Solitari@s de Sevilla..illa...illa...y ya son 31

Re: Solitari@s de Sevilla..illa...illa...y ya son

Espera,espera, que me respondo yo también.....

Cu-cuuuuuuuuuuuuuuuuuu

01 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107026588
02 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1107907311
03 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108848914
04 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1110937206
05 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1111512745
06 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1112130675
07 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113252076
marruecos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1114530769
08 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115239517
09 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1115740578
10 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1116538311
11 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117128061
12 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1118180976
13 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123958900
14 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125934323
15 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128634109
16 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129816841
17 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131636900
18 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134341947
19 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138105528
20 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140360980
21 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142204794
logos www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143896397
22 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143193743
23 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143240356
24 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145654840/0
25 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147026873/0
camisetas www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554    
26 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147784771/0#0    
27 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148595924/0#3    
28 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149761215/0  
29 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150880918/0  
censo www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151081242/0  
30 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151795204/0  
II concentracion solitari@s www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152283775  
Solitari@s al raso www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0 
31 www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152798325  

alraso9za.jpg

sirva esto de recordatorio por los que aun no han dejado dicho si pueden o no ir  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152636131/0

OOOOOKKKKKKK.....

Bar Avenida a las ten-oclos.

(VIVA TRIANA Y OLE...VIVA SEVILLAAAA :D :D :D)

Saludos.

Patanegra dijo:
OOOOOKKKKKKK.....

Saludos.

Oju como esta el patio.

Nos vemos

vsssssssssssssssssss

El que llegue primero que ¨pille¨ un par de mesas, yo llegaré a las 10 (tengo que recoger a la copilota)
;) ;) ;)

rafa_650 dijo:
[quote author=Patanegra link=1152798325/0#5 date=1152810566]OOOOOKKKKKKK.....

Saludos.

Oju como esta el patio.

Nos vemos

vsssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o *oooño. que me estoy mareando, tanto  dar vueltas de un post a otro.
que si ahora el solitari@s 30, luego el solitari@s 31, después solitari@s al raso,
vuelta al solitari@s 30, ahora un paseo por el II encuentro de solitari@s,
media vuelta que hay que ver como va el censo de los solitari@s.
creo que me voy a tomar una biodramina. ;D

Lo siento no hemos podido acudir a la cita :'(
Para el próximo no nos lo impedirá nadie. >:( (visita de mi suegra por sorpresa). Es que es una hija de .......................... la abuela de mi mujer mal pensaos. ;D

[move]Buenos días Solitari@s[/move]

Up Up Que esto se hunde.

La salidita de ayer tuvo que ser mortal, por que en toda la mañana nadie dice nada ;D ;D ;D.

P.D. Me hubiese gustado ir, pero las nausas de mi señora-embarazo, no me permitia irme con la conciencia tranquila (Dios, QUE LLEGUE YA EL 2º TRIMESTRE).

Vsssssssssssssssssssssssssss

SOLITARI@S AL RASO

A QUIENES NO PUEDEN IR EL FIN DE SEMANA:​

EL SABADO 22 SE PODRIA HACER UN ALMUERZO EN EL RESTAURANTE, NOS JUNTARIAMOS TANTO LOS QUE ESTEMOS YA ALLI COMO LOS QUE, HACIENDO UNA RUTA ESE DIA, NOS VISITEN.... LA ZONA ES ESTUPENDA PARA SALIR CON LAS MOTOS.

ABRIRE UNA SEGUNDA LISTA AL PRINCIPIO DEL POST PARA LOS QUE QUIERAN APARECER A LA COMIDA Y ASI RESERVAR ESE DIA MESA EN EL RESTAURANTE

PD: AGUANTA SPIDY, QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES EL NIÑO ESTA HACIENDO LA 1A COMUNION ;D

Mientras que no me pida una moto.

Mira Niño/a!!!! Que no!!!!, que las motos son mu peligrosas ;D ;D ;D

[highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight], clasificadas por su nick y metidas en una bolsita asi que ya sabeis el que las quiera que me llame o bien para el finde semana de al raso lo mismo las llevo aunque no se,no se por que si me voy en moto no creo que me quepan en el topcase asi que hare por veros esta semana y os la doy. El jueves puede ser un buen dia, pero como nos juntemos todos lo que tenemos que recoger camisetas vamos a tener que reservar un catering para todos.
Bueno lo dicho o el jueves o el que quiera otra cosa que me llame. 617.20.00.94.

