Solitari@s de Sevilla Diec19ueve

Muy buenas:
Perdonad que me meta en vuestro quehacer diario pero estoymuy solito y un amigo me ha aconsejado vuestra compañía. Soy novato y me dice que me tengo que buscar un padrino, me han hablado de vqv pero creo que cualquiera me podeis enseñar.

Hay algun alma caritativa?

Buen viaje

::)Hola a todos, un amigo me ha aconsejado que me pusiera en contacto con vosotros. La razón de ello es que soy nuevo en esto,soy de Sevilla y nesesito un padrino que me enseñe a moverme con la moto,ya sabeis,curvear,trazar rodar etc.
En vuestras manos estoy, si me quereis enseñar aquí me teneis.

Por cierto el casco es muy bonito.

buenos km.

mulento dijo:
::)Hola a todos, un amigo me ha aconsejado que me pusiera en contacto con vosotros. La razón de ello es que soy nuevo en esto,soy de Sevilla y nesesito un padrino que me enseñe a moverme con la moto,ya sabeis,curvear,trazar rodar etc.
En vuestras manos estoy, si me quereis enseñar aquí me teneis.

Por cierto el casco es muy bonito.

buenos km.

Hola y bienvenido a este tu foro, nuestroforo.Gracias por lo del casco. Mulento no se quien te a recomendado a VQV este pertenece a la realeza y no se junta con la gente del pueblo. a no ser que seas de sangre azul, ni te dirigira la mirada. actualmente VQV esta desaparecido en  zarzuela, seguramente estara mandando que limpien las cuadras o culquira sabe que...

No se si sabes, pero mañana se ha quedado, si quieres pasate y te presento a los solitari@s.

rafa_650 dijo:

Para este mircoles quedamos el el bar la mercedes que esta el la calle poeta manuel benites carrasco, que es la continuacion de del tamarguillo en direccion al apeadero de tren que hay en viergen del rocio. el bar esta situado justo antes de llegar al parque de celestino mutis

http://callejero.paginasamarillas.e...dCalle=3921&idioma=spa&site=callejero

HOLA SOLITARI@S.
Que no se os olvide, mañana tenemos una cita a las 8:30 en el lugar que he puesto en el enlace, arriba.

espero veros compañeros.
Sabe alguno de ustedes algo de VQV.
VSSSSSSS
[/quote]

Hola mulento, bienvenido al grupo, aquí podras aprender mucho, fijandote en como lo hacen los demás, en como se traza, etc. Después depende de cada uno del ritmo que quiera llevar, unos van más lento y otros más rápidos, no quiere decir que el más rapido sea el mejor, también puede ser el más imprudente. Pero en definitiva aquí hay buen rollo.

Yo llevo poco tiempo y todavía no los conozco a todos, mi moto tiene pocos kilometros unos 1700km, pero ya me estoy soltando.

Lo bueno de esto son los ratitos que compartimos de tertulia, las cervecitas y tapitas.

Bueno espero verte hoy a las 20:30 en Las Mercedes.

Rafa ayer estuve a ultima hora en ¡A Saco! y no habías recogido la pantalla, jeje.

Gonzalo hoy posiblemente este tu casco.

Un saludo a todos.

EB7HOT dijo:
Rafa ayer estuve a ultima hora en ¡A Saco! y no habías recogido la pantalla, jeje.

Un saludo a todos.

Hola Fran ayer me fue imposible, pero hoy al final de la mañana he pasado a recogerla y me ha ajustado la pantalla un poco , parece que esta un poco mejor, no he podido probarla en carretera. Esta noche hablamos.

Mulento, lo que te puse en el post anterior del Vqv, to mentira es una maravillosa persona y creo que seria el padrino perfecto para ayudarte en lo que quieras.
De todas formas aqui hay buen compañerismo en general, asi que ya sabes.
Yo cuando entre en el foro y me di cuenta lo lento que iba me puse debajo de mi nick el ultimo de la fila y despues de casi un año saliendo con los solitari@s, no lo tengo puesto aunque sigo siendo el mas lento. Bienvenido otra ves.
Pd: Pero como dice otro buen amigo del foro, Fran , no es lo mas omportante ir el primero o el ultimo si no que te sientas seguro y que puedas disfrutar tanto de la carretera como de las charlitas y tapitas.

saludos y Vsssssssssssssss

A ver que yo me entere como eres en realidad muuu....lento ó muuuu...rapido, vomosaver mulento, pasate esta noche y nos conocemos ok.

