Solitari@s de Sevilla..illa...illa...y ya son 31

Re: Solitari@s de Sevilla..illa...illa...y ya son

fatal, estais fatal. :o :o :o

Atomiccccccccccccccccccc

AONDEANDAS

Juarni espero que tu pie se encuentre mucho mejor.

Rafa llevate mis 8 camisetas, vale.

Podiamos quedar este Jueves en Casa Molina, que esta bien y tiene mucho sitio, lo que no me acuerdo el nombre de la calle, pero está cerca de las Mercedes, ¿Jorge te acuerdas de la calle?. Si te acuerdas ponla por aquí.

Un saludo a todos.

EB7HOT dijo:
Juarni espero que tu pie se encuentre mucho mejor.

Rafa llevate mis 8 camisetas, vale.

Podiamos quedar este Jueves en Casa Molina, que esta bien y tiene mucho sitio, lo que no me acuerdo el nombre de la calle, pero está cerca de las Mercedes, ¿Jorge te acuerdas de la calle?. Si te acuerdas ponla por aquí.

Un saludo a todos.

Calle Almirante Topete.

Conste que a mi me da igual, peeeeeeeeeeeeeero Las Mercedes es mas barato y nos atienden bien, yo no estoy por los cambios aunque aceptare democraticamente a la mayoria ;)

Hola Atomic, me alegro saber de ti :)

Hola a tod@ssss!!!!!

A ver si me pongo al dia que ¡vaya tocho!.Juarmi leído parte de guerra y me alegro que te encuentres  mejor.

Saludos para los nuevos mas nuevos que no conozco (tampoco a los menos nuevos  ;D ;D).

Recibí un mensaje en el movil (no sé de quien se trata pues no tenia el nombre grabado) avisandome de la barbacoa en Castiblanco...pues aunque te respondí, creo que te llegaria,sigo sin saber quien eres.De nuevo gracias por acordarte de mi.

Observo que el grupo tiene una buena actividad cosa que me alegra,lo dicho un SALUDO PARA TOD@S

Rh+ dijo:
Recibí un mensaje en el movil (no sé de quien se trata pues no tenia el nombre grabado) avisandome de la barbacoa en Castiblanco...pues aunque te respondí, creo que te llegaria,sigo sin saber quien eres.De nuevo gracias por acordarte de mi.
Pues era yo ;) .... y por cierto, no hay de qué lobodemar ::) nosotros también nos hicimos una buena "travesía" 8-)

FiddlerVSsssssss

Por eso te quiero tanto ::) ::) ::) ::) ::)....y otros también  ::) ::) ::) ::)

BUENOS DÍAS A TOS LOS SOLITARI@S,
Me alegra leerte RH+, ¿donde andas que te vas a estropear con tanta agua? :) :)
El Molina está bien pero de acuerdo totalmente con Mocotón, más caro que las Mercedes :-? :-?, yo persoalmente prefiero seguir donde estamos pero como también soy demócrata...... ::) ::)

wenasssssssssss..... :D....estoy totalmente desconectao del mundo motero...de las motos..en fin...con estos calores y con tanta rehabilitacion se me quitan las ganas de to!!...weno...de to de to no....oye...este jueves rafa voy a onde me digais....que voy a recoger las camisetas....vale??...la mia y la del largo...por cierto...vais a faro??....un grupo de amigos van pa´lla...el largo y yo nos acercamos el sabado pa papear con esta gente....si vais podriamos vernos por alla...no??...

weno...lo hablamos este jueves...veo que seguis fieles a las mercedes...no??....la gente fiel me gusta...sobre to si se acuesta conmigo toa las noches.... ::)

amonosssssssssssssssss

Hola a todos tenia pensado un bar cerca de mi casa por lo de si se presenta alguno si haberlo avisado y acercarme en un plis y recoger las camisetas que falten, pero como veo que al personal le va las mercedes pues nada como uno es democrático pues allí nos vemos.[highlight]Así que si nadie dice lo contrario El jueves sobre las 9.30 en bar las Mercedes.[/highlight]Lo he puesto ya para que nadie tenga duda de donde quedamos y además estoy esperando llamadas de moteros que nunca han salido con nosotros y quieren saber el sitio.
Aquí tenéis el mapita para los que no sabéis donde esta el bar.

aeh.jpg

Si alguno teneis algun mapita mejor que lo ponga.

