Solitari@s de Sevilla entre marzo y abril

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Machete... como te toque lo metio, se te quea dentro... ten cuidao...!!! :o :o :o

Señor de por las mañana... al final quedamos a las 07:45 en alcala con lo cual usted y yo a las 07:15 en la rotonda de ciudad expo en la gasolineria repsol que hay... y no tarde usted y haga buen uso de su nick...!!

Currupipi... antes de que se diga na... el bar de anoche yo era la primera vez, estuve una vez cuando era los antonio, pero este no lo conocia... y si le doy la razon... la proxima en otro sitio... y estuvo mu bien.. a ver si tenemos suerte y lo volvemos mas asiduo... lo de los jueves...!!!!!

V'ssssssssssssssssss

2D2A2A3F2D2A2A3F4F0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Machete...  como te toque lo metio, se te quea dentro...  ten cuidao...!!! :o :o :o

[highlight]Señor de por las mañana...  al final quedamos a las 07:45 en alcala con lo cual usted y yo a las 07:15 en la rotonda de ciudad expo en la gasolineria repsol que hay...  y no tarde usted y haga buen uso de su nick...!! [/highlight]

Currupipi...  antes de que se diga na...  el bar de anoche yo era la primera vez, estuve una vez cuando era los antonio, pero este no lo conocia...  y si le doy la razon...  la proxima en otro sitio...  y estuvo mu bien..  a ver si tenemos suerte y lo volvemos mas asiduo...  lo de los jueves...!!!!!

V'ssssssssssssssssss

Por cierto, habla con machete para quedar a pasar a recogerlo y seguir hasta alcala... calcula que desde ciudad expo a sevilla este se tarda 20 min +-...!! (a ritmo normal)...

V'ssssssssssssssss

676C6D0E717271230 dijo:
[quote author=3B373224233137323924560 link=1301577722/44#44 date=1302038038]Mi moto tiene 26 meses, y es justo el tiempo que llevo diciendo que BMW en Sevilla no funciona, si hablamos del taller, lo único que te queda claro es la tarifa de mano de obra que te la tienen enmarcada y todo a la entrada del taller....si hablamos de la boutique.....bueno....este tema mejor lo dejamos......entonces, cuando hablamos en Sevilla de BMW Motos, que nos diga alguién a los usuarios de esta marca si solo tenemos derecho a pagar por la marca y a aguantar la prepotencia de todo aquel que se supone que está a nuestro servicio y que con solo una mirada te hace saber eso de: ESO ES LO QUE HAY... Lamentablemente penoso pero real.v

Joé.....he tenido que invertir mi DON en un ERE Q´ERE, para leer todo el post....hace algún tiempo que no intervengo, y para una vez que lo hago, van y suben los tipos de interés en lugar de bajar las tipas....

Lamentablemente Querido Madrugador, la situación es la que has descrito y doy fé de ello.
En la atención al cliente, debería mantenerse una linea de empatía mutua y recíproca, que en este caso no se da.
Arrogancia, menosprecio y falsa comerciabilidad es algo que te puedes encontrar el día que los necesites.
BMW ibérica es la gran responsable, las encuestas de satisfacción de los usuarios deberían contar para algo.  Imponen una técnica de mercado impropia de estos dias, más bién de acuerdo con formas y maneras del siglo XIX, es decir van de perdonavidas por el mundo.
Eso unido a falsos comerciales, recepcionistas o mozos de almacén,  hacen pensar que tú no vales nada, que lo importante son ellos, tu dinero es bueno pero apesta.
Por desgracia, somos marquistas, a eso se agarran,... bueno a eso y a nuesta cartera.
No es de extrañar lo que le pasa a Carlos, hoy dia la mayoría de los talleres solo son montadores. El problema del amortiguador, lo estarán reparando en un sitio especializado, que en el peor de los casos, siempre tendrá más garantia que si lo tocan en BMW. ellos no son ni reparadores  ni fabricantes de amortiguadores, como de otros componentes y/o complementos.....si sois curiosos ver quien y donde los fabrican.....quitales las herramientas diseñadas ex-profeso, para que tengas que ir alli, el programa informatico para la centralita y el anagrama de la hélice, y dime que te queda....

RRRRRR

[/quote]

AMEN

BIC BIC ;D ;D, lo de ayer del bar, es lo normal, todos hemos dicho alguna vez un bar , y luego resulta que no era ideal, por una cosa o por otra. Da igual, lo importante es ir probando diferentes sitios y en el que nos encontremos mas a gusto, ahí nos quedamos hasta que nos la meten doblá, que todo llega. ;D ;D.

Como te digo lo de ayer nos ha pasado muchas veces, y  no solo nadie te dira nada(con lo bueno que somos todos [smiley=angel2.gif]), si no que te animo a que propongas otro para la semana que viene. Lo importante es vernos y compartir un ratito y si es como ayer que vino gente que hacía tiempo que no venía, pues mejor que mejor.