Hola a todossss!!!!!!!!

Hoy he intentado pasar por el bar pero he terminado tardisimo (para variar) queria hablaros del tema del 1º Aniversario (que mal suena joé) para organizar una salida de un dia,con tiempo para que nadie tenga excusas de no poder venir.

A Rafa le dije lo de ir a Alcoutim Portugal pero también seria una ruta muy guapa echar el dia por la sub.betica (campiña de Cordoba) que por ahí la mayoria habeis rulado poco y es preciosa la zona.De todos modos abierto estamos para cualquier idea....se podria pensar para dentro de tres semanas...así que ir comiendo cocos....

Mulento,bienvenido y cualquiera del grupo es un buen padrino,hay muy buena gente por aquí te lo puedo asegurar (tampoco te hace falta padrinos) y del traicionero Vqv no quiero ni hablar...a la novia que le busqué no sé que decirle y el tio vá y se casa...creo que está de viaje de novios,lejos, los han visto en El Palmar de Troya.

Posiblemente me quede sin ordenador unos dias.Intentaré conectarme desde algún sitio pèro si no me leeis y hay algo me dais un toque.

Hola RH+, van a consultar contigo, haber si es posible hacer esa salidita a Portugal, para el sábado 18 de Febrero, ya que yo me voy fuera de España el día 20, sino es posible, no pasa nada, otra vez será.

Respecto a este Domingo nos uniremos con los de sevillabtt-motera de 9:00 a 9:30 en la gasolinera de las Cuartillas N-630 (Ruta la Plata) dirección Mérida, (ya esta abierta la venta). Iremos a Cortegana con ellos y posteriormente los que no tengamos que volver a casa sobre las 14:00 y quieran hechar el día completo, hemos decidido que a la vuelta cuando salgamos de Cortegana tirar hacia Punta Umbria por la N-433, a comer pescaito y luego para Sevilla.

http://www.viamichelin.es/viamichel...2/2006&strStep1Choice=0&x=17&y=14

Saludos a todos.

Mulento ¿qué te ha pasado?, te estuvimos esperando.

Haber si vienes este domingo y empiezas con las primeras clases.

Saludos. ;D

EB7HOT dijo:
Hola RH+, van a consultar contigo, haber si es posible hacer esa salidita a Portugal, para el sábado 18 de Febrero, ya que yo me voy fuera de España el día 20, sino es posible, no pasa nada, otra vez será.

Respecto a este Domingo nos uniremos con los de sevillabtt-motera de 9:00 a 9:30 en la gasolinera de las Cuartillas N-630 (Ruta la Plata) dirección Mérida, (ya esta abierta la venta). Iremos a Cortegana con ellos y posteriormente los que no tengamos que volver a casa sobre las 14:00 y quieran hechar el día completo, hemos decidido que a la vuelta cuando salgamos de Cortegana tirar hacia Punta Umbria por la N-433, a comer pescaito y luego para Sevilla.

Saludos a todos.

estupendo, pues en la venta nos veremos...... salvo como dije anoche en Las Mercedes, que llueva... el agua si te pilla a mitad de camino ...pues vale, pero si se puede evitarrrrrrrr

un saludo a todos

PD: mulento animate

No me importa cambiar Fran, pero...pero...pero, pregunto, el tema de aparcar esta bien¿?

mocoton dijo:
No me importa cambiar Fran, pero...pero...pero, pregunto, el tema de aparcar esta bien¿?

esta perfecto mocoton, justo delante de la puerta del bar se pueden aparcar las motos en fila.... todo el mundo las pone siempre ahi y no suele haber problemas....

Espera Mocoton, que aquí estás en tu terreno y no nos pueden decir ná....!!  TE AÑOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Jolín, a ver cuando nos vemos que tengo muchas ganillas!! A Atomic la veré d'aquí unos diítas de ná en Donosti, eh, requetebonica?? Y a ti?? Cuándo te veo a ti??  :'(

Besitos a tod@s esos Solitari@s de Sevilla y cuidármelos mucho, vale??  :-*

Hola mocotom, veo que ya te ha contestado Jorge, así que nos vemos el miércoles allí y este domingo nos veremos en las Cuartillas.

Lararouse, un saludo desde Sevilla, aunque no he tenido todavía el placer de conocerte.