[highlight]Recuero que seria importante que me dejéis escrito en el post quien va a ir el jueves para llevarles las camisetas y perdón por lo pesado que soy pero es que no quiero que estéis mucho tiempo si las camisetas y así además me las quito del salón. Graciiiasssss[/highlight]

Bueno chicos, hay buenas noticias (ojo, como todo pendiente de confirmar) : parece que podemos tener patrocinador para los Polos de la SOLITARIOS II, de modo que Rafa llevate el catalogo a Las Mercedes para elegir,,hay que mandar presupuesto junto con Carta de Presentacion e Informe,, de todo eso me encargo yo,,,, en fín poco a poco daremos los pasos y ademas con suficiente tiempo  ;)

rafa si quieres mis camisetas las dejas en tu casa,, date cuenta que esta es una oportunidad única de que er Salon tenga una verdadera Categoría todo lleno de Seriedad, Clase y Distincion  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Fernando (Rh+), me alegra saber de ti, he recibido el privado y te agradezco tu ofrecimiento, sabia de sobra que podriamos contar con tu colaboración para el II Encuentro de Solitari@s., killo vente paca que ya tengo ganas de saludarte.

Rafa, el jueves en Las Mercedes te recogere las camisetas, lo que no sé, es si podre quedarme, espero al menos tomar una birrilla con vosotr@s

vmnqnvm, ssssstupenda noticia esa, dejaremos el pabellón bien alto gracias a personas tan güais como tu (He dicho güai, no guei )
;D ;D, que es que me estoy viendo ya a JoRge muerto risa delante el ordenata ;D

rafa....cuenta conmigo...voy este jueves y te quito burtos del salon....dos bultos pa ser mas exactos...

asi que este jueve me paso y me tomo unas birras con el personal....

un saludo.....

[size=14[font=Courier]]Muy buenas tardes:

He estado un poquito perdío pero bueno ya he apareccido ( es que eso de no tener las maquinillas en casa..........).

[highlight]Eb7:[/highlight] Biiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn,ya te tenemos aquí,por fin podre ir detrás tuya ( mu detras claro)

[highlight]Mocotón[/highlight]: Te veo un poquito ocupaete nooooooooo?

[highlight]Rafa_650:[/highlight]Yo quiero mis camisetas,las voy a estrenar en la playitakillo.

[highlight]Rh+:[/highlight]Me alegro estés bien,ya estábamos preguntando mucho por tí.

[highlight]Atomic[/highlight]: Un barco?

[highlight]Mic-mic:[/highlight]Está bien,doy la primicia.....ya tenemos pisitooooooo.....

[highlight]Juarmi:[/highlight] Estás bien?,ya me has acojonao tío, como vas a trincar el mamporro ahora si tienes el deito malo?

Muchos saludos pa tos los demás[/font][/size]

fernando muy buenas, hay que ver que no has contado nada de lo de tu viaje...........pasate este jueves si puedes ;)

atomic, no te pierdes ni una ehhh...bueno, ni una no, la de al rasoo en fin :P

rafa, voy a ver si consigo un mapa mejor, ese esta un poco LIAO ;D ;D

mocoton, mira que decirle guay a vqnv, que falta de respeto a la familia real >:(

losky, fieles a las mercedes?¿ pero si hemos estado ya unas cuantas veces en triana!...anda que ya te vale

;)hola juarmi espero que te encuentres mejor, he leído que tas bajao de la moto mu malamente, malegro que halla sido poca cosa.
rafa_650 si sobra alguna camiseta me gustaría hacerme con ella, me da igual el logo palante, patras, en la decha. o en la izda, si tiene el cuello de pico mejor.
el jueves estaré en las mercedes.

gracias! por vuestro interes

voy mejorando
 nos vemos!  8-)

Bueno.- saludos a todos.-

Yo también estaré a las 9,30 en el bar Las Mercedes, mañana Jueves, para recoger mis camisetas y de paso tomar unas cervezas, ó al revés: tomar unas cervezas y de paso recoger las camisetas, que aunque parezca lo mismo, bien mirao no es lo mismo..- ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y tendré así la oportunidad de conocer a algunos mas de los solitarios y como uno de los que he tenido oportunidad de conocer es Juarmi., pues desde aquí le deseo su pronta recuperación.

Gracias Rafa650 por el peasso trabajo que has hecho en esto de las camisetas.

Nos vemos el Jueves

Ya sé que aquí se habla de motos pero........
...... he tenido que sacrificar a mi Nana esta misma tarde :'( :'( :'( :'(

FiddlerVSsssss

PD: :'(

Atomic_Fiddle dijo:
...... he tenido que sacrificar a mi Nana esta misma tarde  :'( :'( :'( :'(

FiddlerVSsssss

PD:  :'(

Lo siento mucho :'( :'( :'(

sukiki dijo:
;)hola juarmi espero que te encuentres mejor, he leído que tas bajao de la moto mu malamente, malegro que halla sido poca cosa.
rafa_650 si sobra alguna camiseta me gustaría hacerme con ella, me da igual el logo palante, patras, en la decha. o en la izda, si tiene el cuello de pico mejor.
el jueves estaré en las mercedes.

Lo tendre en cuenta.