Ta luego y vssssssssssssssssssssssssssss

jorge t piso la salida del proximo sabado, perdon si t hago daño  :)
 ruta para mañana, sabado, temprano, temprano, vamos para salir a las 8.00h
 (tanteando para la q se pueda hacer en la II quedada d los solitari@s):
 sevilla
 coria del rio (al pasar la barca...)
 adriano (esto deben ser unas casitas en el campo)
 los palacios y villafranca
 el torbiscal
 guadalema d los quinteros
 palmar d troya
 cjo. d la chirigota (tendran guasa?)
 montellano
 coripe
 juncales
 la muelas
 olvera
 pruna
 algamitas
 villanueva d san juan
 moron d la frontera
 sevilla
 unos 250km, alguien se apunta?

juarmi, que peazos pies tienes... ademas de tanto correr estan mas durosssssss... pero no pasa nada, no hay dolor  ;D oye, di que si o que no a lo del raso.. o que si o que no a la comida... que nos tienes en ascuas tan callado :-X

lo de mañana complicado, tengo que hacer un monton de cosas que solo se pueden hacer en fin de semana comiendome el tiempo libre, o la que me dio la vida me la quita!  :-?

y estos son los cupones de ayer, que no voy a poner la lista de gente porque es larguisima, si toca ya nos comeremos la cabeza  ::)
a211re2.jpg

rafa_650 dijo:
[highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight],

ahora te llamo y si puede ser, quedamos, te invito a una cerveza y me las llevo que no me fio de ti... ;D ;D ;D

juarmi dijo:
  jorge t piso la salida del proximo sabado, perdon si t hago daño  :)
 ruta para mañana, sabado, temprano, temprano, vamos para salir a las 8.00h
 (tanteando para la q se pueda hacer en la II quedada d los solitari@s):
 sevilla
 coria del rio (al pasar la barca...)
 adriano (esto deben ser unas casitas en el campo)
 los palacios y villafranca
 el torbiscal
 guadalema d los quinteros
 palmar d troya
 cjo. d la chirigota (tendran guasa?)
 montellano
 coripe
 juncales
 la muelas
 olvera
 pruna
 algamitas
 villanueva d san juan
 moron d la frontera
 sevilla
 unos 250km, alguien se apunta?

Yo me apunto.
¿Donde habeis quedado?. La idea es estar temprano de vuelta ¿no?. Por "me" de la "calo".

rafa_650 dijo:
[highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight], clasificadas por su nick y metidas en una bolsita asi que ya sabeis el que las quiera que me llame o bien para el finde semana de al raso lo mismo las llevo aunque no se,no se por que si me voy en moto no creo que me quepan en el topcase asi que hare por veros esta semana y os la doy. El jueves puede ser un buen dia, pero como nos juntemos todos lo que tenemos que recoger camisetas vamos a tener que reservar un catering para todos.
Bueno lo dicho o el jueves o el que quiera otra cosa que me llame. 617.20.00.94.

Ta luego y vssssssssssssssssssssssssssss

Rafa yo te llamare para que me las des un dia de estos porque nos vamos el martes y quiero llevarmelas para pasear el nombre de los solitari@s por esos mundos de dios.

patanegra, quedar no hemos quedao (cosas d solitari@s)  :)
 el punto d encuentro podria ser: la rotonda d salida d san juan d aznalfarache, es decir, pasando san juan la primera rotonda
 d 8.00 a 8.15 (los quince minutos d cortesia)  8-)

jorge, creo q para el proximo fin d semana lo tengo dificil, pero... quien sabe?  ::)

juarmi dijo:
  patanegra, quedar no hemos quedao (cosas d solitari@s)  :)
 el punto d encuentro podria ser: la rotonda d salida d san juan d aznalfarache, es decir, pasando san juan la primera rotonda
 d 8.00 a 8.15 (los quince minutos d cortesia)  8-)

jorge, creo q para el proximo fin d semana lo tengo dificil, pero... quien sabe?  ::)

No se que rotonda es esa. Pero si vamos hacia Coria podemos quedar en la gasolinera que hay (creo que es BP) pasado Gelves y antes de llegar a Coria a la derecha. Mi telefono es 678691069 si hay cambios mandame un sms.

