11:00, llegar a Marbella sobre la 13:00 y tomar una cervecita, 8-) luego ir al California a comer pescaito, ;)posteriormente nos vamos a comer un heladito :P a un sitio que yo me conozco y luego visita turística por la ciudad, ::) puerto deportivo y Puerto Banus o volver por toda la costa hasta Málaga y luego enchufarnos a la autovía. Animaros que es mi despedida y ya no os veo en 3 meses, ni a ustedes ni a mi GS. :'(

Haber que opina la gente.

Luego nos vemos.

SALIDA SABADO 18 VIAJE A MARBELLA

Ayer se acordo hacer un viajecito a Marbella, así que esto es lo que se decidió:

El sábado 18 quedaremos a las 10:30 en la gasolinera de Montequinto que esta en la misma carretera de Utrera justo en el cruce de semaforos de entrada a Montequinto, para entrar a dicha gasolinera hay que entrar un poco antes del cruce por un carril de servicio paralelo a la A-376, allí repostaremos nuestras motos. Después hemos quedado con VQV a las 11:00 en la venta El Sombrero y desayunaremos en la venta El Salado.

Una vez desayunados empezaremos a calentar neumáticos y haciendo toma de contacto con las curvas más abiertas, hasta llegar al tramo de Ronda a San Pedro de Alcantara donde deleitaremos esas vista de montaña, a la vez que cogeremos esas curvas cerradas de 180º de buen asfalto, donde se puede tumbar un poco la moto y disfrutar de esa carretera. Posteriormente se nos abrira la vista al contraste entre la montaña y la playa divisando el mar justo antes de llegar a San Pedro.

Llegaremos sobre las 13:30 donde iremos a tomarnos unas cervecitas antes de ir a comer el buen pescaito del California, luego iremos a tomar un heladito o café como prefiera el personal.

Una vez terminada la degustación gastronómica marbellí se decidirá que hacer si dar una vuelta turística al puerto deportivo, puerto Banus o lo que sea y vuelta a casa a elección del personal, bien por Ronda o por la costa hasta Málaga y luego a la A-92.

Bueno espero que el tiempo nos acompañe y hechemos un buen día.

Saludos a todos.

EB7, la venta en la que os espero, se llama Venta El Sombrero, y er café lo hacemos en La venta El Salado, entre El Coronil y Montellano, ....
mi correo es: TRANTRINTRON@TERRA.ES (mayuscula ea), pa que me mandes lo de mi primo  ;D
nos vemos er sabado ;)

pd: aprovechando la ciudad que vamos a visitar,, podiamos hacer una colecta para que juan muñoz(anterior alcalde de marbella, y hoy novio de la pantoja) pueda pagar lo que debe, ya que diversos juzgados le atribuyen como que se lo ha llevado sin querer, y sin darse cuenta,, (tactica de maricon er urtimo),, no es tanto dinero, y colaborando todos haremos una buena obra de caridad,, no preocuparse que yo me encargo de recojer el dinero 8-)

aqui estan las fotos de ayer.... vqv, te fuistes ante de que sacara la camara y huir es de cobardes!  :P

esa rutilla que vais a hacer el sabado hay que repetirla en otra ocasion ehh, que me apetece un monton...

un saludo a todos

aao.sized.jpg

aap.sized.jpg

PD: mando las fotos en tamaño original a los que tengan el correo activo

EB7.....no llores mucho,lamento no haber estado con todos ayer pero bueno,otro día será. tampoco puedo estar el sábado como os comente es el santo de mi madre y comemos todos juntos pero el Domingo me apunto,decidme algo.
Mocotón,vaya sorpresa no? no sabes lo contento que me puse cuando me confirmaronque eras tú,nunca había imaginado que te gustaban las dos ruedas. Ya nos reiremos,ya veras....