Pd: ¿Ritmo normalito es el de ayer volviendo a Mairena? :D :D. Si es que madrugador como se dio cuenta que eran mas de las 10 y no estaba en la cama le entro la prisa ;D ;D

Hoy he estado en la boutique de BMW,a comprarme unos guantes fresquitos para la excurción de mañana y me han dicho que estan pensandose patrocinar el foro de los Solitari@s.Ah que se me olvidaba...Madrugador me han pedido una foto tuya,llevo toda la mañana pensando... Pa que querrán la foto de Mario,estas tres opciónes son las que mas posiblemente sean la razón:

A- budú
B- wanted,vivo o muerto
C- cliente del año

Tú pones tes opciones, te sobra una y las otras dos te las digo yo:
Si me buscas como amigo, puede que te cueste encontrar otro mejor.
Si me buscas como enemigo, seguro que te cuesta encontrar otro peor..... ;) ;),

Curru, no seas mamoncete que todos te conocemos, a ver a quien le gusta apretarle la oreja más a las niñas.... :D :D :D

D. Ramón, me alegra leerte, a ver si nos vemos pronto en alguna rurita... ;) ;)

BiigBiig......a ver si dejas la cafeina colega, ayer me dijistes en la gasolinera del Macarena, y ahora en la del PISA......aclarate PISHA... :( :( :(

Por fin tras 35 dias de espera hoy he recogido la moto, arreglada, rueda nueva, rotula nueva pero el amortiguador reparado en tallere especializado[highlight] NO OFICIAL BMW[/highlight].
Me han llamado de BMW Iberica para decirme que como la garantia es del concesionario puessss............
Que vamos que el monopolio de Sevilla se sale con la suya y tu te jo  des por comprar una moto en TODOMOTO Y BOXERMOTOR.
El consuelo que me queda es que la he probado y no tiene vibraciones.

Ahhh por cierto quien quiera hacer revisiones podemos montar un taller en mi casa o a domicilio porque como no sea por fuerza mayor mi moto no la vuelven a ver, bueno en foto si
IMG000.jpg

Bueno mañana boda cuidadin pa los malagueños y cuidado con el jamon.

5E4916505E565A3B0 dijo:
Por fin tras 35 dias de espera hoy he recogido la moto, arreglada, rueda nueva, rotula nueva pero el amortiguador reparado en tallere especializado[highlight] NO OFICIAL BMW[/highlight].
Me han llamado de BMW Iberica para decirme que como la garantia es del concesionario puessss............
Que vamos que el monopolio de Sevilla se sale con la suya y tu te jo  des por comprar una moto en TODOMOTO Y BOXERMOTOR.
El consuelo que me queda es que la he probado y no tiene vibraciones.

Ahhh por cierto quien quiera hacer revisiones podemos montar un taller en mi casa o a domicilio porque como no sea por fuerza mayor mi moto no la vuelven a ver, bueno en foto si
IMG000.jpg

Bueno mañana boda cuidadin pa los malagueños y cuidado con el jamon.

Por fin...  espero que no te de mas problemas y tus esperas sean de 5min...!!  jejjejeje

Pasalo bien mañana y si te arrepientes de "boda"...  llamame y te vienes a malaga..!!!  jejejejee
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Mi flamante Nokia X6 ha hecho Crakt,así que ir diciendeme vuestro Nº mientras lo llevo a arreglar.Pero sobre todo Madrugador y Beepbeep darmelo ahora no sea que mañana os dormais pishas

212D2F242938294C0 dijo:
Mi flamante Nokia X6 ha hecho Crakt,así que ir diciendeme  vuestro Nº  mientras lo llevo a arreglar.Pero sobre todo Madrugador y Beepbeep darmelo ahora no sea que mañana os dormais pishas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no pue se...!!!! comprate un telefono de verdad...!!!!

apunta el mio... 658641067, ya he hablado con Mario y te recojemos a las 7:40 en la gasolineria Shell de la subida a Alcala...!! yo he quedado con el a las 7:15 en la gasolineria del PISA....

Mañana nus vemus...!!!

V'ssssssssssssssssss

Apuntate wl mio y me llamas a la hora qie quieras.....9 69 69 69 69
Es un poco erótico, asi no se te olvida..... :D :D.... ;D ;D ;D

buena ruta a los malagueños, mucho cuidadin.
Carlos me alegro, seguro que irá bien y a lo pasado tierra. Yo cuando me termine la garantia estoy con Jose, lo que la moto vaya pidiendo, siempre he tratado mis motos asi y no he tenido nunca ningun problema.
Lo dicho malagueños mucho cuidado

Carlos me alegro que ya este todo resuelto, aunque no sea de la forma que tenía que ser, espero que no te de más problemas la burra.

Bueno ya estoy por tierras españolas, un poco cansado, pero bien.

Nos vemos.

erkema.jpg

Carlos nos alegramos  :) :)que por fin la tengas en tus manos después de la larga espera :(, aunque el desenlace final  :-[del amortiguador no sea el esperado :-?

Vsss...

Bueno, ya en casa aunque un poco tarde, 800 Kmts. de ruta, muchas curvas y un asfalto demasiado deslizante, muchos, muchos, muchos sustosy algun que otro incidente.....ya se contaran...... :-[ :-[

Ya estais tardando en contar. Machete espero que no haya sido nada. Cuentanos pronto y así nos quedamos más tranquilos.

