Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Patanegra dijo:OOOOOKKKKKKK.....
Bar Avenida a las ten-oclos.
(VIVA TRIANA Y OLE...VIVA SEVILLAAAA![]()
![]()
)
Saludos.
rafa_650 dijo:[quote author=Patanegra link=1152798325/0#5 date=1152810566]OOOOOKKKKKKK.....
Bar Avenida a las ten-oclos.
(VIVA TRIANA Y OLE...VIVA SEVILLAAAA![]()
![]()
)
Saludos.
rafa_650 dijo:[highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight],
juarmi dijo:jorge t piso la salida del proximo sabado, perdon si t hago daño
ruta para mañana, sabado, temprano, temprano, vamos para salir a las 8.00h
(tanteando para la q se pueda hacer en la II quedada d los solitari@s):
sevilla
coria del rio (al pasar la barca...)
adriano (esto deben ser unas casitas en el campo)
los palacios y villafranca
el torbiscal
guadalema d los quinteros
palmar d troya
cjo. d la chirigota (tendran guasa?)
montellano
coripe
juncales
la muelas
olvera
pruna
algamitas
villanueva d san juan
moron d la frontera
sevilla
unos 250km, alguien se apunta?
rafa_650 dijo:[highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight], clasificadas por su nick y metidas en una bolsita asi que ya sabeis el que las quiera que me llame o bien para el finde semana de al raso lo mismo las llevo aunque no se,no se por que si me voy en moto no creo que me quepan en el topcase asi que hare por veros esta semana y os la doy. El jueves puede ser un buen dia, pero como nos juntemos todos lo que tenemos que recoger camisetas vamos a tener que reservar un catering para todos.
Bueno lo dicho o el jueves o el que quiera otra cosa que me llame. 617.20.00.94.
Ta luego y vssssssssssssssssssssssssssss
juarmi dijo:patanegra, quedar no hemos quedao (cosas d solitari@s)
el punto d encuentro podria ser: la rotonda d salida d san juan d aznalfarache, es decir, pasando san juan la primera rotonda
d 8.00 a 8.15 (los quince minutos d cortesia)
jorge, creo q para el proximo fin d semana lo tengo dificil, pero... quien sabe? :![]()
Patanegra dijo:No se que rotonda es esa. Pero si vamos hacia Coria podemos quedar en la gasolinera que hay (creo que es BP) pasado Gelves y antes de llegar a Coria a la derecha. Mi telefono es 678691069 si hay cambios mandame un sms.
Saludos.
JoRgEsvq dijo:[quote author=rafa_650 link=1152798325/15#15 date=1152880388][highlight]Solitari@sssssssss[/highlight], ya tengo todas las [highlight]camisetasssssssss[/highlight],
juarmi dijo:al subir a la barca, resbalon (agua en el piso metalico) d la boxer y al suelo (pequeño roce en los protectores)
decidimos subir al magote, camino q lleva a unas pistas d parapente 2-3k d subida
a la bajada, el q suscribe, al suelo (freno delantero en demasia y derrapa la rueda delantera), caida tonta pero q duro esta el suelo
rafa_650 dijo:
[highlight]IMPORTANTE[/highlight]: Solo llevare las camisetas de los que hasta mañana a las 9.00 este apuntados diciendo que van a ir por lo de no llevar todas tontamente.
juarmi dijo:patanegra, t pongo el enlace del camping q t comente:
http://www.anzanigo.com/
fijate en la oferta para moteros, 15€ camping, cena y desayuno
como t dije: recomendable
![]()
mocoton dijo:
A los demas muy BUENOS DÍAS
vamonosquenosvamos dijo:
Yo soy del grupo de los demas ??? Pues ..... Buenos dias, aunque mejor seria buenas tardes
rafa_650 dijo:Juarmi:
V.Q.V: como dice mocoton se te echa de menos en estos ultimos dias no nos reimos tanto, jorgesvq sin ti no se siente inspirado, asi que cantale una cancioncita esa de las tuyas, hombre.
JoRgEsvq dijo:[quote author=rafa_650 link=1152798325/45#45 date=1153171359]Juarmi:
V.Q.V: como dice mocoton se te echa de menos en estos ultimos dias no nos reimos tanto, jorgesvq sin ti no se siente inspirado, asi que cantale una cancioncita esa de las tuyas, hombre.