Saludos a tod@s.

Lararouse dijo:
Espera Mocoton, que aquí estás en tu terreno y no nos pueden decir ná....!!  TE AÑOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Jolín, a ver cuando nos vemos que tengo muchas ganillas!! A Atomic la veré d'aquí unos diítas de ná en Donosti, eh, requetebonica?? Y a ti?? Cuándo te veo a ti??  :'(

Besitos a tod@s esos Solitari@s de Sevilla y cuidármelos mucho, vale??  :-*

Ja ja ja ja , que arte tienes mi corasssón catalan, ja ja ja ahora a ver que dicen ya que estamos en mi terreno, vente paca chiquilla que aqui te vamos a querer t@s un monton. Un beso muy fuerte y naturalmente que Aurora y yo hablamos de ti, has sabido ganarte nuestro aprecio...y sin esfuerzo ninguno :-* :-*

EB7HOT dijo:
Hola mocotom, veo que ya te ha contestado Jorge, así que nos vemos el miércoles allí y este domingo nos veremos en las Cuartillas.

Lararouse, un saludo desde Sevilla, aunque no he tenido todavía el placer de conocerte.

Saludos a tod@s.

Vale el miercoles en "Las Columnas", pero ya sabes Fran, llevate pasta, que la primera ronda (la mas cara), la paga el que indica el sitio, osea TU MISSSMO. ;)

JAJAJA, yo he sido el que he escrito el cambio de lugar, pero no fui el que propuso el cambio de sitio, así que si hay que pagar la primera ronda, no hay problemas. ;D

Otra cosa, Manuel (El Coleta) nos ha invitado a una KDD en Ronda para el 19/02 ó 5/03. Os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imshow;caller=1;id=1139503301

Apurando yo mis preparativos podría ir para el 19/02.

Saludos.

Hola espero estar este domingo en las Cuartillas y pasar el dia con vosotros.Lo que no se es la hora y no tengo internet,si haceis el favor de llamarme mi tlf.es 636789947 miguel "Honda"hermano de aldebarán.gracias por adelantado.

Rafa-650 y Atomic Fiddle
...aondeandaisqueestaisperdi@sdelto

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Honda, me alegro de leerte por aqui, tu tambien te pierdes mas que una "bolita" de acero. ;D
Por cierto creo que esta gente han quedado a las 9 de la MAÑANA (Que no son horas)  >:(en Las Cuartillas el domingo, yo estoy decidido a no ir porque no me gusta levantarme tan temprano mi religion me lo prohibe...ah ... se siente :-/

A se me olvidaba, el vamonosquenosvamos está camino de Arabia Saudi, con la mujer (Esta la tia llena de petrodolares), creo que se ha empeñado en comprarse un camello por aquello del masaje de la joroba en ciertas partes nobles, que segun el vamonosquenosvamos él tiene muchas de esas partes.
Yo le he encargado unos pocos de bidones en crudo para traficar aqui a ver si le sacamos fruto. ;D ;D

buenasss...pues animate mocoton, que el dia apunta a ser muy bueno..... fran, ayer estuve en el concierto al final, genial... sonaba estupendamente, carmen ha conseguido un casco y me ha pregunto si la llevaba, asi que mañana nos veremos con ella tambien.

un saludo lararouse, te pilla lejos lo de mañana pero si te apuntasss te invitamos al pescaito si acabamos en huelva :P, lo malo sera la vuelta hasta tan al norte. demasiados domingueros enlatados en el camino....