Saludos.

Patanegra dijo:
No se que rotonda es esa. Pero si vamos hacia Coria podemos quedar en la gasolinera que hay (creo que es BP) pasado Gelves y antes de llegar a Coria a la derecha. Mi telefono es 678691069 si hay cambios mandame un sms.

Saludos.

d acuerdo, mas tarde t mando un sms (por si no vieras este)

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Se hace saber !!!! de parte de la niña de Mairena !!!!!! se propone una salida nocturan por la ciudad de Hipalis !!!!! en bicicleta !!!!!!!!!!

En que estaria pensando yo  :o :o :o

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Tuuuuuuuuuuuuuuuuu

Todos aquellos solitari@s que se animen !!!!!  que contesten a continuación !!!!!!!! que cuando lleguemos por la tarde !!!!!!!!!! nos pondremos en contacto para quedar !!!!!!!

JoRgEsvq dijo:
[quote author=rafa_650 link=1152798325/15#15 date=1152880388][highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight],

ahora te llamo y si puede ser, quedamos, te invito a una cerveza y me las llevo que no me fio de ti...  ;D ;D ;D[/quote]

Hola jorgesvq, vi tu llamada a las tantas de la noche, me deje el movil en el coche y ademas no estaba ni en Sevilla asi iba haber quedado contigo, pero lo antes posible te las paso.

Patanegra cunado quieras me llamas, vale?

Se me ocurre que el que quiera, mañana estare en las cuartillas a la 9.30 para desayunar y depaso os doy las camisetas. asi el que quiera que despues se de una vuelta, aunque despues de la mega ruta que estais haciendo hoy lo mismo solo pasareis a recoger las camisetas, desayunar y para casa o piscinita el que tenga.

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]: Solo llevare las camisetas de los que hasta mañana a las 9.00 este apuntados diciendo que van a ir por lo de no llevar todas tontamente.
Yo avisare por movil a kino y a micmic ques se que no tienen internete en casa. si alguien sabe de otra persona que no lo tenga lo avise. gracias

HOY ME HA LLAMADO FRAN, QUE YA ESTA EN SEVILLA... IBA A DESCANSAR ALGO DEL VIAJE PORQUE ACABABA DE LLEGAR Y YA QUEWRIA QUEDAR PARA DARLE UNA VUELTA A LA MOTO, ESTA CON UN MONOOOOOOOOOOO.... ;D ;D

MARQUES, OIDO COCINA, ESTOY LIADO HACIENDO COSAS EN CASA PERO SI SALGO OS PEGO EL TOQUE, ESTARE TAMBIEN ATENTO AL POST... ;)

RAFA, SI TE LLAME AYER, Y TE DIGO LO MISMO QUE A MARQUES, SI PUEDE SER HOY ESTUPENDO PARA TOMARNOS ALGO... SI NO, INTENTARE ESTAR MAÑANA EN LAS CUARTILLAS, LO CONFIRMO HOY PARA QUE NO CARGUES INNECESARTIAMENTE CON LAS CAMISETAS :D

GONZALO, COMO QUEDAMOS, TE DARIA EL TOQUE, SI QUEDAS TU EN ALGO ME LO DAS A MI.. 8-)

cronica d una rutilla anunciada
actores: gonzalo y yo
salida a su hora y d donde quedamos
al subir a la barca, resbalon (agua en el piso metalico) d la boxer y al suelo (pequeño roce en los protectores)
d coria a los palacios la carretera se convierte en camino forestal
d los palacios al palmar via recta y sosa
hasta llegar a montellanos, tambien, la carretera se convierte en camino en un buen tramo
d montellano a coripe, esto se anima
ahora vienen unos 15k deliciosos, q curvas!
seguimos hasta olvera, mas curvitas
decidimos subir al magote, camino q lleva a unas pistas d parapente 2-3k d subida
a la bajada, el q suscribe, al suelo (freno delantero en demasia y derrapa la rueda delantera), caida tonta pero q duro esta el suelo
seguimos para pruna, algamitas y villanueva d san juan, curvas divertidas
a partir d aqui, moron, sevilla, tramo d rectas, q zaborio y q calo!

