Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mulento dijo:EB7.....no llores mucho,lamento no haber estado con todos ayer pero bueno,otro día será. tampoco puedo estar el sábado como os comente es el santo de mi madre y comemos todos juntos pero el Domingo me apunto,decidme algo.
Mocotón,vaya sorpresa no? no sabes lo contento que me puse cuando me confirmaronque eras tú,nunca había imaginado que te gustaban las dos ruedas. Ya nos reiremos,ya veras....
PD: EB7....,tranqui,si no te veo buena suerte y conectate de vez en cuando,acuerdate de los pobres,buen viaje. Intentaré estar en la gasolinera pero no podre salir de ruta,por lo menps pa conoceros,chao¡![]()
mocoton dijo:Jorge Rafa, entrate en la pagina de Carmen y veras unas bonitas fotos, esta mujer es una artista y yo con estos pelos.
QUILLO RECUPERATE, Y PONTE EN FORMATitocarlin dijo:MU GÜENAS, PRIM@S.
He conseguido enchufarme a la red y lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro p'a saludar. Es que tenía mono.
Espero que esto siga funcionando y poder decir algo t'os los días.
Besitos p'a t'ol mundo y uno especial p'a la Pardilla.
V'sssssssssssssssssssssssssss
vamonosquenosvamos dijo:me acaba de llamar tochogs, me indica que ha visto q vamos pa marbella, y que va a hacer la ruta de forma contraria (marbella-montellano), que quizas valla acompañado de pucelano,, he quedado a las 11.30h para tomar cafe en La Venta El Salado![]()
Tocho dijo:un Ferrari Enzo y me no me valga el nombre.... :(no me acabo de decidir con el color)
mulento dijo:tengo la tentacion que mañana nos mojamos,yo os acompaño hasta la venta,imagino que laq gasolinera sera la de la BP verde.
Saludos![]()
Atomic_Fiddle dijo:Rh+ de nuevo he de decirte que siento la confusión. El viernes cuando te llamé no me diste seguridad así que cuando dieron casi las 11h nos fuimos pitando a la venta El Sombrero y de allí salimos más tarde de las 11,15, estoy segura; como he dicho anteriormente a Manuel no le dio tiempo ni de bajar de la moto cuando llegó pues en cuanto le vimos salimos hacia Montellano, así que ni mucho menos pudo avisarnos de que venías; entiendo que él decidiera marchar tras el grupo pues éramos unos cuantos y los malagueños nos esperaban ya más adelante. Te avisaremos a la próxima por si sigues sin ordenador y a ver si no hay más lios.
FiddlerVSsssssssssssssss