saludos a todos

::) Hola a todos, me alegra saber que puedo tener hueco entre vosotros. Antes de nada quisiera pediros disculpas por no haber estado el otro día en el bar que siempre quedais,creo que se llama ¨mercedes ¨o algo así, por mi trabajo me  fue imposible reunirme con vosotros.
He observado que habeis quedado en el bar las columnas en el centro, para el que no lo conozca os digo que se está muy bien alli aunque en mi época se tomaba la cerveza en la puerta no se ahora, al igual que no se si podremos meter las motos hasta la puerta.
 Veo que es buena idea lo de la camiseta térmica  [smiley=happy.gif],intentaré estar en la tienda a la hora establecida, la verdad es que necesito de muchos consejos.
Para que me vayais conociendo me presentaré, mi nombre es José Antonio y vivo en Sevilla capital, mi moto es muy nueva (desde Noviembre aprox.)y es una BMW R1200RT,a día de hoy tengo la "vertiginosa" cantidad de 2400 km en esa moto,( como vereis nuevo,nuevo nuevoooooooooo)y poco más en mi anterior máquina una R850R.
Esta faceta de motero me ha llegado tarde pero cuando la he probado me ha encantado. Sin ir más lejos el Domingo pasado me fuí sólo a Aracena y me ocurrió algo curioso, me paró la Guardía Civil en un control rutinario, tras cumplir con todo el Sr. guardía estuvo entretenido viendo la moto diciéndome que estaban destinados en Aracena y que iban para Zufre y que si quería como no conocía bien la carretera que fuera con ellos hasta el desvio de la carretera, pues bien; nunca había visto una moto de la Guardía Civil echando chispas por las maletas :-X.

Bueno ya os contaré cuando os conozca, saludos

JoRgEsvq dijo:
buenasss...pues animate mocoton, que el dia apunta a ser muy bueno..... fran, ayer estuve en el concierto al final, genial... sonaba estupendamente, carmen ha conseguido un casco y me ha pregunto si la llevaba, asi que mañana nos veremos con ella tambien.

un saludo lararouse, te pilla lejos lo de mañana pero si te apuntasss te invitamos al pescaito si acabamos en huelva :P, lo malo sera la vuelta hasta tan al norte. demasiados domingueros enlatados en el camino....

saludos a todos

No quiero ser un "malaje", pero mañana llueve :-/

No quiero ser un "malaje", pero mañana llueve :-/[/quote]

vas a tener razon mocoton, precisamente estaba mirando ahora el tiempo..... por mucho que me pese, todo apunta a eso :'(

saludoss

Una fotito de mi hijo el "mayor"Javi, llevandome de paquete. es un camperon.

aby.jpg

rafa_650 dijo:
Una fotito de mi hijo el "mayor"Javi, llevandome de paquete. es un camperon.

aby.jpg

Jo que tumbada, a ver ese niño Rafa que tenga cuidadin, que está muy inclinado ;)

amigos, efectivamente me encuentro en Arabia Saudí como bien decía mocoton,,,, estoy disfrutando de la Luna de Miel,, que bonito es el amor, que romantico, que feliz soy, desde luego si llego a saberlo me caso antes, que equivocado estaba, las mujeres no son tan malas como la pintan, son suposiciones nuestras que somos unos ignorantes de la vida, que bonita es la vida, estoy adelgazando sin hacer regimen,, soy un hombre afortunado,os pongo foto recien casado,
boda.gif

,, Y UNA MIERDA PAMÍÍ ,   PERO, PERO QUE OS HABEIS CREIDO QUE ME HABIA VUERTO LOCO O QUE?,,  ademas mientras haya conejos sueltos en el cortijo, para algo estamos los galgos.
por cierto hablando de galgos, es así como me he estoy quedando,,os pongo foto,, cuando os dije que me sentia como un hueso por el lado,, no me equivocaba:
menu-old.jpg

bueno voy contestando por partes porque me tengo que poner al día:
amo a veee, pepemocoton, tu no mas podio hazee otra broma que decirle a la peña que me casao y que voy a ser papa dentro de 8meses, lo que quereis es que no salga mas con ustedes en la moto,,que mal me quieres, y encima como esta la cosa ahora,  me manda a Arabia saudí, pa que me hagan morcilla  ;D

rnieto,, otro que mal me quiere, que dice que si es para bien que se alegra un jartaa,, sera ca---on  ;D
quillo y ahora quien te va a aguantáá con la suzi,, va a ver que decirle a tu amigo jierro, que valla preparando el circuito de guadix que hay 2 de los Solitarios que se van a apuntar de cabeza.

rafa650, referente a lo de guadalupe cuenta conmigo, como quedamos en conversacion telefonica, ;), rafa me alegro un monton que el niño halla salido a su madre, es muy guapo :D

rh+, veis, este si que es un buen solitario, me busca alguna periquita donde vaa,, él le va haciendo la idea a la musasita de lo que se va ha encontrar y cuando me vé, tachaann:  les pasa como a todas se quedan sin respiracion, no saben que decir ni que hacer, sin habla, se les nubla la vista, se quedan como traspuestas, para ser mas exactos cientificamente es SINDROMEDERMANUÉÉ, hay casos extremos que les dura unos pocos de días y hay que medicalizarlas (pobrecitas). ::)
fernando me gusta la idea de portugal o de la sierra de cordoba, no esta mal.