Nosotros también acabamos de llegar de ruta.

Saludos a todos

A MI MA PICAO UNA AVISPAAAAA...!!!!!!!!!!

Pero tendriais que verla despues del atropello...!!!! jjejeje... Gracias Jero y Mario por ayudarme a buscar la farmacia... que por cierto, se ha grabado hora y media de video en total, de ello 60 min buscando la farmacia...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo de Machete... una mala carretera y una mala curva y todas las papeletas pa un resbalon con el infortunio de tocar el tornillo del bote de liquido de embrague pero se soluciono.... a machete, gracias a dios y al quitamiedo, solo le ha tocado el "amor propio"...!!! y el corte de punto...!!! que para otro dia, haremos Ronda bajando hasta Gaucin... vaya como es la carreterita... y esta si agarra...!!!! verdad Mario..???
Ah, otra cosa... hay ofertas de cascos enduro de BMW...!!! jjejjejeje

V'ssssssssssssssssss

vaya, vaya!, espero q esteis bien :-?

si algun@ desea hacer unos kms, unas curvas y unas platicas, en esta mañana, voy a quedar con capitan y nos vamos p´cai :)
salimos sobre las 9.00h 8-)

575B59525F4E5F3A0 dijo:
Que como ha ído?,pues no muy bien la verdad ya que he pegado un talegazo...

Jero, te lo tengo dicho, tu ya no estas para salir con esos locos de la velocidad ::), tienes que unirte al grupo mio que tu sabes que vamos tranquilito y nos paramos cada 10 min ;D.
Ya se que no te paso nada cuando hablamos añoche, solo rasguños a la moto; nos vemos en un rato ;)

Picadura de insecto, resbalón ....,  :Dmuchos sustos , parece que no os aburristeis mucho.... ;)

Me alegro que estéis todos bien :), los arañazos ya se arreglaran 8-)

Vsss...

Vaya jero, me alegro que todo haya quedado en un susto. Un saludo.

Vaya salidita accidentada que habéis tenido. Lo importante es poder contarlo con unas cervecitas.

Ya pondréis crónica.

Rafagasssss

Jero me alegro de que se quedara en el susto, pero tu no llevabas gomas nuevas?, o eran para otro sitio [smiley=evil.gif].

Alvaro menos mal que no levabas la boca abierta, no? ::) ;)

Muy buenas a tod@s.
Jero me alegro todo quedara en un susto, una pregunta o que me aconsejáis el viernes se me cayo la gs le puse el patacabra lateral y no pondría muy bien el caso es que cuando me di cuenta estaba en el suelo o mas bien escuche el porrazo justo llegando a la barra de cervecería huracán conocidos por muchos de vosotros que coraje da ofuuu, bueno el caso ea que la cúpula se ha roto y tendré q cambiarla y hay va mi pregunta qm aconcejais q le ponga la suya original o hay alguna otra.

Human.......hola amigo, vamos a ver, en principio todo depende del poderio de tu bolsillo, y en segundo lugar de tu gusto.
Mi opinión, por supuesto qie te la doy. Yo personalmente (al igual que he echo en mi moto) buscaria una por internet de una Adv. de segunda mano y si no la encuentro, pues nueva.......suerte... ;) ;)

Jero.....mañana hablamos para ir quitando los cuatro rayoncitos de nada..

Alvaro.....madiquita.....me vas a tener unos pocos dias acongojao mirando todos los dias el buzón....espero que de noche no funcionen los radares o que no pillen lo que soprepase de 180..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

7C707563647670757E63110 dijo:
Jero.....mañana hablamos para ir quitando los cuatro rayoncitos de nada..

Alvaro.....madiquita.....me vas a tener unos pocos dias acongojao mirando todos los dias el buzón....espero que de noche no funcionen los radares o que no pillen lo que soprepase de 180..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

YOOOO?????  si venias "empujando" por detras...!!!    ;D ;D ;D  ademas, el "jipiese" no me decia na asi que yo palante... pero vamos...  que tu venias detras...!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jero, como esta la cosa..?? si necesitas algo..  ya sabes, aqui me tienes y sobre la tapa y demas cosillas, esta semana hablo con mi colega y lo vemos...

Capi, menos mal...  la llevaba cerraita sino me hubiera "hinchao" carne porque si que era grande la "jodia"....!!! pero ya esta arreglao...  cremita y como nuevo...!!!  a esperar a la siguiente, la mania de llevar la visera abierta..:!!!!

Human, siento lo de la caida, pero creo que van a organizar una compra conjunta de pantallas adv en el foro de GS1200, habla con Jero que estuvo hablando con el que lo organiza...!!!

Y ya tengo el editor de video, a ver si mañana lo termino y os pongo el video pero si quereis ir viendo cosillas entrar aqui que estan todas las fotos que van poniendo los que fueron a la salida de Malaga.

Juarmi, tenemos que organizar la "nuestra"....!!!!!

V'ssssssssssssssssssssssssss

Atrás