Atomic_Fiddle dijo:

FiddlerVSsssss

Atomic aqui se habla de motos y de lo que uno quiera, no se si te acuerda de nuestro lema. me imagino como te sientes, espero verte pronto. Animo.

siento muchisimo lo de nana atomic, hace poco estabamos hablando de eso y fijate por donde.......la calidad de vida ante todo, y ella ha vivido estupendamente hasta hoy.... no lo olvides cuando te pongas tristona

Lo siento mucho Atomic.

aurora, supongo lo estaras pasando mal  :-[
 animo!!!
 y si necesitas d algo...

joder...a mi perro lo sacrificaron tambein..pero cuando yo era enano...de edad aro...se pasa mal pero al final si esta sufriendo te das cuenta que es lo mejor...ha vivido bien...

lo siento y a ver si esta tarde os veo....

Atomic_Fiddle dijo:

FiddlerVSsssss

Lo siento Aurora, animos ;)

a211re2.jpg

se me olvido poner que los cupones de la semana pasada, nada de nada, toco el nº 45.539

:'(
...... he tenido que sacrificar a mi Nana esta misma tarde
Aurora lo siento mucho, se lo mal que se pasa.
como te dicen todos, piensa en lo que ha vivido y como lo a hecho.
muchos :-* :-* :-*

Vaya Aurora, lo siento, de parte mia y de Jaki...
Saludiness

Lo siento mucho Aurora, animo y pa´lante. :-*

Lo siento aurora, un beso

UFFF, Aurora lo siento, pero como bien dicen, piensa que todo lo que ha convivido contigo ha estado como un Rey, y que teniendole en tú casa ha sido un animal afortunado

Killo rnieto questas miisintotaaal so joio

juarmi a recuperarse ya :D

Lo siento Aurora, animate y palante como los de Alicante que la vida sigue.

Saludos.

Atomic, lo siento mucho, se lo que es eso por que a mi me ha pasado, insisto, lo siento mucho.

Animo.

buenos dias!
nº d cupon: 93581, series: 094 y 095
ludopatas q intervienen:
raul y cristi
indalo y pareja
mulento y pareja
cuñaaaaao (d mulento) y pareja
furry y pareja
manue
kino
mic y maria
aurora
rafa
juan
fran
jorge
juarmi y pareja (el q parte y reparte se lleva otra parte ;))

tengo la impresion d q m falta alguien, si es asi q se pronuncie y le incluyo

Tambien se sortea un teléfono movil nokia 3310 (gracias Rafa ;D ;D)

pantallazo dijo:
Tambien se sortea un teléfono movil nokia 3310 (gracias Rafa  ;D ;D)
No tienes guasa ni na, Pantallazo.

A estas horas ya tienes que estar los de solitari@s al raso bañandose en la piscinita que bien por ellos,jodeerrrr.

Bueno a ver si me puedo escapar mañana.

informacion, d interes, para los ludopatas:
 el nº agraciado en el dia d ayer ha sido: 03969
 el nº q jugabamos, recuerdo:    93581
 como podeis comprobar coincide el 3
 q poco nos ha faltao!!!  ;)

dos solitarios en el agua
meneando su colita
se decian uno al otro:
ay! q agua mas fresquita

(cancion infantil, ponle musica) :)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=juarmi link=1152798325/90#92 date=1153640462](cancion infantil, ponle musica)  :)
musi0048.gif
musi0069.gif

FiddlerVSssssssssss[/quote]

;D ;D ;D, Genial Atomic....genial ;D ;D ;D

wenasssssss.....que demostración de pedrosa!!!....que tio con dos pelotas!!....genial....pena que el americano se sepa el circuito como si hubiese sido traido al mudo en el sacacorcho!!!...

por cierto....bastante bien lo de faro....quizas demasiao caro esos 40 euros para entrar....para el fin de semana entero vale...pero solo para pasar el dia una pasada...en fin...ya ta pagao y disfrutao....solo me queda el buen recuerdo de haber estado alli...

un saludo a tod@s.....sigue tocando atomic...seguiremos tu ritmo...o por lo menos lo intentaremos.... :P

Ofu, que caló coño...toi sedientooooooooooooooooo [smiley=beer.gif]

mocoton dijo:
Ofu, que caló coño...toi sedientooooooooooooooooo [smiley=beer.gif]

Ni te cuento en Albacete :-/ :-/ :-/ :-/ Me va a venir hasta bien, sauna gratis ;D ;D ;D

Marqués98...... ¿no tienes ná que contarnos ::) o con la caló se te ha ido el santo al cielooooooooo ::) ? 8-)

FiddlerVsssssssssssssss

PD: verá tú los mal pensaos :P

[tt]Ni te cuento en Albacete      Me va a venir hasta bien, sauna gratis     [/tt]
sauna_1.jpg

yo tambien ma punto, man que halla que ir a Albacete. ;D

Atrás