PD: EB7....,tranqui,si no te veo buena suerte y conectate de vez en cuando,acuerdate de los pobres,buen viaje. Intentaré estar en la gasolinera pero no podre salir de ruta,por lo menps pa conoceros,chao¡ 8-)

Despues de robarles las fotos a Jorgesvq.

aaf.jpg

Os dais cuenta, quemando los ultimos mistos ante de llegar al final de ruta y es que esta que echa chispas.

un saludo Campeon. Tienes unas fotos chulas en tu albun.

Si puedes mandame las fotos del miercoles a mi correo: rdbonilla@hotmail.com

mulento dijo:
EB7.....no llores mucho,lamento no haber estado con todos ayer pero bueno,otro día será. tampoco puedo estar el sábado como os comente es el santo de mi madre y comemos todos juntos pero el  Domingo me apunto,decidme algo.
Mocotón,vaya sorpresa no? no sabes lo contento que me puse cuando me confirmaronque eras tú,nunca había imaginado que te gustaban las dos ruedas. Ya nos reiremos,ya veras....

PD: EB7....,tranqui,si no te veo buena suerte y conectate de vez en cuando,acuerdate de los pobres,buen viaje. Intentaré estar en la gasolinera pero no podre salir de ruta,por lo menps pa conoceros,chao¡ 8-)

Joder, sorpresa la mia :o y tambien me alegre mucho ;D de saber de ti y de que ademas formes parte de esta gran familia, se lo conte a mi hija y se sorprendio mucho, ella tambien es motera tiene una Ducati y no veas como le pega, lo dicho mulento nos veremos en una de esas rutillas y en la reunión de los miercoles, que cada vez resultan mas amenas.
Posdata: Saluda de mi parte a tus compañer@s, si es que los ves, pues tengo entendido que estás en otra oficina, en fin ya hablaremos ya. ;)

Jorge muy guapas las fotos, gracias, y por cierto la foto que ha montado Rafa-650, que le tienes puesto un "reposapies ¿?", y otra cosa, que me ha parecido entender que este sabado no vienes o que.

vamqnv, tu siempre con tu genialidad TRANTRINTRON@TERRA.ES, que lo sepas el sabado te vamos a calentar entre tos y toas, de mi amigo Julian el pantojillo, no digas na, que me lo estoy camelando a ver si me paga una moto nueva.

EB7, Llevate los 1000 euros (Que ya se los pedire yo a mi amigo Julian) que me dijistes :P pa reventarlos en Marbella, y buscame un hueco por aquellos lares de PLUS ULTRA, aunque sea na mas que mientras dura los carnavales ok. ;D

Rafa, entrate en la pagina de Carmen y veras unas bonitas fotos, esta mujer es una artista y yo con estos pelos.

mocoton dijo:
Jorge Rafa, entrate en la pagina de Carmen y veras unas bonitas fotos, esta mujer es una artista y yo con estos pelos.

Cual es la pagina?

PD: mira tu correo te he mandado unas fotos para ver que pudes hacer para el logo de solitarios

MU GÜENAS, PRIM@S.

He conseguido enchufarme a la red y lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro p'a saludar. Es que tenía mono.

Espero que esto siga funcionando y poder decir algo t'os los días.

Besitos p'a t'ol mundo y uno especial p'a la Pardilla.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
MU GÜENAS, PRIM@S.

He conseguido enchufarme a la red y lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro p'a saludar. Es que tenía mono.

Espero que esto siga funcionando y poder decir algo t'os los días.

Besitos p'a t'ol mundo y uno especial p'a la Pardilla.

V'sssssssssssssssssssssssssss
QUILLO RECUPERATE, Y PONTE EN FORMA :)

me acaba de llamar tochogs, me indica que ha visto q vamos pa marbella, y que va a hacer la ruta de forma contraria (marbella-montellano), que quizas valla acompañado de pucelano,, he quedado a las 11.30h para tomar cafe en La Venta El Salado :)

muy buenasss..... Titocarlin no te conozco pero recuperate que ya se que has estado no muy en forma leyendo el foro.

Rafa, dicho y hecho, ya te mande las fotos....

