Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mic_mic dijo:fatal, estais fatal.![]()
![]()
![]()
mocoton dijo:Atomiccccccccccccccccccc
AONDEANDAS
EB7HOT dijo:Juarni espero que tu pie se encuentre mucho mejor.
Rafa llevate mis 8 camisetas, vale.
Podiamos quedar este Jueves en Casa Molina, que esta bien y tiene mucho sitio, lo que no me acuerdo el nombre de la calle, pero está cerca de las Mercedes, ¿Jorge te acuerdas de la calle?. Si te acuerdas ponla por aquí.
Un saludo a todos.
Pues era yoRh+ dijo:Recibí un mensaje en el movil (no sé de quien se trata pues no tenia el nombre grabado) avisandome de la barbacoa en Castiblanco...pues aunque te respondí, creo que te llegaria,sigo sin saber quien eres.De nuevo gracias por acordarte de mi.
Atomic_Fiddle dijo:Ya sé que aquí se habla de motos pero........
...... he tenido que sacrificar a mi Nana esta misma tarde :'( :'( :'( :'(
FiddlerVSsssss
PD: :'(
sukiki dijo:hola juarmi espero que te encuentres mejor, he leído que tas bajao de la moto mu malamente, malegro que halla sido poca cosa.
rafa_650 si sobra alguna camiseta me gustaría hacerme con ella, me da igual el logo palante, patras, en la decha. o en la izda, si tiene el cuello de pico mejor.
el jueves estaré en las mercedes.
FiddlerVSsssss
FiddlerVSsssss
Aurora lo siento mucho, se lo mal que se pasa.Ya sé que aquí se habla de motos pero........
...... he tenido que sacrificar a mi Nana esta misma tarde
No tienes guasa ni na, Pantallazo.pantallazo dijo:Tambien se sortea un teléfono movil nokia 3310 (gracias Rafa ;D ;D)
juarmi dijo:(cancion infantil, ponle musica)![]()
Atomic_Fiddle dijo:[quote author=juarmi link=1152798325/90#92 date=1153640462](cancion infantil, ponle musica)![]()
mocoton dijo:Ofu, que caló coño...toi sedientooooooooooooooooo [smiley=beer.gif]