EB7 encantado de conocerte, espero que de lugar de que nos tomemos unas cervezitas mas antes de tu partida al Machupichu :o ,, ya sé, por eso te quieres comprar la camiseta termica ;)

mulento, ya te lo han dicho los compañeros, tú te vienes con nosotros a onde sea y por el ritmo no te preocupes que tenemos de todo y todos nos adaptamos, de modo que apuntate YA. y lo de trazar, curvear, etcc en parte te lo dan los kms,, es fundamental que conozcas al maximo la moto que llevas (kms), despues todo ira llegando.

hombre miguel (honda), me alegro de verte, espero hallas hecho la ruta con los compañeros, dale un abrazo a tu hermano, que la ultima vez que lo ví fue en el cruce de las cabezas que estuvimos tomando cafe juntos con pepemocoton. :)

bueno chicos que estoy otra vez de vuerta, aqui, a dar la vara.

pd: un abrazo a todos desde Zarzuela (donde la vida no sé porque se ve de otra manera)  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
y en especial a mocoton, rafa650, rnieto, rh+, motogolf, eddie y atomic
vmnqnvmos:manuel

bueno que ya no me dejan mas tiempo
"YA VOYY LETiZIA,, A CAMBIARLE LOS PAÑALES A LEONOR QUE ESTATOCAGAA"  ;D ;D ;D ;D

Pishaaaa Vamonooooq... que alegria que estes de vuelta, por que parecia que te habias dormio encima del teclaooo, como tu amigo ....

Saludinesssss

aeh.sized.jpg

Te hechamos mucho de menos, :'( tomatelo tranquilo, que te vas a "Jartar" de tanta mujer ::)y ahora cuando vengan los chiquillos (Creo que son mellizos :-[), ;D te va a doler la cabeza >:( (Y no digo cual de ellas).

Enga yaaaa que nos veamos prontito, que estoy deseando de jartarme de amoto coño.

Eaaa Mocoton, tu tambien estas perdiooo, ante te metiste esta mañana?
Saludinesss

Bueno rnieto,por loque veo has sido el único en salir hoy, bonitas fotos.
Por cierto mocoton, porque no me indicas quienes sois los de la foto( ya sabes sus nombres y todo eso)
vqv,gracias por tus palabritas y espero enterarme si es verdad que te has casao o no, y donde estás, estoy perdio.

Saludos :o

rnieto dijo:
Bueno chicos, yo si sali, de echo aqui esta la prueba...

http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum74.html

Tambien teneis mi nueva Geisha, mmmmm

Saludinessss

Atomic, Gonzalo.... que manera de pegarse las sabanas!  ;D

.... Tras quedar en las Cuartillas, Rafa_650 nos acompañó hasta la gasolinera del Castillo de las Guardas, volviendo a sus quehaceres familiares. Al final repetimos ruta, la de hace dos domingos por el Madroño. Despues de una parada larga y un buen rato de charla, Rnieto(encantado de conocerte)se volvio atrás y tres de nosotros (Carmen, Eb7hot y yo) con dos motos fuimos al Algarve desde la sierra de Huelva a tomarnos a pie de playa unos "tentempieses".....

El tiempo como siempre ultimamente, ladrador pero poco mordedor.Se abrió el dia y daban hasta ganas de bañarse, por lo menos a mi.

Ya de vuelta, cervecitas en Mateos Gago, contentos, felices y con ganas de repetir.

Un saludo a todos y nos vemos el miercoles

pd: Dejadme un hueco para aparcar que llegaré más tarde y vamonosquenosvamos, aparece para desmentir los bulos y  de paso nos tomamos la cerveza de rigor

Hola Vqv, todavía estoy esperando a que me contestes al privado que te mande el Jueves. Necesito que me des tu email, para mandarte lo de la dieta.

Gonzalo y Aurora, os perdisteís un buen día por la N-433 y Portugal. Aurora nos dejastes sin el pescaito de Punta Umbria, pero encontramos un buen sitio en Mto. Gordo, donde metimos las motos hasta la playa, en la arena.

Mocotom tu predición fallo, un poco de niebla por la mañana y luego sol, mucho sol.