Mocoton, no puedo ir. Este fin de semana tengo compromisos familiares de los serios. PERO tarde o temprano HAY QUE REPETIR ESA RUTA !  Lo de la moto , jeje, no es un reposapies, es que justo cuando salto el disparo de la camara cayo al suelo desde encima de las maletas la funda de las gafas de sol y ahi se quedaron para siempre.

Intentare estar el sabado en la gasolinera............

.....................un saludo a todos

tito!!
 m alegra verte por aqui!  :)
 t deseo vayas mejorando y t recuperes pronto
 saludos!  8-)

Ya he quedado con Atomic para unirme mañana a vosotr@s y conoceros a algun@s y a ver si aprendo a curvear en condiciones que por falta de ganas no es.Vsssssssssssssssssssss hasta mañana.

vamonosquenosvamos dijo:
me acaba de llamar tochogs, me indica que ha visto q vamos pa marbella, y que va a hacer la ruta de forma contraria (marbella-montellano), que quizas valla acompañado de pucelano,, he quedado a las 11.30h para tomar cafe en La Venta El Salado :)

Pues eso, que mañana saldremos el amigo Pucelano y yo mismo a las nueve de la madrugada de San Pedro para escoltaros hasta las Marbellas, como voy con quien voy es facil que lleguemos a eso de las nueve y cuarto poco mas o menos, o por lo menos él, si acaso yo llegaré sobre las once... 8-).

Amigo Vamonosquenosvamos, mequitao lo de GS del nick, lo he realizao porque no quiero estar vinculado a ninguna maquina en concreto, no valla a ser que me compre un Ferrari Enzo y me no me valga el nombre.... ::) (no me acabo de decidir con el color)

Tocho dijo:
un Ferrari Enzo y me no me valga el nombre.... ::) (no me acabo de decidir con el color)

yo creo que un rosa CHILLON metalizado, te iria de perlas miamol :o :P ::) ;D

chicos aprovecho porque como estoy viendo, que hay algunos compañeros que se van a acercar a la gasolinera no pudiendo acompañarnos hasta marbella, os comento que podiais acompañarnos hasta la Venta El Salado, pa echaa er cafe y os vorveis a Sevilla,,  y os quitais er monillo,, (yo es que tengo un kinkon mas que un mono,,, pero bueno circunstancias de fuerza mayor son las que mandan, y es lo primero sin mas remedio.  ;)
me parece que va ver que hechaa er impermeable :-/

Titocarlin
Me alegro mucho saber de ti, espero que prontos estes al 100x100, un fuerte abrazo.

Wenas Solitari@s.

Yo tengo compromisos familiares esta noche y no se a que hora terminare.
Si no estoy en la gasolinera a las 10.30 no me espereis.

Saludos.

PD. si no os veo mañana, nos vemos el miercoles en... ¿Las Mercedes?

tengo la tentacion que mañana nos mojamos,yo os acompaño hasta la venta,imagino que laq gasolinera sera la de la BP verde.

Saludos :D

"Mu güenas...."
Ante todo pediros perdón por mi dilatada ausencia por este maravilloso foro, pero como todos sabeis, o casi todos, mi nueva situación como futuro papá me tiene un poco absorbido el tiempo.
Deciros que vuelvo a estar por aquí y a ver si nos vemos, en el lugar de reunión, que ya me direis cual será la semana que viene, ya que he leido que habeis estado cambiando ultimamente.
Saludos a los nuevos miembros que he podido leer.
Papá mora, ¿recibiste alguna foto en tu correo?.....si, eran mias..
Espero que esteis todos bien, y seguro que nos vemos pronto.

Por cierto EB7HOT, aquí tienes a EB7DRX, saludos cordiales........

Ta'luego, nos vemos.

ozelito

mulento dijo:
tengo la tentacion que mañana nos mojamos,yo os acompaño hasta la venta,imagino que laq gasolinera sera la de la BP verde.