conclusion:
 para mi gusto, rutilla, no apta para el encuentro solitari@s
 si acaso, aprobechable algunos tramos

8-)

juarmi dijo:
    al subir a la barca, resbalon (agua en el piso metalico) d la boxer y al suelo (pequeño roce en los protectores)

decidimos subir al magote, camino q lleva a unas pistas d parapente 2-3k d subida
 a la bajada, el q suscribe, al suelo (freno delantero en demasia y derrapa la rueda delantera), caida tonta pero q duro esta el suelo

Me habian dicho que las GS´s tenian mucha personalidad, pero de ahi a que al montarla en la barca para cruzar el rio empezase a recular como un mulo testarudo... ;D   y la pequeña que tb quiere guerra y al bajar el Mogote le dice a Juarmi "por que no bajas andando hijoooo" ... ;D hay que ver con los sofocones que te dan y lo que se las quiere ;D.

Juarmi cuidate la herida de guerra y que lo del tobillo no sea nada.

Saludos.

juarmi, espero que lo de la caida solo haya sido una gamberrada de la moto y no sea fastidioso para ti. Cuidate el pie, mientras que lo sientas es señal que sigue ahi. ;)

rafa_650 dijo:

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]: Solo llevare las camisetas de  los que hasta mañana a las 9.00 este apuntados diciendo que van a ir por lo de no llevar todas tontamente.

Alli estare rafa, desayunare con vosotros y me vuelto al tajo....... :-* un besote :-*............. puajjj puajjj ;D

Juarmi este es el momento para cambiarla y cojer otra es cuando menos pena te va a dar. Espero que no sea nada.

Mañana miro el post antes de salir a las 9.00 como dije y cojo las camisetas solo de quien este apuntado para desayunar.

De momento llevo las camisetas de Jorgesvq, micmic, niña de los chocos, peon
y a kino se las he llevado hoy al trabajo.

Nos vemos mañana.

buenos diasss....

como va el pie juarmi? ya me contaron ayer que tambien sufrio las consecuencias del tropezon un dedo de la mano. cuidate

atomic , marques, yo tambien me sorprendi cuando vi que iba en serio lo de las bicis, sali tarde y pensando que los sin bici estaban todavia dentro de vuestra ruta, quede y nada mas alejados, en la calle sinai, ya no os llame por la hora.

rafa, me dejo dicho ayer patanegra si yo iba a desayunar hoy a las cuartillas, que le llevaras sus camisetas..... hasta dentro de un rato!

buenos dias!
q disfruteis con las camisetas (en el fondo somos comos niñ@s) :)

el pie va mejor, ayer tarde no lo podia apoyar y m dolia un huevo
la mano, sigue la herida supurando, ayer me dolia un huevo
conclusion: ayer tenia un dolor d cojones ;)
hoy estoy mucho mejor, gracias! (algo colocao con los antiinflamatorios y el paracetamol) :o

patanegra, t pongo el enlace del camping q t comente:

http://www.anzanigo.com/
 fijate en la oferta para moteros, 15€ camping, cena y desayuno
 como t dije: recomendable
  8-)

juarmi dijo:
  patanegra, t pongo el enlace del camping q t comente:

http://www.anzanigo.com/
 fijate en la oferta para moteros, 15€ camping, cena y desayuno
 como t dije: recomendable
  8-)

Gracias Juarmi ya lo he visto y tiene muy buena pinta.