Lo que veo que al final apareció muy poca gente y quedamos muy temprano. Pienso que si vamos a hechar el día completo, deberíamos de quedar un poco más tarde, sobre las 10:30 a 11:00. Bueno ya lo hablaremos el miércoles.

Saludo a todos.

Sr@s. me gustaría que este sábado hicieramos una buena salida, para mi despedíada :'(, podría ser esa que tenía RH+ prevista por el aniversario de solitar@s y hechar un buen día por hay.

Podríamos ir a Marbella por Ronda a comer pescaito al California o a Córdoba como dijo RH+, Bueno lo hablamos este miércoles.

Saludos.

No te vaaaayas Fran... deja el trabajo.. :P pero bueno, si te tienes que ir, pues nada. dejame mientras la gs para que no se oxide en el garaje este tiempo jeje

un saludo

Si yo soy el que me quiero ir ;D, me estan esperando allí ;D ;D. Los carnavales y las nenas, jajaja.

Jorge pasame tu nº de móvil en un privado o dame un toke y te llamo.

Saludos.

Muy buenas :

Confirmarme lo de la tienda este miércoles antes de ir a tomar algo vale?

Ya veo que estais planteando algo para el sábado,ya me contareis.

Saludos 8-) 8-) 8-)

rnieto, Killo es que estoy "muperro" ::)

mulento, Apunta, de izquierda a derecha, rnieto, vamonosquenosvamos, Jasarre, Atomic_Fiddle, mocotón, Rafa-650. Y ahora dime tu quien eres "joio". :-? :-?

Por cierto el representante de vamonosquenosvamos soy yó, y si digo que se casa se casa y si digo que No, tambien se casa el mamonaso, no hago carrera de el :'(.

JoRgEsvq, El miercoles me pondre la gorrilla y a cobrar el aparcamiento ;D

EB7HOT, Que sepas que me alegré mucho de haber fallado en mi predicción...peeero en PARAGÜAI está lloviendo...que lo sepaaas ;)

jeje mocoton, trae mas cuenta ponerse la gorra pero de la guardia civil y en vez de cobrar aparcamiento, cobrar multas.... nos podriamos financiar la cuenta en el bar  ;D

JoRgEsvq dijo:
jeje mocoton, trae mas cuenta ponerse la gorra pero de la guardia civil y en vez de cobrar aparcamiento, cobrar multas.... nos podriamos financiar la cuenta en el bar  ;D

A 50 euros cada una sacamos pa unas cuantas y si no que se lo digan a los guardia civiles del aeropuerto. Pobres chinos.

Bueno Sr@s, necesito confirmación para mañana, a las 19:30 en la puerta de Deportemania, para el tema de las camisetas térmicas. No vaya ser, que luego me vea solo en la puerta.

Y luego a la cervecita en las Columnas de Mateos Gagos, a las 20:30.

Saludos.

deportemania? q no es lo mismo q tenerle mania al deporte  :)
 deporte?  :P, yo llegare pa las cervezas  ;)

Hola a tod@s, no me he caido al rio  :P

Menudo retraso de foro que llevo, veo que hay algún nuevo Solitari@ ... ¿le habeis dicho ya que los novatos pagan la primera ronda?  ::) :D
Bueno, perdonar mi escasa aportación al post en los últimos dias, asuntillos familiares me tienen pelín ocupada, pero en lo posible mañana intentaré llegar a la tienda de "manía al deporte" y por supuesto a las columnas no falto.

Os dije que me pondría en contacto con Rh+ nuestro "guía espiritual"  8-) para hablar de la kdd del primer aniversario del grupo, peroooooo he perdido su número de móvil  :( ; mañana si alguno lo tiene me lo pasa, porfi... de todas formas podíamos ir concretando algo ya...

Nos vemos mañanita a las 20,00h en el bar Las Columnas, c/ Mateos Gago... esto de cambiar de bareto es más divertido  :D ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Nos vemos mañanita a las 20,00h en el bar Las Columnas, c/ Mateos Gago... esto de cambiar de bareto es más divertido  :D ;)

FiddlerVSsssssssssssss

Si..si, el día que cojamos bien la "papa", no vamos a saber donde estamos. Claro que eso aun será mas divertido. ;D ;D

divertidisimo hasta el dia que metamos la moto en un bar con un ojo abierto y el otro cerrado... pa foto! mañana me llevo camara por si acaso

Atrás