Saludos :D

Me alegrará de verte campeon ::) ::)

Hola a los valientes,atomic, ya veo que habeis tenido un viajecito mojaito,pero ha comido bien vqv?eso es fundamental por lo que he entendido hoy,
Mocoton,andas un poquito ligerito no?
Bueno ha sido un gustazo salir con vosotros,hasta el miercoles espero poder estar alli( pero donde en el mismo sitio?)

PD: los mojaitos a la ducha eh¡

8-)chao

De vuelta en casa  :)

Un placer rodar con vosotros, Solitari@s; un lujo contar con los Andalusian Tocho y Pucelano como escolta (perdón por la tardanza  :-[ )Por fin conocí a Mulento, que de momento hace honor a su nick  8-) pero en cuanto le coja el truquillo a esa máquina que lleva... ¡¡¡ojuuuuuuú!!!
Rafa no llovió casi nada hasta Ronda, una pena que no vinieras. El peor tramo ha sido a la vuelta por la serranía de Ronda que hemos tenido una niebla bastante densa; el resto muy agradable y con poco tráfico.
Juarmi te eché de menos pero todo sea por la maratón  ;)
Rh+ sentimos la confusión  :-? :-/ pasados 20 minutos de la hora fijada nos fuimos de la gasolinera al punto de encuentro con Vmnqnvms y cuando él llegó salimos pitando (ni siquiera bajamos de las motos), tan pitando que al pobre ni le saludamos  :-[ la verdad es que como nos esperaban en Montellano ya había prisilla; espero que nos veamos a la próxima  ;)

Al resto, Mocotón, Manuel, Carmen y Fran (buena estancia en Paraguay  ;) )..... gracias por vuestra compañía y Papá Mora anímate más a menudo que se le quiten las arañas a tu tubo de escape  ::)

Nos vemos el miércoles a las 20,30 en Las Mercedes ¿vale?....

FiddlerVSssssssssssssssss

Ya "Tamo en casita"
Aqui los glorios@s Solitari@s, despues der pescaito en Marbella.
aep.sized.jpg

Tuvimos suerte, nos invito el teniente TORRENTE, que estaba alli libre de servicio y empeñao el tio en ligar con las solitarias.

afj.sized.jpg

Despues de todo tuvimos suerte aunque a alguien se le "corrió" la CREMA. ;D ;D

mulento, creo que tu apreciación no es del todo correcta...ejem, ::) no es que mocoton valla demasiado deprisa (correr es de cobardes), es que tu vas muy lento ;) ;D ;D ;D ;D, la verdad es que hoy entre que portaba a mi mujer que aunque se empeña, no es muy buen paquete porque ya has podido ver que es muy alta y "me domina"..en la moto eh...EH...EHHH, que me ca..o en to lo que se menea, que he dicho que en la moto, ademas el suelo mojado, las cubiertas sin dibujo, la moto que pierde aceite, y despues de las cuatro copas de agüardiente...como quieres que fuera, ademas es que se me acaba mulento, que soy "mu mayorrrrr", y que apretar pa estar a tiempo ;D ;D

Atomic,antes que nada gracias por avisarme de la salida pues sigo sin el ordenador.No sé si Vqv os dijo que le llamé asegurandole que iba.LLegué a la venta El Sombrero a las 11,05.Yo os hubiera esperado y sobre todo Vqv que lo sabia

Escribo otro, porque el anterior me dio un error, aunque ahora compruebo que esta bien, y es que no habia terminado de escribirrrr.

Eso mismo que dice mi querida solitari@ Atomic, que muchas gracias a los marbellis, Pucelano y Tocho, sois geniales, buena compañia y de escolta hasta el sitio "demasiao",
mulento y Rfa-650, pues hechamos de menos el que estuvierais con nosotros, el vmqnv, se le saltaron las lagrimas y to...y to, pobre mio, su "pupilo" mulento a su bola y el niño de los Solitari@s a la suya tambien, en fin que nos arreglamos los que estuvimos con la simpatica Carmen, el velóz Fran, que no lo pilla un galgo, el amigo Papa mora, que no lo hemos dejado ni dormir hoy. Resumiendo un día muy completito, un poco de lluvia, nieve por las altas sierras, niebla sin gorilas, asfalto mojado, asfalto seco, asfalto y mas asfalto, sol y playa, de to :)

En nombre del amigo Pucelano, que no tiene intennes y en el mio propio, un autentico placer acompañaros, desde luego no será la última vez ;). Os recomiendo os deis una vueltecilla por el post en concentraciones de una que está organizando el amigo Tempranillo , II ANDALUSIAN PANTANERA, o algo así, pero que va a estar de maravilla.