Saludos y pronta recuperacion.

es@s silitari@@@@@@@@@@s!

este jueves podiamos quedar para la cervecita y recogida d camisetas  :)

rafa, ten el privilegio d elegir lugar y hora, t parece bien?  ;)

8-)

BUENOS DÍAS SOLITARI@S.
Yo como siempre ando perdido :-? :-?, he intentado ponerme al día pero no lo consigo :'( :'(, tendré que poner el "Internete" este en casa.
¿Que te ha pasado Juarmi? :o :o
Rafa, si necesitas ayuda el jueves para lo de las camisetas ya sabes que puedes contar conmigo. :) :)

Juarmi, siento lo de la caida, y que pronto te recuperes, efectivamente corroboro que el suelo esta duro de cojones.

Rafa, me gustaria poder recoger las camisetas el jueves cuando nos reunamos, pero si esto supone un engorro para ti, me lo dices y paso a recogerla donde tu digas a partir de las 20,30 horas cualquier día, ok.

JoRgE, dile a Fran si se anima para lo de Solitari@s al raso, y si te parece a ver si quedamos mañana martes para concretar lo que comprar y todo lo que sea, ok

A los demas muy BUENOS DÍAS

no se decirte exactamente aun mocoton cuando estaria disponible para ir a comprar lo que hiciera falta, pero si que podriamos tomarnos una cerveza para hablar de como hacerlo, para un estudiante seria estudiar la manera de empezar a estudiar... veriamos lo que comprar, cuando hacerlo, quien podria hacer que o cuando, para llevar y traer... me comprometo a poner yo de mi bolsillo un papel y un lapiz para apuntar las cosas ;D

resumiendo, convocada reunion cervecera ((voy a enterarme donde estaba el bar de los botellines metidos escarcha -rocio en vasco- esta tarde)), para ver si resolvemos la logistica de la salida solitaria al raso y saten del proximo fin de semana....... para mañana a una hora prudente de calor (se piensa mejor)

¿Que ta has caido Juarmi?, espero que estes repuesto y que la cosa solo quede en el susto.
Ya nos vemos este jueves y me explicaras con más detalles.

mocoton dijo:

A los demas muy BUENOS DÍAS

Yo soy del grupo de los demas ??? Pues ..... Buenos dias, aunque mejor seria buenas tardes

vamonosquenosvamos dijo:

Aondeestasmetiomamón ;D, Se te hecha de menos sabesssss :(

Yo soy del grupo de los demas ??? Pues ..... Buenos dias, aunque mejor seria buenas tardes

Querido amigo, tu eres del grupoquetesalgadeloscojones ;D ;D

Juarmi: Espero este mejor, con lo duro que tu esres seguro que lo estas, dseando montar en moto ya seguro.¿ a la moto le psaso algo?
Lo del bar si no se me adelanta nadie propongo yo el lugar y hora OK.

Mocoton: el jueves no es ningun engorro llevarte tus camisetas.
[highlight]Seria bueno que el que piense ir al bar el jueves me lo deje aqui en el foro para llevarle las camisetas.[/highlight]

Micmic: Gracias por el ofercimiento, tan dispuesto y amable como siempre. No te preocupes llevare el coche otra vez.

V.Q.V: como dice mocoton se te echa de menos en estos ultimos dias no nos reimos tanto, jorgesvq sin ti no se siente inspirado, asi que cantale una cancioncita esa de las tuyas, hombre.

Nos vemos

rafa_650 dijo:
Juarmi:
V.Q.V: como dice mocoton se te echa de menos en estos ultimos dias no nos reimos tanto, jorgesvq sin ti no se siente inspirado, asi que cantale una cancioncita esa de las tuyas, hombre.

es cierto, eres mi musa.........  :'( ;D

a tod@s los q os interesais, parte d guerra:
 evolucion favorable, pie menos inflamado y menos dolor, herida d la mano casi cerrada y la picadura d la abeja como pica, 3 dias despues, la condená
 la moto? funciona, ya la revisare mejor
 gracias!! por interesar@s
 siempre:  :)

rafa, yo recojo las camisetas el jueves, pon lugar y hora  8-)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=rafa_650 link=1152798325/45#45 date=1153171359]Juarmi:

es cierto, eres mi [highlight]musa[/highlight].........  :'(  ;D[/quote]

que pasa contigo, eehhhh ,,,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMGP1415B.JPG

"yaaaa moooooo neee saaaaa" ella me bate como si fuera "yamoneeesaaa".....

Atrás