Rafagas pa´tos ;)

Buenos días:

Mocoton: que tu eres mu queeeeeeeeee?y que por eso vas lanzao?.No más bien,bueno mejor dicho yo SOY MULENTO.

Atomic: Gracias por ser sincera conmigo.

Vqv: Pa se mi padrino ayer me llevabas con la lengua afuera (así que ya sabes,me tienes que enseñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡)

Pucelano: perdona la tardanza pero yo es que no se ir más rápido.

Rfa-650: gracias por acompañarme a la vuelta. llegue a tiempo y tu?

eB7: Eres una flecha,vas que te las pelas,así vas siempre?buen viaje y mucho cuidao con las brasileñas,mándanos alguna fotito pa ve como te lo pasas en los carnavales.

Al resto: Gracias LAMENTO SER MULENTO.

;)

Buenos días a tod@s, :-?me he levantado tarde porque heche de menos la siesta de ayer. :'(
mulento te estás quedando con nosotros eh, aqui creo que nadie es demasiado rapido ni demasiado lento, yo despues del batacazo que me di con la moto en el 2004, piloto con mas ganas pero con mas prudencia. El día está cojonudo me arreglo y me voy pa Castilblanco, si alguien quiere a las 12,30 h. le invito a una cervecita en mi casa ya sabeis donde y mulento como no lo sabe, le mando un privado con mi móvil por si quiere ir que me llame. ;)

¡Vaya! me acabo de conectar y veo que llego tarde a la cervecita en Castilblanco  :-/ eso me pasa por remolona, aunque la verdad, el diluvio universal y el vendaval de esta noche no me ha dejado pegar ojo  :o

Rh+ de nuevo he de decirte que siento la confusión. El viernes cuando te llamé no me diste seguridad así que cuando dieron casi las 11h nos fuimos pitando a la venta El Sombrero y de allí salimos más tarde de las 11,15, estoy segura; como he dicho anteriormente a Manuel no le dio tiempo ni de bajar de la moto cuando llegó pues en cuanto le vimos salimos hacia Montellano, así que ni mucho menos pudo avisarnos de que venías; entiendo que él decidiera marchar tras el grupo pues éramos unos cuantos y los malagueños nos esperaban ya más adelante. Te avisaremos a la próxima por si sigues sin ordenador y a ver si no hay más lios.

Mulento ni caso a esa tal Atomic que está como dos cabras  8-) :P ;)

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Rh+ de nuevo he de decirte que siento la confusión. El viernes cuando te llamé no me diste seguridad así que cuando dieron casi las 11h nos fuimos pitando a la venta El Sombrero y de allí salimos más tarde de las 11,15, estoy segura; como he dicho anteriormente a Manuel no le dio tiempo ni de bajar de la moto cuando llegó pues en cuanto le vimos salimos hacia Montellano, así que ni mucho menos pudo avisarnos de que venías; entiendo que él decidiera marchar tras el grupo pues éramos unos cuantos y los malagueños nos esperaban ya más adelante. Te avisaremos a la próxima por si sigues sin ordenador y a ver si no hay más lios.

FiddlerVSsssssssssssssss

RH+ tambien siento el mal entendido, tu sabes que para todos los solitari@s es un placer salir en carretera contigo. Como dice atomic y vqv no dio tiempo a a que manue dijera ni hola. cuando estabamos desayunando es cuando nos enteramos de lo que pasó.
Espero que no vuelva a ocurrir y nos veamos pronto.
Te invito a la primera cervecita en las mercedes el miercoles, si puedes pasate.

Atrás